Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"
Eso sí es la Luna, pero estáis ignorando la parte obscura, que sigue estando ahí al fin y al cabo
. Pero en su peinado se vé una C

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- Dofla_372
- Almirante

No entiendo tu endgame aquí.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:51 am Eso sí es la Luna, pero estáis ignorando la parte obscura, que sigue estando ahí al fin y al cabo, pero en su peinado se vé una C
MIRAD A LOS PUTOS TENRYUBITO DEL FONDO CELEBRANDO LA SENTENCIA DE MJOSGARD. ¡MAMONES TODOS!

Por cierto, los serafines de Moria y Doffy tienen pinta de ser de los más entretenidos de ver junto con Hancock, porque son capaces de tener más expresiones más allá de una cara seria.
Última edición por Dofla_372 el Mié Jun 07, 2023 10:03 am, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:45 am Si, puedo ver la forma de su peinado pero que yo sepa, la Luna no tiene esa forma ni de cerca, parece más una C

- Twinsen
- Cabo

EntiendoAZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:51 am Eso sí es la Luna, pero estáis ignorando la parte obscura, que sigue estando ahí al fin y al cabo. Pero en su peinado se vé una C

- Dofla_372
- Almirante

Ya que hablamos de la letra C, parece que Lulusia se escribe Lulucia en realidad. Se puede ver escrito en las velas del barco que sale huyendo de dicho reino.

¡Menuda semana! Entre el que le dice a otro lo que no es teorizar y el otro que recuerda que la Luna es esférica, tenemos a unos eruditos dignos de O’hara….
Menudo Capitulazo . Y tener que oír a los 3 de siempre que One Piece está en declive y que Oda está en las últimas …
Sacada de chorra , pelelillos.
Menudo Capitulazo . Y tener que oír a los 3 de siempre que One Piece está en declive y que Oda está en las últimas …
Última edición por Irvine el Mié Jun 07, 2023 10:16 am, editado 1 vez en total.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

¿Y las risas que nos echamos?Irvine escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 10:08 am ¡Menuda semana! Entre el que me dice a otro lo que no es teorizar y el otro que recuerda que la Luna es esférica, tenemos a unos eruditos dignos de O’hara….
Nada, está claro que al final va a ser un todos contra el Gobierno. Bakunin estaría orgulloso.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Es cosa mia o el diseño de cocodrilo sigue siendo MUY ambiguo en su niñez?

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Se me ocurre una fumada: Las mujeres siempre mienten sobre su edad (al menos, antes era algo muy común), ¿Y si Kureha hace lo mismo? Da una cifra mucho menor a la real y por eso dice que sigue siendo una jovencita. Sería un trolleada marca Oda™, all rights reserved © y explicaría por que lo primero que dice al ver el WANTED de Luffy es: "la voluntad de D. sigue viva..."
-
hyte
- Teniente Segundo

Pues la silueta del gemelo malvado de Shanks en realidad no se parecía tanto a su poseedor como nos hizo creer Oda xD. Eso sí el diseño es molón como poco. Coincido en que el diseño del Seraphim Crocodile es andrógino a propósito. Además, se le ve como muy triste o apático no?
Última edición por hyte el Mié Jun 07, 2023 10:27 am, editado 1 vez en total.
Huy, poco hemos mirado la luna en el cielo.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:45 am Si, puedo ver la forma de su peinado pero que yo sepa, la Luna no tiene esa forma ni de cerca, parece más una C
Cuando tiene forma de D estamos en la fase creciente y si tiene forma de C decreciente.
De nada,
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Pues no, la Luna no cambia de forma mágicamente
es una esfera siempre 

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- Dofla_372
- Almirante

¿La D no era cuarto creciente y la C creciente a secas?oker escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 10:27 amHuy, poco hemos mirado la luna en el cielo.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 9:45 am Si, puedo ver la forma de su peinado pero que yo sepa, la Luna no tiene esa forma ni de cerca, parece más una C
Cuando tiene forma de D estamos en la fase creciente y si tiene forma de C decreciente.
De nada,![]()
Pero la manera en la que nosotros la vemos sí. Y hay un nombre para cada forma aparente. De verdad te digo que no sé cuál es tu endgame.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié Jun 07, 2023 10:29 am Pues no, la Luna no cambia de forma mágicamentees una esfera siempre
![]()