Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
10
5%

Votos totales: 200

Wark
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Wark »

Ahora que ha salido un personaje directamente relacionado con God Valley y posiblemente, con Shanks...

Cada vez veo mas necesario que tengamos alguna explicacón de ese suceso, asi que:

- El suceso se explica a través del pasado de algun personaje (Shanks?), lo que no me convence porque parece un suceso bastante grande y suelen durar poco los pasados de los personajes)

- Una pelicula ambientada en esa epoca -> Me parecera la mejor opción, la ultima pelicula de one piece, siendo 100% canon y viendo en todo su esplendor a grandes personajes.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Sunny Cat escribió: Jue Jun 08, 2023 7:26 pm ¿Por qué carajos un gobierno autoritario como este tiene un "área de medioambiente"? xD Imu será la encarnación de la tiranía pero le preocupa la naturaleza, por eso la cámara de las flores(? A todo esto, por esos ojos, pongo las manos en el fuego que es mujer.
A mi esto precisamente me vuelve loco y no creo que sea un detalle al azar.

El otro detalle que me vuelve loco es el de Lily estando de parte de las 20 familias hasta casi el final.

Quizás el malo maloso sea tipo el Rey Espiral de otra conocida serie, que no era malo en esencia, era prácticamente eterno y muy autoritario aunque con sus razones para ello. Quizás el final de One Piece pueda ser un poco esto, o quizás no, yo desde que me comentasteis lo de la entrevista esa de Oda ya no sé ni que pensar.

Por último otro detalle que me viene a la mente es cuando Rayleigh comentaba que ellos (los mugis) podrían sacar otras conclusiones que ellos, por lo que también lleva a pensar que pueda no ser una historia blanca o negra, quizás tenga matices donde todos sean en parte malos y buenos, aunque obviamente el nivel de corrupción de los tenryubito parece ya demasiado alto y se necesita una revolución.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

Ryner escribió: Jue Jun 08, 2023 2:16 pm
Bepo_D_Law escribió: Jue Jun 08, 2023 2:13 pm Dos cosas

1. Los caballeros divinos me tienen una pinta de numbers (wano) de la ostia. Mucho ruido y pocas nueces.

2. Dragon dice que porqué no usaron el poder de es arma antes. Yo creo que IMU no es inmortal, sino que su familia real usó el poder de Toki ( en otra persona claro ) y mandaron a IMU al futuro, tal cual como hicieron con momonosuke
Mmm sobre el punto 2 que necesidad tendrían de mandar a Imu al futuro?
Al ver que ninguna de las 20 familias se hacía con el trono, mando a mi descendiente al futuro y que ocupe el trono, si lo hacen en ese momento las otras 19 familias lo habrían impedido
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Seguro que Imu propuso una competencia para ver quien se hacia con el trono: El ultimo de los 20 originales en morir se queda con el trono. Todos aceptaron porque nadie sabia que se hizo la operación de inmortalidad con la Ope Ope. Cuando Lily lo descubrió, se rebeló contra el tramposo Imu y por eso liberó los Poneglyph por todos lados.
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

BrolyUI escribió: Jue Jun 08, 2023 5:36 pm Es mejor que aparezca de nuevo la tripulación de doflamingo y la lie en Marijoise.(por haber encerrado a doffy)
No veo al tío de las manos de tijera de la banda de Dragon?? A dónde fue? Quiero ver a Dragon entrar en acción,ya me aburrí de verlo hablar mucho,además Sabo ya llegó con el seguramente en los próximos ya van a ir a por el gobierno por eso es el descanso de 1 mes.
Estas encerrados en Impel Down probablemente, por lo menos Vegapunk lo confirma respecto a Sr Pink.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Wark escribió: Jue Jun 08, 2023 8:33 pm Ahora que ha salido un personaje directamente relacionado con God Valley y posiblemente, con Shanks...

Cada vez veo mas necesario que tengamos alguna explicacón de ese suceso, asi que:

- El suceso se explica a través del pasado de algun personaje (Shanks?), lo que no me convence porque parece un suceso bastante grande y suelen durar poco los pasados de los personajes)

- Una pelicula ambientada en esa epoca -> Me parecera la mejor opción, la ultima pelicula de one piece, siendo 100% canon y viendo en todo su esplendor a grandes personajes.
Yo tengo claro que se nos contará en un flashback de Garp durante su muerte en hachinosu. No hay mejor momento que ese para revelar ese incidente y parte de cómo está construido el mundo.
Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Oda después de ese parón de Wano tiene la mano pesada con los personajes no? Ha habido muchas muertes. "T-Bone", Cobra, Izou, Ashura, Mjosgard. Y faltan por confirmar Hawkins, Drake, Big Mom, Kaido, etc. Eso me levanta el hype respecto a que en la guerra final Oda si hará buenas muertes. Espero.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Por un lado los Revolucionaron están en la duda si Lulusia fue atacada por una arma ancestral o por un invento de Vegapunk, no tienen la certeza, no la tienen debido a Dragón, quien estima mucho a Vegapunk.

Pero por otro lado, al principio, el Gorosei nos confirman que es una creación de Vegapunk.

Me es muy interesante esto, porque me hace pensar que Vegapunk oculta la verdad a través de cuentos y verdades a medias. Lo cual me causa aun más intriga por lo que vendra en Egg-head.

También, veo muy evidente que Shanks es hijo de Garling, el "Shanks" que vimos con el Gorosei, a de ser su hermano o un clon.

Me da muy mal rollo el papá de Shanks, su diseño, su frialdad y apatía, me gusta ese mal rollo que causa, hacia falta un personaje así. A la par del Gorosei que no vacilan en aniquilar a centenares de personas. Son peores que los mismo piratas, por lo cual ya me dan ideas mas claras de la guerra final, por donde ira.

El MVP para este capitulo fue sin dudas Ivankov
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

siakito escribió: Jue Jun 08, 2023 11:15 pm Por un lado los Revolucionaron están en la duda si Lulusia fue atacada por una arma ancestral o por un invento de Vegapunk, no tienen la certeza, no la tienen debido a Dragón, quien estima mucho a Vegapunk.

Pero por otro lado, al principio, el Gorosei nos confirman que es una creación de Vegapunk.

Me es muy interesante esto, porque me hace pensar que Vegapunk oculta la verdad a través de cuentos y verdades a medias. Lo cual me causa aun más intriga por lo que vendra en Egg-head.

También, veo muy evidente que Shanks es hijo de Garling, el "Shanks" que vimos con el Gorosei, a de ser su hermano o un clon.

Me da muy mal rollo el papá de Shanks, su diseño, su frialdad y apatía, me gusta ese mal rollo que causa, hacia falta un personaje así. A la par del Gorosei que no vacilan en aniquilar a centenares de personas. Son peores que los mismo piratas, por lo cual ya me dan ideas mas claras de la guerra final, por donde ira.

El MVP para este capitulo fue sin dudas Ivankov
El arma puede ser una contribución en secreto de york de los otros vegas, para ganarse el gorosei
Pan D. aman
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Wark escribió: Jue Jun 08, 2023 8:33 pm Ahora que ha salido un personaje directamente relacionado con God Valley y posiblemente, con Shanks...

Yo creo que los sucesos de God Valley se veran en el flashback de Garp, pues es un punto importante de la vida de Garp por derrotar a Rocks y algo que le pasaria con los tenryubits. Puede que Dragon tambien intervenga, pero creo ppalmente en Garp.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Sobre lo que ocurrió en God Valley, parece evidente que hubo más implicados de los que nos han dicho.

¿Roger y Garp solos versus Xebec, Shiro, Big Mom, Kaido, Shiki y otros luchadores notables? Es demasiado para ellos.

Roger y Xebec estaban parejos, por ello fue nombrado como su mayor rival. Terminó ganando pero dudo que después tuviese estamina para zurrarse con todos los demás.

En cuanto a Garp, por muy fuerte que sea no lo veo contra Big Mom, Kaido, Shiro y Shiki al mismo tiempo.

Lo más sensato es asumir que participaron los caballeros sagrados para equilibrar la balanza y terminar con victoria del GM.

Tb me hace pensar que, si actuaron en GV y no en ninguna otra de las situaciones donde podrían haber ayudado, es porque lo que allí ocurrió fue algo muy grave, más dramático que la guerra de Marineford. Y que estos solo se movilizan en circunstancias muy especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

BIORRITMO84 escribió: Vie Jun 09, 2023 12:48 am Sobre lo que ocurrió en God Valley, parece evidente que hubo más implicados de los que nos han dicho.

¿Roger y Garp solos versus Xebec, Shiro, Big Mom, Kaido, Shiki y otros luchadores notables? Es demasiado para ellos.

Roger y Xebec estaban parejos, por ello fue nombrado como su mayor rival. Terminó ganando pero dudo que después tuviese estamina para zurrarse con todos los demás.

En cuanto a Garp, por muy fuerte que sea no lo veo contra Big Mom, Kaido, Shiro y Shiki al mismo tiempo.

Lo más sensato es asumir que participaron los caballeros sagrados para equilibrar la balanza y terminar con victoria del GM.

Tb me hace pensar que, si actuaron en GV y no en ninguna otra de las situaciones donde podrían haber ayudado, es porque lo que allí ocurrió fue algo muy grave, más dramático que la guerra de Marineford. Y que estos solo se movilizan en circunstancias muy especiales.
No se si Garling actuó en God Valley. Ya que si es un Tenryuubito, tal vez no Gobernaba y se refieren a que es la familia que Goberno en su tiempo.

De todas formas, piensa que también estaría la banda de Roger y siempre esta la opción de que Shiro cambiara de bando. Gay demasiadas incógnitas.
Imagen
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Una peli por muy guay q fuera y ojala nunca va a poder ser canon al ser la narrativa orincipal a traves de manga , a no ser que fuera ya posterior a todo y acabase one piece , pero seria ya canon poco interesante si ha acabado todo
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Pidgeot »

Si que representa a los dioses antiguos!!! E incluso se insinúa que lo que destruyó el Reino de Lulusia fue un arma ancestral. Si antes tuvieron problema para usarla, me pregunto si esas armas necesitan una especie de autorización de DNA para poder utilizarla y evitar que ningún otro ser vivo pueda utilizarla. La habilidad de Poseidón esta internamente ligada a un código de ADN especifico.
Quizás Vegapunk, de alguna manera consiguió saltarse la autorización en su estudio de el Void Century.
Es posible que incluso ese Sun God también tenga dicha autorización en su ADN y por ende pueda usar y reunir las 3 armas ancestrales con sus respectivos seguidores.

Ahora que salió Saint Garland Figarland me preguntó si matará a Kuma en su ascenso a la cima. Si lo presentaron en casi todo su esplendor, sería normal que lo siguiente que se muestre sea su fuerza, y su posible uso del Haoshoku Haki, así se sabría de quién lo heredó Shanks.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

BlueDragon escribió: Vie Jun 09, 2023 12:58 am
BIORRITMO84 escribió: Vie Jun 09, 2023 12:48 am Sobre lo que ocurrió en God Valley, parece evidente que hubo más implicados de los que nos han dicho.

No se si Garling actuó en God Valley. Ya que si es un Tenryuubito, tal vez no Gobernaba y se refieren a que es la familia que Goberno en su tiempo.

De todas formas, piensa que también estaría la banda de Roger y siempre esta la opción de que Shiro cambiara de bando.
Aún no sabemos a conciencia qué sucedió allí exactamente, de hecho sigo creyendo que BM, Kaido y Shirohige traicionaron a su capitán y salieron huyendo de allí cuando "las cosas se pusieron feas (los dos primeros seguro, Shiro a lo mejor no)".

Existen teorías haciendo referencia que quien le dejó las cicatrices a Shirohige fue Garling, que en aquella época se parecería bastante a Shanks, y por eso dice ese comentario en su encuentro con el pelirrojo, es decir, no estaba haciendo referencia a Roger, sino a Garling, y el mejor momento para aquel enfrentamiento sería en God Valley ahora que sabemos lo que sabemos.

Este dato supongo que ya se habrá dicho, pero con la apariencia de Garling ya tenemos a: los planetas, el Sol (Nika), la Tierra (si tomamos a Imu como tal) y a la Luna (con Garling).

BlueDragon escribió: Vie Jun 09, 2023 12:58 am Gay demasiadas incógnitas.
No sabes las preferencias sexuales de las incógnitas :gota: , hay temas en el foro para discutir estos temas :lol:
Responder