Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada, SBS y colores de todos los Vegapunk en el 1er post)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023 (Portada provisional 1er post)
La portada estan linda, me gusta, apuesto por el nombre Punk Record.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- ISDL29
- Teniente Segundo

Re: Volumen 106, a la venta el 4 de Julio de 2023 (Portada provisional 1er post)
Tienen a huevo (literalmente) aprovechar la inscripción de Punk Records del dibujo como título del volumen en vez de escribir el título encima del dibujo como es costumbre.
"We Can't Rewind!"
- Sombrero D Paja
- Sargento

Gran portada.
Me extraña eso sí la no presencia de los Vegapunks. Igual se los guarda para otro futuro volumen más avanzado Egghead.
El 107 ya contendrá íntegros los eventos del "interludio" y asumo que tendremos una portada dedicada a los sucesos de Hachinosu, Elbaf y Marie Geoise.
Me extraña eso sí la no presencia de los Vegapunks. Igual se los guarda para otro futuro volumen más avanzado Egghead.
El 107 ya contendrá íntegros los eventos del "interludio" y asumo que tendremos una portada dedicada a los sucesos de Hachinosu, Elbaf y Marie Geoise.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Me ha gustado la portada ¿queréis saber porque?.
Simple es una portada con solo los mugiwara, sin personajes secundarios o enemigos y la banda completa no tenemos una portada de esas características desde el volumen 64 allá por isla gyojin y eso fue en 2011, ¡12 años!.
Simple es una portada con solo los mugiwara, sin personajes secundarios o enemigos y la banda completa no tenemos una portada de esas características desde el volumen 64 allá por isla gyojin y eso fue en 2011, ¡12 años!.

- Sunny Cat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Es muy linda y distendida la portada, con todos los Muguis, me encanta. Algo que me gusta mucho de Oda es la composición de sus portadas, llenas de vida, movimiento, sin miedo a los escorzos. Y adoro la paleta de colores de Egg Head.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
'El sueño de un genio' y al parecer contiene 11 capítulos 

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada en el 1er post)
Vaya portadote. Hacía tiempo que no veíamos una de este estilo; no tan cargada, sólo con los Mugis, bien compuesta y con variedad de colores bien escogidos, sin hacer daño a la vista. Gracias.

- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Qué gusto de portada, los mugis solos de aventuras.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cómo bien dicen
La portada más bonita de todas
La portada más bonita de todas
ANUNCIESE AQUÍ.
La portada es PRECIOSA! No es la típica acumulación de personajes. Me encanta.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La portada es de las mejores de la serie, tanto por la composición, que es una ilustración original y nueva (sin pillar cachos de la serie o hacer guiños a otras), por no estar muy recargada (solo los protas) como por una vez escoger una gama de colores acertada y muy bonita.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ahora si que se mejora la portada, esta bien hermosa y bueno, el título le queda bien.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo creo que Oda ha querido hacer esta portada con los mugis porque la del próximo volumen va a ser un despiporre de secundarios importantes (Shanks, Garp, Kurohige, Sabo... incluso puede que el Gorosei)
De hecho puede que sea una de esas escasísimas portadas en las que no sale ni el propio Luffy.
De hecho puede que sea una de esas escasísimas portadas en las que no sale ni el propio Luffy.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Dofla_372
- Almirante

Podría seguir con la línea simplista y hacer la siguiente todavía más simplista. Por ejemplo, que sólo salga la silueta de Imu (y a lo mejor Wapol por detrás cagado de miedo).Kumadori CP9 escribió: ↑Mié Jun 21, 2023 12:19 pm Yo creo que Oda ha querido hacer esta portada con los mugis porque la del próximo volumen va a ser un despiporre de secundarios importantes (Shanks, Garp, Kurohige, Sabo... incluso puede que el Gorosei)
La portada sigue estando to' guapa. Al final es "El sueño de un genio", qué raro que no salga el genio en cuestión en la portada.

- Spoiler: Mostrar