Y es que qué voy a decir después de poco más de un año de experiencias que jamás habría pensado que podría tener en internet. Al igual que Geralt, no voy a poner una relación de mis experiencias puesto que hace escasos días puse un post bastante completo por mi aniversario, pero si me voy a despedir de todos, de este foro que ha supuesto el marco ideal para que todo tipo de personas con un mismo interés llegasen a crear un genial ambiente de compañerismo, llegando al extremo de que se llegaba a olvidar ese pequeño punto de unión que suponía One Piece y se hacían más importantes otros temas, temas en los que se ha debatido con respeto o se han enseñado verdaderas obras de arte, ya fueran relatos, firmas, dibujos...
Para mi, al igual que para muchos, One Piece y las traducciones se ha convertido en algo secunario a estas alturas, lo que de verdad me importaba últimamente eran los usuarios y su genial personalidad, que los hacía únicos e indispensables en esta gran comunidad.
Me resisto a terminar este post porque, al contrario que Kitakaze, siento que en cuanto le de al botón de enviar, esto terminará pese a que no sea estrictamente cierto, y el peso que a lo largo de estas líneas ha ido oprimiéndome el estómago no volverá a abandonarme.
En fin, hasta luego a todos, se despide alguien que ha pasado los mejores ratos frente a un ordenador con vosotros, se despide este vuestro humilde Polizonte.
PD: He intentado resistir la tentación de comentar alguna solución o suplicar al staff que no nos abandonasen, y he estado a punto de conseguirlo, pero tengo que dejar esta última posdata, la última de tantas otras, para pedir que por favor se separe la página de la web, se dejen de publicar las traducciones, se pidan donativos o, en caso de medida extrema, se borren todos los temas (cosa que me jodería aunque fuese la única opción), lo que sea para seguir leyéndonos.
PD2:Bueno, si alguien desea mantenerse en contacto conmigo, aquí dejo mi correo:
PD3: Como ya he dicho, me resisto a terminar el mensaje, pero no me queda menos que parafrasear una de las últimas frases de Luffy ante la despedida del Merry que sirve de perfecto símil con esta ocasión:
-"Tal vez si lo hubiéramos cuidado mejor, aún seguiría con nosotros"
-"Al menos hemos disfrutado"