Zoro el estandarte LGTBI
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Zoro el estandarte LGTBI
Eltroll John escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 12:44 amA mi lo que me preocupa es que Cobra ande espiando la desnudez de su hijapanda_man_ escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 1:13 pm Un detalle que no han mencionado, pero es de conocimiento colectivo y la verdad no se por que no lo han mencionado anteriormente
Luego de la batalla contra Crocodile los mugiwaras tienen la clasica escena en los baños, donde Zoro se encuentra bañando a Chopper
Luego los hombres del grupo (incluyendo a chopper y un camello) van a espiar a las mujeres del grupo, Zoro como no le interesa ver mujeres desnudas no va a mirar
Para eso se despelotó Nami. Para tener un gesto hacia el anfitrión.
Pistas que deja oda
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
Karpaman23
- Recluta Privado de Tercera

Ya conseguí que te borraran el tema anterior, no llores más y deja tus frustraciones en casa. Esto es para hablar de one Piece, no de que te hacían bullying en el colegio. No tienen que volver homosexual a un personaje de una serie juvenil solo para que tú te sientas mejor con tus complejos y con todos los rechazos que has sufrido y seguiras sufriendo toda tu vida.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 12:10 pmPor supuesto que lo hace, no soy una basic bitch como otros AJOJOAOJAJOAOJAKarpaman23 escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 8:11 pmCapitan Pillo escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 8:35 pm Muchas risas pero sería lo más interesante que Oda podría hacer con Zoro.
Te interesará a tí
- Peter Parque
- Teniente Primero

No le deis más bola a ese tío si es lo que busca, la atención que seguramente no tiene ni en su casa porque no lo soportarán.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Exactamente, gracias por el oportuno comentario, esto es para hablar de las númerosas pruebas que ha dejado Oda en su propia obra sobre este complejo personaje que es Zoro, se requiere mucho analisis para extraer las complejas capas de personalidad que Oda le ha dado a este personaje, y entender sus gustos y motivaciones reales.
Quitando los ataques personales de parte tuya ..... Oda es quien hace su obra y lo dota del aire que se comenta en este foro, si lo piensas bien que tiene de mal que zoro sea homosexual (o la etiqueta que quieras dar), incluso termina siendo un personaje todavia mas interesante de lo que ya es al serlo. Es una lastima que el autor (Oda) no sea mas explicito por tratarse como dices de una serie juvenil y zoro un protagonista, por que seria un gusto leer que sale del closet como evolución natural de su ser.Karpaman23 escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 6:13 pm o tienen que volver homosexual a un personaje de una serie juvenil?
....
100% de acuerdo, sería una de los power up mas interesantes para el personajeCapitan Pillo escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 8:35 pm Muchas risas pero sería lo más interesante que Oda podría hacer con Zoro.
Pan D. aman
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Incluso un usuario serio como el pandaman se presta para éstas chorradas
, bueno, al menos para las risas sirve el rollo
Si fuera cualquier otro shonen, me lo puedo llegar a creer, pero esto es One Piece. Espabilad
Si fuera cualquier otro shonen, me lo puedo llegar a creer, pero esto es One Piece. Espabilad

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
-
Karpaman23

Tal cual. Los hay que llevan leyendo esto 15 años y siguen sin saber que leen... Como todos los que se creyeron en su día que habían hundido el Sunny y decían que oda era un dios y que eso iba para los que nos reiamos de las no muertes y que esto ya no era una serie juvenil y blablabla...AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 7:49 pm Incluso un usuario serio como el pandaman se presta para éstas chorradas, bueno, al menos para las risas sirve el rollo
Algunos quieren que Zoro se coma la helicóptero helicóptero no mi modelo Apache T-400 pero así no va esto
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Nuevamente el ataque de las multicuentas, que patético debe ser no tenerlos bien puestos para decir lo que piensas en tu cuenta regular en un foro de internet .. supongo que es el típico que en la vida real se queda callado, de los que "hablan" solo porque tienen dedos.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Karpaman23

No tengo más cuentas, y repito esto es para hablar de one Piece, no para que lloréis... Que pereza...Eltroll John escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 8:26 pm Nuevamente el ataque de las multicuentas, que patético debe ser no tenerlos bien puestos para decir lo que piensas en tu cuenta regular en un foro de internet .. supongo que es el típico que en la vida real se queda callado, de los que "hablan" solo porque tienen dedos.
También me pareces muy lgtbfobe asumiendo mi género, cuando te he dicho que me sienta varón? Se que a muchos os han dado collejas en el instituto, pero eso debéis contárselo al psicólogo, no en un foro de one Piece.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Muy bien, felicidadesKarpaman23 escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 7:55 pm Tal cual. Los hay que llevan leyendo esto 15 años y siguen sin saber que leen...
1er paso. Admitimos que éramos impotentes ante la narrativa de Oda, que la historia no la entiendo ni comprendo
Animo hay 11 pasos mas a superar
para no hacer off-topic, te dejo un mensaje de un personaje con el mismo estereotipo de zoro:

ZORO

ES GAYYYYY!!!!!!!!
No me presto, creo fervientemente en la gran cantidad de pruebas que se han acumulado al respectoAZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 7:49 pm Incluso un usuario serio como el pandaman se presta para éstas chorradas, bueno, al menos para las risas sirve el rollo
Pan D. aman
- Peter Parque
- Teniente Primero

Panda no son pruebas, son factos.
Si alguien no lo quiere ver es su problema.
Si alguien no lo quiere ver es su problema.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

En realidad lo dije de forma general para quien se asumiera con lo que dije lo hiciera bajo decisión propia (no todo gira entorno a ti madura), si hubiera querido decírtelo solo a ti te hubiera citado directamente, aunque me imagino que cuando has leído la palabra patético te has identificado.Karpaman23 escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 8:42 pmNo tengo más cuentas, y repito esto es para hablar de one Piece, no para que lloréis... Que pereza...Eltroll John escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 8:26 pm Nuevamente el ataque de las multicuentas, que patético debe ser no tenerlos bien puestos para decir lo que piensas en tu cuenta regular en un foro de internet .. supongo que es el típico que en la vida real se queda callado, de los que "hablan" solo porque tienen dedos.
Confundes el genero gramatical con la identidad de genero, no te preocupes le pasa a muchos, yo no tengo problema que usen el lenguaje inclusivo pero mientras no este bien estructurado paso de usarlo (hay muchas estructuras y elementos gramaticales que se pueden utilizar para referirse a la neutralidad de genero sexual) y como en este caso hablaba de forma general no veo como se contradiga en el uso del genero gramatical masculino que es el que normalmente se usa para esos casos.También me pareces muy lgtbfobe asumiendo mi género, cuando te he dicho que me sienta varón? Se que a muchos os han dado collejas en el instituto, pero eso debéis contárselo al psicólogo, no en un foro de one Piece.
Y por cierto en este foro se habla de distintos temas, no solo de One Piece, claro que hablar de la serie es lo que domina pero no es el única temática y para no desviar mas el tema de este post, si quieres hablar algo mas dímelo directamente en un mensaje privado o crea un nuevo tema en la sección correspondiente.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Karpaman23

Si lo dices justo despues de mi pues es lógico pensar que es por mi... No tienes porqué citarme, eso lo harías si no fueras un llorón, pero es evidente que si a la luz de tus múltiples e incansables lloros. Repito. Me parece normal que si te daban collejas en el colegio por ser "diferente" tengas mucha inquina a estos temas, pero eso te lo soluciona un psicólogo o un psiquiatra, no rabiar en un foro de un manga.Eltroll John escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 10:01 pmEn realidad lo dije de forma general para quien se asumiera con lo que dije lo hiciera bajo decisión propia (no todo gira entorno a ti madura), si hubiera querido decírtelo solo a ti te hubiera citado directamente, aunque me imagino que cuando has leído la palabra patético te has identificado.Karpaman23 escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 8:42 pmNo tengo más cuentas, y repito esto es para hablar de one Piece, no para que lloréis... Que pereza...Eltroll John escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 8:26 pm Nuevamente el ataque de las multicuentas, que patético debe ser no tenerlos bien puestos para decir lo que piensas en tu cuenta regular en un foro de internet .. supongo que es el típico que en la vida real se queda callado, de los que "hablan" solo porque tienen dedos.
Confundes el genero gramatical con la identidad de genero, no te preocupes le pasa a muchos, yo no tengo problema que usen el lenguaje inclusivo pero mientras no este bien estructurado paso de usarlo (hay muchas estructuras y elementos gramaticales que se pueden utilizar para referirse a la neutralidad de genero sexual) y como en este caso hablaba de forma general no veo como se contradiga en el uso del genero gramatical masculino que es el que normalmente se usa para esos casos.También me pareces muy lgtbfobe asumiendo mi género, cuando te he dicho que me sienta varón? Se que a muchos os han dado collejas en el instituto, pero eso debéis contárselo al psicólogo, no en un foro de one Piece.
Y por cierto en este foro se habla de distintos temas, no solo de One Piece, claro que hablar de la serie es lo que domina pero no es el única temática y para no desviar mas el tema de este post, si quieres hablar algo mas dímelo directamente en un mensaje privado o crea un nuevo tema en la sección correspondiente.
Dejo de responderos porque lo que me gusta es el manga. No comerme chapas de progres que piensan que solo se puede pensar como ellos
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Karpaman23 escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 10:14 pmSi lo dices justo despues de mi pues es lógico pensar que es por mi... No tienes porqué citarme, eso lo harías si no fueras un llorón, pero es evidente que si a la luz de tus múltiples e incansables lloros. Repito. Me parece normal que si te daban collejas en el colegio por ser "diferente" tengas mucha inquina a estos temas, pero eso te lo soluciona un psicólogo o un psiquiatra, no rabiar en un foro de un manga.Eltroll John escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 10:01 pmEn realidad lo dije de forma general para quien se asumiera con lo que dije lo hiciera bajo decisión propia (no todo gira entorno a ti madura), si hubiera querido decírtelo solo a ti te hubiera citado directamente, aunque me imagino que cuando has leído la palabra patético te has identificado.Karpaman23 escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 8:42 pm
No tengo más cuentas, y repito esto es para hablar de one Piece, no para que lloréis... Que pereza...
Dejo de responderos porque lo que me gusta es el manga. No comerme chapas de progres que piensan que solo se puede pensar como ellos

...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hay más pruebas de que Zoro come pollas a dos manos, que las que lo niegan; este tema está petado de ellas. Igual que es imposible negar a estas alturas el clarisimo lesbianismo de Nami.
Y es que hay que ser muy hombre para comerse pollas a dos manos con salud y felicidad.
PD: Que os pasa a todos con las collejas en el instituto? Yo en el instituto me lo pase de puta madre JOAJOAJOAJOA De aquella podía salir de fiesta todo el puto finde sin estar luego hecho un trapo en el sofá.
Y es que hay que ser muy hombre para comerse pollas a dos manos con salud y felicidad.
PD: Que os pasa a todos con las collejas en el instituto? Yo en el instituto me lo pase de puta madre JOAJOAJOAJOA De aquella podía salir de fiesta todo el puto finde sin estar luego hecho un trapo en el sofá.