Zoro el estandarte LGTBI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Zoro es Gay?

Me rindo ante la evidencia, sí.
76
74%
No, me niego a reconocerlo.
27
26%

Votos totales: 103

panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por panda_man_ »

Imagen
Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 5:28 pm ...... los que les buscais sexualidad lo haceis gente resentida con el tema de la sexualidad
Es que hasta eso hace parte del background de un personaje creado en una historia, y no necesariamente por mencionarse te hace resentido, incluso siento todo lo contrario cuando leo tus comentarios, tienes un resentimiento grande al respecto con este tema en particular

Imagen
Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 5:28 pm a Zoro no le atrae nadie porque Zoro no existe, a Oda nunca le ha importado ese tema y nunca le va a importar, menos aun con lo machista que es.
Si el argumento es que el personaje no existe, pues cerremos todos los foros de internet, por qué aqui todos son conscientes de ello. Ahora bien te contesto, oda creo un personaje de nombre Zoro, y es quien lo maneja a su antojo, si el deja posibles evidencias de su posible gustos afectivos, nosotros como lectores de la obra de fantasia, podemos discutir de aquello sin jalarse los cabellos, y sin el peor argumento del mundo: "que zoro no existe" por que entonces "el one piece tampoco existe"

Imagen
Pan D. aman
Karpaman23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Karpaman23 »

Maxi TS escribió: Mar Jul 18, 2023 5:33 pm Vaya tochazos para ser una persona a la que no le preocupa un personaje que no existe.
Pues a ti debo importarte yo para estar tan al tanto de los tochos que escribo según tu absurda lógica de niño pequeño
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 5:51 pm
Maxi TS escribió: Mar Jul 18, 2023 5:33 pm Vaya tochazos para ser una persona a la que no le preocupa un personaje que no existe.
Pues a ti debo importarte yo para estar tan al tanto de los tochos que escribo según tu absurda lógica de niño pequeño
Tranqui, no vas a ser menos hombre por que te guste un personaje gay.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 5:53 pm Puedes debatir que es el one Piece, pero que siente un personaje ficticio sobre un tema que jamás ha salido en la serie? Pues eso está solo en tu cabeza
Si estuviese en mi cabeza zoro andaria con una esterilla bajo el brazo repartierdon amor :ok: :ok: :ok: :wave: ...... Pero la sexualidad de los diferentes personajes esta en la cabeza de su creador osea Oda, de ves en cuando el subconsciente sale a relucir dejando pistas, así que segiremos debatiendo el tema, sueño con colaborar con un compilado de evidencias en el futuro tema "Zoro el estandarte LGTBI II" cuando llegemos al limite de mensajes y @"Peter Parque" lo abrá :ok:
Pan D. aman
Karpaman23

Mensaje por Karpaman23 »

Maxi TS escribió: Mar Jul 18, 2023 5:56 pm
Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 5:51 pm
Tranqui, no vas a ser menos hombre por que te guste un personaje gay.
Ni te van a dar menos collejas en el pasado porque ahora oda haga a un personaje gay o Disney a Ariel negra
Edgy jojo meme
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Edgy jojo meme »

La evidencia de la homosexualidad de Zoro es abundante, negar este hecho es tapar el sol con un dedo.

Lo unico que puede igualar en poder a una fan girl fujoshi, es un fanboy que ama a su personaje favorito y defenderá a su héroe obviamente gay hasta un punto de no retorno. Es admirable, pero no lo hace menos gay.

Zoro definitivamente ama la carne de hombre. eso es obvio, y esta bien, no hay nada de malo en ser gay, fuera de la disminucion de la tasa de natalidad y la destruccion de la moral, pero bueno, cada uno a su rollo.
sin embargo, Zoro es definitivamente gay.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Estamos sembrados últimamente con las multicuentas Voxeras por lo que se ve.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
KurohigeFULLhakii
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeFULLhakii »

Literalmente este tema es la isla kamabakka :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tal vez tanta discusión es por que hasta día de hoy los únicos estandartes LGTBI son kiku, Ivankov y Bon-clay.
No es que a Oda no le guste tratar estos temas, si no que cuando lo hace los representa de esta manera y parece ser que no gusta a según qué gente y prefieren pensar que Oda no los ve así
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Sería interesante poner un límite de 100 mensajes a ciertas cuentas para poder entrar a según que temas, just sayin...
Imagen
Karpaman23

Mensaje por Karpaman23 »

Monet vobiscum escribió: Mar Jul 18, 2023 5:34 pm
Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 5:28 pm
panda_man_ escribió: Mar Jul 18, 2023 5:01 pm

Si que ha manejado temas afectivos, osea de establecer relaciones afectivas con otra persona que no sea familiar, obviamente temas sexuales quedan por fuera que esto no es seinen ni hentai, pero temas afectivos o de preferencias si existen y varios:

Senor Pink y Russian, una tragica historia de amor por los errores cometidos por Pink
Imagen

Viola y Doflamingo, una compleja relación de amor/odio que menciona en los SBS, amar a quien asesino a tu familia no debe ser fácil
Imagen

Mr 9. y Miss Monday: la mejor pareja de la historia
Imagen

Y bueno se ha abordado temas de gustos e identificación, como dices con yamato, iva, Mr 2, kiku, Izou, etc.

No creas que al autor le da igual, si es cierto que en protas como Zoro y Luffy estos temas no los maneja mucho (y hasta el final de la serie con suerte lo hará), y en el caso de Sanji lo lleva al extremo.

Pero las relaciones afectivas y la identificación de quienes somos y con quienes nos gusta estar, hacen parte de nosotros como seres humanos, Oda si maneja estos temas como muestro atrás, obviamente dentro del marco del genero shonen.

No... si te parece en casi 1100 capitulos no saca a ninguna pareja ni ninguna relación de pareja y los niños aparecen magicamente o los trae la cigüeña y en vez de un padre y una madre pues yo que se, que los crie un caracol telefono de esos.

Es como si te digo que Oda presta atencion a la geología porque a veces salen piedras y ahora me pongo a enseñarte fotos de rocas o montañas de one piece o de gastronomia porque a veces comen o que es un apasionado de las motos porque a veces salen motos... pues logico... PERO NO PROFUNDIZA, si esto fuera un manga de relaciones pues si que seria relevante la sexualidad de cada uno, pero aqui nadie tiene ninguna sexualidad porque son personajes ficticios y si el dia de mañana oda quiere hacer una pareja, que lo dudo, emparejara a los que le de la gana, como si quiere emparejar a Zoro con Plutón (que quizas sea un helicoptero de combate o un barco de combate), es que eso da igual. Esto es la misma tonteria que si me pongo a buscar pruebas para ver si luffy votaria a podemos o vox... eso lo haria un enfermo de odio con la politica al igual que los que les buscais sexualidad lo haceis gente resentida con el tema de la sexualidad. a Zoro no le atrae nadie porque Zoro no existe, a Oda nunca le ha importado ese tema y nunca le va a importar, menos aun con lo machista que es.
Y respecto a parejas, o intereses, también tenemos:

Boa hacia Luffy.
Usoop hacia Kaya.
Vander Decken XI hacia Shirahoshi

Y más recientemente:
Oden y Toki
Kinemon y Tsuru
Si, super desarrolladas todas, ahora cuenta cuántas veces han salido comiendo y dime qué one Piece realmente es una serie orientada a la gastronomía
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 8:34 pm
Peter Parque escribió: Mar Jul 18, 2023 8:18 pm Sería interesante poner un límite de 100 mensajes a ciertas cuentas para poder entrar a según que temas, just sayin...
Justo lo que un nazi diría, te ha faltado la parte de gasear, pero no porque no quieras, si no porque no tienes poder ninguno.
Sería censura si pidiera que a la gente como tú no se le dejara opinar, que no es el caso.

Me da igual lo que tengas que decir, pero que te ocultes detrás de multicuentas es lo que me molesta.

Más aún cuando hoy justo han aparecido 2 cuentas nuevas, con el mismo discurso y curiosamente sólo vienen a buscar gresca en estos temas.

Este post va sobre teorías y sobre One Piece, por eso está en este subforo, si quieres discutir sobre ideologías, woke, o vomitar bilis sobre cualquier tema, ahí tienes el off-topic.
Imagen
Karpaman23

Mensaje por Karpaman23 »

Peter Parque escribió: Mar Jul 18, 2023 8:39 pm
Peter Parque escribió: Mar Jul 18, 2023 8:18 pm Sería interesante poner un límite de 100 mensajes a ciertas cuentas para poder entrar a según que temas, just sayin...
Justo lo que un nazi diría, te ha faltado la parte de gasear, pero no porque no quieras, si no porque no tienes poder ninguno.
Sería censura si pidiera que a la gente como tú no se le dejara opinar, que no es el caso.

Me da igual lo que tengas que decir, pero que te ocultes detrás de multicuentas es lo que me molesta.

Más aún cuando hoy justo han aparecido 2 cuentas nuevas, con el mismo discurso y curiosamente sólo vienen a buscar gresca en estos temas.

Este post va sobre teorías y sobre One Piece, por eso está en este subforo, si quieres discutir sobre ideologías, woke, o vomitar bilis sobre cualquier tema, ahí tienes el off-topic.
Y no puede ser que a mucha gente no nos gusten los fascistas como tú? Tiene que ser que tengo más de una cuenta? No te das cuenta que piensas como los nazis? Ellos también creen que el mundo piensa como ellos en el fondo pero que los medios ponen a la gente en su contra... Despierta, vivimos en el siglo 21, tu amado Franco ya no está, hay libertad de expresión y pensamiento, deja de intentar imponer tus ideas como si fueran la verdad, esto es un foro de one Piece, si necesitas ayuda psicológica ve a un psicólogo, fin del offtopic
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 9:08 pm
Peter Parque escribió: Mar Jul 18, 2023 8:39 pm

Y no puede ser que a mucha gente no nos gusten los fascistas como tú? Tiene que ser que tengo más de una cuenta? No te das cuenta que piensas como los nazis? Ellos también creen que el mundo piensa como ellos en el fondo pero que los medios ponen a la gente en su contra... Despierta, vivimos en el siglo 21, tu amado Franco ya no está, hay libertad de expresión y pensamiento, deja de intentar imponer tus ideas como si fueran la verdad, esto es un foro de one Piece, si necesitas ayuda psicológica ve a un psicólogo, fin del offtopic
Que existan muchos idiotas no es el problema (bueno tal vez si de forma indirecta), pero lo que se te esta diciendo es que es jodidamente sospechoso que nuevas cuentas busquen en mayor medida temas que hablan sobre la diversidad, abren nuevas cuentas y se enfocan en estos temas por ejemplo tu cuenta la has abierto y el primer tema al que has ido es al de yamato y la transfobia para escupir tu odio, ahora has venido aquí con las misma intenciones, tienes mas comentarios en este tipo de temas que sobre One Piece y eso que según tu estas aquí para hablar de One Piece porque es lo que te gusta, pero al participar mas en otros temas estas dejando claro cuales son tus mayores gustos e inclinaciones en comentarios
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Karpaman23

Mensaje por Karpaman23 »

Eltroll John escribió: Mar Jul 18, 2023 9:24 pm
Que existan muchos idiotas no es el problema (bueno tal vez si de forma indirecta), pero lo que se te esta diciendo es que es jodidamente sospechoso que nuevas cuentas busquen en mayor medida temas que hablan sobre la diversidad, abren nuevas cuentas y se enfocan en estos temas por ejemplo tu cuenta la has abierto y el primer tema al que has ido es al de yamato y la transfobia para escupir tu odio, ahora has venido aquí con las misma intenciones, tienes mas comentarios en este tipo de temas que sobre One Piece y eso que según tu estas aquí para hablar de One Piece porque es lo que te gusta, pero al participar mas en otros temas estas dejando claro cuales son tus mayores gustos e inclinaciones en comentarios
A los que me etiquetan en temas de one piece tambien les respondo, si respondo mas aqui es porque 5 o 6 me llorais continuamente, dejad de llorarme y dejare de responder, si un fascista intenta imponerte su basura fascista, pues le replicas o mínimo te ries de él, por eso vivimos en democracia, antiguamente me habriais mandado a la camara de gas o al peloton de fusilamiento, pero los fascistas ya sois 4 gatos que os refugiais en internet porque en el mundo real sois muy pequeñites.Aprende a respetar las ideas de los demas.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Karpaman23 escribió: Mar Jul 18, 2023 9:37 pmfascistas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder