Spoilers 1.088: “Última lección”
- runtuntunger
- Cabo

Re: Spoilers 1.088
A esperar el resumen de Redon entonces, buen dia a todos
- runtuntunger
- Cabo

Dos cosas:
1- Shiryu vs Zoro sera una pelea un poco mejor que Zoro vs King. Shiryu era solo un guardia de mierda hasta hace unos años, que apuñalo a Garp de suerte y que mas encima, este lo derroto de un solo puñetazo.
2- La mejor pelea de Zoro sera contra Mihawk.
1- Shiryu vs Zoro sera una pelea un poco mejor que Zoro vs King. Shiryu era solo un guardia de mierda hasta hace unos años, que apuñalo a Garp de suerte y que mas encima, este lo derroto de un solo puñetazo.
2- La mejor pelea de Zoro sera contra Mihawk.
- Salamandeer
- Comandante

Y si Garp termina siendo el eje de la gran guerra final? Si Teach decide "ejecutarlo" públicamente tanto Luffy, Dragón y la marina irían a por el. Los únicos que no termino identificando en este conflicto es Buggy y Shanks
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- ohlookauser
- Recluta Privado de Segunda

A Buggy y Shanks se las sudara el viejin y se encontraran en Laught Tale
-
QueNombrePongo
- Cabo

rizitosdeoro escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 3:58 pmSisi pero es que Actualmente Zoro es igual de Bestia.Bang escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 3:54 pmQue diceessss. Pero si este tipo ha reventado a todos lo que estaban ahi. Mira como sangran todos lol. Se ha enfrentado a todo un ejercito SOLOrizitosdeoro escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 3:50 pm
Pues te diría que ese es el nivel actual de Garp, King.
Está claro que Garp no llega a Yonkou y para mi pierde contra Zoro y ojo que hasta puede perder contra Sanji.
Y Sanji con la regeneración de Wolverine...
Ves a Garp venciendo a Zoro?
Lo más sinsentido que eh visto en este foro...
Se supone que Kuro ya los tiene después de haber vencido a Law, no?juananhouse escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 8:18 pm Estaria guay que negocien Garp con Luffy para que Teach consiga los Red Phoneglyph que tienen los mugis.
Desde las sombras se ve todo mucho mejor... Y se está más fresco
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Sip, la unica duda que tengo es si tiene 2 o 3, no sé si Law tiene el de Whole Cake pero asumo que tiene los de Zou y Wano.Saphira escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:02 pmSe supone que Kuro ya los tiene después de haber vencido a Law, no?juananhouse escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 8:18 pm Estaria guay que negocien Garp con Luffy para que Teach consiga los Red Phoneglyph que tienen los mugis.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Oda ha de tener una rama cronológica como con 50 caminos o posibles sucesos, dentro de estos estarán los de mas importancia.
Lo que esta claro, es que de los mas de 20 años que llevamos leyendo One Piece, cuando hemos adivinado lo que va a pasar?
Ha decidido zanjar la pelea de garp así, porque no le ha querido dar mas importancia y se le habrá ocurrido la manera de seguir con la serie por otro lado.
Dentro de X capítulos se nos dirá que apareció sengoku y tsuru a salvarlos y andando, por poner un ejemplo.
No sé a que camello van (o si es cosecha propia) los que dicen que garp esta a la altura de zoro o Sanji, porque bueno es.
La escala de poderes no es equitativa, garp está a un nivel por encima de un almirante, y encima de la vieja era, que como bien dije en otro comentario (y no es por creerme el mas listo) es la vieja era y estamos en la nueva.
Si luffy fuese un marine, ahora mismo sería almirante. Está claro que es un yonkou, pero un recién yonkou, shanks está muy por encima de él, y teach tambien.
Teach empezó siendo yonkou con una recompensa de 2000 y pico, pero ahora no tiene esa recompensa.
Las recompensas dicen el poder de un pirata? No, porque marco esta por encima de King o queen desde lejos, y su recompensa es similar, creo que el comandante mas fuerte que hemos visto pelear es kakaturi desde lejos.
Lo que esta claro, es que de los mas de 20 años que llevamos leyendo One Piece, cuando hemos adivinado lo que va a pasar?
Ha decidido zanjar la pelea de garp así, porque no le ha querido dar mas importancia y se le habrá ocurrido la manera de seguir con la serie por otro lado.
Dentro de X capítulos se nos dirá que apareció sengoku y tsuru a salvarlos y andando, por poner un ejemplo.
No sé a que camello van (o si es cosecha propia) los que dicen que garp esta a la altura de zoro o Sanji, porque bueno es.
La escala de poderes no es equitativa, garp está a un nivel por encima de un almirante, y encima de la vieja era, que como bien dije en otro comentario (y no es por creerme el mas listo) es la vieja era y estamos en la nueva.
Si luffy fuese un marine, ahora mismo sería almirante. Está claro que es un yonkou, pero un recién yonkou, shanks está muy por encima de él, y teach tambien.
Teach empezó siendo yonkou con una recompensa de 2000 y pico, pero ahora no tiene esa recompensa.
Las recompensas dicen el poder de un pirata? No, porque marco esta por encima de King o queen desde lejos, y su recompensa es similar, creo que el comandante mas fuerte que hemos visto pelear es kakaturi desde lejos.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Es verdad. Po nah, ojala Teach arrase medio mundo.Saphira escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:02 pmSe supone que Kuro ya los tiene después de haber vencido a Law, no?juananhouse escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 8:18 pm Estaria guay que negocien Garp con Luffy para que Teach consiga los Red Phoneglyph que tienen los mugis.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Vaporeon escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:11 pm Oda ha de tener una rama cronológica como con 50 caminos o posibles sucesos, dentro de estos estarán los de mas importancia.
Katakuri no es el comandante más fuerte, solo el más privilegiado por compartir una pelea de veinte capítulos contra el protagonista del manga.
King, en cambio, apenas tuvo tres capítulos contra Zoro.
Si en el lugar de Katakuri hubiese estado King, la percepción sería muy diferente.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
A King y Queen le estaban partiendo la cara el mismo tio (Marco)BIORRITMO84 escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:26 pmVaporeon escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:11 pm Oda ha de tener una rama cronológica como con 50 caminos o posibles sucesos, dentro de estos estarán los de mas importancia.
Katakuri no es el comandante más fuerte, solo el más privilegiado por compartir una pelea de veinte capítulos contra el protagonista del manga.
Si en el lugar de Katakuri hubiese estado King, la percepción sería muy diferente.
Kakaturi, a parte de darle de ostias al protagonista, se autolesionó para estar a su mismo nivel en una pelea justa.
Kakaturi es, desde lejos, el mejor comandante que hemos visto en la serie.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Vaporeon escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:37 pmA King y Queen le estaban partiendo la cara el mismo tio (Marco)BIORRITMO84 escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:26 pmVaporeon escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:11 pm Oda ha de tener una rama cronológica como con 50 caminos o posibles sucesos, dentro de estos estarán los de mas importancia.
Kakaturi, a parte de darle de ostias al protagonista, se autolesionó para estar a su mismo nivel en una pelea justa.
El nivel de Marco es superior al del resto de comandantes.
El Luffy de Whole Cake hubiese sangrado hasta de debajo de los párpados para derrotar a King. Y si no hubiese descubierto el secreto de su invulnerabilidad, nunca lo hubiese hecho.
Intercambia a Katakuri por King en Onigashima y Zoro tb te lo derrota en tres capítulos.
Para mí están igualados, aunque si tengo que apostar, voto por King.
- Hyperhades
- Recluta Privado de Tercera

Esta claro que el tema de comandantes es complicado de saber, ya sea por las circunstancias o el momento de la historia.
Si somos claros y realistas. El nivel de los comandantes es muy similar.
Aunque Marco pelease contra dos comandantes (que creo que es el único que podría hacerlo) por desgracia de él, King luchaba con el fuego activado, una de sus principales características de ser "invencible" y no sentir daño/dolor. A Queen si que se las llevaba bien bonitas, creo que ha sido el saco de boxeo top de One Piece pero gracias a su fruta prehistórica tiene una gran resistencia.
Katakuri es otro rollo, en el sentido de que ha tenido la "suerte" de tener un vs con el protagonista y darle no se cuantos caps contra Luffy, eso no quita que esté chetado y sea la hostia de fuerte. Pero por ejemplo comparándolo con King, King tiene habilidades y características algo superiores a Katakuri, aunque éste último, sea un prodigio de la familia Charlotte y King se consideraba su raza como Dioses, teniendo la capacidad de manipular el fuego, pero no un simple fuego, sino mas allá, incluso creando lava, volar, resistencia top y fuerza aumentada, Además de tener una fruta prehistórica que aún mas le atribuía mas poder, velocidad y resistencia.
Para mi el ranking de los 5 o 6 comandantes sería:
1 MARCO/SABO (si lo consideramos entre los piratas)
2 KING
3 KATAKURI
4 SHIRYU
5 BEN (por confirmar)
SALUDOS.
Si somos claros y realistas. El nivel de los comandantes es muy similar.
Aunque Marco pelease contra dos comandantes (que creo que es el único que podría hacerlo) por desgracia de él, King luchaba con el fuego activado, una de sus principales características de ser "invencible" y no sentir daño/dolor. A Queen si que se las llevaba bien bonitas, creo que ha sido el saco de boxeo top de One Piece pero gracias a su fruta prehistórica tiene una gran resistencia.
Katakuri es otro rollo, en el sentido de que ha tenido la "suerte" de tener un vs con el protagonista y darle no se cuantos caps contra Luffy, eso no quita que esté chetado y sea la hostia de fuerte. Pero por ejemplo comparándolo con King, King tiene habilidades y características algo superiores a Katakuri, aunque éste último, sea un prodigio de la familia Charlotte y King se consideraba su raza como Dioses, teniendo la capacidad de manipular el fuego, pero no un simple fuego, sino mas allá, incluso creando lava, volar, resistencia top y fuerza aumentada, Además de tener una fruta prehistórica que aún mas le atribuía mas poder, velocidad y resistencia.
Para mi el ranking de los 5 o 6 comandantes sería:
1 MARCO/SABO (si lo consideramos entre los piratas)
2 KING
3 KATAKURI
4 SHIRYU
5 BEN (por confirmar)
SALUDOS.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
- BlueDragon
- Contraalmirante

Aquí estoy con @BIORRITMO84, pelear con Luffy siempre da una percepción superior al ser el vs del prota.BIORRITMO84 escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:46 pmVaporeon escribió: ↑Mar Jul 18, 2023 10:37 pm A King y Queen le estaban partiendo la cara el mismo tio (Marco)
El nivel de Marco es superior al del resto de comandantes.
El Luffy de Whole Cake hubiese sangrado hasta de debajo de los párpados para derrotar a King. Y si no hubiese descubierto el secreto de su invulnerabilidad, nunca lo hubiese hecho.
Intercambia a Katakuri por King en Onigashima y Zoro tb te lo derrota en tres capítulos.
Para mí están igualados, aunque si tengo que apostar, voto por King.
Al final Katakuri y King son prácticamente el mismo personaje y han tenido el mismo desarrollo salvo por la cantidad de capítulos que le favorecen a Kata por ser el vs de Luffy. Son dos 1 Comandantes, ambos de una manera u otra son "invulnerables", ambos estaban ganando de paliza hasta que descubrieron su debilidad, ambos son super versátiles, ambos vestidos de cuero negro sado...
Cambialos y Luffy hubiera sudado la gota gorda para derrotar a King en Whole Cacke y Zoro hubiera derrotado a Kata en tres capítulos en Wano.
King esta muy subestimado, al final King ha sido el tio que mas golpes de Zoro ha recibido antes de caer, 2 y medio, con Haki del Rey y todo. El resto suelen caer de 1 o uno y medio.
Yo tambien los veo muy igualados a ambos.
En cuanto a Shilliew, para mi le falta cosas por demostrar. De momento quizá podemos decir que no se puede detectar con Haki, lo cual es una habilidad bastante potente de ser así y parece tener una resistencia buena ya que aguanto bastante bien el ataque a bocajarro de Garp. Aun así, creo que le falta para estar al nivel de Zoro.
Como dato, yo creo que tendrá dos frutas.