Con Kuzan confirmado como miembro, realmente no veo porque Oda puso a Shiryu como el segundo mas fuerte, es que no veo a Shiryu por encima de Kuzan y sin el, obviamente Garp iba a barrer el piso con todos los piratas y mira que Kuzan no es que haya salido bien parado.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Oda con esta pelea a posicionado a cada miembro de la banda, Shiliew y Kuzan son los goats, Vasco se queda en una posición intermedia y Wolf y Pizarro son basura moralla.
Para mi ya está mas que claro que Wolf será para Chopper y Pizarro pensaba que sería para Franky pero después de esto no tiene sentido, capaz es para Nami.
rizitosdeoro escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 10:24 am
Parece broma pero Oda con esta pelea a posicionado a cada miembro de la banda, Shiliew y Kuzan son los goats, Vasco se queda en una posición intermedia y Wolf y Pizarro son basura moralla.
Para mi ya está mas que claro que Wolf será para Chopper y Pizarro pensaba que sería para Franky pero después de esto no tiene sentido, capaz es para Nami.
Además, que cuando Aokiji congela a parte de la banda de Kurohige. Los congelados son San Juan Wolf, Doc Q, Vasco Shot y Pizarro. Creo que es muy evidente lo que intenta transmitir Oda.
Parece broma pero Oda con esta pelea a posicionado a cada miembro de la banda, Shiliew y Kuzan son los goats, Vasco se queda en una posición intermedia y Wolf y Pizarro son basura moralla.
Además, que cuando Aokiji congela a parte de la banda de Kurohige. Los congelados son San Juan Wolf, Doc Q, Vasco Shot y Pizarro. Creo que es muy evidente lo que intenta transmitir Oda.
Correcto, ya van muchas pistas.
Y es que Doc Q se lo va a llevar Brook. En cuanto a Laffite estoy convencido que está en la parte alta, su fruta tiene pinta de Mitológica de la esfinge puede ir contra Robin y a Devon la meto en media tabla.
Oda con esta pelea a posicionado a cada miembro de la banda, Shiliew y Kuzan son los goats, Vasco se queda en una posición intermedia y Wolf y Pizarro son basura moralla.
El oponente de Chopper va a ser al 100% Doc Q porque ambos doctores en sus tripulaciones y por el antagonismo que representan (Doc Q la muerte o las enfermedades y Chopper el único que puede curarlas).
A San Juan Wolf creo que el que más le pega es Franky por la caracterización que tienen (buque de guerra colosal vs constructor de barcos) y porque es una batalla típica para el Franky Shogun.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Mié Jul 19, 2023 10:41 am, editado 2 veces en total.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Y es que Doc Q se lo va a llevar Brook. En cuanto a Laffite estoy convencido que está en la parte alta, su fruta tiene pinta de Mitológica de la esfinge puede ir contra Robin y a Devon la meto en media tabla.
Doc Q sera el rival de Chopper. Ese tipo es capaz de crear cualquier enfermedad. No hay debate ahi.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 10:39 am
A San Juan Wolf creo que el que más le pega es Franky por la caracterización que tienen (buque de guerra colosal vs constructor de barcos) y porque es una batalla típica para el Franky Shogun.
Lo de San Juan Wolf contra Franky te lo compraba hasta que vimos los poderes de Pizarro. Viendo lo que puede hacer Pizarro con islas enteras me parece que puede ser un rival más "creativo" contra una versión mejorada y más grande del Shogun.
Por otro lado, creo que Vasco Shot se está perfilando bastante contra Brook, tiene pintas de bufón/bardo y la fruta de Brook es un counter contra la de Vasco.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Doc Q sera el rival de Chopper. Ese tipo es capaz de crear cualquier enfermedad. No hay debate ahi.
También Queen y no fue su rival. A ver, que yo creo que también habrá combate de doctores, pero seguro al cien por ciento no es.
También Queen y no fue su rival. A ver, que yo creo que también habrá combate de doctores, pero seguro al cien por ciento no es.
No puede ser que cada mugi tenga el vs contra el equivalente a su posición.
rizitosdeoro escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 11:18 am
No puede ser que cada mugi tenga el vs contra el equivalente a su posición.
Pierde la gracia y sería muy previsible.
Si fuera así:
- Luffy vs Teach
- Zoro vs Shiryu
- Sanji vs Vasco Shot
- Nami vs Lafitte
- Usopp vs Van Augur
- Jinbe vs Burgess
- Doc Q vs Chopper
Sin rol (vs Yamato, Brook, Robin, Franky):
- Aokiji
- Pizarro
- Devon
- Wolf
No creo que sea por rol porque a estos últimos no veo como emparejarlos de forma coherente. Solo Yamato podría hacer frente a Aokiji, y eso obligaría a Robin o Brook a enfrentarse a un enemigo gigantesco, cosa que no veo.
Última edición por Bentham el Mié Jul 19, 2023 11:30 am, editado 1 vez en total.
BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 10:04 am
A Coby le estuvieron dando hormonas para el crecimiento disimuladas en la comida de la Marina.
En One Piece se llama Haki.
En One Piece se llaman Energy Steroids.
Que por cierto, hablando de esto, si Imu es inmortal, o cualquiera sobre el que se aplique la habilidad definitiva de la Ope Ope No Mi, en teoría podría consumir tantos como quisiera sin repercusión alguna ¿No? O beber del Agua del Héroe de Arabasta sin temor a consecuencias. Esto lo convierte en alguien con el potencial de convertirse en el más poderoso a través de cualquiera de estos medios. Quizás es por lo que Doflamingo estaba tan seguro de que con ese poder podía dominar el mundo, porque había encontrado una forma de explotar la inmortalidad que Imu desconoce.