Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sushi
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Sushi »

Me parece una barbaridad que se esté comentando tanta amargura en vez de hacer TierLists con los Kurohige Boys.

(Que igual se ha hecho, pero me da palo revisar todo).

Shirui está realmente por encima de Katakuri y/o King?

Kuzan es más fuerte que Kizaru?(ahora y antes quiero decir)

San Juan Wolf es un 0 a la izquierda por mucho que mida 400metros?

Puede ser Catalina Devon con una fruta ampliamente superior(porque en verdad, una vez Garp "detecta" la fruta de la invisibilidad, si noy gente para tender emboscadas, no sirve para nada en el resto del combate) la verdadera número 2 de Kurohige? (Kuzan no cuenta)
Captain_FreeZ
Cabo
Cabo

Mensaje por Captain_FreeZ »

Esmir escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 8:14 pm
Spoiler: Mostrar
Pues yo respeto que seais ingenuos, inocentes y optimistas, pero por la misma razón también tiene que haber un punto de vista que sea más realista/pesimista, escéptico y cínico como contraste para abarcar todas las probabilidades posibles.

A mí en particular me gusta mucho hacer énfasis en el poder invisible que tiene la crítica, el Internet y la globalización en el mundo del arte y el entretenimiento. Es algo de lo que no sé todavía muy bien porqué, nadie esta hablando para la capital importancia que tiene. Antes si eras un mangaka por ejemplo, tu mayor feedback eran las cartas y correos de tus lectores, amigos y colegas, la crítica y sobre todo la crítica negativa, no proliferaba mucho ya que el mundo no estaba tan conectado y la gente en general no tenía una actitud taaaaaan crítica y pesimista sobre literal cualquier cosa. Hoy en día ya nada es así. Si un capítulo semanal de OP arma polémica, es muy probable que Oda se enteré de ello, sea estúpida o no esta polémica. Gracias a la globalización y el Internet el consumidor promedio tiene más fuerza que antaño en la concepción y desarrollo de un producto, y el creador tiene que actuar conforme la voluntad de este consumidor a un nivel al que antes no tenía que preocuparse. Oda simplemente no puede ir y dibujar una algo inapropiado, sin meditar antes las consecuencias mediáticas inmediatas que podría generar esto en Internet. Esto se extrapola a cualquier autor de cualquier cosa. Hoy día es como si el fandom fuera coautor o coeditor de cualquier obra. Esto es importante porque esta cambiando la manera de crear y contar historias. No es casualidad que cada vez que Oda da una entrevista, tiene que mencionar el parecer y contento de la gente como si fuera algo taaaaaan importante.

De hecho, ayer mismo que salió el tráiler del LA, Oda nos deja un mensaje donde dice que va a encarar las críticas que reciba el proyecto, así como dice que ya sabe de antemano que mucha gente se va a quejar del material recortado, de lo adaptado de otra manera o de cómo se desenvuelvan los actores, pero para todas estas cosas pide paciencia, fe, esperanza y optimismo. En otro tiempo estás no deberían ser preocupaciones para Oda, pero en un mundo taaaaaan hater, donde una masa de personas randoms se pueden cargar tu producto en base a polémicas y discusiones de mierda y donde lamentablemente debes tratar de mantener a la gran mayoría contentos te guste o no, pues es normal estar alerta en todo momento y buscar la complacencia del mundo entero.

A Oda se le va la lengua justificando cada mínima cosa del G5 casi que seguro por esta razón, para calmar la furia de la gente. Oda no tiene que decirse a sí mismo que dibujó lo que quiso y que quería un OP más divertido, y por esta razón hizo lo que hizo, aún ante la idea de un posible rechazo, Oda lo que esta es justificándose ante nosotros de porqué hizo algo que no nos gustó, a ver si nos convence y nos hace cambiar de opinión. Es lo mismo que adelantarse a decir que no critiquemos el LA si falta un personaje, Oda ya sabe que haremos esto, sea una crítica estúpida o no, pero le conviene tenernos mansos, porque ahora el consumidor promedio, tiene el poder como en ningún otro punto de la historia, de llevar a la ruina cualquier proyecto, y sino eso, al menos darle muy mala imagen a casi cualquier cosa.
San escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 6:58 pmPirateking porque yo y 4 gatos más dimos por culo con ello, sino igual.
Esto ni tú te lo crees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A NADIE en este foro le gusto lo de Nika, incluso los foreros más optimista han declarado que no les gusta, o hubiesen preferido un G5 sin este lore o cambio de fruta, pero aún tienen fe y esperanza en que Oda sepa llevar a buen puerto todo esto. Pero gustar lo que se dice gustar, nadie, salvo el típico fanboy de turno que se traga todo con gusto y más si es por ir contra corriente, y que recuerde, ninguna otra cosa ha causado más revuelo en este foro que esos capítulos post Nika, y con justa razón.
Pero lo que mencionas es justamente la razón del porque muchas de tus críticas son injustificadas. Porque no son problemas de la Obra en si, sino, el hecho de que ahora vivimos en una sociedad Hater, y que quiere todo de la forma que ellos piensan, y que el resto está equivocado.
Por eso muchas veces tus comentarios y los de roaming son sumamente cansinos, porque mientras son 2 puntos de vista distintos, sus formas son muy parecidas y son las del típico troll Hater o fanboy (dependiendo del lado) que vive cegado a qué su opinión es la única correcta y de paso termina cayendo en insultos y faltas de respeto para desenvolverse con cualquier persona que opine lo contrario
(Aunque debo admitir que de ti lo he visto mucho menos últimamente).

Volviendo a la obra, yo difiero mucho contigo por qué tus expectativas y visiones que tienes de la obra son muy cesgadas a tu opinión y terminas tildando a esta de que ha sido arruinada o que bajo el nivel convirtiendose en una obra igual a cualquier otro shonen, ignorando todo lo que ha logrado que cualquier otra obra no ha hecho, y que muchas de tus críticas son infundadas porque Oda no ha desarrollado y explicado la razón de todo esto.
Por ejemplo el tema de la fruta, elegido, voluntades literal es de lo que va la obra en cuanto historia y que se nos haya mostrado en el momento que se hizo a la Nika no mi, y sus razones, pueden quedar bien o mal dependiendo del porque Oda lo hizo y como quedé desarrollado al final. Pero tú lo tiras altiro al pesimismo y negatividad sin razón alguna sjsjjs

Además siento que tanto tú cómo roaming, exageran con la reacción a la Nika Nika no mi. Fue mixta, ni tildada al odio ni a lo genial, de hecho me atrevo a decir que fue más hateado el G4 por lo bizarro del diseño de este, y el Hype que hay ahora con el capítulo del anime me asegura eso, y acá el hate solamente es más notorio porque es un foro y las polémicas y peleas se ven más.
A mi en lo personal, al principio me hizo ruido. Pero ahora en realidad me encanta, lo veo muchísimo mejor que muchas teorías que habían como de un estilo tipo rey mono
- son wukong, que eso si hubiera sido trillado y repetido.

Pd: tanto tú cómo roaming al final se odian pero son igualitos :lol: :lol: :lol:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Kemurin escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 12:39 am
Kumadori CP9 escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 12:30 am
The One Piece escribió: ↑Sab Jul 22, 2023 10:35 pm Respeten a Tashigi que ha hecho más que el legendario Bogard :lol:
¿Pero ese tipo de verdad ha salido en los dos últimos capítulos, o ese una broma generalizada? No le he visto ni de escorzo. :gota: :lol: :lol:
Sí, al lado de Kujaku en el capítulo 1087. El problema es que sale cortado, en mayor o menor medida, en todas las versiones exceptuando la digital tailandesa (de hecho, es más que probable que luego en el volumen no salga):

Imagen
:lol: :lol: Bogard viendo como todos en las isla están intentando matar a Garp y a su lado solo tienes a 3 novatos, ni se inmuta. En plan como de:

-Bogard: bien :joint:

El dia que haga algo se acaba la era de los piratas :lol:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Bogard habrá recibido una orden directa de Garp
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Captain_FreeZ escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 2:28 amPd: tanto tú cómo roaming al final se odian pero son igualitos :lol: :lol: :lol:
Nunca me habían insultado tan feo :(
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Captain_FreeZ escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 2:28 amPero lo que mencionas es justamente la razón del porque muchas de tus críticas son injustificadas. Porque no son problemas de la Obra en si, sino, el hecho de que ahora vivimos en una sociedad Hater, y que quiere todo de la forma que ellos piensan, y que el resto está equivocado.
Por eso muchas veces tus comentarios y los de roaming son sumamente cansinos, porque mientras son 2 puntos de vista distintos, sus formas son muy parecidas y son las del típico troll Hater o fanboy (dependiendo del lado) que vive cegado a qué su opinión es la única correcta y de paso termina cayendo en insultos y faltas de respeto para desenvolverse con cualquier persona que opine lo contrario
(Aunque debo admitir que de ti lo he visto mucho menos últimamente).

Volviendo a la obra, yo difiero mucho contigo por qué tus expectativas y visiones que tienes de la obra son muy cesgadas a tu opinión y terminas tildando a esta de que ha sido arruinada o que bajo el nivel convirtiendose en una obra igual a cualquier otro shonen, ignorando todo lo que ha logrado que cualquier otra obra no ha hecho, y que muchas de tus críticas son infundadas porque Oda no ha desarrollado y explicado la razón de todo esto.
Por ejemplo el tema de la fruta, elegido, voluntades literal es de lo que va la obra en cuanto historia y que se nos haya mostrado en el momento que se hizo a la Nika no mi, y sus razones, pueden quedar bien o mal dependiendo del porque Oda lo hizo y como quedé desarrollado al final. Pero tú lo tiras altiro al pesimismo y negatividad sin razón alguna sjsjjs

Además siento que tanto tú cómo roaming, exageran con la reacción a la Nika Nika no mi. Fue mixta, ni tildada al odio ni a lo genial, de hecho me atrevo a decir que fue más hateado el G4 por lo bizarro del diseño de este, y el Hype que hay ahora con el capítulo del anime me asegura eso, y acá el hate solamente es más notorio porque es un foro y las polémicas y peleas se ven más.
A mi en lo personal, al principio me hizo ruido. Pero ahora en realidad me encanta, lo veo muchísimo mejor que muchas teorías que habían como de un estilo tipo rey mono
- son wukong, que eso si hubiera sido trillado y repetido.

Pd: tanto tú cómo roaming al final se odian pero son igualitos :lol: :lol: :lol:
1. Mis críticas no son infundadas, o al menos si crítico algo, lo hago de la forma más fundamentada que me es posible, que es más que el 99% de críticas verdaderamente absurdas e infundadas que se leen en este foro y en Internet (a eso me refería con sociedad del hate o críticas tontas y mundanas). No es lo mismo que yo detalle porque la falta de tensión genera conflicto en la serie (un problema profundo y complejo) a que tú te quejes muy fuerte de que s-snake fomenta la pedofilia o que Nami muestra mucha pierna, esto último es mundano, trivial, infundado y el hate sin sentido que funa cosas.

2. Te pasas diciendo que mis críticas no tienen sentido, pero no refutas ni una sola cosa que yo haya dicho. Es como que diga que todo tu comentario es absurdo porque se me canta el orto. Es un ciclo infantil y tonto meterse con la persona en un debate o discusión, eludiendo todos sus argumentos. En resumen la vieja confiable del hombre de paja.

3. OP es un gran manga en su primera mitad, y un manga decente, a veces malo, en su segunda parte. Si hace cosas de shonen genérico y cutre en la ACTUALIDAD lo voy a comentar aún con todo lo grande que consiguió Oda en el PASADO. Y esta opinión debería pelartela bastante la verdad.

4. No exagero nada lo de Nika, cualquiera que desee ver cómo estaba el foro en esos días sólo tiene que ir al hilo de esos capítulos. No sé tanto fuera, pero aquí en pirateking, a la grandisima mayoría le sentó como el culo todo de Nika, salvando como mucho sus poderes, y luego su diseño (que en principio no le gusto a casi nadie de aquí). Yo tengo buenísima memoria y todo esto lo puede corroborar cualquiera que lea esos hilos.

5. Nunca, ni una vez, he pensado que mi opinión es la única buena y acertada y no ando insultando o faltando a nadie por pensar distinto. De hecho es muy curioso que vosotros seais quienes hacen estas cosas y encima tienen el descaro de decir que siempre es la otra persona la que insulta, es intolerante y no soporta la opinión ajena.

6. Yo no odio a rominguku (sera que me da muy igual xd) de hecho este usuario tiene dos cuentas a las cuales dedica el 95% de su tiempo a acosarme e insultarme a mí. Yo solo respondo algunas veces a sus ataques, pero el resto de tiempo, ocupa sus energías en llamar mi atención. Fijaos como Rominguko solo vino a comentar a este tema para insultarme, o sea él hacía mí, nunca lo contrario. Es lo mismo que tu comentario, yo hablo de Nika y comienzas a decir que soy hater, intolerante, falton y demás cosas de meterse con mi persona (ignorando mis argumentos del tema que comentaba) que sólo nacen de ti o de otros hacía mí, no de mí hacía nadie de acá NUNCA. Yo es que más chill no puedo ser, pero lamentablemente tengo que defenderme a veces de todos vuestros ataques y comentarios, sólo por dar mi opinión, que no pueden tolerar, respetar o ignorar.
Última edición por Esmir el Dom Jul 23, 2023 4:12 am, editado 1 vez en total.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Xela6 escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 3:18 am Bogard habrá recibido una orden directa de Garp
Garp a Bogard:
Imagen
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Kizaru es para mi el almirante mas fuerte,en primera por su velocidad de ataque,luego tiene haki el maldito y siempre spamea con su yata no kagami,técnica que nadie ha salido ileso mas que Marco el fénix pero por que el es logia y de fuego azul.
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

BrolyUI escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 4:22 am Kizaru es para mi el almirante mas fuerte,en primera por su velocidad de ataque,luego tiene haki el maldito y siempre spamea con su yata no kagami,técnica que nadie ha salido ileso mas que Marco el fénix pero por que el es logia y de fuego azul.
La fruta de marco no es logia es Zoan mitológica :lol:
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Pensando en para que quiere kuro negociar con el gobierno mundial usando a Coby (o Garp) ¿No será para conseguir la posible Zoan de Im y hacer su trio de frutas? Quizás se ha enterado de algún modo
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Snowvaz escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 9:13 am Pensando en para que quiere kuro negociar con el gobierno mundial usando a Coby (o Garp) ¿No será para conseguir la posible Zoan de Im y hacer su trio de frutas? Quizás se ha enterado de algún modo
Si por ahí deben ir los tiros, veo a Im suicidándose enfrente de una fruta para salvar al bueno de Garp.

Por cierto, ya se dijo en episodios anteriores literalmente para que quería a los rehenes.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

San escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 9:54 am
Snowvaz escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 9:13 am Pensando en para que quiere kuro negociar con el gobierno mundial usando a Coby (o Garp) ¿No será para conseguir la posible Zoan de Im y hacer su trio de frutas? Quizás se ha enterado de algún modo
Si por ahí deben ir los tiros, veo a Im suicidándose enfrente de una fruta para salvar al bueno de Garp.

Por cierto, ya se dijo en episodios anteriores literalmente para que quería a los rehenes.
Para que se reconozca su reino... entiendo que para ir a mary geoise. ¿Y para qué quiere ir alli?
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 3:58 am
Captain_FreeZ escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 2:28 am ...
5. Nunca, ni una vez, he pensado que mi opinión es la única buena y acertada y no ando insultando o faltando a nadie por pensar distinto. De hecho es muy curioso que vosotros seais quienes hacen estas cosas y encima tienen el descaro de decir que siempre es la otra persona la que insulta, es intolerante y no soporta la opinión ajena.
Me causa demasiada gracia la capacidad que tiene esmir para escribir 2mil palabras para mentir en la mitad, y luego no decir nada con la otra mitad. Un chapuzón a tus mensajes y te saco un tema entero de insultos.
Esmir escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 4:45 pm
The One Piece escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 3:43 pmNami sea revelada la hija del espíritu de la navegación
Exacto, esto es. Sería cargarse al personaje y su esencia. Con Luffy la cosa es más grande porque va más allá de solo ser un personaje más dentro de la historia, ya que todos los valores, virtudes y mensajes de la obra se magnifican a través de él.

Con Nika sentí todas estas cosas amenazadas, y aún pienso que es una bomba de tiempo que podría destruir la serie según el rumbo que decida tomar Oda. Que tan poco es una preocupación que surja de la nada. Fruta mística y legendaria, de un dios inventado de las sonrisas que libera a la gente de su sufrimiento, que cambia la fruta de Luffy por una que no había sido despertada en 800 años, y de la cual nadie había hecho ningún comentario nunca, mnn, no lo sé. Y con lo que le gusta a los japoneses escribir historias sobre esfuerzo que luego terminan el salvador del destino legendario, es normal estar muy alerta y preocupado.
A ver gente, vamos a explicarle con peras y manzanas a esmirete, porque es muy inteligente (según él) como para leer la mente de Ida, pero no lo suficiente como para entender lo que sucedió con la fruta de Luffy. Nuestro amigo es de muy pocas luces, así que desmenuzemos este tema para que el niño por fin pueda irse a dormir.

Primero: Las frutas del diablo están clasificadas en 3: Zoan, Paramecia y Logia. Tienen esta división según el poder que otorgan a su portador, e incluso existe un libro que recopila una basta cantidad de información sobre ellas. Pero ahora sabemos que ni siquiera Vegapunk, quién posee todos los conocimientos de dicho libro, sabe a ciencia cierta qué son las frutas del diablo. Por lo cual, las clasificaciones que conocemos sobre ellas son arbitrarias y podrían ser erróneas.

Segundo: Objetivamente, los poderes de Luffy no son los de un Dios. No son muy diferentes de los que otorgan las frutas de la gorda que estaba en la banda de Doflamingo o de la de Kanjuro. Los poderes de la fruta de Luffy son, simple y llanamente, ser un payaso. Y esto siempre ha sido así, desde el principio.

Tercero: La cantaleta del Dios elegido del destino. Esto es una falacia por dónde lo mires. Cómo dije en el punto anterior, los poderes de Luffy no son los de un Dios, y Nika como tal JAMÁS fue un Dios. Joy Boy, Nika, Binks, o alguien antes que ellos, fue una figura famosa del pasado que pasó a convertirse en una leyenda, o mito si así lo quieren llamar (de aquí que la zoan de Luffy sea mitológica), un simple humano común y corriente con el poder de una fruta ridícula que pasó a la historia como el guerrero de la liberación, o alguien a quien la gente comenzó a rezarle (por dios, el mismo Who's Who cuenta esto) como si fuese una deidad aunque siempre se haya tratado de un simple mortal. Este es un punto que va a contrastar con el gobierno mundial, cuyo tema principal es creerse Dioses del mundo, estatus que muchos personajes han cuestionado. Es la dicotomía entre quienes quieren imponerse como seres divinos merecedores de todos, y una persona que a través de sus actos es glorificado por los demás.

Cuarto: Si tomamos la hipótesis de Vegapunk como la correcta, en el pasado existió alguien que deseó ser capaz de hacer reír a los demás y transmitir su alegría/humor, cosa que Luffy siempre ha hecho, tanto con sus amigos como con sus enemigos. El único atisbo de "niño elegido" que hay en la historia es que es precisamente Luffy la persona capaz de exprimir el 100% de su fruta, la fruta capaz de cambiar el mundo por una razón que todavía desconocemos, es muy apresurado decir que esto es una cagada.

Creo que he explicado a la perfección la intención real del autor con la fruta de Luffy, sin inventarme 10 cuentos chinos como hace esmirete, simplemente remitiendome a lo que todos podemos leer en el manga, sin suposiciones estúpidas sobre lo que piensa o no el autor. Si Oda tuviese que defenderse a si mismo, sería de los lectores con comprensión 0 que no son capaces de analizar un simple manga Shonen.

¿Que no va a gustar el estilo cómico y relajado del G5? Bueno, no sería la primera vez que Oda se pasa por los huevos las tendencias en cuanto a estilo de manga se refiere, ya lo hizo desde el comienzo la dibujar con un estilo fuera de todo lo convencional de la época. ¿La diferencia? En aquel entonces el internet estaba lejos de ser lo que es hoy en día y comunicarse con los fans era una historia completamente diferente. En cuanto al feedback, SIEMPRE ha existido, y con investigar tan solo un poco de como opera la Jump, sabrías que para algo existen las encuestas semanales y los ranking de popularidad. ¿En serio crees que esto es nuevo para Oda? ¿De verdad piensas que el tío que se ha mantenido dentro del top 3 semanal durante casi 3 décadas es más tonto que tú?

Tío, yo no me considero un fanboy, critico la obra cuando tengo que, pero entre señalar un error de Oda o ponerte en tu lugar cada que dices una estupidez... Pues prefiero evitar que contamines el foro con tus discursos sin sentido.

pd. Insisto, te pones a llorar porque "te insulto" pero no dijiste nada cuando demostré que mentias con:

1.- A nadie le gustó Nika, ni siquiera al forero más optimista: Para empezar, a mi siempre me ha gustado, y el hype actual por ver a Nina animado (más tooooooooodos los vídeos sobre la reacción al G5 en film RED) demuestran que tienes una percepción de la realidad completamente alterada.

2.- Oda está recogiendo cable: Pero si ahora te mete el G5 hasta en la sopa, Luffy lo utiliza para humillar a Lucci simple y llanamente por los loles, aunque ni siquiera lo necesite para vencerle.

Y es que mientras más escribo, más gracioso lo encuentro. Según tu, tienes una capacidad de análisis superior a la de un fanboy, pero no puedes ver lo evidente: que Oda y a el fandom les gusta Nika. Pero aún con todo y que no puedes ver más allá de tu nariz, vienes y te montas varios tocho posts explicandonos, lo que según tú, es el arrepentimiento de Oda. Me parto la polla.
:lol:
Última edición por ro4mingw0lf el Dom Jul 23, 2023 12:34 pm, editado 1 vez en total.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Snowvaz escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 11:11 am
San escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 9:54 am

Para que se reconozca su reino... entiendo que para ir a mary geoise. ¿Y para qué quiere ir alli?
Dejar de escuchar youtubers que el 99% fuman cosa buena. O hacerlo pero de risas :lol: ( yo a veces veo algun video de norDiPorros, están currados, pero son casi todos una fumada que da por hecho cosas que no existen en el manga o teorías que ni Oda en un viaje a Jamaica escribiría).

Teach como Shichibukai ya tenía entrada a marinelandia, precisamente como Yonko y con ese poder jamás le van a dejar entrar.

Ahora, desde Nika tampoco es que las posibilidades de cualquier locura sean 0% :lol: pero vamos yo creo que Teach solo quería en ese sentido una utopía pirata y un territorio donde hacer y deshacer a su antojo sin inferencia marine (y básicamente podría ser una excusa de Oda para que Teach se llevara a Coby con un motivo y pasara todo lo que está pasando).

Ten en cuenta que el Levely es cada 4 años y a la historia tampoco le queda mucho.
captain scarlet

Mensaje por captain scarlet »

ro4mingw0lf escribió: ↑Dom Jul 23, 2023 11:40 am pd. Insisto, te pones a llorar porque "te insulto" pero no dijiste nada cuando demostré que mentias con:

1.- A nadie le gustó Nika, ni siquiera al forero más optimista: Para empezar, a mi siempre me ha gustado, y el hype actual por ver a Nina animado (más tooooooooodos los vídeos sobre la reacción al G5 en film RED) demuestran que tienes una percepción de la realidad completamente alterada.
El problema es que los que más se quejan, suelen ser los que más ruido hacen, y como no ven nada más que a si mismos, pues se creen que al resto no les ha gustado. Creo que habrá mas gente como yo, que no se va a parar a empezar una discusión que no va a ningún lado con personas que no han dado su brazo a torcer jamás, es una perdida de tiempo, especialmente con esas que se creen en poder de la verdad absoluta.
Responder