Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por -Ichigo- »

Mazera escribió: Mar Ago 01, 2023 4:07 am
-Ichigo- escribió: Mar Ago 01, 2023 3:10 am
lusaiken escribió: Mar Ago 01, 2023 1:47 am

Los únicos que sabemos que sí entrenaron fueron Akainu y Aokiji durante 10 días, por el puesto de Almirante de la Flota.

Mientras que a Kizaru sólo se lo ha visto cortándose las uñas. :lol:

Imagen

El Haki se incrementa en las peleas difíciles, por eso Akainu debe ser más fuerte al ganar la pelea contra Aokiji.

Pero en el caso de Kizaru, el Haki no se incrementa cortándose las uñas. :lol:
Para poder llegar a ese puesto Kizaru habra tenido que probar su valia, ahora estamos viendo que tan fuertes son los almirantes originales, creo lo estas subestimando, deberias recordar que todos los almirantes han tenido en mayor o menor medida camara para brillar y eso tambien incluye a Kizaru y de hecho es de los que mas camara ha tenido mas no el que mas, ese es ahora Kuzan...

Todo se debe gracias a Shabondy ya que el es quien va directamente, nos muestra un monton de sus habilidades, trata a todos los supernovas como basura aunque no es nada sorpredente en ese momento, pero lo que si es sorprendente es su batalla 1 a 1 con Rayeligh donde sale mas ganando que perdiendo, ya que Rayleigh estaba agitado despues de pocos movimientos, y Kizaru solo tenia una pequeña marca en el rostro sin ningun indicio de agotamiento, es facil darse cuenta que dada la diferencia de edad ese combate lo habria ganado Kizaru... Rayleigh incluso viejo tiene que ser de los personajes mas fuertes de Op, y Kizaru no tuvo ningun miedo en enfrentarlo directamente, a diferencia de otros (cough cough)-

Por otro lado viendo que Aokiji tiene haki del Rey es esperable que Akainu también lo tenga ya sea porque la trama lo requiere o porque siempre lo tuvo y eso hace que muy probablemente Kizaru también lo tenga...

Kizaru ha de estar a la par de los otros 2, solo que no ha tenido la oportunidad de brillar tanto en los nuevos tiempos como si lo tuvo antes, le tocó a Kuzan la anterior, ahora le tocará a él, y leugo tocara mas tarde ver a Akainu
Se te olvido mencionar que este pinche loco pidió ir a wano a enfrentar a big mom y kaido

Cuando tu pides eso y que lo retengan siempre en la tierra santa para protegerla, sin mencionar que de hecho es el único almirante que acompaña un miembro del gorosei.... todas las alarmas de peligro están allí y siempre estuvieron xD
Si bien lo que dices es cierto, no hay que confundir valentía con ineptitud o idiotez, el iba a ir si, pero tendrian que acompañarle la correspondiente fuerza que claramente no había sin desproteger otros frentes... Esto habla bien de él en el sentido de que no es un miedoso y le hace frente a quien tenga que hacerle frente pero no en cuanto a inteligencia necesariamente, pero hay que darle el merito cuando lo merece, no es un cagón y siempre fue de frente y enciam es un cabrón porque es lo mas sarcastico que hay, Marco, Ben Beckman haciendose el miedoso y levantando las manos para de todas maneras en el siguiente panel estar haciendo lo que quiera... Tengo grandes expectativas con él.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

Aunque sea episodio de transición, creo que a mí, y la gran mayoría de fan de esta serie nos encanta ver las reacciones a las noticias importantes sjsjjd
Así que York cayó ante Luffy. Interesante que nos digan esto antes de mostrarlo, quizás haya un plan entre medio...
Se puede venir un Mugiwaras vs Marines y GM, en especial considerando que todos los candidatos al OP han tenido sus vs, que los mugis acabaran derrotando a un Almirante y un Gorosei (+CP0) realmente sería acorde al camino final que nos está plantando luffy.

Dependiendo del nivel que tenga el gorosei, podríamos tener un:
Luffy vs Saturno
Y Zoro y Sanji vs Almirante, o al revés.
Zoro se enfrentó ya al por lo bajo Top 3 comandante Yonkou, y post dañar a Kaido. Igual debiera ser capaz de derrotar o al menos empatar a un Almirante, aunque igual se me hace temprano
TanqueLopez

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
EsqueleQ15 escribió: Lun Jul 31, 2023 6:01 pm Vegapunheimer
Perdón, pero soy más fan de "O-Punk-heimer" :lol:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

ManInBlack escribió: Mar Ago 01, 2023 3:57 am Y pienso que York debe estar escondida, pidiendo el rescate.
Según leí en otro lado, es Vegapunk quién le ordena a York llamar al Gorosei y decir que la salven de Luffy, y York está amarrada. Eso implica que los Mugiwara van a la guerra sin miedo a nada.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

La pregunta es si Usopp y Franky siguen petrificados
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

lusaiken escribió: Mar Ago 01, 2023 1:47 am
El Haki se incrementa en las peleas difíciles, por eso Akainu debe ser más fuerte al ganar la pelea contra Aokiji.

Pero en el caso de Kizaru, el Haki no se incrementa cortándose las uñas. :lol:
Yo sinceramente creo que esa pelea la ganó Aokiji, y dejó moribundo a Akainu, pero al mismo tiempo se dio cuenta de lo podrido que estaba el Gobierno Mundial y desertó.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues al final si que era un capítulo de transición.

La Marina llegando a Egghead se está haciendo más largo que la destrucción de Namek. Exagerado
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Skypea y jaya tienen un hueco circular "perfecto" que si bien no es de un tamaño grande como para destruir la isla, pueden ser las primeras islas-malditas- por el poder de ImSama. (Estas a diferencia de EL son más importantes en la historia....)
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Si no recuerdo mal, se nos mencionó anteriormente que Lulusia fue la primera victima del arma de Im, y no creo que tenga otro 'artefacto' que produzca la misma destrucción
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por A_cona_josito »

QueNombrePongo escribió: Mar Ago 01, 2023 7:19 am Skypea y jaya tienen un hueco circular "perfecto" que si bien no es de un tamaño grande como para destruir la isla, pueden ser las primeras islas-malditas- por el poder de ImSama. (Estas a diferencia de EL son más importantes en la historia....)
Ya han dicho que fue con un arma de vegapunk...de donde sacas lo del poder de IM
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Spoilers 1090.....gente reaccionando ante la gente que reaccionó al ver a la gente reaccionar, al leer la noticia de Garp.
Sinceramente, no sé si me apetece más huida un extremis tras pequeño conflicto y avanzar en resolución de misterios o combate directo sin cuartel donde los mugiwara arrasen y muestren que ya es hora de que el mundo sepa que tienen nivel para dominarlo ( en su caso, celebrar fiestas donde les venga en gana)
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Bueno, San Juan Wolf, Vasco Shot, Pizarro, Shiryu y Kuzan estaban en Hachinosu.

Doc Q, Burgess, Van Augur y Teach se enfrentaron a Law.

Por lo que lo más lógico es pensar que en el barco que se dirige a Egghead solo están Laffitte y Devon. Laffitte parece un experto en infiltración, eso, unido a la habilidad de Devon, invita a pensar que evitarán una confrontación directa. Vendrán a por un objetivo concreto con una estrategia trazada.

Habiendo quedado claro que Lucci y Kaku no son rivales para Luffy y Zoro respectivamente ¿Quiénes creéis que serán los rivales de cada Mugiwara? El caso es que parece claro que el anciano debe ser el enemigo natural de Luffy, pero ni Zoro ni Sanji son rivales individualmente para Kizaru.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ho no egghead no

York no porfavor

:cry:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Bien, teniendo en cuenta la llegada de Kizaru y Saturn, quizás con un poco de suerte para el 1100 ya estemos a punto de salir de esta isla.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

A veces me pongo a pensar en la contradicción (en la que he caído también por momentos) que resulta el NO querer que una obra como One Piece acabe jamás, pero SI querer que todos los santísimos arcos se acaben cuánto antes para avanzar al siguiente y al siguiente y al siguiente...

¿Disfrutan los arcos realmente?

Porque esto se acabará gente y solo nos quedarán los recuerdos de nuestras quejasking's.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder