Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que la gente entendemos perfectamente que la semana que viene es la de este capítulo y que la siguiente hay otro pvto descanso, petardos.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

A veces no se que es mejor, que de adelante o los descansos, ahora toca dos semanas sin manga, pero bueno, suerte que leo mas mangas.

Okay, Sentomaru bloquea una patada de Kizaru pero no un ataque de Rob Lucci :lol: . Seguro hay algo mas de la conversación entre Saturn y Luffy, aunque este seria la primera vez que Luffy se vea cara a cara con la representación del gobierno mundial.

Una niña enomarada de Luffy :lol: :lol: ahora todas las Boa Hanckok estaran enamorada de Luffy. Espero un buen enfrentamiento por lo menos, pero como van las cosas, necesitarian mas refuerzos en una guerra aqui solo con Luffy, Zoro y Sanji y tenemos a Kizaru listo para la parrilla, pero al final no conocemos el alcance total de Kizaru y viendo que Kuzan y Sakasuki cambiaron una isla de manera permanente, espero y Kizaru sea capaz de algo así.

Ahora York puso clave, nada sacanle las claves a puro putazos y listo. Y el haki observación solo aparece en momentos oportunos.
Kakarlos escribió: Jue Ago 10, 2023 1:18 pm
Total, que despropósito, espero que no tiren el personaje a la basura. El de Kizaru digo.
Espero y no decepciones, tengo ganas de ver a Kizaru en acción.
Última edición por Baxtrey el Jue Ago 10, 2023 1:25 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Baxtrey escribió: Jue Ago 10, 2023 1:14 pm A veces no se que es mejor, que de adelante o los descansos, ahora toca dos semanas sin manga, pero bueno, suerte que leo mas mangas.

Okay, Sentomaru bloquea una patada de Kizaru pero no un ataque de Rob Lucci :lol: . Seguro hay algo mas de la conversación entre Saturn y Luffy, aunque este seria la primera vez que Luffy se vea cara a cara con la representación del gobierno mundial.

Una niña enomarada de Luffy :lol: :lol: ahora todas las Boa Hanckok estaran enamorada de Luffy. Espero un buen enfrentamiento por lo menos, pero como van las cosas, necesitarian mas refuerzos en una guerra aqui solo con Luffy, Zoro y Sanji y tenemos a Kizaru listo para la parrilla, pero al final no conocemos el alcance total de Kizaru y viendo que Kuzan y Sakasuki cambiaron una isla de manera permanente, espero y Kizaru sea capaz de algo así.

Ahora York puso clave, nada sacanle las claves a puro putazos y listo. Y el haki observación solo aparece en momentos oportunos.
Total, que despropósito, espero que no tiren el personaje a la basura. El de Kizaru digo.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Kizaru viene nerfeado de fabrica, su fruta no funciona como debería y su poder es menor. Kizaru ya es trash por culpa de esa fumada de Oda
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kakarlos escribió: Jue Ago 10, 2023 1:01 pm No creo que vaya a ser así. Aun que nada me causaría mas placer. Kizaru tiene que ser la entrada al siguiente nivel de enemigos, como ya fue quien les puso contra las cuerdas en su día. Es el momento perfecto de devolverle el favor.

Será la primera vez que veamos el despertar de una Logia y lo super OP que será?
Eso suponiendo que Kizaru represente ese siguiente nivel. Viendo el desempeño de Green Bull, Fuji y Kuzan, no creo que sea el caso. Ahora toca que Luffy sea capaz de cargarse un Yonkou limpio, sin ayuda.

Pero sí, Kizaru es buena oportunidad para enseñar fruta logia despertada.
Baxtrey escribió: Jue Ago 10, 2023 1:14 pm Okay, Sentomaru bloquea una patada de Kizaru pero no un ataque de Rob Lucci :lol: . Seguro hay algo mas de la conversación entre Saturn y Luffy, aunque este seria la primera vez que Luffy se vea cara a cara con la representación del gobierno mundial.
Cosas de estar distraído, el mu tonto se puso a charlar con Luffy en mitad del combate.
Última edición por Dofla_372 el Jue Ago 10, 2023 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 10, 2023 1:55 pm
Kakarlos escribió: Jue Ago 10, 2023 1:01 pm No creo que vaya a ser así. Aun que nada me causaría mas placer. Kizaru tiene que ser la entrada al siguiente nivel de enemigos, como ya fue quien les puso contra las cuerdas en su día. Es el momento perfecto de devolverle el favor.

Será la primera vez que veamos el despertar de una Logia y lo super OP que será?
Eso suponiendo que Kizaru represente ese siguiente nivel. Viendo el desempeño de Green Bull, Fuji y Kuzan, no creo que sea el caso. Ahora toca que Luffy sea capaz de cargarse un Yonkou limpio, sin ayuda.

Es hora de actualizar mi tier list y poner a Kizaru por encima de kaido xD
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Batvictor escribió: Jue Ago 10, 2023 1:59 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ago 10, 2023 1:55 pm

Es hora de actualizar mi tier list y poner a Kizaru por encima de kaido xD
Mejor espera un par de meses y quitas el xD ^^

Kizaru al menos a mi, me intimida un huevo y esa calma que tiene.. La calma antes de la tempestad, ojalá su despertar lo vuelva to loco
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Kizaru puede con Roger también, pero no quiso.
Imagen
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

La paliza que le va a meter Luffy a Kizaru no tiene nombre, un abuso total. El incidente que sacudirá al mundo, el primer almirante derrotado y superado

Espero que el señor Saturno García le haga de support
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Baxtrey escribió: Jue Ago 10, 2023 1:14 pm Okay, Sentomaru bloquea una patada de Kizaru pero no un ataque de Rob Lucci :lol: . Seguro hay algo mas de la conversación entre Saturn y Luffy, aunque este seria la primera vez que Luffy se vea cara a cara con la representación del gobierno mundial.
A ver, Rob Rucchi le ha metido caña a Luffy, un Yonkou, nivel Almirante roza, así que no hay incoherencia alguna, almenos a Kizaru lo conoce y sabe su estilo de combate.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Uno fue un ataque a traición, mientras que el otro según se entiende no lo fue.
Batvictor escribió: Jue Ago 10, 2023 12:36 pm Según las leyes del Shonen los enemigos cada vez van a ser más fuertes así que...
-Golden Freezer no fue más fuerte que Bills.(Dragon Ball Super)
-Momoshiki y Kinshiki no fueron más fuertes que Kaguya.(Naruto/Boruto)
-Los espectros no fueron más fuertes que los santos dorados.(Saint Seiya)
-Los dioses dragón no se han mostrado más fuertes que Acnologia. (Fairy tail)
-El Behemot no es más fuerte que el Rey Demonio. (Nanatsu)
-Bellamy del arco de Jaya no era más fuerte que Crocodile de Arabasta

Y podemos seguir y seguir. No siempre se cumple esa ley.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El v3rgas2 »

Kizaru al tiempo , se verá que deja a kaido a la altura del betún. Debería al menos Luffy darle guerra sin problemas , pero si por el contrario se ve a kizaru ser más dominante , entonces eso de que kaido era la criatura más fuerte .. queda a la altura del suelo.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

El v3rgas2 escribió: Jue Ago 10, 2023 2:51 pm Kizaru al tiempo , se verá que deja a kaido a la altura del betún. Debería al menos Luffy darle guerra sin problemas , pero si por el contrario se ve a kizaru ser más dominante , entonces eso de que kaido era la criatura más fuerte .. queda a la altura del suelo.
Claro claro... despues de ver como Kaido se enfrentaba a los 9 vainas rojas el solo, luego se pegaba contra Luffy, zoro, Law, Killer y Kid, luchaba contra Yamato mientras sostenia la isla entera con sus poderes y volvia a luchar contra Luffy durante 3 rounds y este activaba el gear 5....... nah si Kizaru es mas dominante que Luffy ya Kaido es mas debil y no la criatura mas fuerte del mundo? De verdad las cosas que hay que leer por aqui en serio
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

El spoiler más tocho es el de que hay descanso la semana que viene.

Si es que te tienes que reir.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Mario1997Sanz escribió: Jue Ago 10, 2023 2:56 pm
El v3rgas2 escribió: Jue Ago 10, 2023 2:51 pm Kizaru al tiempo , se verá que deja a kaido a la altura del betún. Debería al menos Luffy darle guerra sin problemas , pero si por el contrario se ve a kizaru ser más dominante , entonces eso de que kaido era la criatura más fuerte .. queda a la altura del suelo.
Claro claro... despues de ver como Kaido se enfrentaba a los 9 vainas rojas el solo, luego se pegaba contra Luffy, zoro, Law, Killer y Kid, luchaba contra Yamato mientras sostenia la isla entera con sus poderes y volvia a luchar contra Luffy durante 3 rounds y este activaba el gear 5....... nah si Kizaru es mas dominante que Luffy ya Kaido es mas debil y no la criatura mas fuerte del mundo? De verdad las cosas que hay que leer por aqui en serio
Gracias, jajajaja
No yo pienso igual, kaido dejó su poder volando, nadie se le acerca. Ya vimos que garp es un monstruo pero sin embargo unos cuantos de alto nivel lo empalaron.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Responder