Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Eltroll John »

Otra vez buscándole 3 pies al gato :? No hace falta hacerse ideas sobre esa frase de la "mejor defensa" de sentomaru solo se refiere al manejo que tiene del haki, no es nerfeo de nadie ni otros desvaríos.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Me uno al team Bonnie x Sanji!
Técnicamente los 2 son de la Realezas, son piratas y aman la Cocina (uno hacerla y otra comerla).

Kizaru pagarás lo que me hiciste sufrir el 2008-09 cuando separaste a la banda, la csm!

OK, ahora voy en serio.
Llego un barco "clásico" de Kurohige, quien llegó y si pudo entrar, es la pregunta. Por otro lado, qué xuxa paso en el lapso de tiempo?
Lo de Kizaru será más una pelea velocista y estrategia, qué de fuerza, pero no se me ocurra nada para vencerlo actualmente.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Será posible que Kizaru haga su propia versión del Amaru? habilidad que hemos visto en Enel anteriormente. Puede que sea parte del despertar de las logias

Podría ser una habilidad únicamente de la goro goro, pero es una posibilidad abierta
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Oda ha sido hábil no mostrando a Devon en Hachinosu para que el lector esté preguntando constantemente ¿Y si Nami es Devon? ¿Y si Bonney es Devon? ¿Y si Zoro es Devon? ¿Y si Vegapunk es Devon? ¿Y si Kizaru es Devon?
¿Y si Saturn es Devon? ¿Y si pandaman es Devon?En la viñeta tercera de la página 12 Sanji no fuma su cigarro como lo hace habitualmente ¿Y si es Devon? Robin ha hablado más de lo normal este capítulo ¿Y si es Devon? Brook no ha hecho un skull joke aún ¿Y si es Devon? Devon ha aparecido junto a Laffitte ¿Y si es Devon?

Puede llegar a ser tan divertido como insoportable, a partes iguales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

limonero escribió: Dom Ago 13, 2023 7:12 am como era de esperar el G5 es una decepción... Pero quiza la combinación del G5 y G4 muestre algo más estructurado y agradable a la vista.
Uf en el manga los diseños estáticos del g5 aún quedaban chulos, pero en el anime el force toon queda más anticlimático y fuera de contexto si cabe.
Última edición por San el Dom Ago 13, 2023 10:44 am, editado 1 vez en total.
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

¿Y si Kurohige secuestra a Saturn y ese es el gran suceso del que dicen que se hablará por todo el mundo?
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Srvuez escribió: Dom Ago 13, 2023 10:44 am ¿Y si Kurohige secuestra a Saturn y ese es el gran suceso del que dicen que se hablará por todo el mundo?
Hay múltiples posibilidades, pero tampoco hay que descartar que no sea para tanto y que Morgans lo haya adornado a su gusto.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Kuro sigue igual que hace +20 años... Aunque claro. No es ninguna minihistoria.

Hmmm.. Me pregunto como mareara la perdiz Morgans.. :? Luffy&Vegapunk se aliaron para secuestrar una isla del GM y sus subordinados? O simplemente que secuestro toda la isla? :lol:
Vivi esta muy sorprendida aun sabiendo de Ennies Lobby/ID/Marineford como el resto del mundo. :lol: Si eres una D. deberias estar tan loca como el.. Nada mas entraste en la pubertad te metiste en la organizacion de Crocodile.

Ya tardo AÑOS en hablar con ellos.. Hace +10 años que desafio a Bigmom.

Asi que esas 3 son las prioridades de Saturno... Kizaru tendra que contenerse un poco o destruira media isla :lol:
Ahahahaa. El Gorosei ve la vida de GUERNICA mas valiosa que la de Lucci 8) :lol: :aplausos: :aplausos:

VAYA.. Saturno GANO al padre de Shanks con sus palabras sobre los humanos. Como se nota su posicion en el GM.

Me sorprende que Robin no pareciera mas afectada con la mencion de OHARA por parte de York :? Quizas no estaba prestando atencion o se contento con Nami atacandola.
Como esta robin TAN HERIDA?? :? :? La ultima vez que salio junto Atlas creo que estaba bien
:gota: :gota:

Que asco me dan esos 2 del CP0 :serio: :asesino: Y claro la RATA de Lucci informando al Gorosei. Si es que son IDIOTAS, deberian haberles puesto Kairoseki de nuevo :x :twisted: :idiota:
(ROBIN, No les des informacion Luffy que ya lo hara Lucci.. Como mujeres tan inteligentes como Nami y Robin lo dejaron suelto??) :gota: :P
LILITH.. Suerte que sigues viva. Eres la MEJOR Vegapunk 8)

El Seraphin de Mihawk habla?? :? Creo que es la primera vez.
Al final acertamos. Era INEVITABLE. Puedes clonar a Hancock pero sus clones no podran resistirse a Luffy. Y era la 1A VEZ que su clon veia a Luffy,

bloqueado con una contraseña... y subestimamos su inteligencia hace meses..

ELBAF.. Siguiente isla confirmada.. Nada de Hachinosu y salvar Garp aun :cry:

Sanji consiguio que le cogiera el cafe y ese PERDEDOR aun la mira con ojos de odio a Stussy.

la GENIALIDAD DE FRANKY sorprendio a Vegapunk 8) 8) 8) 8)
Como confia el viejo en nuestra Lilith.. Nunca salio de la isla antes.. Alguien la Nakamizara tras esto. Seguro.

BONNEY PODRIA SER CATARINA?? Luffy sospechando de ella se ve sospechoso.
Y lo que dice Bonney se ve como FORZADO como si no supiera que mas decir.
La vimos LLORANDO por ultima vez y ahora esta de buen humor? QUE RARO.

DESDE CUANDO KIZARU TIENE IDEALES? :Oo: :shock: :? Si tiende a hacer lo que le mandan.

Vaya... Saturno se ve fastidiado.. Por fin muestra emociones humanas. Si Kizaru, ese pallaso es ingenioso :x Teneis informacion porque los sombrero de paja son estupidos. :idiota: :idiota:

Los vicealmirantes se preparan y si... Kizaru ya esta en la isla. Pronto se producira su batalla con Luffy..
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Muy buen capítulo. Le han dado un poco más de personaje a Kizaru, en su interacción con Saturn, eso siempre está bien.

Morgans necesita un cambio de ropa interior, si es que lleva, porque no recuerdo si va en plan Pato Donald o no :lol:

Bonney ha debido ver algo que le ha gustado en la memoria de Kuma, espero que nos pongan en contexto con eso y otras cosas. Y Sanji, deja de babear a Stussy y presta atención, carajo, que si juegas bien las cartas tienes teen, milf y gilf tres en uno :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

FenaLoves escribió: Dom Ago 13, 2023 7:59 am Me uno al team Bonnie x Sanji!
Técnicamente los 2 son de la Realezas, son piratas y aman la Cocina (uno hacerla y otra comerla).
Pero, ¿eres consciente que por mucha Akuma no Mi que tenga, Bonney es realmente una niña pequeña, no? No creo que Sanji sea un pedófilo... Aunque con Pudding ya apuntaba maneras XD
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Catarina x Sanji?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Jakou escribió: Dom Ago 13, 2023 12:41 pm
Pero, ¿eres consciente que por mucha Akuma no Mi que tenga, Bonney es realmente una niña pequeña, no? No creo que Sanji sea un pedófilo... Aunque con Pudding ya apuntaba maneras XD
Niña?, acaso no tiene más de 20 años?

Que hablando de Bonney, me encantó que una chica haya elogiado a Sanji.
Pareció un poco gratuito de hecho. A ver si Oda está intentando jugar otra vez con los "nakameos" y hacer pensar que Bonney se empieza a interesar por la banda de Luffy.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Choneki escribió: Dom Ago 13, 2023 1:03 pm Niña?, acaso no tiene más de 20 años?
No. Saturn dijo en el anterior capítulo que era una niña pequeña, de ahí la personalidad tan infantil que tiene. Su apariencia adulta debe ser por su fruta, pero seguramente no llegue a los 10 años de edad.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Choneki escribió: Dom Ago 13, 2023 1:03 pm

Pareció un poco gratuito de hecho. A ver si Oda está intentando jugar otra vez con los "nakameos" y hacer pensar que Bonney se empieza a interesar por la banda de Luffy.
Canónicamente Bonney tiene 24 o 26 si no recuerdo mal. Si ahora esto es distinto es un retcon.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

thebodhman escribió: Dom Ago 13, 2023 1:14 pm
Choneki escribió: Dom Ago 13, 2023 1:03 pm

Canónicamente Bonney tiene 24 o 26 si no recuerdo mal. Si ahora esto es distinto es un retcon.
Canónicamente jamás se ha dicho la verdadera edad de Bonney. Cuando Oda dijo las edades de los Supernova en un SBS, con Bonney especificó que la suya era "estimada" debido a su fruta, por tanto puede tener la edad que quiera. Si a eso le añadimos lo dicho por Saturn, creo que es bastante obvio que la verdadera apariencia de Bonney es la que tenía cuando se la encontraron los Mugiwara antes de llegar a Egghead.
Responder