Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Grouchox »

Vivi se entera de que los muguis van a Elbaf. Se van a encontrar ahí y van a ser panas para siempre <3
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Sois muy optimistas si pensáis que llegarán a Elbaf sin problemas, me suena a baiteo de Oda. El próximo destino sigue siendo incierto realmente, la situación en Egghead es complicada, pero la tripulación recién se está enterando
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Grouchox escribió: Lun Ago 14, 2023 1:27 pm Vivi se entera de que los muguis van a Elbaf. Se van a encontrar ahí y van a ser panas para siempre <3
Dios te oiga.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El despertar de Mr 2 sería poder crear clones de objetos inanimados, convertir a terceras personas en clones o incluso usar los poderes del clon.

Devon, por su parte, con copiar la apariencia como añadido ya tiene bastante, porque su Zoan además le otorga las propiedades únicas de la misma como las transformaciones o la resistencia.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Grouchox escribió: Lun Ago 14, 2023 1:27 pm Vivi se entera de que los muguis van a Elbaf. Se van a encontrar ahí y van a ser panas para siempre <3
Una separación pls, que Elbaf sea la isla de Usopp.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Podría ser que los dos "Ilusionados" con Elbaf sean los últimos en llegar.

Típico trolleo de Oda, por ejemplo:

Luffy se queda a frenar a Kizaru. Ussop, fuego de cobertura, el resto marcha...

....llegan a Elbaf. Akagami los engaña y los separa. Necesita a Robin. Varios VS muy interesantes, pierden los Mugis sin su líder, obvio. Yassop tampoco tiene a su hijo enfrente.

....llega Luffy. De buenas con Akagami hasta enterarse del destino de su tripu.
- Luffy VS Akagami (1),
- Guerra Civil de Gigantes Bando Antiguos (Dorry, Brogui) VS Nuevos (Hajrudin, Saúl).
- Ussop a comandar a estos últimos en su reencuentro con Hajrudin

Imagen

One TT Pirate jajaja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Lun Ago 14, 2023 4:30 pm Podría ser que los dos "Ilusionados" con Elbaf sean los últimos en llegar.

Típico trolleo de Oda, por ejemplo:

Luffy se queda a frenar a Kizaru. Ussop, fuego de cobertura, el resto marcha...

....llegan a Elbaf. Akagami los engaña y los separa. Necesita a Robin. Varios VS muy interesantes, pierden los Mugis sin su líder, obvio. Yassop tampoco tiene a su hijo enfrente.

....llega Luffy. De buenas con Akagami hasta enterarse del destino de su tripu.
- Luffy VS Akagami (1),
- Guerra Civil de Gigantes Bando Antiguos (Dorry, Brogui) VS Nuevos (Hajrudin, Saúl).
- Ussop a comandar a estos últimos en su reencuentro con Hajrudin

Imagen

One TT Pirate jajaja
Usopp como mínimo merece su lugar en la historia de Elbaf; hay una leyenda en muchas historias nórdicas sobre un martillo, como es el martillo de Thor por poner el nombre mas conocido. Usopp durante toda la serie nos viene engañando con martillos hiper pesados.
Llevo pensando un tiempo que Usopp cogera un martillo como arma, un martillo que solo el podrá usar por X motivo de Oda, a lo excalibur. Pesará millones de toneladas pero para el será de papel. Yo lo veo perfecto.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Usopp merece un power-up en Elbaf. Un mínimo.

A mí me gusta mucho la teoría de que recibirá el "Mjölnir" en Elbaf. Un martillo MUY pesado que solo él pueda levantar como elegido de los guerreros gigantes (mezclando con Excalibur). Usopp ya ha peleado bastantes veces con un martillo gigante (aunque fuera falso) y le quedaría de lujo, por no hablar de que quizás podría hasta lanzarlo y que le volviera, como el que todos conocemos.

Eso y que ODA le haga algo con las plantas, porque me parecen súper útiles y no las usa salvo en contadas ocasiones y casi siempre para salvar o escapar, nunca para atacar. ¿Dónde quedó ese Impact Wolf tras el time skip?

Luego está la teoría de que, sin querer, comió la Fude Fude no mi de Kanjuro. Le pega que te cagas, encima sabemos que dibuja súper bien, y podría implementarlo de mil maneras, pero claro, luego está todo ese fandom que dice que Usopp tiene que mantenerse "normal" porque nos representa como lectores, pero hay cosas raras alrededor de Usopp al nivel de Sanji.
Es, de lejos, el personaje que más daños ha sufrido, por personajes que le superaban en fuerza por muchísimo, y se la ha sudado; Empezando con Mr.4, partiéndole todos los huesos des de la cabeza con un martillo de 1 tonelada REAL, cayéndose de edificios altísimos en Ennies Lobby, o últimamente recibiendo TRES ataques brutales que rompen paredes en forma de cabezazos de Ulti. Si lo de Sanji era raro, que ODA me explique lo de Usopp.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

-Ichigo- escribió: Dom Ago 13, 2023 2:54 am
Salamander-96 escribió: Dom Ago 13, 2023 12:19 am
-Ichigo- escribió: Sab Ago 12, 2023 11:52 pm Solo espero que no haya ninguna construccion de Bonney como Nakama... Plz.

he leido el capitulo y me impresiona sentomaru, "su defensa es la mas dura del mundo", esta bien la traducción?...
Y si, paro un ataque de Kizaru, pero es probable que al conocerle tenga algunas ventajas sobre él... pero paro en seco a Kizaru, ya quiero ver como sigue esto...

catherina devon y laffite, donde andarán... No creo que Bonney sea devon, lo mas probable es que Bonney se calmó luego de conocer la verdad, pero flashback habrá, eventualmente... dudo sea Robin, es mas, creo que todos estan pensando que Devon es Robin o Bonney y dudo muchisimo que sea el caso, además, podrian engañar a Luffy y su haki de observación tan avanzado?... quizás. Podria la fruta de Devon ocultar sus emociones y sentimientos para que no pueda ser descubierta con el haki de observacion/rey? quiza con su despertar.... Interesante, habra que ver.
Desde que entraron los Seraphim y el CP0 nadie volvió a entrar al laboratorio menos a las isla que está custodiado por los reyes de mar y los pacifistas.

Catarina Devon y Lafitte pueden llegar aparecer cuando la "marina" se lleve a York que no va hacer la marina sino estos suplantando a uno de los vice-almirantes, ya que el plan B de ella si el gobierno la traiciona era Kurohige.

Dejando de lado esto normalmente en estos capítulos se nos detalla bastante lo ocurrido, pero Robin y Kaku terminaron mal heridos por quien? Edison menciona que 4 personas terminaron mal heridos quienes son los otros 2?
Interesante eso de transformarse en algun vicealmirante, no se me habia ocurrido pero en cual capitulo dijo lo de Kurohige? no me acuerdo...

Ella dijo que tenia un plan B si el gobierno la traicionaba, en ese mismo capitulo se ve el barco cera de Egghead que por descarte eran esos.
Komaru escribió: Lun Ago 14, 2023 4:52 pm Usopp merece un power-up en Elbaf. Un mínimo.

A mí me gusta mucho la teoría de que recibirá el "Mjölnir" en Elbaf. Un martillo MUY pesado que solo él pueda levantar como elegido de los guerreros gigantes (mezclando con Excalibur). Usopp ya ha peleado bastantes veces con un martillo gigante (aunque fuera falso) y le quedaría de lujo, por no hablar de que quizás podría hasta lanzarlo y que le volviera, como el que todos conocemos.

Eso y que ODA le haga algo con las plantas, porque me parecen súper útiles y no las usa salvo en contadas ocasiones y casi siempre para salvar o escapar, nunca para atacar. ¿Dónde quedó ese Impact Wolf tras el time skip?

Luego está la teoría de que, sin querer, comió la Fude Fude no mi de Kanjuro. Le pega que te cagas, encima sabemos que dibuja súper bien, y podría implementarlo de mil maneras, pero claro, luego está todo ese fandom que dice que Usopp tiene que mantenerse "normal" porque nos representa como lectores, pero hay cosas raras alrededor de Usopp al nivel de Sanji.
Es, de lejos, el personaje que más daños ha sufrido, por personajes que le superaban en fuerza por muchísimo, y se la ha sudado; Empezando con Mr.4, partiéndole todos los huesos des de la cabeza con un martillo de 1 tonelada REAL, cayéndose de edificios altísimos en Ennies Lobby, o últimamente recibiendo TRES ataques brutales que rompen paredes en forma de cabezazos de Ulti. Si lo de Sanji era raro, que ODA me explique lo de Usopp.
Creo que con lo que Vegapunk desarrollo de transformar la polvora en flores lo puede usar a su favor con el Pop Green, y coincido que Ussop fue el mas descuidado junto con Brook en el arco anterior.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Komaru escribió: Lun Ago 14, 2023 4:52 pm Usopp merece un power-up en Elbaf. Un mínimo.

Pues toda la razón con Ussop, yo tb creo que hay algo detrás.

Es un gran personaje, un genio, capaz de enfrentarse a su propio capitán por una razón justa.

Pero la Fude Fude se la tiene que llevar Carrot, auténtica artista, si es que no consigue la Yuki Yuki.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Solo tengo que recordar la de pajas que se hacían algunos foreros con Zoro en Wano, y al final poco y nada

Está pasando ahora mismo incluso, estamos en territorio de Vegapunk y Oda está sudando muy fuerte de darle protagonismo a Franky. No guardo demasiadas esperanzas respecto a Ussop, la verdad
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

A Ussop le pegaría más Gugnir, la lanza de Odin que nunca falla.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

elkamd escribió: Lun Ago 14, 2023 6:38 pm
A Ussop le pegaría más Gugnir, la lanza de Odin que nunca falla.
Si luffy seria el libertador y el rey pirata por su ambición y ahora chocan con es posible que sea su fruta, hacer de Ussop el mejor francotirador por un arma seria romperlo totalmente, se merece un buff pero uno que sea avanzando en su sueño de ser un guerrero del mar, que haga realidad sus mentiras.. es mi parecer.

Yo creo que ahora tiene demasiada prisa Oda, algo sucedió, en dresrosa le dio un tras fondo genial a Mr. Pink, y como dicen varios, en Wano a zoro le dio algo de familia (muerta), y el ni se entero, solo recibió una espada de una extraña que salvo por que se cruzaron.

Franki básicamente nada de momento en Egghead, y debo considera que Kuma, un personaje del solo pensamos salvo a la banda por Dragon, de una raza unica y quien su hijo vio su vida no vimos nada mas que 2 hojas de su infancia, nada del tirano, de su espesa, de por que acepto ser rata de laboratorio, nada de por que bonney perdona a Vega, nada, simplemente ya no hay trasfondos, Oda parece que solo quiere llegar al final revelando lo que se necesita y todas las subtramas podrían quedar para SBS o para tipo "novelas" como la de Ace.
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

El padre de Ussop es literalmente el comandante de un Yonko y la verdad es que llevamos años viendo como la genética o los linajes están bastante presentes y son bastante claros y consecuentes, si el padre es fuerte, el hijo también.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Sí, pero su madre se murió literalmente de unas fiebres.

Creo que Egghead no ha sido propicio para el lucimiento de Franky... Hasta ahora. Queda la huida, y ahí es posible que le veamos interactuar más con Vegapunk.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder