el tute vuelve y dice que es la opcion D) Justin Chambers, estas dos series me las tengo que tragar gracias a mi madre que tiene el control de la television......por lo menos me sirve para algo (aunque no me gustan igual las veo...)
saludos
creo que este va ha ser uno de mis ultimos mensajes en este tema (y el foro) con el cual hare la ultima pregunta (facilita...muy facil) y con la cual ya puedo decir que me diverti mucho en este trivial conpitiendo contra grandes adversarios.....me hubiera gustado conseguir los 100 puntos pero no va a poder ser...
aqui va la ultima pregunta de "DON tute" el llamado mafioso por tres personas
a qui va una para los amantes de los simpsons
cuantos pelos tiene homer (homero en latino america)?
A)2
B)3
C)1
D)9234
E)parece que ninguno
Pista: vamos que esta muy facil.....
PD: DON TUTE CAMPION DE 50 X 15 !!!!!!!!!!!HURRA POR MI!!!!
saludos
Todo depende de si el Tute considerara que el pelo que rodea la calva de Homer cuenta o no, habra acertado uno u otro XDDDDDDD. Tension hasta el final.
tension hasta el ultimo minuto..........tension entre El Ferdi y FOXTER.................y.....................la respuesta correcta es.......................la que no es incorrecta...........................la respuesta correcta ...............es la opcion.........me gustaria explicar la razon de la pregunta, todo empezo en una clase de matematicas (el jueves parece) en la cual un amigo que denominaremos "P", le pregunto al profesor que denominaremos "A", ¿cuantos pelos tenia homer simpsons en su cabeza?, en seguida la mitad de la clase dijo que dos y la otra que tres, entonces esto provoco un debate en medio de clase de matematicas , en la cual se llego a la conclusion gracias a "A" que homer tiene "3" pelos en su cabeza ya que como bien dijo Sabaku no Gaara el pelo que le rodea la calva tambien cuenta
asi que es tu turno FOXTER (quizas el ultimo..... .....no se porque pero mis ezperanzas de que el foro siga se hacen mas grandes )
saludos (espero que no los ultimos)