Kakarlos escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 6:24 pm
Kizaru, año 2023, todavía nadie se da cuenta de que es un tío durísimo. Al menos Luffy si, menos mal que estoy viendo su serie.
Que ganas tengo de que pasen 10 capítulos y os deis cuenta de que Big Mom y Kaido son una real puta mierda a comparación con lo que se viene de ahora en adelante.
Gracias. Menos mal que alguien se da cuenta. Parece que en Marineford Kizaru no se dedico a atravesar a todo cristo con rayos laser, incluido Shirohige, que no pudo ni tocarlo ( a diferencia de los otros almirantes). Y bueno, que aniquilo a todos los supernovas y mugiwaras sin quitarse las manos de los bolsillos.
Dicen que lo mejor se deja para el final, y ya ha salido Fujitora y Aramaki, en mi opinion, un poco truños en comparacion al trio real de almirantes (Me da que Fujitora es mas de lo que aparenta, pero lo demostrado hasta ahora, caca en comparacion al trio original). Queda Kizaru a full power y con una Akuma nivel dios.
Ademas, poniendo otra perspectiva: Luffy no derroto a Kaido solo. Vemos el mismo manga? No entiendo cuando le gente dice que por derrotar a Kaido ya se va a mear a un Almirante. Luffy sin la ayuda de los demas no creo que hubiera derrotado a Kaido solo. Y que me juzguen, pero tambien estoy de acuerdo en que Kaido y BM no son nada al lado de Shirohige, y aunque Shirohige casi entierra a Akainu, a mi no me parecio que los Almirantes estuvieran tan por detras de Shirohige, es mas, si Akainu fuera pirata y tuviera unos 4000-4500 millones no me sorprenderia. Luffy, Law y Kid solos.. hubieran podido contra Kaido? Pues seguramente, pero sudando la gota gorda. Pero en mi opinion, Kizaru, Akainu y Aokiji hubieran desintegrado a Kaido. Entre varios Supernovas que estan o rozan el nivel almirante, han podido con un Yonko, pero veo a Luffy ahora mismo mas nivel Almirante que Yonko. Cuando Shanks aniquilo a Kidd hizo parecer a Kaido un mindundi, y no es por Kaido, es por Shanks. Y vale que Shanks humillo a Aramaki, pero es que Aramaki al lado de Kizaru... no hay color. Y paro que me voy por las ramas