Spoilers 1.090: “Kizaru”
Re: Spoilers 1.090
El problema con Kizaru es que su fruta puede estar muuuuy rota en su forma despertada.
Literalmente ser la luz está muy loco en poder.
Ahí sí quizá contra Kizaru despertado solo Barbanegra tenga posibilidades (similar a Luffy vs Enel, y eso me hace pensar que un Enel despertado también estaría super roto).
Ahí sí quizá contra Kizaru despertado solo Barbanegra tenga posibilidades (similar a Luffy vs Enel, y eso me hace pensar que un Enel despertado también estaría super roto).
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Para eso están los guantes que permiten golpear luz xDroto3 escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 12:15 am El problema con Kizaru es que su fruta puede estar muuuuy rota en su forma despertada.
Spoilers 1.090
¿Y si las logias no se despiertan?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
esta roto excepto para los top tier de la serie que no solo pueden ver el futuro sino que ademas pueden golpearlos con un nivel de haki elevadisimo. basicamente nivel almirante alto para arriba. Pueden haber excepciones por habilidades especiales y/o tecnologias como ahora con las tecnologias de vega...roto3 escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 12:15 am El problema con Kizaru es que su fruta puede estar muuuuy rota en su forma despertada.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

roto3 escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 12:15 am El problema con Kizaru es que su fruta puede estar muuuuy rota en su forma despertada.
Cuando apareció Kizaru y se encaró contra Silver Rayleigh (antes de que el haki estuviera tan presente) siempre tuve la bonita idea de que Rayleigh tenía algún tipo de poder o estilo de combate relacionado con la plata y que este elemento al estar relacionado con los espejos tenía la capacidad de reflejar la luz y por ende, bloquear los ataques de Kizaru.
Una parte de mi sigue soñando con un mundo donde las akuma se contrarrestan y el ingenio se los usuarios (o no usuarios) es determinante en el resultado de la batalla y no tanto así como el poder del haki. Electricidad contra la goma, sal contra los zombis o espejos contra la luz es lo que a mí me mola ver, no tanto haki.
Si Rob Lucci esta haciendo de doble agente y les consigue la contraseña... MMH
Antiguamente solia ser así, pero no simplemente puedes encontrar counter para todo y al final eso termina limitando seriamente la creatividad en la obra, Oda seguramente planeo todo muy bien con Crocodile y Enel con antelación pero pronto despues abandono la idea por complicaciones que seguro eso le daba + la limitacion creativa que eso le producia, además los conceptos de haki ya estaban previo a eso en la obra (incluso desde los primeros episodios con el del rey), asi que habra mirado la balanza y dijo, me conviene mas la idea del haki asi no me preocupo por las locuras que cree luego... es que piensalo 2 segundos, la de rompedero de cabeza que habria sido para Oda tener que pensar un counter para cada elemento y que además sea interesante el planteamiento en la obra para vencerlo, algunos hasta serian compuestos quimicos ridiculos inaplicables en la obraPirata del sol escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 1:58 amroto3 escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 12:15 am El problema con Kizaru es que su fruta puede estar muuuuy rota en su forma despertada.
Cuando apareció Kizaru y se encaró contra Silver Rayleigh (antes de que el haki estuviera tan presente) siempre tuve la bonita idea de que Rayleigh tenía algún tipo de poder o estilo de combate relacionado con la plata y que este elemento al estar relacionado con los espejos tenía la capacidad de reflejar la luz y por ende, bloquear los ataques de Kizaru.
Una parte de mi sigue soñando con un mundo donde las akuma se contrarrestan y el ingenio se los usuarios (o no usuarios) es determinante en el resultado de la batalla y no tanto así como el poder del haki. Electricidad contra la goma, sal contra los zombis o espejos contra la luz es lo que a mí me mola ver, no tanto haki.
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Madre mia.... olvidateLabarbanegra escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 12:12 am Simplemente brutal a ver si kizaru lleva a Luffy a impel down
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Pregunta sería.
¿¿¿Las burbujas de Vegapunk con las que encerró a los Seraphines que se supone emiten la energía del mar no podrían contener a Luffy???
Just thoughts. Por qué si....
¿¿¿Las burbujas de Vegapunk con las que encerró a los Seraphines que se supone emiten la energía del mar no podrían contener a Luffy???

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Y a kizaruJake Wu Long escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 9:33 am Pregunta sería.
Por que Kizaru no tiene Haki. XD-Ichigo- escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 12:48 amesta roto excepto para los top tier de la serie que no solo pueden ver el futuro sino que ademas pueden golpearlos con un nivel de haki elevadisimo. basicamente nivel almirante alto para arriba. Pueden haber excepciones por habilidades especiales y/o tecnologias como ahora con las tecnologias de vega...roto3 escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 12:15 am El problema con Kizaru es que su fruta puede estar muuuuy rota en su forma despertada.
- redon
- Moderador

- Contactar:
¿Recordáis los que os comenté el Sábado pasado cuando aquel grupo de scanllations árabe publicó el capítulo de esta semana?
Pues bien, no ha sido hasta hoy mismo cuando la Shonen Jump en papel se ha podido comprar en algunas tiendas japonesas.

Y ahora que ha salido la revista, puedo explicaros por qué sabía al 99% que ese grupo de scanllations árabe había usado las RAWs privadas y confidenciales de Shueisha para publicarlo.
Fijaos en la parte inferior de las 2 últimas páginas del capítulo publicado por el grupo árabe...

Y ahora comparad con la versión japonesa

Esta gente es tan sumamente ESTÚPIDA que no han puesto bien ni el cuadro de One Piece que sale al final de cada capítulo (sin contar que no dejaron ni el aviso de que la semana que viene no hay capítulo o no pusieron el texto de los editores que sale al lado de Luffy).
Este grupo de scanllations árabe tiene acceso a una RAW privada de Shueisha completamente limpia de textos o cuadros (la que usan los editores que trabajan en los capítulos de MangaPlus) y en ella es donde han editado su capítulo en árabe. Por eso los dibujos que en la RAW normal están tapados con textos o cuadros (la parte de Sentoumaru y el Pacifista) en la versión árabe lucen perfectos, porque ellos tienen las RAWs con el dibujo completo.
Para intentar disimular y que no les pillen, han cortado ese cuadrito de One Piece que aparece al final de cada capítulo y lo han pegado en la última página, ya que es ahí donde suele ponerse en el 95% de los casos. Pero han tenido tan mala suerte, que justo esta semana ese cuadrito no estaba en la última página, estaba en la penúltima.
Obviamente toda esta información ya se la he mandado a gente relacionada con Shueisha que conozco. Por eso os pedí que no publicarais imágenes de ese capitulo en el foro, para no meternos en ningún lío en caso de que Shueisha tome medidas.
Pues bien, no ha sido hasta hoy mismo cuando la Shonen Jump en papel se ha podido comprar en algunas tiendas japonesas.
Y ahora que ha salido la revista, puedo explicaros por qué sabía al 99% que ese grupo de scanllations árabe había usado las RAWs privadas y confidenciales de Shueisha para publicarlo.
Fijaos en la parte inferior de las 2 últimas páginas del capítulo publicado por el grupo árabe...

Y ahora comparad con la versión japonesa

Esta gente es tan sumamente ESTÚPIDA que no han puesto bien ni el cuadro de One Piece que sale al final de cada capítulo (sin contar que no dejaron ni el aviso de que la semana que viene no hay capítulo o no pusieron el texto de los editores que sale al lado de Luffy).
Este grupo de scanllations árabe tiene acceso a una RAW privada de Shueisha completamente limpia de textos o cuadros (la que usan los editores que trabajan en los capítulos de MangaPlus) y en ella es donde han editado su capítulo en árabe. Por eso los dibujos que en la RAW normal están tapados con textos o cuadros (la parte de Sentoumaru y el Pacifista) en la versión árabe lucen perfectos, porque ellos tienen las RAWs con el dibujo completo.
Para intentar disimular y que no les pillen, han cortado ese cuadrito de One Piece que aparece al final de cada capítulo y lo han pegado en la última página, ya que es ahí donde suele ponerse en el 95% de los casos. Pero han tenido tan mala suerte, que justo esta semana ese cuadrito no estaba en la última página, estaba en la penúltima.
Obviamente toda esta información ya se la he mandado a gente relacionada con Shueisha que conozco. Por eso os pedí que no publicarais imágenes de ese capitulo en el foro, para no meternos en ningún lío en caso de que Shueisha tome medidas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
No van a hacer nada y les van a volver a sacar los capítulos como quieran es una realidad XDredon escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 10:41 am ¿Recordáis los que os comenté el Sábado pasado cuando aquel grupo de scanllations árabe publicó el capítulo de esta semana?
Y ahora comparad con la versión japonesa![]()
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Alguien en Shueisha perderá el trabajo no? 

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo peor es que saldrá el capítulo y nos dirán que la semana siguiente hay otro descanso