Hombre komaru , peleas casi el 95% de Luffy por muy duras que hayan sido tienen gags cómicos y lo bueno es que no se les quita partes muy épicas,que Luffy ahora es más libre de hacer lo que quiera con el despertar pues te resalta lo que lleva haciendo desde que lo conocemos que es hacer lo que le sale de los huevos, otra cosa es que con el G5 parece más cartoon y choca bastante con lo que quizás pensábamos que fuese a ser el despertar de Luffy pero en mi caso el g4 no me gustó de primera hora y aunque me llego a gustar no me pasó cómo con el G5 que me e acostumbrado casi al momento.Komaru escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 6:33 pm Yo he llegado a una conclusión: Las peleas clásicas, en lo que a Luffy respecta, han terminado.
ODA ha estado cocinando mucho tiempo a Luffy para poder llegar al G5, para que un poder "ridículo" que le permita hacer lo que le de la gana, literalmente como un cartoon, no se sienta forzado, ni trampas, ni fácil. Si Luffy hubiera podido hacer esto al inicio, nada hubiera tenido gracia, en cambio, el cúlmen de Luffy ha sido Kaido.
Kaido es la criatura más fuerte, y Barbablanca era el hombre más fuerte. Shanks no se enfrentará a Luffy de forma seria, y con Barbanegra puede ser un Spikes vs Tom (el perro de Tom y Jerry) tranquilamente, si es que al final se da este encuentro.
Así que la conclusión es que las peleas que le falten a Luffy por librar, serán como lo que hemos visto contra Lucci. Un descojone constante y sin mucha dificultad, y no importa. Otros nakamas sí que tendrán versus más complicados y que se sientan "reales" dentro del mundo de fantasía de OP, como Zoro vs Mihawk, etc, pero con Luffy no será así. Ya está en la cima y el objetivo del personaje no era ser el más fuerte, sino divertirse. Por eso no creo que veamos más peleas "serias" por su parte, y por eso me intriga que se asuste de la presencia, ya sea de Kizaru o de alguien más. Todo sea dicho, me gustaría ver a Kizaru de una vez a la altura de la expectativa comparándolo con Akainu y Aokiji, pero quiero que le parte la cara como a Bellamy.
¿Vosotros qué opináis?
Que ojo, el Luffy épico y que gusta a casi todos es el base en modo encabronado y eso no se va a perder.