Vamos que ya queda menos!!!!
Yo bien pienso que ese que ataca es un clon de Luz, con lo que le gusta a Oda ese recurso
Y que se va a infiltrar es un hecho, Saturn sólo ha ido hasta allí para hacerse con los Seraphims.

Ve a saber con la imaginación de Oda jajaGia Secando escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 7:07 pmTransformar las cosas en ondas sísmicas sería inviable porque no es algo tangible. Decir que produce ondas sísmicas en todo alrededor sería prácticamente lo mismo que realizar un ataque normal y hacer temblar todo. Por ende, su despertar podría ser mover y escoger a voluntad el punto del epicentro del sismo. El epicentro en sus ataques normales siempre está en en lugar donde impacta el golpe, con su despertar podría causar terremotos con epicentros en el cuerpo del rival sin necesidad de golpearlo directamente a él, o en un lugar en particular a pesar de atacar a distancia.JoseVictorero escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 6:36 pm Se que no tiene que ver con el tema pero me vino a la cabeza al ver una imagen de los que despertaron sus frutas... Como sería el despertar de la fruta del terremoto de Shirohige?? Jaja

Ya te digo jaja. En Marineford no se vio nada de lo que podría haber sido...EsqueleQ15 escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 8:38 pm Si hubiera existido el despertar en Marineford, podriamos dar por hecho que su despertar era cuando cogía la atmosfera con las manos y la deformaba xD en verdad un poco loco lo del despertar
En realidad cuando revelaron la fruta Hito Hito sí que dijeron que era un dios que tenía las propiedades de la goma. Pero claro, a mi me surgen muchas dudas con esta fruta, y es que para ser la fruta de un dios, tendrá más características no? Porque por lo que hemos visto hasta ahora, no siendo por el cambio físico, bien podría ser el despertar de una fruta gomu gomu corriente (si existiera).
Es que os tomáis muy a la ligera(como los personajes de One Piece) el termino dios. Luffy es como Fisher Tiger en versión basta. Libera esclavos, alegra a todos.. Nunca se ha dicho que Nika fuese tremendamente fuerte, si no que le seguían y alegraba a todos por igual. Característica que comparten Luffy y la explicación de la fruta, obviamente el requisito para despertarla.ebony_op escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 10:12 amEn realidad cuando revelaron la fruta Nika Nika sí que dijeron que era un dios que tenía las propiedades de la goma. Pero claro, a mi me surgen muchas dudas con esta fruta, y es que para ser la fruta de un dios, tendrá más características no? Porque por lo que hemos visto hasta ahora, no siendo por el cambio físico, bien podría ser el despertar de una fruta gomu gomu corriente (si existiera).
No sé, quiero pensar que la fruta del dios del sol esconde más secretos que el simplemente ser de goma.

Pero se ha dicho que Nika existió? Me refiero existir como un ente físico y material. Sabemos que Joyboy si que existió, y que fué usuario de esa fruta. Mas que nada, porque si existió tuvo que ser muchiiiiiiiisimo antes de la formación del gobierno mundial y joyboy hace 900 años. Y me parecería raro que quedasen datos de el, más allá de un cuento o historia heredada entre generaciones.Kakarlos escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:20 amEs que os tomáis muy a la ligera(como los personajes de One Piece) el termino dios. Luffy es como Fisher Tiger en versión basta. Libera esclavos, alegra a todos.. Nunca se ha dicho que Nika fuese tremendamente fuerte, si no que le seguían y alegraba a todos por igual. Característica que comparten Luffy y la explicación de la fruta, obviamente el requisito para despertarla.ebony_op escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 10:12 amEn realidad cuando revelaron la fruta Nika Nika sí que dijeron que era un dios que tenía las propiedades de la goma. Pero claro, a mi me surgen muchas dudas con esta fruta, y es que para ser la fruta de un dios, tendrá más características no? Porque por lo que hemos visto hasta ahora, no siendo por el cambio físico, bien podría ser el despertar de una fruta gomu gomu corriente (si existiera).
No sé, quiero pensar que la fruta del dios del sol esconde más secretos que el simplemente ser de goma.
Pero vuelvo a decir que el titulo de dios del Sol no era por poder, si no por libertad. Véase el tatto de los gyojin salvados de ser esclavos.
Si si, te has explicado, de hecho yo creo que NO existe una persona como tal, si no un título. Pero bueno mas pronto que tarde tendremos respuesta.lokoloks escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:53 amPero se ha dicho que Nika existió? Me refiero existir como un ente físico y material. Sabemos que Joyboy si que existió, y que fué usuario de esa fruta. Mas que nada, porque si existió tuvo que ser muchiiiiiiiisimo antes de la formación del gobierno mundial y joyboy hace 900 años. Y me parecería raro que quedasen datos de el, más allá de un cuento o historia heredada entre generaciones.Kakarlos escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:20 amEs que os tomáis muy a la ligera(como los personajes de One Piece) el termino dios. Luffy es como Fisher Tiger en versión basta. Libera esclavos, alegra a todos.. Nunca se ha dicho que Nika fuese tremendamente fuerte, si no que le seguían y alegraba a todos por igual. Característica que comparten Luffy y la explicación de la fruta, obviamente el requisito para despertarla.ebony_op escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 10:12 am
En realidad cuando revelaron la fruta Nika Nika sí que dijeron que era un dios que tenía las propiedades de la goma. Pero claro, a mi me surgen muchas dudas con esta fruta, y es que para ser la fruta de un dios, tendrá más características no? Porque por lo que hemos visto hasta ahora, no siendo por el cambio físico, bien podría ser el despertar de una fruta gomu gomu corriente (si existiera).
Pero vuelvo a decir que el titulo de dios del Sol no era por poder, si no por libertad. Véase el tatto de los gyojin salvados de ser esclavos.
Como paralelismo la fruta de Sengoku es el dios Buda, y no sabemos si Buda existió como persona física en el mundo de OP.
Se nos ha dicho que las frutas(no recuerdo si todas o solo las zoan), existen por la voluntad y los sueños de las personas, puede ser que la fruta de Nika surja del deseo de libertad o ser Nika sin que este haya existido(o lo sepamos) como ente fisico.
Como si yo deseo ser el dios cristiano y acabo teniendo su fruta sin saber si este existe o no como ente físico.
No se si me he explicado![]()

Yo creo que se le da demasiado bombo al rollo cartoon de la nika y para mí es más un recurso cómico y que a Oda le ha dado por ahí dibujar las peleas de Luffy así, pero le ha intentado dar un sentido narrativo medio truskis.Batvictor escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 3:11 am Yo creo que la respuesta es que Luffy efectivamente no es de goma
Tiene el poder de los dibujos animados, lo que al despertar su fruta hace que los demás pues se comporten como dibujos animados
...
No se
No tiene sentido, si One Piece es cartoon, acaso tiene sentido que kaido se sorprenda de que se infle si a los personajes les ocurren cosas "cartoon" De forma común
Cuando sugar le da el arandano picante a Usopp este consiguió los poderes de Nika
O cuando King se estira la cara para atacar a Zoro, Nika confirmed
Yo que se... XD
Veo un poco estéril toda la discusión de los dioses, pero esto no es verdad; no siendo la interpretación del "Dios del Sol" como epíteto excluyente, lo cierto es que en el manga se dice bastante explícitamente:NoSoyEsmir escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 6:17 pm me parece asombroso lo lerdos que son para entender una lectura, la fruta nika no es la de un dios, luffy no es el dios del sol, la fruta se la comio un gil que apodaban dios del dios o guerrero de la liberacion, eso es, como a cristiano le dicen the goat, el no es una cabra con cachos XD, solo es un apodo, pero que palurdos que son por dios![]()
El Dios del Sol Nika o Nika, el Dios del Sol va ligado siempre. Independientemente que resultara ser la voluntad, esencia atrapada o lo que sean las Zoan de alguien (terreno de la especulación; se verá), en el mundo de One Piece a este "Dios del Sol Nika" se le trata como una deidad (se le adora y reza), por lo que es un dios dentro del sentido del término (de hecho, no es muy diferente a ciertos casos del mundo real):H-Samba, capítulo 1044 escribió:Gorousei:
Es más, esa fruta lleva el nombre de un “dios”…
El otro nombre de la “Gomu Gomu no Mi” es…
Zoan “Hito Hito no Mi”
mitológica… modelo
“Nika”.
Luffy: ¡¡¡Ahahahahahaha!!!
Gorousei: Su cuerpo tiene las propiedades de la goma.
Dicen que lucha de manera fantasiosa… dejando un rostro sonriente en la gente.
El “Guerrero de la Liberación”, también conocido como
“Nika el Dios del Sol”.
H-Samba, capítulo 1069 escribió:Vegapunk: ¡¡Qué hermosa apariencia…!!
Solo se menciona en documentos antiguos.
¡¡¡Es como la apariencia de un dios…!!
Trabajadores (monitor): Waah… Kyaa…
Sanji: ¿¡Un dios!?
¿¡Tratamos de Luffy!? ¿¡No es un simple idiota!?
Vegapunk: Sí… Un “Guerrero de la Liberación” que siempre trae una sonrisa a la gente con sus payasadas.
¡¡¡También conocido como
“Nika el Dios del Sol”!!!
H-Samba, capítulo 1018 escribió:Who's Who: (...)
Mientras estaba recibiendo un terrible castigo… ¡¡Se reía diciendo que le rezara a ESO!!
En la antigüedad… los esclavos esperaban que algún día les salvarían.
¡¡Creían que aparecería un guerrero legendario!!
¡¡¡“Nika el Dios del Sol”!!!
Es que el G5 es insostenible porque pretende conseguir cosas que la serie hacia de manera natural e indirecta, de forma artificiosa y literal.Batvictor escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 3:11 am Yo creo que la respuesta es que Luffy efectivamente no es de goma
Tiene el poder de los dibujos animados, lo que al despertar su fruta hace que los demás pues se comporten como dibujos animados
...
No se
No tiene sentido, si One Piece es cartoon, acaso tiene sentido que kaido se sorprenda de que se infle si a los personajes les ocurren cosas "cartoon" De forma común
Cuando sugar le da el arandano picante a Usopp este consiguió los poderes de Nika
O cuando King se estira la cara para atacar a Zoro, Nika confirmed
Yo que se... XD