Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Koalo
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Koalo »

Está claro que el capítulo va a ser sobre la relación de kizaru y sentomaru. Asique seguro que hay un flashback largo.
En sabaody sentomaru lo llama "tío" asique seguramente tenga más relación de la que pensamos.

Al final del capítulo se verá la derrota de sentomaru y la llegada de kizaru donde esté Luffy, como siempre hace Oda.

Por otro lado, Lucci solo necesita matar a Vegapunk, no necesita pelear cuerpo a cuerpo con cuerpo con zoro. Tendrá un plan. De hecho, sería suficiente con cortarle la lengua a Vegapunk, no? De esta manera el control de los seraphin si o si sería del GM y del Cp0.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Capítulo de transición.
Imagen
Not found
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ebony_op »

Esmir escribió: Lun Ago 28, 2023 2:52 pm
nosvamosair escribió: Lun Ago 28, 2023 12:32 pm Vaya, siempre habia imaginado un:
Luffy vs Akainu
Zoro vs Fujitora
Sanji vs Kizaru
Usup (si ussup) vs GreenBull

este luffy vs kizaru me rompe el corazon, pero aun mantengo una pequeña esperanza de que llegue Saturn vs Lufy y Saniji y tengan un breve choque de patadas con kizaru....
Pero aun puede pasar que Zoro y Sanji enfrenten un almirante en el futuro, o que uno de los dos enfrente a Kizaru aunque Luffy ya haya peleado contra él (algo insipido y sin gracia para mí, pero bueh). Lo que sí veo difícil es el Luffy vs Akainu, ya que el asqueroso y usurpador de Sabo le va a robar el versus.
No se lo eches en cara, Luffy ya tuvo todo Marineford, Sabo se merece tener a Akainu. Además, Luffy entre Kurohige e Imu ya tiene las manos llenas.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Creo que aparecerá Barbanegra y cuando Kizaru esté casi derrotado le robará su fruta. La luz y la oscuridad juntas. Sería hasta algo bonito, y terrible para el mundo de One Piece.

Que por cierto, ¿en qué capítulo se ve que su barco (siempre me olvido del nombre de su barco) aparece aproximándose a la isla Egghead?
Imagen
The One and Only
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Pinta a capitulazo pero tampoco esperen mucha batalla porque parece ser el típico capítulo que nos presenta los versus finales (al menos el de los protas).
-Luffy vs Kizaru
-Zoro vs Lucci

A lo sumo veremos 4 viñetas de cada uno. El resto habrá que esperar a los siguientes capítulos (y al descanso que se avecina). Solo espero que Oda no vuelva a cambiar de escenario dejándonos con el hype, porque ahí si que habrá cabreo :x
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Castiel100 escribió: Lun Ago 28, 2023 3:12 pm Creo que aparecerá Barbanegra y cuando Kizaru esté casi derrotado le robará su fruta. La luz y la oscuridad juntas. Sería hasta algo bonito, y terrible para el mundo de One Piece.

Que por cierto, ¿en qué capítulo se ve que su barco (siempre me olvido del nombre de su barco) aparece aproximándose a la isla Egghead?
Mi toc no soportaría un BB con 2 logias.

Tendrá una zoan, a no ser que la Yami Yami pase a ser la fruta zoan humano modelo graviton, demonio de la antimateria(?).
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Cuando Luffy se enfrente al Almirante de Flota a Zoro y Sanji les tocará derrotar un Almirante. Rango que Luffy ya habrá superado al derrotar a Kizaru.

Luffy vs Akainu
Zoro vs Fujitora
Sanji vs Ryokugyu

La única duda que tengo es Aokiji. Se lo dejará Oda también a Luffy para que sea el que derrote a los tres almirantes originales o tirará por la ruta de los alumnos de Garp y tendremos un Koby vs Aokiji?

No me desagrada Koby pero es que Aokiji me mola mucho y perder contra Luffy es bastante más honorable y no da tan mala imagen xd
Última edición por Sombrero D Paja el Lun Ago 28, 2023 3:29 pm, editado 2 veces en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

ebony_op escribió: Lun Ago 28, 2023 3:07 pmNo se lo eches en cara, Luffy ya tuvo todo Marineford, Sabo se merece tener a Akainu. Además, Luffy entre Kurohige e Imu ya tiene las manos llenas.
No, Sabo no se merece nada porque es un personaje inventado que no vio morir a Ace frente a sus ojos como sí lo hizo a Luffy. No es quien tiene una cicatriz de por vida sobre este evento tan traumático. Pero bueno, Sabo es el usurpador.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Castiel100 escribió: Lun Ago 28, 2023 3:12 pm Creo que aparecerá Barbanegra y cuando Kizaru esté casi derrotado le robará su fruta. La luz y la oscuridad juntas. Sería hasta algo bonito, y terrible para el mundo de One Piece.

Saber of Xebec
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Capitulo 1079
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

redon escribió: Lun Ago 28, 2023 8:08 am Breves Spoilers, gracias a TalkOP.

- Capítulo 1.091: "Sentoumaru".
- Lucci intenta matar a Vegapunk, pero Zoro le detiene y lucha contra él.
- Franky, Bonney y Lilith salen fuera para defender al Sunny y al Vega Force 1.
- Sentoumaru es derrotado por Kizaru.
- Luffy Vs. Kizaru.
Venga ya me muerdo las manos, otra vez no va a quedar con todo el hipe y el final será Luffy encontrándose con kizaru... Enserio ,luchan por lo menos algo o es así como yo digo , que ansia este oda nos da todo de poco a poco
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió: Lun Ago 28, 2023 8:08 am Breves Spoilers, gracias a TalkOP.

- Capítulo 1.091: "Sentoumaru".
- Lucci intenta matar a Vegapunk, pero Zoro le detiene y lucha contra él.
- Franky, Bonney y Lilith salen fuera para defender al Sunny y al Vega Force 1.
- Sentoumaru es derrotado por Kizaru.
- Luffy Vs. Kizaru.
El mero hecho de que Lucci, al nivel al que estaba cuando Ennies Lobby, siendo un claro ejemplo de “el mas fuerte vs el mas fuerte” contra Luffy, ahora esté siendo detenido y derrotado por Zoro, tras Luffy haber estado JUGANDO con él… Dice mucho de todo lo que han mejorado y lo poderosos que se han los protagonistas.
Última edición por Komaru el Lun Ago 28, 2023 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Después de la conversación entre kizaru y Saturn me esperaba que al menos kizaru matara a sentoumaru y no solo lo derrota se( a no ser que derrotar signifique matar en este contexto).
Por otro lado, pereza máxima volver a ver pelear a Lucci y sus shigan y mierdas. Preferiría antes que zoro se limpiara el culo con su cara pasasen a otra cosa y no se gastasen viñetas innecesarias en esto.
Tengo curiosidad por la pelea Luffy VS kizaru y su desarrollo. Aunque me da miedo que sea una redundancia cartoon sin ninguna tensión y vacía de posibilidad de perder por parte de luffy ( siempre ficticia, ya se que Luffy siempre gana).
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

General Error escribió: Lun Ago 28, 2023 3:03 pm Capítulo de transición.
Creo que general error ya está dando mucho error de fábrica por que en todos los capítulos pone la misma mierda de siempre(capítulo de transion) cada uno da su opinión pero esto es ocupar sitio para no aportar nada en el foro del capítulo.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Ese Luffy vs Kizaru, imaginó que sera la última página, dejando la emoción para el siguiente cap.

El Lucci vs Zoro, esta bien si Zoro puede con él, le romperá el orgullo a Lucci y aceptara a Luffy como Yonkou de una buena vez por todas.

Sanji podría emparejarse con Doberman, tengo la sensación que es el más fuerte de todos los vicealmirante.

¿Kaku vs Stusy quizas?

Cada Mugi restante deberían poder con un Vicealmirante, aunque el problema es que son muchos los marines... todavia tengo una nube de ideas considerando ademas que es temprano para armar vs, porque sigue latente la idea que este conflicto se resolverá en pocos capítulos más (40 caps aprox.), considerando ademas está el factor Seraphin, que en cualquier momento se liberaran.

============================================
Pienso que los Kuroboys que andan por ahi, no interferirán en nada, pero si... sabrán que el rumbo sgte. es Elbaf, y con eso se armaría el sgte arco donde los Mugis se enfrentaran a ellos directamente.
Imagen
Responder