Pues al final hacemos un ¿Tango vs Todopoderoso vs VictorinorZ?
Sin duda me pido elejir tema y normas ^^
UvI escribió:
1.-
2.-
Sobre el duelo, me gusta mas la 1 firma. Aunke creo que el personaje no deveria salirse de lo que se es marco que ha hecho su creador
Sobre la 2 . . . dices fua que tio, como se lo ha currado, ya que es lo que parece, pero hay unos pokos errores. El marco xungo que parece wapo, pero no se . . . creo que esta demasiado visto, ya que es de un creador que siempre hace el mismo marco o parecido. Y el fallo grande es el fondo, ¿Que es eso que hay encima de las letras chaos legion? xD Donde esta el tio tendria que haber un rojo o algo mas que le pegue. Diria que la firma kedaria mejor si kitas el personaje rojo y le pones kualquier otra kosa
uff, k firmas mas wenas O.O nunca las habia visto tan wapas, yo me e metio en ese mndillo ace una semana y esta que tengo de lucci es la ultima... pero las vuestras son tremendas, sobre todo la de sonic, me encanta. ave si llego algun dia a acer algo parecido.
Correcto,hay que esperar a UvI.despues del duelo que viene me retiro,que ya estoy cansado de estar en todos los duelo..XD
y ademas quiero seguir imbatible,a no serque pierda el siguiente,porque este queda en empate.
Bueno, pues entonces hare yo el voto decisivo, voto por la primera, me gusto mucho mas que la segunda... aunque la primera lo unico que no me gusta es que lo de la derecha esta demasiado brillante, pero bueno, me parece mas estetica y mejor la primera