Spoilers 1.092: “El incidente del Tirano Kuma arrasando la Tierra Santa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por juananhouse »

Si Kizaru acaba pasandolas canutas, estaria bien un flashback del personaje.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Bang escribió: Mié Sep 13, 2023 12:09 am
SergioF escribió: Mar Sep 12, 2023 11:06 pm Al final la explicacion del robot fue: Luffy es más grande, corazón más grande, los latidos se escuchan más :lol:
No os da la sensación de que Nika o Joy Boy era un gigante? Por eso como los latidos son mas "grande" al haber usado el GEAR 5 por eso se ha despertado el robot. Seguramente ese robot formaba parte del ejercito o era soldado de Joy Boy. Al igual que el TESORO que guarda IM que es un SOMBRERO DE PAJA GIGANTE. Todo esta relacionado. Por eso me huele que en ELBAF sabremos mas de Joy Boy/Nika (por pertenecer a la misma raza de gigantes)
Es una teoria interesante aunque el sombrero no lo recuerdo tan grande como Giga Nika y creo que Zunesha reaccionó a Luffy antes de hacerse gigante.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Super Salami escribió: Mar Sep 12, 2023 9:31 pm
Rockorn escribió: Mar Sep 12, 2023 7:53 pm :joint: ehm acudo a la sabiduría piratekiniana porque en Egghead voy más perdido que nunca... ¿el 'robot gigante de la antigüedad' ya ha salido en el pasado?
El robot aparece en el 1065 y en el 1067, Vegapunk cuenta lo de que se despertó hace 200 años y atacó Marie Goise.
Gracias!
Lo había borrado completamente de mi memoria.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Bue, ahora se despiertan todos al escuchar el tambor de la liberación, este evangeliza mas que Naturo
Mazera
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

thebodhman escribió: Mar Sep 12, 2023 11:17 pm
SergioF escribió: Mar Sep 12, 2023 11:09 pm Me alegro de que Kuma escapara. La verdad que todo capítulo donde salgan los viejos almirantes en acción es tremendo. Como se comen la pantalla los jodios :o
La presencia que tienen con diseños relativamente simples, e incluso poco intimidantes en el caso de Kizaru con sus caretos, es increíble.
En mi caso su diseño todo relajado le hace más impredecible da algo de miedo y vemos en su pasado que puede cambiar su expresión a una cara más irritada por lo que mi pregunta es porque puso esa cara de pocos amigos con arlong???
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Kizaru no me cae bien,su fruta es lo unico,ya sabia que lucci iva a traicionar a los mugis,los pacifistas PX no me agradan.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Como Kuma la palme aqui su fruta puede caer en posesion de los Mugis y, en un futuro, podria pasar a manos de Vivi.

El que dijo que Lily tenia la fruta de Kuma y que con eso teletransporto los phoneglyfos puede que diera en el clavo.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mazera escribió: Mié Sep 13, 2023 12:25 am
thebodhman escribió: Mar Sep 12, 2023 11:17 pm
SergioF escribió: Mar Sep 12, 2023 11:09 pm Me alegro de que Kuma escapara. La verdad que todo capítulo donde salgan los viejos almirantes en acción es tremendo. Como se comen la pantalla los jodios :o
La presencia que tienen con diseños relativamente simples, e incluso poco intimidantes en el caso de Kizaru con sus caretos, es increíble.
En mi caso su diseño todo relajado le hace más impredecible da algo de miedo y vemos en su pasado que puede cambiar su expresión a una cara más irritada por lo que mi pregunta es porque puso esa cara de pocos amigos con arlong???
Me he vuelto a ver el Kizaru contra Arlong, y al menos en el anime su cara no es muy distinta a la habitual. Si acaso un poco desinteresado en todo el asunto, pero sí que hay algo de desprecio porque alguien tan débil (relativamente) haya sido tan tonto de volver, y solo, a donde aún están todos esos marines. Yo creo que es solo eso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Teniendo en cuenta lo detallista que es Oda, me resulta muy curioso, después de leer el resumen, que el efecto cartoon no se presente en Borsalino.
Seguramente esté desplegando muchisimo Haki para que no le afecte el poder de Luffy.

Pero también me choca que en su momento, a Kaido, siendo una bestia del Haki, si le afectó el poder cartoon.
Bueno, Oda sabrá lo que está haciendo.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

ManInBlack escribió: Mié Sep 13, 2023 12:36 am Teniendo en cuenta lo detallista que es Oda, me resulta muy curioso, después de leer el resumen, que el efecto cartoon no se presente en Borsalino.
Seguramente esté desplegando muchisimo Haki para que no le afecte el poder de Luffy.

Pero también me choca que en su momento, a Kaido, siendo una bestia del Haki, si le afectó el poder cartoon.
Bueno, Oda sabrá lo que está haciendo.
A mí lo que me da miedo es que Oda haga trampa y siga con la manía de quitarle Hakis a la gente en el caso de que enfrenten a alguien que no tiene dichos Hakis. Sin ir más lejos, si Kizaru no tiene Haki del Rey, espero que Oda no haga que Luffy no use dicho Haki en la pelea (para "equilibrar" la balanza). Ya hizo esa chapucera jugarreta en sagas anteriores con el Haki de Armamento, y quedará igual de chapucero en esta ocasión si se da el caso.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Gente diciendo que Luffy cayó KO con Kizaru y que por eso despertó el G5 :lol:
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Me intriga mucho lo del Robot que ha despertado cuando Luffy usa su quinta marcha, y si el Reino Antiguo lo programó para que obedecieran o se activasen al escuchar el ritmo de los latidos del Guerrero de la Liberación, y que éste desprendiese esa energía//haki especial que hace que funcionen?, cuando Luffy pelea contra Kaido hay un momento en que pierde el ritmo y se ve como envejecido, pero cuando vuelve a recuperar el ritmo de los latidos parece como que se "recarga" con una gran energía//haki enormes, estaría genial que hubiera algún tipo de relación.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

¿Si el Robot atacó Mary Geoise hace 200 años eso quiere decir que alguien despertó la fruta de Luffy hace 200 años?

Pero eso no concordaría con Zunesha ni el Gorosei diciendo que la fruta llevaba 800 años sin despertarse.

Tiene que haber algo que no sepamos.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

No sé porque leí Bonney patea a Kizaru y este se golpea contra las barreras de egghead, supongo que me deje llevar por lo que discutían en el anterior tema de los spoiler sobre bonney :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Al final del capítulo, vemos que los ojos del "Robot de la Antigüedad" se encienden al escuchar el "tambor
de la liberación" que producen los latidos de Luffy...
OHHH FUCK! SE VIENEEEEE!!
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder