Spoilers 1.092: “El incidente del Tirano Kuma arrasando la Tierra Santa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Salamander-96 escribió: Mié Sep 13, 2023 2:13 am
Pero si la razón por la que se volvió a "dormir" fue que declararán seres inteligentes/humanoides a los Gyogins o es lo que nos da a entender, no necesariamente la fruta sea el detonante del mismo. Es más no sabemos si el robot atacaría a Luffy o no porque no sabemos nada concreto de lo que pasó en el siglo vacío con el Reino antiguo y Joy Boy. Tal vez el otro detonante sea Kuma que está concretamente en el último lugar donde este robot ataco.
La razón por la que se vuelve a dormir es porque se queda sin energía. Capítulo 1067.

Es muy cutre que el robot se active porque los tambores de Luffy están más cerca que con Lucci, sean más intensos o Luffy este en modo gigante. Quizá sea algo mucho más simple y que se haya estado cargando desde que Luffy haya llegado a Egghead/luchado con Lucci, y ahora, cuando ya esta cargado, haya despertado. Aunque yo sigo pensando que está relacionado con Kuma, en el mismo capitulo 1067 Kuma despega a atacar Marinejoa al mismo momento que Luffy se presenta delante del robot.

Pero sigo sin encontrarle la lógica al incidente hace 200 años.
siakito escribió: Mié Sep 13, 2023 5:07 am Por momentos pienso que el robot es en realidad una amadura, en mas detalle es la armadura que usaba Joyboy en el pasado, quedando está impregnada de la voluntad de él. (como le sucede a las espadas, que adquieren voluntad), eso podría explicar su extraña reacción hace 200 años.
Y como lo explica? Si JoyBoy vivio hace 900 xd. Lo dejó programado o que :joint:
EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 13, 2023 5:10 am
No entiendo porque Kizaru no reacciona con los ojos al G5 si Kaido si lo hacía
Supongo porque está de espaldas a Luffy. No le esta mirando.

Por darle una explicación eh, no puede ser una cuestión de haki o voluntad si con Kaido funcionaba.
----------------------

Gracias por el cap Redon.

Que jodida gracia los tenrubitos recriminando a Akainu.

Y Kuma sale volando, por al escena de Akainu mirando al cielo parece no sale hacia el castillo de Pangea. Donde carajo irá ahora? Egg head de nuevo?
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Muchas gracias por el capítulo Redon.

Para mí queda claro que el robot se activa porque Luffy se vuelve gigante. Y por cierto, muy buen capítulo.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

¿Está confirmado que el robot despierta gracias a los latidos de Luffy o es una impresión de redon? Porque viendo que con Lucci no pasó nada antes pensaría que tiene qie ver con las recientes acciones de Kuma e incluso el despertar de Kizaru que veríamos en el próximo capítulo. Si Kuzan y Sakazuki en su combate fueron capaces de cambiar Punk Hazard quizá Kizaru pueda despertar / activar toda maquinaria que use esa fuente de energía ancestral.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

No mientas redon yo veo que si le cambio el rostro a Kizaru en la ultima viñeta o no sé si es una cuestión de perspectiva esa mueca no la había visto tan pronunciada :lol: (comentario a broma, lamentablemente creo que debo poner esta nota entre paréntesis nunca se sabe si alguien se lo toma en serio)
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me encanta el Gear 5. Que maravilla de Oda.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sparragow escribió: Mié Sep 13, 2023 9:05 am ¿Está confirmado que el robot despierta gracias a los latidos de Luffy o es una impresión de redon?

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sparragow escribió: Mié Sep 13, 2023 9:05 am ¿Está confirmado que el robot despierta gracias a los latidos de Luffy o es una impresión de redon? Porque viendo que con Lucci no pasó nada antes pensaría que tiene qie ver con las recientes acciones de Kuma e incluso el despertar de Kizaru que veríamos en el próximo capítulo. Si Kuzan y Sakazuki en su combate fueron capaces de cambiar Punk Hazard quizá Kizaru pueda despertar / activar toda maquinaria que use esa fuente de energía ancestral.
Yo creo que sí que es por Nika, porque encima del robot salen las onomatopeyas de los tambores de la liberación. Vale ha respondido redon arriba xddd

Está bastante guapo el final del capítulo, bastante más de lo que parecía en el spoiler.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

El robot se despierta ahora y no con lucci simplemente porque ahora es una batalla y el corazón se le acelera y con lucci estaba jugando.y las pulsaciones ni se inmutaron.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

-Al parecer sí, Kuma perdio una parte de su cabeza ( menos que la que perdio Shirohige) y su pie... tiene toda la pinta.
- El almirante despachando el G4 facilmente como era de esperarse y ahora comienza el combate, aunque ojala pueda romperle algun hueso asi como esta estrujandolo o algo jajaja, que le saque ventaja a la situacion no simplemente arrojarlo contra el suelo que no sirve para nada, con el nivel actual y haki debiera ser posible.
- y lo mas interesante, el robot despierta que en mi opinión lo que hara es despacharse toda la flota enemiga, tiene pinta que debe tener un poder destructivo brutal, limpiará lo que no esta escrito, mas no auyudara con Kizaru, no veo como podría, pero destruyendo los randoms/vices y sus barcos ya ayuda muchisimo.
-otra cosa que tiene pinta es que ese golem es solo uno de los tantos que hubieron alguna vez, quiza los veamos en algun momento.
Última edición por -Ichigo- el Mié Sep 13, 2023 9:34 am, editado 2 veces en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El Golem parece ser un detector de Fraudes :lol: Por eso se desperto ahora. :D
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Joer, antes lo digo y antes pasa: Kizaru patea a Luffy y éste se come una explosión al chocar con el escudo láser.

Por lo que se ve, las defensas de Kizaru son la ostia, el Yasaka no Magatama parece que sirve también para bloquear ataques. Aunque también se ve que Luffy no está usando Haki del Rey. Tengo miedo de que Oda se olvide de que ese Haki existe, como bien hizo en la lucha contra los serafines. De todas formas, Kizaru ha demostrado que una buena patada podría tirar a Luffy al mar, así que supongo que la estrategia del Almirante irá por ese camino una vez el escudo sea desactivado.

El final brutal, la cara de Kizaru no tiene precio. :lol:

¿Qué quiere hacer Kuma?
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 13, 2023 10:08 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Los marines estan dentro la isla... Los versus contra los Vicealmirantes podrian pasar??

O el Golem tras causar un poco de caos volvera a Mariejoa ya que estaba EN TEORIA programado para atacar el lugar? Aunque en el estado de Kuma me parece una estupidez SALVARLE asi. Mejor dejarle morir y que deje de sufrir asi.

Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Imagen
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TuRkoT »

El tema del robot activado por los tambores de la liberación casa perfectamente con una idea que tenía . Según Vegapunk , hay una energía que envuelve al mundo , entiendo que esa energía es a traves de la cual se manifiesta el haki , las frutas del diablo etc , durante el siglo vacio , los Lunarian/D. la canalizaban y utilizaban para hacer funcionar su civilización futurista , esa energía sería la materialización de la voluntad , la llama , el sol al que tanto han hecho referencias durante toda la obra . Llevo un tiempo pensando que Roger y Rayleigh concluyeron que llegaron demasiado pronto a Laugh Tale por que el One Piece aún no existía , o mejor dicho , no tenían los medios para materializarlo , ya que sería el usuario de la hito hito de Nika el que con su voluntad , pudiese hacerlo realidad . Pues ahora resulta que la voluntad de Luffy en su forma más libre , es capaz de despertar , y veremos si hacer que el robot ataque a la flota de la marina , lo que me llevaría a pensar que ese sería el verdadero motivo por el que el gobierno mundial teme tanto esa fruta , más allá del poder absurdamente roto que otorga a su usuario , además de que por el momento tendríamos a Plutón , un buque de guerra capaz de borrar islas de un disparo , Shirahosi y su capacidad para controlar reyes marinos.... y Urano , con su capacidad de controlar robots de la antigüedad ??

El por que se activó el robot de hace 200 años es algo que quiero saber a la mayor brevedad posible :lol:
Responder