Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por elkamd »

Para que el título sea "Luffy vs Kizaru" espero que muestren bastante de la pelea
Kaito D Kid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kaito D Kid »

Akagami No Fox escribió: Mar Sep 19, 2023 12:04 pm Alguien me puede decir a que es debido este nuevo descanso? Esta será la dinámica, 2 caps y descanso? Tal vez se necesiten 2 vidas para acabar la serie a este ritmo.
Yo pienso que este ritmo ya ha venido para quedarse. A oda le va bien descansar y Shueisha esta encantada de alargar su gallina de los huevos de oro. Asi que creo que el ritmo de dos capitulos y descanso es el que se va a quedar, porque el de uno y descanso seria demasiado
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Akagami No Fox »

El resto de Muguis que hacen? Ussop? Nami? Robin? Jinbei? Brook? Chopper? Al menos Franky ha salido intentando atacar a Kizaru. Oda se centra siempre en el trío y deja muy de lado al resto de nakamas.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Bentham escribió: Mar Sep 19, 2023 11:55 am
FanPiece escribió: Mar Sep 19, 2023 11:29 am Vaya. Por fin salio el spoiler.

Que cosas.. De nuevo con los pacifistas de nuestro lado.
Claro que la cosa puede cambiar si el viejo da la orden y Vegapunk fue tan estupido para darle la maxima autoridad al Gorosei sobre estos.
No creo que fuera estupidez, más bien obligación. Los Ancianos probarían a darles órdenes contrarias a las de Vegapunk para verificar que efectivamente son la máxima autoridad. Lo que sí sería estúpido es no haber implementado algún mecanismo como una contraseña a través de la cual vuelve a tomar el control, es algo que el Gobierno jamás podría saber que existía.
Quizas.. Ya veremos.

Aunque un Genio como Vegapunk deberia haber hecho algo para EMERGENCIAS y hacer que en un caso especial el fuera la maxima autoridad..
Como decirles a los pacifistas Codigo 00001 o algo asi y que su programacion haga que le obedezcan a el por encima el Gorosei
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Yo sigo diciendo que ha este ritmo Oda morirá antes de acabar el manga. No lo veo 20-25 años mas con este ritmo
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

FanPiece escribió: Mar Sep 19, 2023 11:41 am Lucci parece que sin su forma despertada no puede contra NADIE en este punto :lol: Incluso la Mano Derecha del Yonko Luffy le forzo a usarla. :lol: :lol:
?
Que Lucci pueda contra la mano derecha de un yonkou ya dice demasiado de Lucci. Primeramente este ya era el top del CP9 y perdió contra Luffy pre time skip. Ese Luffy ya para Sabaody era más fuerte que el de EL.

Luego pasó 2 años enteramente entrenando y luego se dió de golpes contra Doffy, Cracker entre otros para logra llegar al nivel mano derecha yonkou.

Que Lucci estando en el CP0 por más genio que sea ya debía de tener su casi maximo y ahora con el despertar milagrosamente tiene el nivel para darse con Luffy (aunque no enserio) y Zoro que está al nivel de Marco, Katakuri, King etc.
Sería de risas que no la necesitará. :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bueno, los descansos no me gustan pero si son necesarios y espero que Oda se mejore pronto, o quien sabe y nos están preparando para que Oda haga solo dos capitulos y luego descanso, con tal de mantener la salud de Oda, lo veo bien.

Espero mas acción de esta pelea de Kizaru y Luffy, pero me gusta porque al fin, estams viendo todo el potencial de los almirantes y si lo veo igualado porque ese es el nivel que cuenta Luffy actualmente en el manga aunque sea considerado Yonkou, no le gano a aun Kaido al 100.

Rob Lucci: Kizaru y yo somos mas que suficiente.

10 segundos despues

Rob Lucci: Usando su forma despierta para pelear con Zoro, Sanji muy relax bajando y Jinbe por ahi anda, no entiendo como es que este tipo, subio al cp0, es todo un incompetente.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

a.

Para ser el título "Luffy vs Kizaru" no pasa gran cosa. A ver si con el resumen mejora.
Spoiler: Mostrar
Me gustaron más los spoilers falsos :lol:
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Uy, ya vuelven las incoherencias de Marineford, porque no hay razón que justifique que Kizaru no usara sus clones allí.
Dicho eso, pinta bien el cap, seguramente gane más en el apartado visual al ser una pelea. Por otra parte, Saturn no tardará en meterse en la contienda, porque ahora es el único que puede cambiar las órdenes de los pacifistas (a menos que Kizaru les mienta y les diga que Punk ha muerto, que ya hemos visto que funciona XD).

El comentario de Kaidou de que el Haki lo sobrepasa todo está envejeciendo fatal. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mar Sep 19, 2023 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Tengo intriga con Saturn. La mejor forma de ver si planea pelear por sí mismo sería que Vega rescindiese su autoridad sobre los Pacifistas, pero no parece que pueda hacerlo. Lo que llama la atención.

La primera regla del administrador de sistemas es no darle a nadie control total, y si lo haces bien, nunca se enteran de que no lo tienen. El admin debe poder contrarrestar a todos los demás.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Gracias! Deseando leer más!

Por cierto. Teoria loca viendo que Sanji también ha salido. Y si tanto Lucci como Kizaru acaban encerrados en esa burbuja de agua marina como Kaku y los serafines? Seria una manera de dejar al Almirante fuera de juego pero sin ser derrotado totalmente.
Mulciber
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mulciber »

FanPiece escribió: Mar Sep 19, 2023 11:29 am Vaya. Por fin salio el spoiler.

Que cosas.. De nuevo con los pacifistas de nuestro lado.
Claro que la cosa puede cambiar si el viejo da la orden y Vegapunk fue tan estupido para darle la maxima autoridad al Gorosei sobre estos.
Sí yo fuera Vegapunk, les habría dado a mis creaciones una Orden Especial, que consistiría en que cualquiera persona que ordenase matarme, automáticamente haría que los Pacifistas matasen a la persona que dio esa orden. Es decir, la creación no puede desobedecer al creador.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo mismo el capítulo gana con las imágenes o nueva información. Pero se me está haciendo muy cuesta arriba Egghead.

Termina este capítulo y no hemos avanzado nada. Estamos en la misma situación salvo por el aspecto de los Pacifistas, que al parecer van a estar continuamente cambiando de bando, hecho que parece tener cero repercusión pese a que debería tratarse de una fuerza nada desdeñable para inclinar la balanza hacia uno u otro bando. Tenemos a la mayoría de los Mugiwaras cruzados de brazos, al igual que la Marina. Mientras, Luffy juega con Kizaru, porque no parece que le apetezca mucho vencerlo cuando ha hecho algo tan estúpido como soltarlo para lanzarlo lejos y que regrese a la velocidad de la luz.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Dofla_372 escribió: Mar Sep 19, 2023 12:28 pm Uy, ya vuelven las incoherencias de Marineford, porque no hay razón que justifique que Kizaru no usara sus clones allí.
Dicho eso, pinta bien el cap, seguramente gane más en el apartado visual al ser una pelea. Por otra parte, Saturn no tardará en meterse en la contienda, porque ahora es el único que puede cambiar las órdenes de los pacifistas (a menos que Kizaru les mienta y les diga que Punk ha muerto, que ya hemos visto que funciona XD).

El comentario de Kaidou de que el Haki lo sobrepasa todo está envejeciendo fatal. :lol:
Si algo he aprendido de ver manga/anime es que las técnicas de clones hacen a cada clon más debil que el usuario original e incluso al usuario original lo hace más debil.

Quizá por eso en MF no le veia mucho sentido utilizar la técnica teniendo en cuenta la cantidad de gente de nivel que había. Imaginate a un BB/Marco atacando al cuerpo principal si este se hizo más debil al dividir su poder, seria contraproducente.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

elkamd escribió: Mar Sep 19, 2023 12:40 pm Si algo he aprendido de ver manga/anime es que las técnicas de clones hacen a cada clon más debil que el usuario original e incluso al usuario original lo hace más debil.

Quizá por eso en MF no le veia mucho sentido utilizar la técnica teniendo en cuenta la cantidad de gente de nivel que había. Imaginate a un BB/Marco atacando al cuerpo principal si este se hizo más debil al dividir su poder, seria contraproducente.
Eso pasaba en Dragon Ball. En Naruto y otras más (One piece mismo con Doflamingo) esa debilidad no existe.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder