Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por elkamd »

Dofla_372 escribió: Mar Sep 19, 2023 12:44 pm Eso pasaba en Dragon Ball. En Naruto y otras más (One piece mismo con Doflamingo) esa debilidad no existe.
-En Naruto esa debilidad existe, porque el chakra es un tanque que posee el usuario original y cuando se hace un clon, este chakra se distribuye entre el usuario original y el número de clones. Por lo que el clon resulta siendo más débil y el usuario original disminuye su chakra inicial.

Te puedo citar ejemplos del Naruto vs Neji, o como Kakashi solo era capaz de hacer 4 clones porque el chakra no le daba pa más. O el mismo Kakashi con los clones de Rayo que le consumían gran parte de su chakra, debilitándolo.

Solamente hay que ver cuando explican el funcionamiento en Naruto, o si nos vamos a Shippuden es leer la parte cuando Naruto aprende el Rasen Shuriken.

-Sobre Doflamingo, el clon como tal si era más debil que el cuerpo original...ya sobre si Doffy se debilitaba me quedan dudas, pero bueno...la fruta de Doffy le permitia hacer una jaula con hilos aparentemente irrompibles, por lo que no creo que sea el mejor parámetro de comparación.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Que los PX cambien todo el rato de bando es un poco cansino y parece más una excusa para llevar a los personajes del punto A al B que otra cosa.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Al final el sistema de seguridad era mierda, te quemas un poco y todo bien.

Realmente Vegapunk les dió al Gorosei un chip de comando mayor que los de el?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

elkamd escribió: Mar Sep 19, 2023 1:00 pm -En Naruto esa debilidad existe, porque el chakra es un tanque que posee el usuario original y cuando se hace un clon, este chakra se distribuye entre el usuario original y el número de clones. Por lo que el clon resulta siendo más débil y el usuario original disminuye su chakra inicial.

Te puedo citar ejemplos del Naruto vs Neji, o como Kakashi solo era capaz de hacer 4 clones porque el chakra no le daba pa más. O el mismo Kakashi con los clones de Rayo que le consumían gran parte de su chakra, debilitándolo.

Solamente hay que ver cuando explican el funcionamiento en Naruto, o si nos vamos a Shippuden es leer la parte cuando Naruto aprende el Rasen Shuriken.
Ah pues entonces me callo. Me venía la imagen de Naruto haciendo 1000 clones y quedándose tan pancho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

elkamd escribió: Mar Sep 19, 2023 1:00 pm
Dofla_372 escribió: Mar Sep 19, 2023 12:44 pm Eso pasaba en Dragon Ball. En Naruto y otras más (One piece mismo con Doflamingo) esa debilidad no existe.
-En Naruto esa debilidad existe, porque el chakra es un tanque que posee el usuario original y cuando se hace un clon, este chakra se distribuye entre el usuario original y el número de clones. Por lo que el clon resulta siendo más débil y el usuario original disminuye su chakra inicial.

-Sobre Doflamingo, el clon como tal si era más debil que el cuerpo original...ya sobre si Doffy se debilitaba me quedan dudas, pero bueno...la fruta de Doffy le permitia hacer una jaula con hilos aparentemente irrompibles, por lo que no creo que sea el mejor parámetro de comparación.
Puntualizar lo que ya te han dicho con que Naruto precisamente puede hacer mil clones por la inmesidad de chakra que tiene debido al Kyubi. Esto se dice en el capítulo 1, cuando aprende la técnica.

Por otro lado y respecto a One Piece, Law y Caesar lo dijeron en Punk Hazard y volvió a quedar claro cuando derrotan a BigMom. Las habilidades de Akuma no Mi también están ligadas a la Stamina del propio usuario (que puede entrenar). Razón por la que el Room de Law creció tras el Time Skip. A Luffy le pasa lo mismo de hecho con los Gears si te fijas. Hay habilidades que agotan el uso del poder de la Akuma no mi si son muy chetos. En Logias no se si dejarían de ser “intangibles” (entre comillo because haki) pero igual que se cansan físicamente, tampoco pueden ir lanzando habilidades muy poderosas a diestro y siniestro.
De hecho, es algo que ahora ha hecho ver a las Zoan como algo mejor que simplemente ser animales, pues tienen una regeneración/recuperación más rápidas, y esto se potencia si están despertadas (Crocodile en Impel Down), así que Luffy tiene las de ganar en una lucha de resistencia; por eso la lucha entre él y Kaido fue tan tediosa. Lo mismo se ha visto contra Lucci por ejemplo.
Última edición por Komaru el Mar Sep 19, 2023 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Bang escribió: Mar Sep 19, 2023 12:16 pm Yo sigo diciendo que ha este ritmo Oda morirá antes de acabar el manga. No lo veo 20-25 años mas con este ritmo
Lo que yo no veo es que siga con el manga por 20-25 más sin importar el ritmo.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Oda pretendía terminar el Manga en cinco años y lo cumple, a este ritmo va a quedar un mes de margen para la gran guerra.

Aclaración: Me refiero al ritmo que avanza el Manga, no a los descansos.
Última edición por Bentham el Mar Sep 19, 2023 1:43 pm, editado 1 vez en total.
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por dswitchfofo »

¿Cuántos capítulos especuláis que le falta a One Piece para acabar? :?
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

dswitchfofo escribió: Mar Sep 19, 2023 1:27 pm ¿Cuántos capítulos especuláis que le falta a One Piece para acabar? :?
350/400 diría y eso yendo deprisa jajajaja
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Trabajas menos que Oda
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Dofla_372 escribió: Mar Sep 19, 2023 1:06 pm Ah pues entonces me callo. Me venía la imagen de Naruto haciendo 1000 clones y quedándose tan pancho.
Naruto podía hacer esos mil clones porque tenía unas reservas de chakra descomunales, cosa que te explican en el manga y de hecho con base en esa característica propia de Naruto(supongo que pj como Nagato o Hashirama podrian hacer lo mismo) es que hacen un entrenamiento especial para aprender el Rasen Shuriken.

Pero en sí, esos clones son más débiles y el cuerpo original de Naruto pierde chakra. Naruto te puede decidir hacer pocos clones con mucho chakra o muchos clones con poco chakra, pero cada clon se lleva si o si una porción de su chakra inicial.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El v3rgas2 »

30 años o más le queda a one piece , a este paso llegó con la garrota al final,todos sabemos que va a pasar al final como Naruto que por terminar rápido lo van a liar todo
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: guau dos semanas seguidas de capítulo, debe de ser un nuevo récord

PD: no se operen de la vista
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

O Oda empieza a cargarse gente off-panel en otros frentes como ha hecho con Kid, Law y Garp, o trae más gente a Egghead. Pero es imposible que avanzando a este ritmo termine en cinco años. Si todo sigue así, aquí a lo sumo va a caer un Almirante y un Anciano, y se está recreando, demorando mucho el desenlace. Que me parece estupendo, pero faltan tres Almirantes, cuatro Ancianos, nueve Caballeros Sagrados, Im, Cross Guild, la banda de Shanks, la banda de Kurohige, los revolucionarios, la gran Flota Mugiwara... y me preocupa que no gocen del protagonismo que merecen.

Va a durar más Wano que la guerra final.
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

El niño del live action nos está distrayendo a Oda. Si por lo menos el parón fuera para que descanse. Pero es para vigilar a los de Netflix.
Responder