Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.093
Kizaru va a hacer cositas y va a dar de que hablar haceros caso
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
!No reconozco que alguien con nariz de Kaku sea amigo/conocido del Rey de los Tiradores!.Mochiman escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 12:35 pmOjalá esto sea un recurring gag y pasemos de:SergioF escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 12:28 pmVa ganando humildad con cada paliza. Ahora va de chulo con Zoro pero cuando éste lo ponga en su sitio lo respetará másMonet vobiscum escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 12:23 pm Al parecer a Lucci ahora si que reconoce a Luffy como Yonkou. XD
...
e irá a por Sanji xD
"¡No acepto que Mugiwara sea un Yonko!"
a:
"¡No acepto que Chopper sea el médico de un Yonko!"
PD: Por cierto, en este cap Zoro ha reconocido indirectamente que Luffy es superior a él, por si quedaba alguna duda![]()

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Kizaru está tan drogado que no le sorprende nada, porque lo considera normal. Seguro que toma estas...

- ArturoAltair
- Sargento

Estaba roto pero le corto la cabeza kyros, osea estaba fuerte pero no tanto. A menos que atacara con la cabeza cortada que eso no me acuerdo igual si XD
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Cuando tenemos a esmeco diciendo que Oda no sabe llevar el manga, ya sabemos lo pesado que se va a poner el foro.
Ya duermanlo por favor.
Ya duermanlo por favor.
- FanPiece
- Contraalmirante

Simplemente me HACE GRACIA SU ARROGANCIA(a pesar de necesitar su Despertar contra Zoro) como si se creyera el Novamas a pesar de su mala suerte con los mugiwaras y El Nivel de estos como banda de un Yonko..Sinbad escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 12:19 pm
?
Que Lucci pueda contra la mano derecha de un yonkou ya dice demasiado de Lucci. Primeramente este ya era el top del CP9 y perdió contra Luffy pre time skip. Ese Luffy ya para Sabaody era más fuerte que el de EL.
Luego pasó 2 años enteramente entrenando y luego se dió de golpes contra Doffy, Cracker entre otros para logra llegar al nivel mano derecha yonkou.
-No acepto a Mugiwara como Yonko
-Entre yo y Kizaru os destrozaremos.
- Si mato la mano derecha de un Yonko...
Y luego sus enemigos son superiores a el..
Este tio me da asco.. Se cree elnovamas y ser casi invencible. pero pide ayuda cuando ve que esta jodido y pueden matarle
El tio que Mataba los que fallaban es un cobarde que teme la muerte y no hara sepukku tras tantos fracasos cuando juzga a otros como le da la gana.. Despues que le salvan el culo y COMO ME ESPERABA mostro que el dejarlo suelto fue un error.
Sera fuerte pero Nada de desarrollo de personaje.. No ha cambiado nada en 2 años, ni aprendio de su derrota. O incluso se volvio mas arrogante por su ascenso al CP0.
Mulciber escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 12:35 pm
Sí yo fuera Vegapunk, les habría dado a mis creaciones una Orden Especial, que consistiría en que cualquiera persona que ordenase matarme, automáticamente haría que los Pacifistas matasen a la persona que dio esa orden. Es decir, la creación no puede desobedecer al creador.
Pienso lo mismo.. Los habria programados a todos para que CON CIERTA ORDEN ser capaz incluso de superar la autoridad del Gorosei..
500 años adelantado al futuro y no previno esto? Estaba estudiando el Siglo vacio.
Última edición por FanPiece el Mié Sep 20, 2023 6:39 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Igualmente hay que reconocerle a Lucci el mérito porque durante estos 2 años dudo mucho que haya sido entrenado por alguien tan top como Rayleight para luego ponerse a prueba con tipos de la talla de Doflamingo, Cracker o Katakuri.
Arrogante y todo lo que quieran pero Lucci es de los luchadores más superdotados de todo OP. Por encima incluso de Luffy y Zoro.
Arrogante y todo lo que quieran pero Lucci es de los luchadores más superdotados de todo OP. Por encima incluso de Luffy y Zoro.

- Mochiman
- Capitán

Habría estado guay que Zoro se tomara un descanso este arco al igual que Sanji y quienes se enfrentaran a Lucci fueran Robin y Franky. Narrativamente habría sido un puntazo y entre ambos deberían poder ser capaces de vencerlo.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Al menos yo soy de los que piensa que Kizaru todavía esta jugando, cuando veamos que le cambie el rostro a cara de enfado y tal ya veremos..Lompiero escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 5:07 pmEstamos hablando de un Almirante, si hace exactamente lo mismo que Nami Ennies Lobby, sería ilógico que este en su puesto.Kakarlos escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 4:54 pm Bueno, es un poco diferente. Nami hace clones intangibles totalmente useless, son imágenes residuales de cambio de temperatura. Kizaru es de Luz y puede hacer clones tangibles, y que hacen los mismos poderes dañando a los rivales. Es parecido pero muy diferente.
Cracker hacia sus muñecos, Doflamingo tenia su clon de hilos. Mr. 3 tenia sus clones de cera que servían de bait. Raizo tenia sus clones (aunque no sé recuerdo como funcionaban). Moriah con su "doppelganger". Y estoy seguro que me olvido de uno o dos personajes mas con habilidades similares.
Magellan creaba su hidra gigantesca, supongo que crear un clon suyo no habría sido tanto problema, pero esto es mas teórico.
No veo nada loco que un Almirante pueda "clonarse", siendo lo mas TOP de la marina, y con una Logia. Lo veo mas bien como una versión mas tocha de lo que ya vimos con otros.
Y que sigan a Luffy en fila india me hace sospechar sobre como funciona esa habilidad.
Luffy >>>>>>>> Zoro > Sanjiladyvader escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 3:43 pmDonde?, pero si siempre ha estado en el mismo lugar.FenaLoves escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 1:54 pmLo mismo me pregunto, donde a quedado SanjiMigueelCG95 escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 12:06 pm Por que de repente el que esta fuera del vegapunk tank ese es Franky cuando al principio es Sanji?
Luffy > Zoro >> sanji
Ha sido así hasta ahora, difícilmente va a cambiar algo en la recta final. Tareas de apoyo, logísticas, aspectos menores, esa es su función. No lo vamos a poner contra lucci, ya lo tendría todo desmembrado al pobre cocinero lol
Esto sería algo más correcto
A zoro le han dado la pelea porque no es creíble que haga otra cosa, Sanji suele ser el que resuelve con inteligencia estas situaciones, ya encerró a Kaku sin tener que luchar, venció a su par seraphin y ahora seguramente salve otra situación.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

O Borsalino todo este tiempo fué en realidad un robot con la personalidad y el carisma de un zapato, o tiene un grave caso de parálisis facial y no nos dimos cuenta nunca, o quizás el ver a Luffy sacarse los ojos de sus órbitas es para Kizaru más que ver a un unicornio rosa sería para él como ver dibujos animados por tv y claramente no le gusta la serie.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 5:50 pmKizaru está tan drogado que no le sorprende nada, porque lo considera normal. Seguro que toma estas...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- FanPiece
- Contraalmirante

Se ha hablado aqui de esto??

Tanto Sanji como Franky estan ahi.. Igual es Catarina cambiando de apariencia?

Tanto Sanji como Franky estan ahi.. Igual es Catarina cambiando de apariencia?
Lo de robot no se pero ya es raro que a todos les afecta en la escena la entrada de Luffy con los ojos de dibujos animados y el tío hay tan normal, hasta en kaido se vio lo de los ojos salto es e incluso lo convertía en goma así que por tema haki no creo que vayan los tiros de que no le afecte.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 7:36 pmO Borsalino todo este tiempo fué en realidad un robot con la personalidad y el carisma de un zapato, o tiene un grave caso de parálisis facial y no nos dimos cuenta nunca, o quizás el ver a Luffy sacarse los ojos de sus órbitas es para Kizaru más que ver a un unicornio rosa sería para él como ver dibujos animados por tv y claramente no le gusta la serie.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 5:50 pmKizaru está tan drogado que no le sorprende nada, porque lo considera normal. Seguro que toma estas...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya se ha explicado
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
En cuanto a Luccy, muchos pensáis que es un parguela. Pero no hay que olvidar que durante tropecientos años estuvo en Water 7 como agente infiltrado sin entrenar, sin tener peleas serias para subir su nivel. Por lo que cuando peleó contra Luffy estaba atascado en un nivel y oxidado.
Tras estos dos años supongo que puede haber entrenado y tenido batallas serias y su potencial es desconocido para nosotros. No sería de extrañar que pudiese estar al nivel de Zoro, aunque por guión lo más seguro es que este le gane.
Tras estos dos años supongo que puede haber entrenado y tenido batallas serias y su potencial es desconocido para nosotros. No sería de extrañar que pudiese estar al nivel de Zoro, aunque por guión lo más seguro es que este le gane.