Pero Esmir, a ver, no interesa lo que haga Oda, te vas a quejar igualmente. Acabo de marcarte inconsistencias argumentales si se diera lo que tú opinas y tu pedido es que se generen mas inconsistencias. Las gorgonas fueron algo que Oda sacó de la mitología griega, ¿Qué tiene de malo continuar el mito? ¿O acaso había un método para eliminar la petrificacion en el mito del cual no estoy enterado?Esmir escribió: ↑Dom Oct 01, 2023 7:03 pm Primero, que Vegapunk pueda clonar en masas akumas perfectas es una cagada y no tiene que ver nada con el tema de que todas las akumas deberían estar limitadas, esto es, que no exista ninguna fruta o habilidad de la misma 100% rota. Petrificación de por vida sin posible retorno es eso, una habilidad 100% rota, un bloqueo de la partida, una cagada.
Oda hizo esto sin pensar para joder a Kuro por todos los costados. Si yo me comó la mero mero no mi no quiere decir que ya sabré petrificar o despetrificar o usar el despertar. Necesito experiencia. Pero dame la posibilidad de poder despetrificar, con experiencia o sin ella, pero que exista. Pon que el efecto desaparece si Boa cae inconsciente. O si muere. Si no quieres, ok, pon entonces que el efecto se tumba si le echo sal a la estatua, o pon que si me como la fruta puedo anular el efecto, o que con mi haki rompo el efecto, etc, el hecho es poner una solución. No que Boa te petrifique y mamaste por los siglos de los siglos.
No se lo ha inventado, la idea de los efectos permanentes es algo que Oda ha utilizado desde hace décadas. La habilidad de Boa solo está rota si es usada por Boa.
Se le ha complicado el asunto porque no va contra Don Krieg, está atacando a Boa Hancock. El hecho de que Luffy no tenga consecuencias reales en sus locuras no significa que los demás tampoco.Hancock petrifico a la banda de Teach de por vida. Kuro sólo podía renunciar a sus nakamas o arriesgarse y confiar en la palabra de Boa. Él es el que está jodido, todo porque la petrificación es de por vida. Kid no murió, pero se lo bajaron muy brutalmente. Por qué no vimos a Kuro humillar brutalmente a Boa si él es el villano? Vale esta ileso y qué si debe negociar e irse sin lo que quería?
Si dio mucha pelea o no es desconocido, ya que es una batalla desarrollada off-panel. Pero en ultima instancia sigue siendo el Nº 2 del ejercito mas poderoso del planeta que le planta cara de tu-a-tu al GM VS un sujeto que ni siquiera es el 2 de un Yonko recién ascendido. Básicamente estas pidiendo que Jinbe pre-TS le aguante mas de tres golpes a un Almirante.Burguess pudo dar pelea. No caer como un insecto. O pudo perder la fruta, pero haberse infiltrado con éxito en Baltigo, como una jugada astuta, no fruto de la casualidad y agonizando. No pido que Oda cambie la historia, solo un trato menos penoso para los malos.
La diferencia está en que Kid iba a lanzar un ataque devastador a la flota de Shanks, mientras que Law intentaba escapar de Kuro. No son situaciones similares.Mejor entonces si no estaba mal herido (algo que deje implícito en mi mensaje porque no recordaba del todo su condición) pero no cambia nada. A mí no me interesa si Kid estaba cargando o no su ataque. Sólo se que Shanks barrió el suelo con él como un perro, mientras Kuro cogio lucha con Law, y yo lo que quiero es que se inviertan los papeles o que le den a Kuro el mismo trato que a Shanks. Kuro es el malo, es a él que debo percibir como fuerte.
Las teorías de las personas son eso, teorías. ¿Recuerdas cuando decían que Zoro le cortaría la cabeza a Kaido? ¿Recuerdas como se quejaban del desequilibrio en la banda por la "unión" de Yamato? Y mas idioteces al final de la respuesta.Cuando Oda hace esto. La gente teme por el GM y piensa que la guerra final será un paseo. Porque si alguien así de fuerte como ese Shanks se une a Luffy, F para los malos. En cambio a Kuro lo ven como un meme que no le sirve a Luffy ni para matar el tiempo. Que ya sé que no es así, pero es lo que Oda proyecta, que veamos a Shanks como un gigachad y a Kuro como un pussy de mierda. Y no, eso no esta bien, es lo contrario a lo que debería ser.
Oda no proyecta a Kuro como meme, es un personaje que tiene casi el mismo trato que Luffy pero en versión villano. Además de los mugis es literalmente el único personaje que ha hecho algo notable junto a su tripulación. Es un sujeto al que casi todo le sale bien, y cuando las cosas no van tan bien, aun así sale airado.
Problema de los fanboys. Esa toxicidad siempre será algo que no debe influir en lo que opines del manga.El problema es que ese fanservice es canon para muchos fanboys de Zoro. Literal Terra pone cada vez que puede esa imagen de Zoro cortando a Kaidou, mientras Law, Kid, Luffy y Killer están tirados en el piso comiendo tierra. Que no me cansaré de decir que entiendo que esto no es así, pero es que Oda no nos ayuda metiendo este fanservice tóxico.
¿Creíste que Zoro le iba a cortar la cabeza a Kaido?
¿Creíste que Zoro era mas fuerte que Doflamingo y Fujitora juntos?
¿Creíste que Zoro realmente era el vice?
¿Creíste que Zoro era igual o mas fuerte que Luffy?
¿Creíste que Zoro podía vencer a Lucci en Ennies Lobby?
Y podría poner tantas otras ridiculeces que han escrito a lo largo de los años en favor de Zoro y detrimento de Luffy, Sanji o cualquier otro. Simplemente hay que tomarlo como el meme que es y darle tiempo a Oda de demostrar que se equivocan.