Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.094
Pues sabiendo que Luffy es Sun Wukong o Bajrang, que Sengoku es Buddha, y que por ejemplo el Germa tiene a Garuda como símbolo y que hay un Gorosei pájaro…
Yo apostaría a que el Gorosei hereda precisamente frutas de esta familia, igual que en Arabasta los guardianes heredan las frutas del halcón y el chacal de generación en generación, pues lo mismo; así que apuesto por deidades hindús.
Saturn podría ser una vaca sagrada en plan fénix pero en vaca.
Yo apostaría a que el Gorosei hereda precisamente frutas de esta familia, igual que en Arabasta los guardianes heredan las frutas del halcón y el chacal de generación en generación, pues lo mismo; así que apuesto por deidades hindús.
Saturn podría ser una vaca sagrada en plan fénix pero en vaca.
- Spoiler: Mostrar
- Mochiman
- Capitán

Para un modelo mitológico de la Ushi Ushi, me gustaría que fuera algún ushi-oni:

Es lo suficiente bizarro para que no sea solo un toro de aspecto normal (porque la mayoría de toros míticos propuestos lo son).
Edit: La silueta podría encajar con el ushi-oni, ya que parece tener algo que podría ser una pata de araña por la forma:

Además, Sabo menciona que tienen un aspecto infernal. Así que deberían ser monstruosos. E "infernal" me lleva a pensar que serán todos posiblemente yokais.

Es lo suficiente bizarro para que no sea solo un toro de aspecto normal (porque la mayoría de toros míticos propuestos lo son).
Edit: La silueta podría encajar con el ushi-oni, ya que parece tener algo que podría ser una pata de araña por la forma:

Además, Sabo menciona que tienen un aspecto infernal. Así que deberían ser monstruosos. E "infernal" me lleva a pensar que serán todos posiblemente yokais.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Ojalá que sean demonios con frutas humanas, y no al revés. No se por que una fruta del diablo Zoan basada en animales, deberia estar basada en un demonio o un angel.
Rob Lucci dando pistas de Saturn cuando se disfrazó con la cabeza de Toro, no sé si conoceis la mitologia judia pero hay 3 monstruos que podrían ser perfectamente Ziz conocido como renamin, Moloch (Saturn) y como decís el Behemot(sería el que tiene un cuerno) e incluso IM podría ser un Neflim, aunque aqui estoy divagando un poco. Me falta uno que no sabría decir cual es, pero podrían tirar por ahi y por eso Kuma va con un Biblia
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Y Baal? Era el principal dios cananeo y se asociaba con el buey, y cuando se integró en el ideario cristiano pasó a ser cutremente un demonio célebre como otros tantos dioses "paganos".
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Redon se revelará el nombre de la fruta en este capítulo o solo de visualiza la totalidad de la forma del Gorosei? Porque si así fuese el caso tendremos semanas de teorías 
Si claro,ya la fumada total: Son los señores del infierno divididos en menores y mayores. 2 del gorosei serían los dos mayores Baal y Mefisto, los otros 3 serían Duriel, Belial y Azmodan. Imu pasaría a ser Diablo y si puede unirse con el gorosei en un único ser sería Tathamet. Por traer fumadas...
Lo de que estemos viendo zoans despertadas a lo loco una vez hemos salido del arco de "Kaido de las bestias" es algo que no me entra en la cabeza.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Me gustaria que por lo menos hubiese una mitológica de un demonio o angel, cualquiera para mi seria perfecto. Claro y mas viendo que uno de los transformado tiene una forma bastante humanoide.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Meh.Kakarlos escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 1:37 pmBasada en un hombre que se le consideraba un dios.* Y no un dios que genera maremotos o destruye planetas, no, su poder es HaCeR ReiR xDdxDDddDXd. Puta mierda de dios no?
Es ambiguo porque de cara a la obra es lo más roto que hay, pero bueno, aún siendo un poder de coña, sigue siendo un Dios, y abre la puerta a más dioses(bueno, se da casi por sentado, no se si el gorosei entero, pero creo que ninguno dudamos que a partir de ahí se abre la veda para las frutas deidades).
Ya si tuviesen conexión dichas deidades(aunque salga de pasada en la mitología, tampoco quiero la Zeus no mi) con los planetas a los que hacen referencia, me la gozo.
Edit: me explico, que sea algo como "tengo la fruta del dios de Neptuno porque lleva en en linaje de mi familia 800 años como regalo y concesión de blabla"no algo del rollo, pues "soy el Dios de las montañas" by the face.
A ver, Saturno está relacionado con Moloch. Lo mismo el Gobierno ha mantenido las frutas de los ancianos en su poder durante siglos, y Saturn no es un nombre sino más bien un título ligado a quien otorgan esa fruta.
Es decir, si Saturn muere, el Gobierno recuperaría esa fruta y la entregaría al siguiente candidato proveniente de una de las familias fundadoras, que pasaría a conocerse como Saturn.
Es decir, si Saturn muere, el Gobierno recuperaría esa fruta y la entregaría al siguiente candidato proveniente de una de las familias fundadoras, que pasaría a conocerse como Saturn.
- Dofla_372
- Almirante

Pero después seguirá habiendo gente que diga que no meter Zoan despertadas en el arco de las Zoans sigue siendo una decisión de puta madre. Ahora sólo falta que Saturn salga también con el halo divino del despertar a modo de recordatorio de que a Kaidou nunca se le vio dicho halo.
Magnífico todo.

- Spoiler: Mostrar