Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”
Re: Spoilers 1.094
Eso de la estrellas con 5 puntas... cómo algún tipo de invocación o ritual... Yo creo que es la primera vez que vemos a un demonio tal cual en todo su esplendor, osea que im y el gorosei(demomento) no tienen frutas del diablo si no que literalmente son demonios tal cual. Sería una buena manera de presentarlos con alguien importante y no un random
Creo que es el momento ideal para que Franky reciba una paliza y luego del escape Vegapunk le haga renovaciones. Su nuevo look nunca ha gustado mucho que digamos.
Por fin.
Sobre luffy ya cansa el “consigo un powerup pero no puedo usarlo más de x minutos”, no cansa tanto como los ojos saltones pero podría buscar otra excusa para nerfear a luffy.
Sobre luffy ya cansa el “consigo un powerup pero no puedo usarlo más de x minutos”, no cansa tanto como los ojos saltones pero podría buscar otra excusa para nerfear a luffy.
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Bueno lo dicho Luffy está cao en su forma anciana del cansancio , mismo kizaru lo dice que ya se le está acabando la transformación .
Kizaru se va a levantar muy triste es que un simple puñetazo a abe con kizaru, y Saturn no va a morir por un simple navajazo, en fin kuma va a salvar la situación .
Total no van a morir marines por ver la forma del señorito del gorosei
Kizaru se va a levantar muy triste es que un simple puñetazo a abe con kizaru, y Saturn no va a morir por un simple navajazo, en fin kuma va a salvar la situación .
Total no van a morir marines por ver la forma del señorito del gorosei
No creo que sean demonios de verdad. Lo digo porque Saturn transformado tiene la misma aureola de nubes negras que Lucci y Kaku poseen. Entonces una de dos: 1. Lucci y Kaku son demonios también o 2. Saturn es usuario de una zoan despertada.Lzjosue escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:20 pm Eso de la estrellas con 5 puntas... cómo algún tipo de invocación o ritual... Yo creo que es la primera vez que vemos a un demonio tal cual en todo su esplendor, osea que im y el gorosei(demomento) no tienen frutas del diablo si no que literalmente son demonios tal cual. Sería una buena manera de presentarlos con alguien importante y no un random
Lo que yo creo es que los Gorosei e Imu tienen zoans mitológicas de demonios/yokais. Apuesto por la fruta del Leviatán para Imu.
Hola! Suelo frecuentar el foro desde hace años pero nunca me animé a hacerme una cuenta. Hasta hoy.redon escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 9:55 pm Breve resumen del capítulo![]()
![]()
![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brevísimo Spoiler, gracias a Pew.
- Capítulo 1.094: “Jay Garcia Saturn”.
- Kizaru y Luffy siguen luchando en este capítulo.
- Vemos la forma despertada de la Akuma no Mi de Saturn.
- Bonney Vs. Saturn en este capítulo.
- No hay descanso la semana que viene.
![]()
Me la he hecho solo para preguntar por qué a Ryuuma le pones como "zombi" y a Kuina no.
Oportunidad desaprovechada
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

Naaaa se viene brutal este capítulo, deseoso de ver a Saturn y que tal eso del signo estilo ritual demoníaco.
Encuentro que sería curioso que Im y el Gorosei tengan frutas demoníacas por así decirlo. Siendo que siempre tratan a los D como demonios. Y al final la D signifique Dawn o despertar y sea algo más celestial en comparación.
Encuentro que sería curioso que Im y el Gorosei tengan frutas demoníacas por así decirlo. Siendo que siempre tratan a los D como demonios. Y al final la D signifique Dawn o despertar y sea algo más celestial en comparación.
Tendrá algo que ver o nada
Si claro y parece lo más lógico, solo que lo del círculo como si fuera algún tipo de invocacion me genera la duda, lo de que al marine le explote la cabeza al verlo y otros detalles aparte. Igual lo de las frutas que comentas me parece lo más lógico pero se viene hablando de demonios siempre tengo la duda de dónde salieron esos demonios. En fin solo una idea/teoría.Bloquerto escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:29 pmNo creo que sean demonios de verdad. Lo digo porque Saturn transformado tiene la misma aureola de nubes negras que Lucci y Kaku poseen. Entonces una de dos: 1. Lucci y Kaku son demonios también o 2. Saturn es usuario de una zoan despertada.Lzjosue escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:20 pm Eso de la estrellas con 5 puntas... cómo algún tipo de invocación o ritual... Yo creo que es la primera vez que vemos a un demonio tal cual en todo su esplendor, osea que im y el gorosei(demomento) no tienen frutas del diablo si no que literalmente son demonios tal cual. Sería una buena manera de presentarlos con alguien importante y no un random
Lo que yo creo es que los Gorosei e Imu tienen zoans mitológicas de demonios/yokais. Apuesto por la fruta del Leviatán para Imu.
Saludos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
No sé... ¿Quizás porque lo que ha dibujado Oda en el Color Spread es al zombi de Ryuma y a Kuina como en el flashback de Zoro cuando estaba viva?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El capítulo pinta brutal, aunque tiene sus cosillas. Sólo espero que Saturn no este muerto para que Bonney se luzca xd
Sobre Luffy usando su recurso más fuerte, en el shonen siempre pasa esto. El prota desbloquea el SSJ para vencer a un enemigo super poderoso y ya luego usa esta transformación con todos los enemigos posteriores. La lógica es que, así como el héroe sube de nivel, también lo hacen los enemigos.
El error sin embargo, que cometen todos los mangakas, es cuando el héroe usa el SSJ hasta para matar hormigas
El legendario SSJ pierde la gracia cuando lo prostituyes y lo usas para todo. En OP a parte de Luffy, otro caso muy gracioso es el de Sanji. Desde que aprendió el diable jamble, jamás volvió a conectar una patada normal xd
Sobre la estamina. Eso es irrelevante. Luffy podría no usar los gears y ya se inventara Oda alguna otra excusa para que no pueda seguir luchando. Además que Lufty no tiene opción, sino usa su carta más fuerte, no es rival para el enemigo de turno (otro fallo de los shonen xd).
Sobre Luffy usando su recurso más fuerte, en el shonen siempre pasa esto. El prota desbloquea el SSJ para vencer a un enemigo super poderoso y ya luego usa esta transformación con todos los enemigos posteriores. La lógica es que, así como el héroe sube de nivel, también lo hacen los enemigos.
El error sin embargo, que cometen todos los mangakas, es cuando el héroe usa el SSJ hasta para matar hormigas
El legendario SSJ pierde la gracia cuando lo prostituyes y lo usas para todo. En OP a parte de Luffy, otro caso muy gracioso es el de Sanji. Desde que aprendió el diable jamble, jamás volvió a conectar una patada normal xd
Sobre la estamina. Eso es irrelevante. Luffy podría no usar los gears y ya se inventara Oda alguna otra excusa para que no pueda seguir luchando. Además que Lufty no tiene opción, sino usa su carta más fuerte, no es rival para el enemigo de turno (otro fallo de los shonen xd).
-
Kisuke_23
- Recluta Privado de Tercera

Hisashi!!
Tenia la teoría de que Im maneja la fruta de las maldiciones (o algo asi).
1. Sabo menciona que cómo se iba a imaginar que el infierno estariá aqui arriba (esto es porque es contradictorio que el infierno esté arriba). Para mi es una referencia a los demonios, sobre todo porque está el paralelismo de luz vs oscuridad (sabo se enfrenta a la oscuridad como ya hizo Ace).
Lo que ocurre es que Im tiene que enfrentarse.... al Dios del Sol Nika, por lo que dado que Im tiene algun poder de oscuridad me la jugaría a que Im tiene la del Dios de la Oscuridad (aquí ya entramos en mitologia japonesa con el dios de la luna, mar y sol si no me equivoco)
Yo ya pensaba que la maldicion de zunesha podría haber sido invocada por Im, y que Im sea (como dijo ivankov) quien tenga la operacion de la juventud eterna (que es mantenerte joven, no ser inmortal) hecha. Pero ahora, a falta de la raw, viendo que Saturn puede ser invocado y que Oda mostró las siluetas en el Levely (me dió impresion de estar vinculados a Im), pienso que Im de alguna forma ejerce un poder/contacto directo con los gorosei.
Ahi dejo mi teoria, como dijeron en las pistas de estos spoilers
Tenia la teoría de que Im maneja la fruta de las maldiciones (o algo asi).
1. Sabo menciona que cómo se iba a imaginar que el infierno estariá aqui arriba (esto es porque es contradictorio que el infierno esté arriba). Para mi es una referencia a los demonios, sobre todo porque está el paralelismo de luz vs oscuridad (sabo se enfrenta a la oscuridad como ya hizo Ace).
Lo que ocurre es que Im tiene que enfrentarse.... al Dios del Sol Nika, por lo que dado que Im tiene algun poder de oscuridad me la jugaría a que Im tiene la del Dios de la Oscuridad (aquí ya entramos en mitologia japonesa con el dios de la luna, mar y sol si no me equivoco)
Yo ya pensaba que la maldicion de zunesha podría haber sido invocada por Im, y que Im sea (como dijo ivankov) quien tenga la operacion de la juventud eterna (que es mantenerte joven, no ser inmortal) hecha. Pero ahora, a falta de la raw, viendo que Saturn puede ser invocado y que Oda mostró las siluetas en el Levely (me dió impresion de estar vinculados a Im), pienso que Im de alguna forma ejerce un poder/contacto directo con los gorosei.
Ahi dejo mi teoria, como dijeron en las pistas de estos spoilers
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Desde cuando Kuina es un zombie?NeRooN escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:31 pmHola! Suelo frecuentar el foro desde hace años pero nunca me animé a hacerme una cuenta. Hasta hoy.redon escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 9:55 pm Breve resumen del capítulo![]()
![]()
![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
Me la he hecho solo para preguntar por qué a Ryuuma le pones como "zombi" y a Kuina no.
Oportunidad desaprovechada
Gracias al capítulo he descubierto que Zoro y Kuina pertenecen al mismo clan. Salió en algún SBS?
Respecto al capítulo, creo que la estrella de invocación, aparte de presentarlo de forma cool, es para alertar al resto debido a la cantidad inmensa de poder que desprende. Prueba de ello es que uno de los marines directamente la palma.
Seguro que ese es el tipo poderoso que detecta Luffy. A fin de cuentas, sus poderes están relacionados en parte
ANUNCIESE AQUÍ.
- Twinsen
- Cabo

A los amantes de las escalas de poder, ¿Donde pone este capítulo a Sabo y wapol capaces de huir de un viejo que explota cabezas y sus cuatro amigos más im? No olvidar que el que explota cabezas anda despertado y presuponemos que el resto también ....

- Cayo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Quizá el círculo sea una habilidad de Saturn.Lzjosue escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:40 pm
Si claro y parece lo más lógico, solo que lo del círculo como si fuera algún tipo de invocacion me genera la duda, lo de que al marine le explote la cabeza al verlo y otros detalles aparte. Igual lo de las frutas que comentas me parece lo más lógico pero se viene hablando de demonios siempre tengo la duda de dónde salieron esos demonios. En fin solo una idea/teoría.
Saludos.
Esta habilidad puede ser varias cosas, por ejemplo que pueda usar el círculo para teletransportarse o que el círculo le sirva como una especie de campo de habilidad, es decir, que se cumplan ciertas condiciones que Saturn ponga, en este caso por ejemplo que cualquier persona que lo vea transformado muera, pero que personajes con un nivel mínimo de haki puedan sobrevivir a esta habilidad.
Si salió hace un par de meses. El padre de kuina de la aldea shimotsuki provienen de shimotsuki kosaburo, hijo de un hermano de ryuma (y creador de emma). Y Zoro desciende de ryuma de su linaje. Así que serían primos en 4 generación o tercera.Spandam escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:51 pmDesde cuando Kuina es un zombie?NeRooN escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:31 pmHola! Suelo frecuentar el foro desde hace años pero nunca me animé a hacerme una cuenta. Hasta hoy.redon escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 9:55 pm Breve resumen del capítulo![]()
![]()
![]()
![]()
Oportunidad desaprovechada![]()
![]()
![]()
Gracias al capítulo he descubierto que Zoro y Kuina pertenecen al mismo clan. Salió en algún SBS?
Respecto al capítulo, creo que la estrella de invocación, aparte de presentarlo de forma cool, es para alertar al resto debido a la cantidad inmensa de poder que desprende. Prueba de ello es que uno de los marines directamente la palma.
Seguro que ese es el tipo poderoso que detecta Luffy. A fin de cuentas, sus poderes están relacionados en parte

Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion