Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Caramon
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Caramon »

Que hermoso que no hay break. Se ve interesante el capi, y dan muchas ganas de ver el color
Facundol78
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Que va a pasar con Usopp,Nami,Chopper si se requiere cierto haki para mirar a saturn? xd
Lucky Luke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lucky Luke »

Pirata del sol escribió: Mié Oct 04, 2023 1:09 am Brutal que Oda nos diga en nuestra cara que Franky tiene el nivel de un vicealmirante.
No me parece llamativo en absoluto que Franky tenga nivel Vice. El Cyborg ha hecho los méritos suficientes como para ser considerado del nivel de un vicealmirante. De todas maneras, eso de andar explotando cabezas hay que explicarlo en profundidad ¿Sólo es capaz de explotarle la cabeza a los marines o a todo el mundo? ¿Pór que no le ha explotado la cabeza a Vegapunk?
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Lucky Luke escribió: Mié Oct 04, 2023 2:17 am
Pirata del sol escribió: Mié Oct 04, 2023 1:09 am Brutal que Oda nos diga en nuestra cara que Franky tiene el nivel de un vicealmirante.
No me parece llamativo en absoluto que Franky tenga nivel Vice. El Cyborg ha hecho los méritos suficientes como para ser considerado del nivel de un vicealmirante. De todas maneras, eso de andar explotando cabezas hay que explicarlo en profundidad ¿Sólo es capaz de explotarle la cabeza a los marines o a todo el mundo? ¿Pór que no le ha explotado la cabeza a Vegapunk?
Por el mismo motivo que Doflamingo podría controlar con los hilos a usuarios más débiles y con Luffy en G4 no funcionó en lo absoluto. Lo de explotar la cabeza seguramente tenga una explicación pero es aplicado a soldados randoms/débiles. Esta claro que es solo una demostración de su poder. Por lo tanto ese recurso no funcionará con nadie de Egghead.
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

Y si el gorosei se quiere unir a Luffy(Joyboi) para derrotar a IM?
o almenos saturn

Quiza sea revolucionario como tal vez tambien lo sea Aokiji.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Caramon escribió: Mié Oct 04, 2023 1:45 am Que hermoso que no hay break. Se ve interesante el capi, y dan muchas ganas de ver el color
Entre los descansos de Oda, la intermitencia del manga y algunos capítulos algo sosos, se siente la emoción por ver este 1.094. THE HYPE IS REAL.
Facundol78 escribió: Mié Oct 04, 2023 1:57 am Que va a pasar con Usopp,Nami,Chopper si se requiere cierto haki para mirar a saturn? xd
No diría que es haki, más parece ser una especie de maldición, por el sello de invocación lo digo, quizás algo más ligado a la naturaleza de su fruta o un poder conjunto relacionado al Gorosei como grupo de yokais.

Está por verse.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Terra Arseid7 escribió: Mié Oct 04, 2023 1:36 am
Es lo que tiene creer que Luffy base > Kaido hibrido o almirantes. Que despues ves al usuario de la fruta de jesucristo usandola hasta para cagar y no lo puedes creer y se te jode las escalas de poder.
No, yo no creo que Luffy base>Kaido o Almirantes, pero si queda claro que Luffy base con full hakis deberia poder aguantar una pelea más allá de que pierda o gane.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Jake Wu Long escribió: Mié Oct 04, 2023 3:07 am
Caramon escribió: Mié Oct 04, 2023 1:45 am Que hermoso que no hay break. Se ve interesante el capi, y dan muchas ganas de ver el color
Entre los descansos de Oda, la intermitencia del manga y algunos capítulos algo sosos, se siente la emoción por ver este 1.094. THE HYPE IS REAL.
Facundol78 escribió: Mié Oct 04, 2023 1:57 am Que va a pasar con Usopp,Nami,Chopper si se requiere cierto haki para mirar a saturn? xd
No diría que es haki, más parece ser una especie de maldición, por el sello de invocación lo digo, quizás algo más ligado a la naturaleza de su fruta o un poder conjunto relacionado al Gorosei como grupo de yokais.

Está por verse.
Recuerdan algún personaje que tenga alguna fruta de Magia? Hawkins tenía habilidades de Adivinación. Pero no era Magia lo que hacía. Digo porque en Dragón Ball tenías a Babidi que hacía Magia y podía explotar las cabezas de sus subordinados. Quizás podría ser un atributo de la fruta. O tener poderes psíquicos (que tampoco me acuerdo si algún usuario así). Lo máximo creo que fue Viola o Pudding con los recuerdos.
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

Tremendo capitulazo se viene
Luffy quedo seco de energia y ahora debera esperar hasta tener energia de vuelta para usar g5. Aunque lo mas probable es que suceda dos eventos que haga que los mugiwara huyan con vegapunk.
Todos los vegapunk excepto del original van a huir con el sacrificio de Kuma y el robot gigante que desperto despues de 800 años. Nos tocara ver que tecnologia resistente tendra ese robot gigante que permita hacer frente a todos para que los mugis huyan.
One piece el mejor manga
Terra Arseid7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Terra Arseid7 »

elkamd escribió: Mié Oct 04, 2023 3:13 am
Terra Arseid7 escribió: Mié Oct 04, 2023 1:36 am
Es lo que tiene creer que Luffy base > Kaido hibrido o almirantes. Que despues ves al usuario de la fruta de jesucristo usandola hasta para cagar y no lo puedes creer y se te jode las escalas de poder.
No, yo no creo que Luffy base>Kaido o Almirantes, pero si queda claro que Luffy base con full hakis deberia poder aguantar una pelea más allá de que pierda o gane.
Ya ves que no, y te equivocaste para variar. Almirantes > G5
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

se vienen los youtubers con teorias del umibuzo y el gorosei siendo todos yokais'?

me gusta.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Creo que con esto queda claro, cualquier cosa que haya Sido adorada por la humanidad en el pasado, puede ser una fruta mítica, y también al mismo tiempo cualquier cosa a la que se me haya temido (una búsqueda rápida indica que los Ushi Oni atacan a los pescadores, mientras que la zoan mitológica de Yamato es simplemente del lobo gris japonés).

Y esto vuelve a dejar claro que Nika no es un Dios pero se, es alguien a quien la humanidad le dio ese estatus.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

para los tontos que pensaban que luffy estaba al nivel de un yonko... 15 enemigos se precisaron para derrotar a kaido (y luffy por varias tandas) ah, y una isla gigante agotando sus energias constantemente, kaido no tuvo ni un momento de descanso... recordemos que momo estaba bien hasta que saco las nubes, movio la isla un poco y luego la aterriza inmediatamente y no puede mas con su vida...a luffy aun le falta bastante, y el limite de la forma es un problema... pero no esta mal, le da para batallar de igual a igual con un Almirante, el poder maximo solo debajo de un yonko., asi esta bien, era el proximo paso logico luego de derrotar a Katakuri, un almirante, lo de Kaido fue muy rusheado, por eso se preciso la semejante alianza y luego batallas por turnos y en conjunto para bajarlos.

lo del marine que le vuela la cabeza a saturn es raro, espero lo expliquen bien el por que, por que hay que tener un nivel?
en cuanto al cap, las referencias "satanicas" son raras cuanto menos y el como aparece en la isla tambien, pero casi tan raro lo facil que fue dañar a Saturn, lo permitio?
Última edición por -Ichigo- el Mié Oct 04, 2023 4:42 am, editado 1 vez en total.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 04, 2023 4:38 am Creo que con esto queda claro, cualquier cosa que haya Sido adorada por la humanidad en el pasado, puede ser una fruta mítica, y también al mismo tiempo cualquier cosa a la que se me haya temido (una búsqueda rápida indica que los Ushi Oni atacan a los pescadores, mientras que la zoan mitológica de Yamato es simplemente del lobo gris japonés).

Y esto vuelve a dejar claro que Nika no es un Dios pero se, es alguien a quien la humanidad le dio ese estatus.
Me pregunto si Oda ya que mete Yokais en su obra (y no creo que solo por estética), se meterá también con el origen de estos ¿? Porque si se remonta al origen de los Yokais, entonces tendría que haber Izanami e Izanagi. Y ahí ya se pondría interesante la cosa. Porque podría eventualmente querer decir que quizás alguna entidad, llámese dios o ser supremo le dió el poder Im Sama y al Gorosei dándoles Akuma no mi de demonios del folklore japonés.

No sé, quizás estoy rayando mucho con el tema, o es que me está pegando el no dormir hace 27 horas...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Engendro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Engendro »

Están tomando demasiado literal lo de un "rango" necesario para el efecto que provocó Saturn. Es como lo que sucedió con Shanks cuando subió al barco de Barba blanca, mientras exudaba haki. "Los débiles no pueden estar en presencia de este hombre" decía Jozu. Puede que lo de Saturn sea o no sea haki o incluso una habilidad de su fruta, pero la situación es similar. De ciertos rangos de marina reciben entrenamiento en haki, y esto si bien no confirma, pero se puede deducir que los contralmirantes manejan un haki suficiente para resistir el efecto.
Última edición por Engendro el Mié Oct 04, 2023 4:50 am, editado 1 vez en total.
Responder