Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por sigmaomega »

marciamingo escribió: Mié Oct 04, 2023 8:11 am
sigmaomega escribió: Mié Oct 04, 2023 1:07 am Me siento orgulloso de Luffy, recordando cuando no podia hacerles frente a ningun marine top y ahora peleando de igual contra un almirante, realmente notamos el progreso de la historia con estos momentos, oda tambien uso las recompensas para hacernos sentir como progresaban los personajes en su viaje.

Realmente muy bien hecho Oda, volvi a ver el anime despues de un no tan malo live action y saliendo de Thriller Bark puedo decir que One Piece nunca cambio, mucha nostalgia viendo de nuevo todos los momentos y los que conectan con los últimos arcos, se hace mas que épico después de tantos años.
Comparto totalmente, por fin alguien sensato.
La verdad es volvi a entrar en razon, y en esto, si eres alguien ocupado no hay culpa en pensar que One Piece se "volvio malo" como yo lo pensaba meses o años atrás pero seguía viendo/leyendo por habito y costumbre que también llevaban años. Uno se olvida y supera esos momentos que te hicieron amar la historia pero volver a ver desde el inicio después de muchos años cura el alma ya te digo.

Volví a re-leer post derrota de Kaido y me di cuenta que no recordaba casi nada de este actual arco, fue como leer decenas de capítulos nuevos y resulto que One Piece sigue siendo igual de genial que siempre porque al mismo tiempo voy en otra epoca del manga y de Oda como autor del mismo, el arco actual esta incluso mas maduro o asi lo noto yo, los personajes estan siendo bien ocupados, la parte de Garp fue extraordinaria, la aparición del Gorosei ya como enemigos a enfrentar y toda la conspiración detrás, Sabo y los Revolucionarios, Shanks, su carisma, fuerza y que empieza a moverse, Kuma y Bonney se hace especial involucrarla por todo lo vivido en los arcos de Thriller Bark y Sabaody ademas que simpatizas todo con el dolor y su búsqueda, de verdad se nota muy maduro Oda como escritor a mi parecer y también los descansos ayudaron creo yo a pulir mas lo que sacaba, por mi le daría todo un año para pulir la historia que leeremos.

Vegaunk que a lo largo de la historia hasta ahora siempre se ha dicho que es la cúspide la tecnología en el mundo no decepciono cuando nos lo presentaron, fue justo y como lo imaginábamos ni el lugar futurista que nos presento Oda y agregando desafíos y personajes que marcaron la historia para hacer notar el avance como también involucrar riesgos con los Marines que llegaron una flota mas grande que una Buster Call, un siempre invencible Almirante y los dueños del mundo. También trayendo a colación el arco de Robin con Jaguar D. Saul vivo, su pasado y los misterios que vienen desde temprano en la historia.

Todo sigue tan bueno como siempre lo fue a mi opinión, con altos y bajos pero muchos mas momentos memorables que decepciones.

Que Luffy, el capitán aguante contra la mayor amenaza que siempre fueron los Almirantes sobretodo los originales 3 demuestra gran crecimiento convirtiéndose en el pilar de su tripulación, de verdad es muy genial lo que ha hecho Oda con el protagonista, caso contrario al que le hicieron a Goku en su retorno.
ImagenImagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Los que dicen que Kizaru perdió por ese ataque a traición cuando no le estaba prestando atención a Luffy (e incluso sigue hablando relajado) son como los que dicen que Kuzan había perdido con el primer ataque de Garp cuando era obvio que no. En el próximo se levantará, solo esperemos que Luffy no tarde tanto en recuperar la transformación porque ya estaba en su límite.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

sigmaomega escribió: Mié Oct 04, 2023 6:12 pm
marciamingo escribió: Mié Oct 04, 2023 8:11 am
sigmaomega escribió: Mié Oct 04, 2023 1:07 am Me siento orgulloso de Luffy, recordando cuando no podia hacerles frente a ningun marine top y ahora peleando de igual contra un almirante, realmente notamos el progreso de la historia con estos momentos, oda tambien uso las recompensas para hacernos sentir como progresaban los personajes en su viaje.

Realmente muy bien hecho Oda, volvi a ver el anime despues de un no tan malo live action y saliendo de Thriller Bark puedo decir que One Piece nunca cambio, mucha nostalgia viendo de nuevo todos los momentos y los que conectan con los últimos arcos, se hace mas que épico después de tantos años.
Comparto totalmente, por fin alguien sensato.
La verdad es volvi a entrar en razon, y en esto, si eres alguien ocupado no hay culpa en pensar que One Piece se "volvio malo" como yo lo pensaba meses o años atrás pero seguía viendo/leyendo por habito y costumbre que también llevaban años. Uno se olvida y supera esos momentos que te hicieron amar la historia pero volver a ver desde el inicio después de muchos años cura el alma ya te digo.

Volví a re-leer post derrota de Kaido y me di cuenta que no recordaba casi nada de este actual arco, fue como leer decenas de capítulos nuevos y resulto que One Piece sigue siendo igual de genial que siempre porque al mismo tiempo voy en otra epoca del manga y de Oda como autor del mismo, el arco actual esta incluso mas maduro o asi lo noto yo, los personajes estan siendo bien ocupados, la parte de Garp fue extraordinaria, la aparición del Gorosei ya como enemigos a enfrentar y toda la conspiración detrás, Sabo y los Revolucionarios, Shanks, su carisma, fuerza y que empieza a moverse, Kuma y Bonney se hace especial involucrarla por todo lo vivido en los arcos de Thriller Bark y Sabaody ademas que simpatizas todo con el dolor y su búsqueda, de verdad se nota muy maduro Oda como escritor a mi parecer y también los descansos ayudaron creo yo a pulir mas lo que sacaba, por mi le daría todo un año para pulir la historia que leeremos.

Vegaunk que a lo largo de la historia hasta ahora siempre se ha dicho que es la cúspide la tecnología en el mundo no decepciono cuando nos lo presentaron, fue justo y como lo imaginábamos ni el lugar futurista que nos presento Oda y agregando desafíos y personajes que marcaron la historia para hacer notar el avance como también involucrar riesgos con los Marines que llegaron una flota mas grande que una Buster Call, un siempre invencible Almirante y los dueños del mundo. También trayendo a colación el arco de Robin con Jaguar D. Saul vivo, su pasado y los misterios que vienen desde temprano en la historia.

Todo sigue tan bueno como siempre lo fue a mi opinión, con altos y bajos pero muchos mas momentos memorables que decepciones.

Que Luffy, el capitán aguante contra la mayor amenaza que siempre fueron los Almirantes sobretodo los originales 3 demuestra gran crecimiento convirtiéndose en el pilar de su tripulación, de verdad es muy genial lo que ha hecho Oda con el protagonista, caso contrario al que le hicieron a Goku en su retorno.
Yo creo que algo que cambia mucho la percepción es tener muchos capítulos cuando tu quieras y de repente pasar a seguir la obra semanalmente. Yo antes de salir de Wano, me relei la primera parte del tiron en 4-5 días, hasta que partieron a Onigashima y cambia mucho. Partes que me aburrieron un poco como el tema de los Vainas, se hacen mucho más llevadero y al final el ritmo no es malo. Algo similar me paso con Dressrosa y Whole Cacke.

Lo que pasa que claro, a lo mejor esperar 1-2 semanas para tener un capítulo de Ashura, es una putada. Mientras que esperar 1-2 semanas para ver el Levely o a Kizaru en acción, la cosa cambia.

Yo he empezado varios mangas, Naruto, Bleach, Boku no Hero, Black Clover, Kimetsu, de Jujusto no pasó del capituló 10... Y las he terminado abandonando. Algunas las abandone a pesar de tener capítulos por delante, otras como Black Clover o Kimetsu cuando empecé a seguirlas semanalmente, no me mantenían enganchado.

Sin embargo, One Piece si. Si no dejas de verlo, es porque te gusta aunque no quieras reconocerlo.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Pagemeco10 escribió: Mié Oct 04, 2023 6:27 pm Los que dicen que Kizaru perdió por ese ataque a traición cuando no le estaba prestando atención a Luffy (e incluso sigue hablando relajado) son como los que dicen que Kuzan había perdido con el primer ataque de Garp cuando era obvio que no. En el próximo se levantará, solo esperemos que Luffy no tarde tanto en recuperar la transformación porque ya estaba en su límite.
Nadie dijo eso de kuzan :gota: lo que recuerdo que decían es que algunos estaban subestimando a Garp pero el solo se puso contra la banda de kurohige (que incluía a un ex-almirante) y no sé a quien se le ocurrió decir que kizaru ya perdió :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Alguien coloreo esta escena. Me encanta:

Imagen
Rin_yami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rin_yami »

sigmaomega escribió: Mié Oct 04, 2023 6:12 pm

Comparto esta opinión al 100. Ir al día supone un problema, en especial en los últimos años donde los descansos han sido más frecuentes que antes; llevo al día con One piece desde hace 10 años, y aunque muchas veces leyendo he llegado a pensar que el arco del momento está yendo lento, cuando lo vuelves a leer es una maravilla el ritmo que lleva (salvo acto 3 de wano que tiene sus momentos). En definitiva, releer cura el alma siempre en esta obra maravillosa.

Desde hace varios capítulos atrás que llevo pensando "hace mucho que One Piece no me tiene tan al pendiente del manga semanal como este arco". Ví muchos que no les estaba gustando el enfrentamiento con kizaru cuando solo llevaban 2 capitulos en un enfrentamiento gato-raton. Yo por mi lado ando feliz de que luffy pueda contener a un almirante, ha crecido bastante en poder...dígame este capítulo 1094 con el golpe directo con haki del rey es demasiado toooop

Ahora, la presentación de Saturn con su fruta vuelve la situación más tensa todavía. Todavía hay varios personajes en la isla que desconocemos su papel: el robot, los piratas de kurohige, caribou (que conoce la ubicación de dos armas), York (que puede construir el arma ese, el laboratorio o ella deben ser destruidos por el bien del mundo); kuma por ahí (Muchos dicen que aparecerá Dragon, pero este andaba en gran line con los revolucionarios). Estoy en una tensión constante en Egghead que adoro jajajjaa

Ahora, aprovechando sobre el tema de si es haki o no lo de Saturn. Viendo bien al marine pareciera que fue atacado, algo así como la flecha de IM a Sabo, así que me da que es habilidad de la fruta (aunque puede que vea mal en lo negro de su pecho)
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Alguien le encuentra una explicación al dibujo de la estrella? No a lo que significa sino a que hace ahi. Ahora las zoan despertadas dibujan cosas en el suelo? O lo han pintado unos marines random para que la entrada sea más épica? :? :?
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

A mi me gustaría saber si Kizaru en algún momento se va a tomar en serio las cosas o simplemente se seguirá manejando de manera irónica/en broma.

Entiendo que sea la personalidad del personaje. Pero hasta Luffy que es el más troll que existe se toma las cosas con seriedad. Es decir prácticamente me gustaria saber si Kizaru morirá con su ironia o en algun momento mostrará o dirá algo en modo serio.

Otro tema es que claramente Kizaru no quiere pelear con Luffy. La misión que el tiene es otra. Pero lamentablemente por contexto/situación no le va a quedar otra que seguir peleando. Y seguramente en algún punto caiga derrotado.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Os voy a confesar una cosa. Yo soy de los que opinan que el hecho de que los Cinco Ancianos Sabios sean combatientes super poderosos es un mojón, que es muy de shonen genérico y que hubiese preferido que su importancia radicase en el factor político y estratégico. PERO. Ver frutas demoníacas literalmente, con toda la parafernalia de turno, incluyendo sellos con simbología y demás vainas, y tener personajes con un concepto tan oscuro y ominoso en One Piece... es también de shonen genérico, sí, pero me ha parecido un pasote, lo tengo que reconocer. La entrada en escena de Saturn ha sido tremenda, la verdad.

¿El "sello" de cada anciano tendrá de una a cinco puntas y el número asociado?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

KenJin escribió: Mié Oct 04, 2023 7:32 pm A mi me gustaría saber si Kizaru en algún momento se va a tomar en serio las cosas o simplemente se seguirá manejando de manera irónica/en broma.

Entiendo que sea la personalidad del personaje. Pero hasta Luffy que es el más troll que existe se toma las cosas con seriedad. Es decir prácticamente me gustaria saber si Kizaru morirá con su ironia o en algun momento mostrará o dirá algo en modo serio.

Otro tema es que claramente Kizaru no quiere pelear con Luffy. La misión que el tiene es otra. Pero lamentablemente por contexto/situación no le va a quedar otra que seguir peleando. Y seguramente en algún punto caiga derrotado.
Siendo Kizaru, si Luffy no lo exije lo suficiente como para ponerse serio. Lo dudo. El tipo es un TrollGod.

De todas formas me gusta la diligencia de Borsalino intentando completar su misión y no desviándose (que es fácil en este contexto) con tener un Yonkou delante. Y eso que le debe haber tenido una ganas desde que no pudo completar el trabajo ni Shabondy ni en Marineford.
Jack Shark escribió: Mié Oct 04, 2023 7:35 pm Os voy a confesar una cosa. Yo soy de los que opinan que el hecho de que los Cinco Ancianos Sabios sean combatientes super poderosos es un mojón, que es muy de shonen genérico y que hubiese preferido que su importancia radicase en el factor político y estratégico. PERO. Ver frutas demoníacas literalmente, con toda la parafernalia de turno, incluyendo sellos con simbología y demás vainas, y tener personajes con un concepto tan oscuro y ominoso en One Piece... es también de shonen genérico, sí, pero me ha parecido un pasote, lo tengo que reconocer. La entrada en escena de Saturn ha sido tremenda, la verdad.

¿El "sello" de cada anciano tendrá de una a cinco puntas y el número asociado?
Tengo el mismo sentimiento. Hubiera preferido la política a qué sean unos bosses genéricos, pero diossss es que el concepto. Ni siquiera digo ya el diseño, el concepto pega excelentemente.

Lo de los sellos sería un detallazo, por un momento parecía que estaba viendo otro anime. FMA vibes.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

hedone escribió: Mié Oct 04, 2023 4:28 pm Si a partir de comodoro (inclusive) no tienen permitido mirarle, estamos hablando de que Saturn puede hacer eso con gente como Smoker pre ts, Koby, Brannew o Rosinante, mientras que Shanks sólo los puede dejar inconscientes. Es más, hemos visto que los efectos del haki del rey de Shanks dejan de ser efectivos a partir de vicealmirante, los cuales son incapaces de seguir luchando pero siguen conscientes. La diferencia que hay entre dejar inconsciente a alguien y hacerle un daño físico de ese nivel (no un corte, como Shanks al barco de Shiro, sino hacer explotar un cráneo) es abismal. ¿Hablamos de que Saturn podría dejar fuera de combate a un almirante con sólo lanzar una ráfaga de haki del rey?. Sería el Kuma de TB o el Kizaru de Shabondy, pero para unos protagonistas que han derrotado a la tripulación más poderosa de ese momento. Yo creo que sí que está bastante roto.
1- No sabemos si es haki y mucho menos si es haki del rey
2- Wapol miró a todo el Gorosei e Im sin que le pasara algo

Shanks con su haki te paraliza a un Almirante, le quita su transformación.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

:oops:
Allaw escribió: Mié Oct 04, 2023 2:38 pm
Enbimayonezu escribió: Mié Oct 04, 2023 2:21 pm Gracias por los spoilers Redon! Alguien se ha fijado en la viñeta en la que salen el trio débil con alguien en una camilla? Será esa Robin? Recuerdo que se veía bastante herida hace unos caps.
Hombre, digo yo que será Stussy, que se comió el Shigan de Lucci para salvar a Vegapunk. Además parece rubia
lokoloks escribió: Mié Oct 04, 2023 3:03 pm Debería ser Stussy
Cierto, se me había olvidado su existencia :gota:

Imagen

Por cierto, en este cap vemos que Kizaru falla al disparar su láser, pero en Marineford parte perfectamente la pequeña llave que sostiene Luffy a no sé cuantos metros de distancia...

Y Luffy imitando la expresión de Kizaru al caer :lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Enbimayonezu escribió: Mié Oct 04, 2023 8:17 pm :oops:
Allaw escribió: Mié Oct 04, 2023 2:38 pm
Enbimayonezu escribió: Mié Oct 04, 2023 2:21 pm Gracias por los spoilers Redon! Alguien se ha fijado en la viñeta en la que salen el trio débil con alguien en una camilla? Será esa Robin? Recuerdo que se veía bastante herida hace unos caps.
Hombre, digo yo que será Stussy, que se comió el Shigan de Lucci para salvar a Vegapunk. Además parece rubia
lokoloks escribió: Mié Oct 04, 2023 3:03 pm Debería ser Stussy
Cierto, se me había olvidado su existencia :gota:

Imagen

Por cierto, en este cap vemos que Kizaru falla al disparar su láser, pero en Marineford parte perfectamente la pequeña llave que sostiene Luffy a no sé cuantos metros de distancia...

Creo que esto habla de la evolución de Luffy. Porque Kizaru hasta acá sigue siendo el mismo (o incluso más poderoso). Un poroto para nuestro capi.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

mikmer escribió: Mié Oct 04, 2023 7:22 pm Alguien le encuentra una explicación al dibujo de la estrella? No a lo que significa sino a que hace ahi. Ahora las zoan despertadas dibujan cosas en el suelo? O lo han pintado unos marines random para que la entrada sea más épica? :? :?
En principio, parece el círculo de convocación de un demonio. Se vio algo parecido con Brook durante el Time Skip. Quizá tenga más miga de la que parece o quizá sea simple chorrada. Lo cual me lleva a pensar, que si el Gorosei es inmortal, esto no sea una fruta propiamente dicha, sino la creación de una fruta como tal.
KenJin escribió: Mié Oct 04, 2023 7:32 pm A mi me gustaría saber si Kizaru en algún momento se va a tomar en serio las cosas o simplemente se seguirá manejando de manera irónica/en broma.

Yo tengo la teoría de que Kizaru no tiene emociones, por eso el G5 no le afecta.
Enbimayonezu escribió: Mié Oct 04, 2023 8:17 pm Por cierto, en este cap vemos que Kizaru falla al disparar su láser, pero en Marineford parte perfectamente la pequeña llave que sostiene Luffy a no sé cuantos metros de distancia...

Hombre, el Vegatank está en movimiento y parece que los ataques de Kizaru requieren un tiempo de carga, tal vez sea difícil de calcular.
Imagen
Withor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Withor »

Solo me he conectado para decir que me gusta ver muertes en paneles (aunque sea de un marine random) me sorprende el hecho XDDD Sigue así oda
Responder