La verdad es volvi a entrar en razon, y en esto, si eres alguien ocupado no hay culpa en pensar que One Piece se "volvio malo" como yo lo pensaba meses o años atrás pero seguía viendo/leyendo por habito y costumbre que también llevaban años. Uno se olvida y supera esos momentos que te hicieron amar la historia pero volver a ver desde el inicio después de muchos años cura el alma ya te digo.marciamingo escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 8:11 amComparto totalmente, por fin alguien sensato.sigmaomega escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 1:07 am Me siento orgulloso de Luffy, recordando cuando no podia hacerles frente a ningun marine top y ahora peleando de igual contra un almirante, realmente notamos el progreso de la historia con estos momentos, oda tambien uso las recompensas para hacernos sentir como progresaban los personajes en su viaje.
Realmente muy bien hecho Oda, volvi a ver el anime despues de un no tan malo live action y saliendo de Thriller Bark puedo decir que One Piece nunca cambio, mucha nostalgia viendo de nuevo todos los momentos y los que conectan con los últimos arcos, se hace mas que épico después de tantos años.
Volví a re-leer post derrota de Kaido y me di cuenta que no recordaba casi nada de este actual arco, fue como leer decenas de capítulos nuevos y resulto que One Piece sigue siendo igual de genial que siempre porque al mismo tiempo voy en otra epoca del manga y de Oda como autor del mismo, el arco actual esta incluso mas maduro o asi lo noto yo, los personajes estan siendo bien ocupados, la parte de Garp fue extraordinaria, la aparición del Gorosei ya como enemigos a enfrentar y toda la conspiración detrás, Sabo y los Revolucionarios, Shanks, su carisma, fuerza y que empieza a moverse, Kuma y Bonney se hace especial involucrarla por todo lo vivido en los arcos de Thriller Bark y Sabaody ademas que simpatizas todo con el dolor y su búsqueda, de verdad se nota muy maduro Oda como escritor a mi parecer y también los descansos ayudaron creo yo a pulir mas lo que sacaba, por mi le daría todo un año para pulir la historia que leeremos.
Vegaunk que a lo largo de la historia hasta ahora siempre se ha dicho que es la cúspide la tecnología en el mundo no decepciono cuando nos lo presentaron, fue justo y como lo imaginábamos ni el lugar futurista que nos presento Oda y agregando desafíos y personajes que marcaron la historia para hacer notar el avance como también involucrar riesgos con los Marines que llegaron una flota mas grande que una Buster Call, un siempre invencible Almirante y los dueños del mundo. También trayendo a colación el arco de Robin con Jaguar D. Saul vivo, su pasado y los misterios que vienen desde temprano en la historia.
Todo sigue tan bueno como siempre lo fue a mi opinión, con altos y bajos pero muchos mas momentos memorables que decepciones.
Que Luffy, el capitán aguante contra la mayor amenaza que siempre fueron los Almirantes sobretodo los originales 3 demuestra gran crecimiento convirtiéndose en el pilar de su tripulación, de verdad es muy genial lo que ha hecho Oda con el protagonista, caso contrario al que le hicieron a Goku en su retorno.