Kaito D Kid escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 6:44 pm
Redon ha colgado un gif de un torneo y otro leaker ha puesto el coliseo corrida. Puede ser que en God Valley hubiera algun tipo de torneo?
Kaito D Kid escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 6:44 pm
Redon ha colgado un gif de un torneo y otro leaker ha puesto el coliseo corrida. Puede ser que en God Valley hubiera algun tipo de torneo?
O J A L Á, que la legendaria pelea sea un DBF. Con Barbablanca perdiendo y formando parte de los piratas de Roger de forma momentánea y la pelea final Xebec VS Afro Roger.
Kakarlos escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 6:54 pm
Por que no creamos 2 temas? Uno de spoilers y comentarios del capítulo y otro con la lloreria de los descansos? Semejante pesadilla de gente..
Serían mejor 3 temas, uno de spoilers y comentarios del cap, otro de lloros por los descansos y uno mas de lloros por los que se quejan de los descansos, se ven igual de ridiculos.
Estaria bien que arrancase un mini arquito de pocos caps a modo flashback como el de Oden pero mas corto (porque el flashback de oden fueron como 13 capítulos, con los descansos y todo fueron mas de 4 meses.) acerca de lo que pasó en God Valley asi Oda se saca también God Valley de encima ahora y no después. Que se yo algo de 4 o 5 capitulos que redondee solo ese dia de god valley y la batalla y algun detalle más.
Última edición por -Ichigo- el Lun Oct 09, 2023 7:49 pm, editado 1 vez en total.
¿Será que arranca el racconto que debe acompañar toda saga? Sería una forma informativa de construir la llegada al capítulo 1.100 y coronar con alguna gran revelación.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Yo lo que considero, que para estar diciendo que habra 3 mangas seguidos, es mejor hacernos la idea que serán dos capitulos por mes y listo, y si eso sirve para que la salud de Oda mejore, lo veo bien. Pero es peor cuando cada que termina el descanso nos dicen que serán 3 y luego nos llevamos la decesión que son 2 y descanso.
Me interesa bastante esto de God Valley, aparte que tenia esa isla de especial, que fue capaz de juntar a los piratas Rocks, Garp y Roger en el mismo lugar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
lo que más me está gustando de esta saga es la info que se está dando, esperemos que siga así puesto que no todo son combates ni peleas... Mi "mehh" para el G5, pero mi 10 para la historia
maarq escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 12:14 pm
Otro capitulo de transición.
Llevamos un año de transición.
¿Pero acaso estás leyendo el manga?
¿Qué tiene de transición esto?
Sabemos cosas de Kuma, que pasó en el Reverie, más sobre Imu y los del Gorosei, cosas de Elbaf, sobre Vegapunk... ¿Qué más quieres?