Sushi escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 1:26 pm
En principio, Vegapunk es lo que es, con sus matices, pero es lo que se nos ha mostrado, un científico con una capacidades intelectuales "ilimitadas" que a través de ciertas decepciones para con el gobierno y sus actos en la historia ha optado por seguir el camino de la luz.
...
No se, también podría encajar que la palme, y siga en la serie rollo holograma o como una IA dentro de una tostadora o algo.
Ajajaja, qué bueno!!
La teoría loca? Pues esa misma, Vegapunk acabará siendo un R2D2 de la vida, una máquina capaz de almacenar toda la información de este mundo, pero dependiente de otros.
Si finalmente Vegapunk viaja con los mugi creo que algunos de ellos tendran algun power up
Franky - ojala una modificación que lo convierta en un androide tipo N17 y N18 en Dragon ball lanzando rayos de luz al estilo los seraphim .
Nami - una nueva y ultima modificación del clima tact
Ussop - una nueva y ultima mejora en su kabutop
Chopper- algun tipo de medicina le ayude a durar mas como monster point sin efectos secundarios
Teach se enfrentará en un 1vs1 contra Shanks, acabará "muriendo", su fruta despertará (desvelando que se fruta tb es una hito hito mitológica) y Shanks acabará derrotado/muerto a manos de Kurohige.
Me cosqué de casualidad de un par de cosas leyendo hoy los 2 últimos caps con un amigo.
La primera, y esta es la que más dudo porque hablo sin recordar bien la ubicación del robot del Siglo Vacío que se ha activado, pero creo que hemos caído en un Red Herring de manual. Hemos asumido que su reactivación va en relación con Luffy y su Gear 5, ya sea que lo ha activado él con su poder al hacerse gigante, o al haber salido volando fuera del Dome tras la patada de Kizaru y volver a entrar al Dome. Pero ya vimos que Luffy activó su Gear 5 contra Lucci dentro del Dome y no encendió el robot.
Entonces... Y si va en relación con Kizaru? Qué casualidad que Kizaru se teleporta a la sala en la que está Vegapunk, y justo cuando habla de que no quiere ejecutar a Vegapunk aparece Luffy, le agarra y vemos la viñeta del robot activándose. Podría ser perfectamente por motivo de Luffy o Kizaru, incluso de otra fuente, pero me decanto por Kizaru.
Y la segunda teoría, la que más me gusta de las 2: nos han dejado caer descaradamente en el 1093 que Bonnie es mucho menor de lo que pensamos (tal vez tenga 8 años como mucho), y que altera su apariencia con la habilidad de su fruta. Pero más allá de eso, y sin conocer del todo su pasado y el de Kuma, sabemos que este último lo perdió todo tal y como dice Akainu cuando se enfrenta a Kuma en Mary Geoise al comienzo del 1092, y por otros detalles que nos han ido dando a cuentagotas de dicho personaje. Esa pérdida total puede incluir, y seguramente incluya, a sus seres queridos, y se me ocurre que Bonnie puede ser un clon creado por Vegapunk de la persona más querida para Kuma, su tesoro más preciado, podriamos decir. Una joya de persona.
Jewelry Bonnie realmente se llama "Jewel Reborn".
Dejo material para pensar un poco.
thebodhman escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 8:46 pm
Imagino que ya alguien lo habrá comentado, pero creo que en Elbaf veremos un gigante llamado Odín, y será el pirata del parche en el ojo.
Me gusta, da respuesta a un minimisterio planteado hace años en un SBS y cuadra con la mitología nórdica que se atribuye a los gigantes de One Piece.
Kevuardo escribió: ↑Sab Sep 23, 2023 12:44 am
Buenas, teoría loca calentita.
Me cosqué de casualidad de un par de cosas leyendo hoy los 2 últimos caps con un amigo.
La primera, y esta es la que más dudo porque hablo sin recordar bien la ubicación del robot del Siglo Vacío que se ha activado, pero creo que hemos caído en un Red Herring de manual. Hemos asumido que su reactivación va en relación con Luffy y su Gear 5, ya sea que lo ha activado él con su poder al hacerse gigante, o al haber salido volando fuera del Dome tras la patada de Kizaru y volver a entrar al Dome. Pero ya vimos que Luffy activó su Gear 5 contra Lucci dentro del Dome y no encendió el robot.
Entonces... Y si va en relación con Kizaru? Qué casualidad que Kizaru se teleporta a la sala en la que está Vegapunk, y justo cuando habla de que no quiere ejecutar a Vegapunk aparece Luffy, le agarra y vemos la viñeta del robot activándose. Podría ser perfectamente por motivo de Luffy o Kizaru, incluso de otra fuente, pero me decanto por Kizaru.
Y la segunda teoría, la que más me gusta de las 2: nos han dejado caer descaradamente en el 1093 que Bonnie es mucho menor de lo que pensamos (tal vez tenga 8 años como mucho), y que altera su apariencia con la habilidad de su fruta. Pero más allá de eso, y sin conocer del todo su pasado y el de Kuma, sabemos que este último lo perdió todo tal y como dice Akainu cuando se enfrenta a Kuma en Mary Geoise al comienzo del 1092, y por otros detalles que nos han ido dando a cuentagotas de dicho personaje. Esa pérdida total puede incluir, y seguramente incluya, a sus seres queridos, y se me ocurre que Bonnie puede ser un clon creado por Vegapunk de la persona más querida para Kuma, su tesoro más preciado, podriamos decir. Una joya de persona.
Jewelry Bonnie realmente se llama "Jewel Reborn".
Dejo material para pensar un poco.
Imagino que ya alguien lo habrá comentado, pero creo que en Elbaf veremos un gigante llamado Odín, y será el pirata del parche en el ojo.
Me gusta, da respuesta a un minimisterio planteado hace años en un SBS y cuadra con la mitología nórdica que se atribuye a los gigantes de One Piece.
Me gusta el juego de palabras de Bonnie, aunque no creo que sea un clon. Hasta la fecha, sabemos que Stussy es el primer clon que salió bien, pero no se nos dan indicios de que haya algún otro clon por ahí que haya salido bien. Como finalmente resulte que Bonney es una niña de 8 años más de un tendrá remordimientos.
Sobre esto, el otro día vi un boceto de Barbanegra con parche (arriba a la izquierda):
A lo mejor Shanks se “venga” de Teach por lo que le hizo en el ojo y así tenemos al pirata con parche
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Sobre esto, el otro día vi un boceto de Barbanegra con parche (arriba a la izquierda):
A lo mejor Shanks se “venga” de Teach por lo que le hizo en el ojo y así tenemos al pirata con parche
Hmmm, quién sabe. Yo particularmente no termino de ver a Shanks cobrándose la cicatriz de esa manera. Pero también me sorprendió ver lo despiadado que fue con Kidd, así que no lo descartaría como posibilidad.
CROSS GUILD FUE UNA ORGANIZACIÓN EXISTENTE DURANTE EL SIGLO VACÍO PRECURSORA DE LOS PIRATAS Y EL GM
No tengo mucho tiempo para desarrollar ahora pero la idea clave es que a lo largo de la historia de One Piece han aparecido numerosos personajes con una cruz con una forma en particular, la cruz con las cuatro esquinas separadas en dos puntas, también llamada Cruz molina o Cruz ancorada.
Esta cruz se ve en los pantalones de Oars, en la cámara de frío que visita Im, el símbolo de los Kozuki la tiene, la espada de Mihawk la tiene y estoy seguro que aparece en más partes del manga que hagan referencia a algo 'antiguo'.
Pues bien la idea es sencilla, existió una organización con ese nombre o con ese símbolo como estandarte, y debido a su eliminación durante la supuesta guerra del siglo vacío nacieron dos grupos antagónicos, herederos de la misma cruz y que hicieron uso de ella, una es los piratas y la otra el Gobierno Mundial.
Crocodile es el personaje que más sabe de la intrahistoria de OP, fue el primer personaje que nos introdujo un arma ancestral, nos llevó a Alabasta (la familia Nefertiti parece clave en el siglo vacío) y es el fundador de Cross Guild
Como punto extra quería crear un país militar llamado 'UTOPÍA' que bien puede ser el nombre del R.A y como "extra punto extra" Caribou, con una cruz en el pecho puede simbolizar un 10 romano y ser Mr.10, y así cerramos el círculo de ser la persona que informa a Croco de las armas.
PD: Se que habrá alguien que diga que es el símbolo del Reino Antiguo pero eso no me parece tan loco.
Los demonios existen. Sin embargo, su nombre está invertido.
La "Tierra Sagrada" de Mariejois, sus santos y gobernantes, son todo lo contrario, literalmente criaturas infernales y crueles. Lo que me lleva a pensar que cualquier cosa relacionada a la D, los enemigos de estos dioses demoníacos, es lo que realmente es celestial.
Quizás la D signifique Divine o Divinity, o algo por el estilo. Por eso, las akuma no mi podrían ser frutos divinos, propios de árboles sagrados así como de la mitología nórdica con el Yggdrasil o las manzanas doradas de la mitología griega. Por esta razón, la Nika Nika fue cambiada a Gomu Gomu para esconder su verdadera naturaleza divina, al igual que toda la información relacionada con el Reino Antiguo, posiblemente un reino de almas buenas y parecidas a ángeles.
Curiosamente, el símbolo de invocación de Saturn tiene cinco puntas, lo que da a entender que hay otros símbolos de invocación para cada miembro importante de los tenryubito. Por el momento, creo que el pentagrama representa al Gorosei (cinco estrellas ancianas), y que el octograma de la isla donde invocaban a Satán en la isla donde aterrizó Brook, pertenece a un grupo de ocho miembros, y solo encaja con los Caballeros Celestiales presentados hace unos capítulos. Todo lo relativo a celestial o santidad tiene un plot twist macabro, y al contrario con lo inicialmente demonizado.
Entonces, el/la gobernante del mundo en solitario, debería tener un símbolo de invocación exclusivo, el 1. Quizás una cruz invertida o la cruz que se le ve a Caribou en la camisa, quién sacrifica marines a un dios misterioso. Por lo visto, el Gorosei y posiblemente otros demonios pueden aparecer en cualquier parte donde se dibuje el símbolo de invocación, y por ello los cultistas que rezaban equívocamente a Brook lo dibujaron a sabiendas de que algo aparecería, de lo contrario, ¿qué sentido tendría el ritual si en anteriores ocasiones no se hubiera presentado nadie? Para confirmar, Saturn se teletransportó desde el barco hasta el Labo Phase instantáneamente.
No es descabellado pensar que, las islas del cielo son tan desconocidas para el mar azul, por que su cultura sería muy parecida a la del Reino Antiguo, y habrían sido ocultadas por Gobierno Mundial usando la misma fórmula que con la Nika Nika o el One Piece. Literalmente, un lugar de ángeles siendo ocultado por demonios.
La batalla de Onigashima presenta un simbolismo que puede extrapolarse a la Tierra de Mariejois. Kaido es un dragón, como los dragones celestiales, siendo vencido por Luffy, el dios del sol y portador de la luz, una suerte de Prometeo. Sería esperable que alguien del Gobierno Mundial tuviera una transformación de dragón occidental, pues típicamente representa al diablo.
Los sacrificios a dioses se llevan hinteando, valga el anglicismo, desde Skypiea. Se requería un sacrificio para la serpiente Kashigami, se requería que una doncella le enseñara las bragas a Brook, Caribou ofrendaba marines, se requería que ciudadanos de Wano fueran sacrificados a Kaido y Orochi en los tiempos de Oden, y se requiere que Vivi sea "extinguida" para Im. Parece que estos dioses necesitan sacrificios :roto2: Ya se venía indicando en Doflamingo, "el demonio celestial". Os invito a buscar estos detalles a través del manga, así como los distintos símbolos religiosos.
El One Piece es la última pieza sin comer de una torta legendaria, en la cual se pidieron todos los deseos que se convirtieron en Akuma no Mi... Hasta que no se termine la torta los poderes de las Akumas no desaparecerán de este mundo
Empiezo a pensar que los Figarland no eran Tenryuubito, sino que eran esclavos. Garling accedió al puesto que tiene hoy día ganando aquel torneo, y abandonó a su hijo Shanks para que pudiera librarse de ese mundillo de esclavitud. Siendo así, Garling podría hacer de "agente infiltrado" y cambiar de bando en el momento en que estalle la gran guerra.
Al final resultará que la teoría de Blanks será completamente al revés jajaja.