Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.095
Con saturn creo que me quedan claro dos cosas, que el haki del rey tiene un nivel más i que las frutas del diablo tienen una fase más (por lo del simbolo que salió el cap pasado)
Touché. No me había fijado en que se dirigen a él como -sei ya entonces. Aunque puede que esa nomenclatura se la dé redon o el propio narrador al referirse a él.Kemurin escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 9:57 amNa, fíjate que el capítulo lo descarta: Garling es presentado como "san/santo/"sei" antes del inicio del torneo, nada más llegar y cargarse al rey de God Valley, por lo que los Figarland ya eran una familia de Tenryuubitto.Epokhe escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 9:49 amSí, a mi también me parece complicado que sea así, pero me resulta más plausible eso a que haya un Tenryuubito que se mezcle con esclavos en un torneo. Y que, por tanto, sea guerrero.SergioF escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 9:22 am
Viendo lo extremadamente clasistas que son los tenryuubitos yo lo descartaria. No creo que acepten a un esclavo entre los suyos por mucho que se lo gane. "La sangre sucia es sangre sucia".
Si hasta entre los suyos se desprecian cuando alguno muestra empatía por los demás (mira Mjosgard o Homing como acabaron).
De hecho, pese a que hay algunos secundarios que han introducido la idea de ascender a Draconianos Celestiales, por la forma en que Kobra y el Gorousei hablaron de las 20(19) familias, parece una cifra/grupo cerrado e inamovible.
Luego, todos los Tenryuubitto cazan y se mezclan esclavos en el torneo, ¿no? No es necesariamente un problem;. dentro de su burbuja, pueden escoger tranquilamente a qué dedicar su vida. No tienen que ser todos vagos ociosos.
Aunque los demás Tenryuubito sí que se dedican a cazar a los esclavos, con Garling dicen que será el "campeón". Ahí no hay una relación de cazador-presa como pasaría con el resto, yo de ahí entiendo que él participará en los combates de tú a tú. Por eso pensé en la posibilidad de que fuera un esclavo más.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Es una competición de caza no? Si Garling es el campeón significa que es el que más mata esclavos? O es que entre los tenryuubitos también hay peleas y Garling es el más poderoso?Epokhe escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 11:10 am Aunque los demás Tenryuubito sí que se dedican a cazar a los esclavos, con Garling dicen que será el "campeón". Ahí no hay una relación de cazador-presa como pasaría con el resto, yo de ahí entiendo que él participará en los combates de tú a tú. Por eso pensé en la posibilidad de que fuera un esclavo más.
No y noquijorna19 escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 11:07 am Con saturn creo que me quedan claro dos cosas, que el haki del rey tiene un nivel más i que las frutas del diablo tienen una fase más (por lo del simbolo que salió el cap pasado)
No sabemos si lo que hizo Saturn se debe al haki o a las características de su fruta (no la fase). Yo me inclino por esto último porque ya hemos visto a pesos muy pesados (Kaido, Roger, Shanks) usando HH sin llegar a esos resultados.

La verdad es que lo interpreté comi si fuera un torneo tipo Coliseo, pero supongo que será por la costumbre de que haya este tipo de cosas en la mayoría de series que tratan la esclavitud. Pero sí tienes razón, podría ser que usen la isla como si fuera un coto de caza privado.SergioF escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 11:18 amEs una competición de caza no? Si Garling es el campeón significa que es el que más mata esclavos? O es que entre los tenryuubitos también hay peleas y Garling es el más poderoso?Epokhe escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 11:10 am Aunque los demás Tenryuubito sí que se dedican a cazar a los esclavos, con Garling dicen que será el "campeón". Ahí no hay una relación de cazador-presa como pasaría con el resto, yo de ahí entiendo que él participará en los combates de tú a tú. Por eso pensé en la posibilidad de que fuera un esclavo más.![]()
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ahora valoro aun mas el puñetazo que le dio Luffy al mamarracho ese en Sabaody.
Pobre Kuma y Ginny tiene pinta de ser la mama o la propia Bonney clonada.
Pobre Kuma y Ginny tiene pinta de ser la mama o la propia Bonney clonada.
Eso pensaba, ¿te imaginas a gente como Roger, Shiro o Luffy reventando la cabeza de la gente? Me parece que achacarlo al Haki es todavía muy apresurado.SergioF escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 11:18 amNo y noquijorna19 escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 11:07 am Con saturn creo que me quedan claro dos cosas, que el haki del rey tiene un nivel más i que las frutas del diablo tienen una fase más (por lo del simbolo que salió el cap pasado)![]()
No sabemos si lo que hizo Saturn se debe al haki o a las características de su fruta (no la fase). Yo me inclino por esto último porque ya hemos visto a pesos muy pesados (Kaido, Roger, Shanks) usando HH sin llegar a esos resultados.
- Mochiman
- Capitán

Espero que los combates de Nika a partir de ahora no sean todos como el de Kizaru, porque el desenlace ha sido insulso no, lo siguiente. 15 años esperando ver al almirante en acción para esto. Al menos Saturn está animando la situación.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Como va a ser insulso el combate, si Kizaru esta más pendiente de matar a Vegapunk que de luchar contra Luffy que para eso se lo han ordenado, si Kizaru hubiera tenido que enfrentar a Luffy como misión hubiera sido otra cosa, tampoco hay que pensar mucho para saberlo.
- RetroIluminado
- Sargento

Ginny es un calco de Luffy, la cara y la forma de comer carne. Pues ya está, madre confirmada.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- Dofla_372
- Vicealmirante

El pelo de la Jinny se parece mucho al de Atlas, a lo mejor Vegapunk se basó en ella para crear al satélite.
Las pecas que tiene Jinny me confunden, ni Luffy ni Bonney las tienen. Al final será Inazuma de pequeño.
Las pecas que tiene Jinny me confunden, ni Luffy ni Bonney las tienen. Al final será Inazuma de pequeño.

- Spoiler: Mostrar
Oda es fan de Dragon Ball.RetroIluminado escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 12:12 pm Ginny es un calco de Luffy, la cara y la forma de comer carne. Pues ya está, madre confirmada.
Gine=Ginny
Sí, yo también confirmo.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Maravilloso el final
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Y Dragon tenía 15 años cuando sucedió lo de God Valley. ¿Y si estuvo también allí, con Garp? Están Iva y Kuma, solo falta él para conectarlo con los otros dos fundadores de los Revos.

- Mochiman
- Capitán

Queda claro que me refería al DESENLACE.Mario1997Sanz escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 12:07 pmComo va a ser insulso el combate, si Kizaru esta más pendiente de matar a Vegapunk que de luchar contra Luffy que para eso se lo han ordenado, si Kizaru hubiera tenido que enfrentar a Luffy como misión hubiera sido otra cosa, tampoco hay que pensar mucho para saberlo.

The new era is this future