Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Batvictor »

Big mom debería de ser una humana normal que sufre de gigantismo (extremo para One Piece) como una rareza
Que sigue la temática de que la tripulación de big mom era bizarra
Y que big mom nació siendo una fuerza de la naturaleza blablabla, el rollo que contaron y que también se pude aplicar a Barbablanca y kaido

Ojalá lo de los Onís fuera chifladura de Kaido, ojalá xD
Probablemente sea una raza que los tenrubitos cazaron hasta su aniquilación, y por eso son tan raros
Puede
Pero bueno pobre las razas de big mom...
Dice que son 3 pero:
Gigantes
Lunaria
Bucaneros
Onís
Resto de la gente del cielo

Navaja D Ockham escribió: Jue Oct 12, 2023 2:09 pm
Spoiler: Mostrar
Batvictor escribió: Jue Oct 12, 2023 1:58 pm
Kumadori CP9 escribió: Jue Oct 12, 2023 10:24 am También me hace gracia el concepto de que "Los Bucaneros son casi gigantes". Si ese es el distintivo de la raza, vaya mierda, anda que no hay quasigigantes en One Piece. Shirohige y Big Mom son más grandes que Kuma siendo teóricamente humanos, y Vasco Shot debe andar por ahí.

Y bueno, no menciono a Kaido que es medio oni, ni a Moria y Maguellan, que no sé que carajos son, pero vamos, que hasta tres parguelas de la Franky Family eran más grandes que Kuma :lol: Si Oda quería una raza de "semi gigantes" tenía que haberse controlado con el tamaño de los humanos.

A todo esto, ¿Que pasa con las orejas de oso de Kuma? ¿Se las rapaba de pequeño? ¿o es que no eran orejas sino formas de su pelo? Supongo que no eran algo de su raza, sino una peculiaridad suya.
"Los bucaneros son casi gigantes!!! :shock:"

Jack el gyogin de 8 metros: ya...

Aquí un pequeño repaso de alturas:

Magellan: 4,91 m
Madam Shyarly: 5,20 m
Vasco shot: 5,73 m
Queen: 6,12 m
King: 6,13
Barbablanca: 6,66 m
kuma: 6,89 m
Moria: 6,92 m
Kaido: 7,10 m
Charlotte Praline: 8 m
Black maria: 8,20 m
Jack: 8,30 m
Big mom: 8,80 m

Aqui la única justificación es que la media de la raza de kuma sean esos casi 7 m
Pero bueno
De 3 Onís que conocemos (que sepamos) 2 son más grandes que Kuma, y tampoco conocemos la madre de Yamato

Y parece que la raza de King de media son también de 6-7 m como la de kuma

Asi que eso de una raza de casi gigantes xD no se yo

El padre de kuma tampoco tiene pinta de ser tan grande
Y kuma es mestizo
XD

Será como cuando salió por primera vez Aokiji y se mencionó un par de veces lo grande que era cuando al final hay un montón de peña con su altura xD

Las orejas de Oso es un efecto secundario de su fruta, como el aspecto de Sugar
¿Desde cuando hay que tomarse las alturas de forma literal en One Piece?

Yo tengo un amigo que mide 1'60 y sus padres son altos, ¿hay algún fallo en la matrix?
...
Pos vale
Última edición por Batvictor el Jue Oct 12, 2023 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Preguntitas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Preguntitas »

Yo , deseando que Luffy se recupere,vuelva a sonar el tambor y aparezca el robot, a salvar la situación.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Un bucanero es mas valioso que un oni o un gigante simplemente por su tamaño. Imagina a tener gigantes en mary geoise pudiendo tener a personas de estatura "normal" con fuerza de gigante. Donde hay que firmar?

O le vas a pedir a un gigante que te cambie el armario de pared? Con el dedo meñique metiendolo por la ventana tal vez.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Vaporeon escribió: Jue Oct 12, 2023 6:16 pm Un bucanero es mas valioso que un oni o un gigante simplemente por su tamaño. Imagina a tener gigantes en mary geoise pudiendo tener a personas de estatura "normal" con fuerza de gigante. Donde hay que firmar?

O le vas a pedir a un gigante que te cambie el armario de pared? Con el dedo meñique metiendolo por la ventana tal vez.
Aparte son un cómodo medio de transporte, como vimos con Kuma.
Preguntitas escribió: Jue Oct 12, 2023 6:05 pm Yo , deseando que Luffy se recupere,vuelva a sonar el tambor y aparezca el robot, a salvar la situación.
Y yo deseando que Kuma llegue después que Luffy acabe con todo y no a salvar la situación para que luego pueda quedarse con Bonney en vez de explotar en el proceso.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Lo que yo pienso es que Bonney no es la hija de Kuma, sino una persona hecha de los recuerdos que tiene Kuma de Ginney (quien ya está muerta) con el poder de la fruta de Kuma y la ciencia de Vegapunk. Probablemente Bonney haya sino "clonada" con los ultimos recuerdos de Kuma, y Ginney era una niña cuando murió, por eso dicen que Bonney es una niña.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

No creo que los bucaneer sean una de las razas que le faltaba coleccionar a Big Mom... Ya que estos son una semi raza.

Y como los Gigantes conocen a Joy Boy, los Lunarians conocen a Joy Boy, y los Bucaneer conocen a Joy Boy. Propongo que los Bucaneros, son una semi raza entre Gigantes y Lunarians.
nikabae
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nikabae »

Dotoru escribió: Jue Oct 12, 2023 6:49 pm Lo que yo pienso es que Bonney no es la hija de Kuma, sino una persona hecha de los recuerdos que tiene Kuma de Ginney (quien ya está muerta) con el poder de la fruta de Kuma y la ciencia de Vegapunk. Probablemente Bonney haya sino "clonada" con los ultimos recuerdos de Kuma, y Ginney era una niña cuando murió, por eso dicen que Bonney es una niña.
De hecho, le conversación de Kuma y Bonney ,"¿El va a liberarme a mí también?. Por supuesto" podría tener un doble sentido, aunque es pronto para divagar.
Seoirse
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seoirse »

Tristísimo el pasado de Kuma, realmente me llegó su historia. :(

Los Dragones Celestiales no tienen perdón, no habrá forma en que no goce si llegan a cargárselos a todos. Me imagino una escena en la que ya no tengan quien los defienda y queden a merced de toda persona a quien alguna vez hirieron y/o de la gente que perdió a un ser querido por culpa de ellos. En el fondo sé que Oda no nos dará un desenlace como aquel, pero es lindo soñar.
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por dswitchfofo »

Cada día mi odio crece más contra los Tenryuubito. :asesino:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nosvamosair »

Voto por Jinney como la madre de Luffy!!! Tiene todo el sentido, por ella dragón odria a los tenriubito y mira como le gusta la carne...
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No sé si alguien lo habrá comentado, pero ¿alguien más tiene la sensación de que Oda ideó God Valley como un sitio de Tenryuubitos, pero que cambió de opinión después?

En cualquier caso, me gusta mucho por dónde lo ha llevado. Es solo que me da la sensación de que se le ocurrió el sitio, con un nombre que lo relaciona con los Tenryuubito, pero que luego se le ocurrió algo más interesante.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

nosvamosair escribió: Jue Oct 12, 2023 8:09 pm Voto por Jinney como la madre de Luffy!!! Tiene todo el sentido, por ella dragón odria a los tenriubito y mira como le gusta la carne...
Que es la madre de Bonney! lol. Jin-ney Bon-ney. Misma poses y encima comiendo como su hija.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Bang escribió: Jue Oct 12, 2023 8:15 pm
nosvamosair escribió: Jue Oct 12, 2023 8:09 pm Voto por Jinney como la madre de Luffy!!! Tiene todo el sentido, por ella dragón odria a los tenriubito y mira como le gusta la carne...
Que es la madre de Bonney! lol. Jin-ney Bon-ney. Misma poses y encima comiendo como su hija.
Y el mismo tipo de carne que Luffy come todo el rato. Aquí no esta todo tan claro, creo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 8:31 pm
Bang escribió: Jue Oct 12, 2023 8:15 pm
Y el mismo tipo de carne que Luffy come todo el rato. Aquí no esta todo tan claro, creo.
Hombre teniendo en cuenta lo de la fonética, que aparece en un flash de Kuma, donde casualmente tambien está Iva que tiene una relacion más profunda con kuma, pues tiene pinta que Jinny estará relacionada profundamente con Kuma, osea se, la madre de Bonney.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero todo apunta a la madre de Bonney.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

York físicamente parece un clon agrandado de ginny.

Y viendo el capítulo si parecen tener una inquina especial por esta raza medio gigante.

Ahora a ver que pasa, entiendo que empezará el incidente famoso de god valley por que coinciden las fechas. Aparte de Saturn metido en faena, si nos presentan a Rocks yo doy el arco por muy bueno pese que a veces ha desesperado.
Responder