Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”
Re: Spoilers 1.095
Yo sinceramente no recuerdo a un grupo de villanos tan hijos de puta en un Shonnen como los Tenryubitos, es que son escoria, no tiene ningún sentido lo bueno que es Oda haciéndolos totalmente detestables.
Los del Gorosei son unos cabrones de cuidado y el Cabeza de Luna igual, este tío debe tener un nivel Yonkou
Por cierto, Luffy ha reventado a Kizaru, esta pelea solo pone en evidencia lo putisimo roto que estaba Kaido
Los del Gorosei son unos cabrones de cuidado y el Cabeza de Luna igual, este tío debe tener un nivel Yonkou
Por cierto, Luffy ha reventado a Kizaru, esta pelea solo pone en evidencia lo putisimo roto que estaba Kaido
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Haber haber un momento pensemos , kuma sabe de la existencia de joy boy,de nika desde pequeño.
Entonces kuma en triller bark savia que Luffy era joy boy o allí tuvo sospechas y ya cuando los salvo en el archipiélago de una muerte segura , fue cuando se dio cuenta de que Luffy era nika .
Entonces ese es un motivo por el cual kuma ayudo a escapar y no como pensaba yo que por hacerle el favor a dragón ya que fueron camaradas
Entonces kuma en triller bark savia que Luffy era joy boy o allí tuvo sospechas y ya cuando los salvo en el archipiélago de una muerte segura , fue cuando se dio cuenta de que Luffy era nika .
Entonces ese es un motivo por el cual kuma ayudo a escapar y no como pensaba yo que por hacerle el favor a dragón ya que fueron camaradas
Cuando Guffy aparezca en One Piece ya sabremos.thebodhman escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 9:26 pm Ya, pero según esa regla de tres, Luffy y Goofy son hermanos.
Ni tu, ni probablemente OdaEl v3rgas2 escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 10:14 pm
Lo mejor que puede pasar, que aparezca Barbanegra, se cague en Saturn y le robe su fruta
Quizá nunca viste Pokémon.
Los del Equipo Rocket eran tremendos cabrones eh.
Manipulaban genéticamente a los Pokémones, los esclavizaban como recursos energéticos, corrompian autoridades, acosan niños, mujeres y ancianos.
Joder y decían que era una serie para niños.
Cuánto más los conoces más ganas te entran de quemar su puñetera ciudad con ellos dentroAkiraSA escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 10:05 pm Yo sinceramente no recuerdo a un grupo de villanos tan hijos de puta en un Shonnen como los Tenryubitos, es que son escoria, no tiene ningún sentido lo bueno que es Oda haciéndolos totalmente detestables.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Como digo, yo apostaría por la madre de Bonney, pero no me cierro a nada.nosvamosair escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 9:32 pm Visto así, es obvio que tiene más posibilidades de ser la madre de boney pero lo cierto es que sería un puntazo encontrarnos a la madre de Luffy así de repente cuando nadie lo espera...
También te digo que me es indiferente el tema de la madre de Luffy.

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Con el papa de Kuma bailando y tratando de aliviar a Kuma pense en la pelicula La Vida es Bella pero despues olvide el panel donde lo matan frente a Kuma cosa que ni la pelicula quiso hacer. Con mas fuerza quiero un final feliz para Kuma pero en este momento creo que es imposible, U Oda quizás nos de una sorpresa

- captain scarlet

A ver, es que no hace falta ninguna pista, es de sentido común, parece que te olvidas de que un grupo que atenta contra el orden mundial y directamente contra ellos se acaba de colar en su casa hace nada, Garp y su grupo están fuera, a Aramaki hace 2o3 dias se le vió en Wano, y ahora Kizaru Saturn y la ostia de marines están en Egghead, lo más normal es que nadie más acuda, que pretendes, que el resto del Gorousei deje mariejois vació para que los revolucionarios destruyan todo por lo que han trabajado en 800 años? Arriesgarse a que se descubra a Imu, que le roben el tesoro de mariejois, o cualquier otro secreto que tengan guardado. Quizás lo que sería una incompetencia es que se fuesen todos de allí. Todo se reduce a esto, dejar Mariejois vacío es un riesgo que no están dispuestos a tomar.El v3rgas2 escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 9:48 pm De momento no tengo que pensar nada, por qué ni an dado a entender que no puedan salir , ni se a insinuado que no puedan ya que se les a visto más de una vez fuera de Marie jois. Así que hasta que no me den una razón o al menos me indiquen algo una sola pequeña pista de por qué no van los 5 .
Dicho eso si tus argumentos son buenos y quizás por hay vallan los tiros , ooo quizás no entonces nada a esperar , pero lo sigo diciendo Luffy o tiene muchísima suerte o el GM es incompetente o yo que se a lo mejor se creen tan fuertes que no le dan importancia a un pirata que salió de la nada. Destrozo un sichibukay destrozo enneis lobby estuvo en la guerra , destrozo a doflamingo y libero wano a la vez que jodió a Big mon .
-
El v3rgas2

Lo de kuma y Vega punk huele a muerte fuerte fuerte , ojo oda nunca se sabe pero si tengo que apostar , por la muerte de alguno de esos dos apostaría por la de kuma.sigmaomega escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 10:58 pm Con el papa de Kuma bailando y tratando de aliviar a Kuma pense en la pelicula La Vida es Bella pero despues olvide el panel donde lo matan frente a Kuma cosa que ni la pelicula quiso hacer. Con mas fuerza quiero un final feliz para Kuma pero en este momento creo que es imposible, U Oda quizás nos de una sorpresa
Un tío que ya no es humano , un tío que está herido por todos lados , un tío que no se olvide , le falta media cara créditos a akainu .
En fin si me dices cuál de los dos seguro muere siempre te diría kuma , Vega punk tienes más peros y más incógnitas pero kuma creo que está más que claro que será sacrificándose, creo que es ya muy tarde para darle un final feliz a kuma.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Lo que ha provocado el pasado de Kuma es que mire de forma mas subjetiva (de querer un final feliz) que objetiva (lo mejor para la trama) pero igual dije que es imposible un final feliz en estos momentos e igualmente lo creo hacia el fin del arco.El v3rgas2 escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 11:07 pmLo de kuma y Vega punk huele a muerte fuerte fuerte , ojo oda nunca se sabe pero si tengo que apostar , por la muerte de alguno de esos dos apostaría por la de kuma.sigmaomega escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 10:58 pm Con el papa de Kuma bailando y tratando de aliviar a Kuma pense en la pelicula La Vida es Bella pero despues olvide el panel donde lo matan frente a Kuma cosa que ni la pelicula quiso hacer. Con mas fuerza quiero un final feliz para Kuma pero en este momento creo que es imposible, U Oda quizás nos de una sorpresa
Un tío que ya no es humano , un tío que está herido por todos lados , un tío que no se olvide , le falta media cara créditos a akainu .
En fin si me dices cuál de los dos seguro muere siempre te diría kuma , Vega punk tienes más peros y más incógnitas pero kuma creo que está más que claro que será sacrificándose, creo que es ya muy tarde para darle un final feliz a kuma.
No seria One Piece si Bonney no continuara con la voluntad de un pariente o figura paternal o maternal fallecido, pero aqui seria diferente de aparecer Kuma y morir en "directo" algo parecido a lo de Pedro pero el peso de esto es mayor.

- AnibalCartago

Capitulazo, de esos que uno lee tranquilo y disfruta.
Primero, me encantó que Kizaru no saliera ileso del trompadón del Yonko Luffy., que necesite un rato para levantarse. Acá vemos cómo Kaido tanqueaba más, tremenda bestia era.
Por otro lado, el flashback de Kuma pinta interesante. Si bien Oda está aprovechando ahora para hacer más canon lo de Nika y parece un poco forzado, muestra la crueldad de los Dragones Celestiales, personajes nuevos y a Ivankov de joven. Ni hablar de un lugar tan icónico como God Valley.
Sobre el escape, no me parece casual que Saturn diga que no tienen manera de escapar. Acá va a haber una aparición sorpresa de Kuma, va a mandar a volar a todos los buenos (barco incluido) a un lugar seguro, como hizo en Shabondy y se va a sacrificar, siendo masacrado por la Marina y el GM.
Bonney, obviamente, terminará siendo amiga de Luffy cuando se entere que tiene la fruta de Nika jaja.
Primero, me encantó que Kizaru no saliera ileso del trompadón del Yonko Luffy., que necesite un rato para levantarse. Acá vemos cómo Kaido tanqueaba más, tremenda bestia era.
Por otro lado, el flashback de Kuma pinta interesante. Si bien Oda está aprovechando ahora para hacer más canon lo de Nika y parece un poco forzado, muestra la crueldad de los Dragones Celestiales, personajes nuevos y a Ivankov de joven. Ni hablar de un lugar tan icónico como God Valley.
Sobre el escape, no me parece casual que Saturn diga que no tienen manera de escapar. Acá va a haber una aparición sorpresa de Kuma, va a mandar a volar a todos los buenos (barco incluido) a un lugar seguro, como hizo en Shabondy y se va a sacrificar, siendo masacrado por la Marina y el GM.
Bonney, obviamente, terminará siendo amiga de Luffy cuando se entere que tiene la fruta de Nika jaja.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Figarland de joven tiene toda la cara de shanks, sospecho cierta relación padre hijo o algo
1r Los mugiwaras ya habían declarado la guerra a la marine pero estos se ve que no los tomaron enseriocaptain scarlet escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 11:04 pmA ver, es que no hace falta ninguna pista, es de sentido común, parece que te olvidas de que un grupo que atenta contra el orden mundial y directamente contra ellos se acaba de colar en su casa hace nada, Garp y su grupo están fuera, a Aramaki hace 2o3 dias se le vió en Wano, y ahora Kizaru Saturn y la ostia de marines están en Egghead, lo más normal es que nadie más acuda, que pretendes, que el resto del Gorousei deje mariejois vació para que los revolucionarios destruyan todo por lo que han trabajado en 800 años? Arriesgarse a que se descubra a Imu, que le roben el tesoro de mariejois, o cualquier otro secreto que tengan guardado. Quizás lo que sería una incompetencia es que se fuesen todos de allí. Todo se reduce a esto, dejar Mariejois vacío es un riesgo que no están dispuestos a tomar.El v3rgas2 escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 9:48 pm De momento no tengo que pensar nada, por qué ni an dado a entender que no puedan salir , ni se a insinuado que no puedan ya que se les a visto más de una vez fuera de Marie jois. Así que hasta que no me den una razón o al menos me indiquen algo una sola pequeña pista de por qué no van los 5 .
Dicho eso si tus argumentos son buenos y quizás por hay vallan los tiros , ooo quizás no entonces nada a esperar , pero lo sigo diciendo Luffy o tiene muchísima suerte o el GM es incompetente o yo que se a lo mejor se creen tan fuertes que no le dan importancia a un pirata que salió de la nada. Destrozo un sichibukay destrozo enneis lobby estuvo en la guerra , destrozo a doflamingo y libero wano a la vez que jodió a Big mon .
Si mariejois quedase sin marines irían los Kuronekos o Cross Guild