pues quedaria bastante épico
Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 1.095
Se viene flashback para contarnos que Luffy es el elegido condenado a ganar siempre

Not found
Esmir eres tú?General Error escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 5:38 pm Se viene flashback para contarnos que Luffy es el elegido condenado a ganar siempre
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

En verdad de lo que se intuye en la historia, joyboy es un eterno perdedor, es rollo un jugador de darksouls que al final tendrá que ganar por aburrimiento.General Error escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 5:38 pm Se viene flashback para contarnos que Luffy es el elegido condenado a ganar siempre
De lo mejorcito que daría Oda en esta saga, y no lo veo tan descabellado. Sería la manera perfecta de sacar a Kizaru de la ecuación.
Yo soy de los que piensa que el acontecimiento será la muerte o secuestro de Saturn, de hecho lo dije ya desde la primera vez que se vio viajar.
Echar a Kizaru así no quedaría mal, como "venganza" y porque te lo quitas de encima sin matarlo. A volar 3 días y seguro que luego el almirante no tiene muchos problemas para encontrar su "casa"Kakarlos escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 6:40 pmDe lo mejorcito que daría Oda en esta saga, y no lo veo tan descabellado. Sería la manera perfecta de sacar a Kizaru de la ecuación.
Yo soy de los que piensa que el acontecimiento será la muerte o secuestro de Saturn, de hecho lo dije ya desde la primera vez que se vio viajar.
Ahora bien eso de Staurn morir o secuestrado... no sé qué te invita a pensar eso. O al menos no sé quién podría hacerle eso ahora mismo.
Ahora mismo nada, pero se habla de un acontecimiento mundial nunca antes blabla. Pocas cosas pueden causar revuelo viendo lo visto en el mundo en los últimos años.(Marineford, fuga de ID, asalto a EL... No se, se necesita algo que no haya pasado nunca. Y un almirante ya ha caído, hola Kuzan!Choneki escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 7:36 pmEchar a Kizaru así no quedaría mal, como "venganza" y porque te lo quitas de encima sin matarlo. A volar 3 días y seguro que luego el almirante no tiene muchos problemas para encontrar su "casa"Kakarlos escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 6:40 pmDe lo mejorcito que daría Oda en esta saga, y no lo veo tan descabellado. Sería la manera perfecta de sacar a Kizaru de la ecuación.
Yo soy de los que piensa que el acontecimiento será la muerte o secuestro de Saturn, de hecho lo dije ya desde la primera vez que se vio viajar.![]()
Ahora bien eso de Staurn morir o secuestrado... no sé qué te invita a pensar eso. O al menos no sé quién podría hacerle eso ahora mismo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

"Aerolíneas Bartholomeo Kuma agradece su preferencia. Gracias por volar con nosotros."Kakarlos escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 6:40 pmDe lo mejorcito que daría Oda en esta saga, y no lo veo tan descabellado. Sería la manera perfecta de sacar a Kizaru de la ecuación.
Fuera de bromas, no creo que Kuma pueda mover a Saturn o a Kizaru, por lo de Law y el nivel de Haki. A Lucci quizás lo mandé al Zoológico o a Laugh Tale, pero a los pesos pesados me imagino que no sería capaz de moverlos más de 2 Cms.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bueno pero todo esto hablado en unas circunstancias, por ejemplo que el robot gigante le meta semejante hostia a Kizaru que lo deje mas paradito aún y que se aproveche ese momento para que haga su aparición estelar Kuma. Obviamente con Kizaru normal, sería algo impensable.Jake Wu Long escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 7:39 pm"Aerolíneas Bartholomeo Kuma agradece su preferencia. Gracias por volar con nosotros."Kakarlos escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 6:40 pmDe lo mejorcito que daría Oda en esta saga, y no lo veo tan descabellado. Sería la manera perfecta de sacar a Kizaru de la ecuación.
Fuera de bromas, no creo que Kuma pueda mover a Saturn o a Kizaru, por lo de Law y el nivel de Haki. A Lucci quizás lo mandé al Zoológico o a Laugh Tale, pero a los pesos pesados me imagino que no sería capaz de moverlos más de 2 Cms.
A ver supongo que justo si llega ahora, como está jodido del golpe y necesitaría tiempo de recuperación, sí podria ser vulnerable a eso de Kuma.Jake Wu Long escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 7:39 pm
Fuera de bromas, no creo que Kuma pueda mover a Saturn o a Kizaru, por lo de Law y el nivel de Haki.
Claro, tiene sentido lo que dices en plan que no va a estar combatiendo Kuma con alguien de un alto nivel y le va a hacer eso porque estaría roto, igual que Law no podía mover a los yonkous. Pero una vez debilitados, no veria inconveniente. Igual que Luffy es vulnerable ahora por mucho que sea yonkou. O Big Mom también con su trauma con el retrato.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

a ver... si Kuma viene como viene y de donde viene.... Pocas energías le quedan al pobre muchacho por muy bucanero que sea... Si aparece, será para dar tiempo a los demás y sacrificar su vida por su hija y por... (tambores) Don Nika!!!
Próxima nakama.... tachan tachan...
Próxima nakama.... tachan tachan...
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Kakarlos escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 7:44 pmBueno pero todo esto hablado en unas circunstancias, por ejemplo que el robot gigante le meta semejante hostia a Kizaru que lo deje mas paradito aún y que se aproveche ese momento para que haga su aparición estelar Kuma. Obviamente con Kizaru normal, sería algo impensable.Jake Wu Long escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 7:39 pm "Aerolíneas Bartholomeo Kuma agradece su preferencia. Gracias por volar con nosotros."
Bueno, dado el caso que ambos comentan, entonces si lo veo posible. Kizaru ya está medio 'groggy' por el puñetazo de Luffy, si este se recupera y logra debilitarlo un poco más, quizás Borsalino quede vulnerable a qué lo manden a volar en primera línea.Choneki escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 7:55 pm A ver supongo que justo si llega ahora, como está jodido del golpe y necesitaría tiempo de recuperación, sí podria ser vulnerable a eso de Kuma.
Claro, tiene sentido lo que dices en plan que no va a estar combatiendo Kuma con alguien de un alto nivel y le va a hacer eso porque estaría roto, igual que Law no podía mover a los yonkous. Pero una vez debilitados, no veria inconveniente. Igual que Luffy es vulnerable ahora por mucho que sea yonkou. O Big Mom también con su trauma con el retrato.
Con Saturn tendremos que ver, lo del Robot interviniendo es lo más lógico si es que este es invulnerable a la mirada 'explota-cerebros'.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
El otro dia lo dije medio en broma al ver que Bonney le apuñalaba, que quizá el Gorosei sólo sea débil ante las risas de Nika. Y no eso exactamente pero empiezo a pensar que no seria tan loco que le tengan miedo a Nika porque es el único individuo que no puede "someterse" a este tipo de poder malvado del gorosei. Y digo Nika como probablemente, dado el caso, podria decir los robots ancestrales. Que se muevan por una energía que contrarresta la del Gorosei por así decirlo.Jake Wu Long escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 8:05 pm
Con Saturn tendremos que ver, lo del Robot interviniendo es lo más lógico si es que este es invulnerable a la mirada 'explota-cerebros'.
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Si el autor ni quiere con haki bastará para decir que no surte efecto en tal personaje.