Créeme que no me quejaría tanto si ese puto cerdo cocainomano de tu presidente no saliera todas las putas semanas a hablar mierda del Madrid
Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition
Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída del P$G Edition
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Hombre el penalti era clarísimo, un cornet que saca Ramos bajo palos y no nos lo da, un gol anulado por una falta previa, típico gol que solo están anulando al Madrid y que para colmo se ve al árbitro decir que se levante que no hay falta hasta que ve que la contra del Madrid podía acabar en gol.
El Sevilla ha hecho un gran partido y el Madrid quitando el inicio ha ido de más a menos pero el árbitro es tan malo que no se ni como coño llegó a ser árbitro de primera.
Por otro lado que Rodrygo sea titular me parece inadmisible. Debe ser sentado en el banquillo hasta aprenda a hacer un puto gol. Es que prefiero a Joselu de titular. Como no empiece a meter goles la temporada que viene se iba cedido a cualquier equipo a ver si vuelve a meter una entre los tres palos.
Parece Higuain fallando pero sin meter un puto gol nunca.
El Sevilla ha hecho un gran partido y el Madrid quitando el inicio ha ido de más a menos pero el árbitro es tan malo que no se ni como coño llegó a ser árbitro de primera.
Por otro lado que Rodrygo sea titular me parece inadmisible. Debe ser sentado en el banquillo hasta aprenda a hacer un puto gol. Es que prefiero a Joselu de titular. Como no empiece a meter goles la temporada que viene se iba cedido a cualquier equipo a ver si vuelve a meter una entre los tres palos.
Parece Higuain fallando pero sin meter un puto gol nunca.

- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tema árbitro a parte. Punto trabajado que creo que es más satisfactorio para el Sevilla que para el Real. Pero sin duda el partido de los que mola ver.
Mis apuntes:
+ Gustazo ver a Ramos como Mariscal.
+ El Sevilla demuestra ser un club profesional y organizado. El racista no duró ni 10 min en la grada desde su gesto cazado.
+ Este Madrid es un equipo muy duro y de cabeza de acero. Como encuentre el camino del gol y no pierda esta condición puede llegar a arrasar a cualquier equipo sin sudar.
+ Rodrygo está tirando por el sumidero la oportunidad de su vida. Tiene esta temporada, no más.
+ Camavinga igual pero tiene más márgen de tiempo... No le llegan Endrick o la supuesta venida de la tortuga.
+ Kepa es un parche del canguro, pero parche de marca tipo Louis Vuitton.
+ Bellingham y Vini aún llegando fundidos con sus selecciones y un entrenamiento están 2 o 3 puntos de nivel por encima que sus compañeros y rivales.
+ Huele a liga de 3
Mis apuntes:
+ El Sevilla demuestra ser un club profesional y organizado. El racista no duró ni 10 min en la grada desde su gesto cazado.
+ Este Madrid es un equipo muy duro y de cabeza de acero. Como encuentre el camino del gol y no pierda esta condición puede llegar a arrasar a cualquier equipo sin sudar.
+ Rodrygo está tirando por el sumidero la oportunidad de su vida. Tiene esta temporada, no más.
+ Camavinga igual pero tiene más márgen de tiempo... No le llegan Endrick o la supuesta venida de la tortuga.
+ Bellingham y Vini aún llegando fundidos con sus selecciones y un entrenamiento están 2 o 3 puntos de nivel por encima que sus compañeros y rivales.
+ Huele a liga de 3

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
No había visto lo del racista haciéndole el gesto de mono a Vini, bravo por el Sevilla por echar a ese cabrón y esperemos que le prohiban ir al estadio por el resto de su vida, además de echarlo de su trabajo por ser un racista.
- magomarc
- Ejecutado

Yo solo se que cada partido que no ganáis se traduce en la 3 mundial, que si comunicados, que si denuncias que si puñetazos, que si Vinicius reclamando que metan a alguien a la cárcel.
No falla.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- magomarc
- Ejecutado

De 4, el Girona va a estar allí peleando hasta el finalCiberpiranha escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 10:02 am Tema árbitro a parte. Punto trabajado que creo que es más satisfactorio para el Sevilla que para el Real. Pero sin duda el partido de los que mola ver.
Mis apuntes:
+ Huele a liga de 3

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ostia puta, como jugáis!magomarc escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 11:15 amDe 4, el Girona va a estar allí peleando hasta el finalCiberpiranha escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 10:02 am Tema árbitro a parte. Punto trabajado que creo que es más satisfactorio para el Sevilla que para el Real. Pero sin duda el partido de los que mola ver.
Mis apuntes:
+ Huele a liga de 3
Me arrepiento de no haber tenido pelotas, que este verano de gin con un compi nos achantamos de meter pasta al Girona campeón. En esa conversación etílica sacamos la conclusión de ser el Leicester 2.0.
Mención especial a Míchel I de Vallecas que está a dos batallas de ser Imperator de Gerunda.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- magomarc
- Ejecutado

100 euros metí yo de que ganábamos la liga, si la gana os invito a todos a una mariscada.Ciberpiranha escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 8:46 pmOstia puta, como jugáis!magomarc escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 11:15 amDe 4, el Girona va a estar allí peleando hasta el finalCiberpiranha escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 10:02 am Tema árbitro a parte. Punto trabajado que creo que es más satisfactorio para el Sevilla que para el Real. Pero sin duda el partido de los que mola ver.
Mis apuntes:
+ Huele a liga de 3
Me arrepiento de no haber tenido pelotas, que este verano de gin con un compi nos achantamos de meter pasta al Girona campeón. En esa conversación etílica sacamos la conclusión de ser el Leicester 2.0.
Mención especial a Míchel I de Vallecas que está a dos batallas de ser Imperator de Gerunda.![]()

Cristiano me cae como el culo pero dío un rendimiento deportivo muy bueno y daba muchos ingresos en publicidad, Ibra es un imbécil pero no un imbécil que te caiga muy mal y aún te puedes reír con alguna de sus sobradas, Vini ni de broma dará el rendimiento de Cristiano (que de la mitad ya es ciencia ficción), ni hace gracia como el sueco locoMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 12:14 am Sobre el Madrid, sigo pensando que Vinicius les va acabar dando más problemas que ventajas a la larga por mucho que de momento su calidad les rente. Es un provocador nato como lo eran CR7 o Ibrahimovic pero pero mucho más cortito de mente.
Ahora a ganar al Arsenal en el Pizjuán. Vamos mi Sevilla F.C.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
La jornada se podría resumir en:
1. Que bueno es el puto Girona
2. Que malos son los putos árbitros de la liga(Mención especial a De Burgos)
3. Al Barca, apostar por la cantera, le sale siempre bien
4. Mi Celta se va a segunda más pronto que tarde
Si históricamente el RM o Barca son los equipos más beneficiados será porque los árbitros ``reman´´ a su favor en más ocasiones de las que no. Por lo tanto, reafirmo que tenemos unos arbitros malísimos. Si benefician al equipo X son malos, y si benefician al Y siguen siendo igual de malos.
1. Que bueno es el puto Girona
2. Que malos son los putos árbitros de la liga(Mención especial a De Burgos)
3. Al Barca, apostar por la cantera, le sale siempre bien
4. Mi Celta se va a segunda más pronto que tarde
Llorar tampoco Mago. Pero si ha sido un robo ha sido un robo, digo yo que podremos decirlo. No ha robado el Sevilla, sino el arbitro xdmagomarc escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 11:13 amYo solo se que cada partido que no ganáis se traduce en la 3 mundial, que si comunicados, que si denuncias que si puñetazos, que si Vinicius reclamando que metan a alguien a la cárcel.
No falla.
![]()
Dejando de lado Marca o Real Madrid TV. ¿Te pareció un buen arbitraje el del sábado? Que los árbitros de la liga, en su mayoría, sean malísimos es un problema para toda la competición, no tiene que ver con ser o no ser seguidor del Madrid, Barcelona o Sevilla.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Oct 23, 2023 10:07 am
Mago tiene razón. Parece mentira que el Real Madrid se esté convirtiendo en uno de los clubes más llorones y victimistas de la Liga con sus cavernas mediáticas señalando a los árbitros cada vez no gana un partido.
Si históricamente el RM o Barca son los equipos más beneficiados será porque los árbitros ``reman´´ a su favor en más ocasiones de las que no. Por lo tanto, reafirmo que tenemos unos arbitros malísimos. Si benefician al equipo X son malos, y si benefician al Y siguen siendo igual de malos.
Última edición por Onlylokas el Lun Oct 23, 2023 12:06 pm, editado 2 veces en total.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Por lo pronto Vini ya ha dado una champions al Madrid con 21 años así que vamos a relajarnos. Dar el rendimiento de Cristiano es imposible, pero tenemos uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los 3 junto a Mbappé y Haaland con más proyección. Así que vamos a cuidarlo.Carton escribió: ↑Lun Oct 23, 2023 2:15 amCristiano me cae como el culo pero dío un rendimiento deportivo muy bueno y daba muchos ingresos en publicidad, Ibra es un imbécil pero no un imbécil que te caiga muy mal y aún te puedes reír con alguna de sus sobradas, Vini ni de broma dará el rendimiento de Cristiano (que de la mitad ya es ciencia ficción), ni hace gracia como el sueco locoMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom Oct 22, 2023 12:14 am Sobre el Madrid, sigo pensando que Vinicius les va acabar dando más problemas que ventajas a la larga por mucho que de momento su calidad les rente. Es un provocador nato como lo eran CR7 o Ibrahimovic pero pero mucho más cortito de mente.
Ahora a ganar al Arsenal en el Pizjuán. Vamos mi Sevilla F.C.
Parece que algunos no recuerdan al Cristiano del United, cuándo aún no te hacía más de 30 goles pero provocaba como un hijoputa, pero por suerte para él eran otros tiempos, aún no se habían criado los llorones del futuro.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Vídeo vergonzoso de Marca.
Mago tiene razón. Parece mentira que el Real Madrid se esté convirtiendo en uno de los clubes más llorones y victimistas de la Liga con sus cavernas mediáticas señalando a los árbitros cada vez no gana un partido.
Y encima la toman con una de sus ex-estrellas. ¿Que esperaban? ¿Que Sergio Ramos no iba a competir e iba a recibirles en el Pizjuán con una alfombra persa y un ramo de flores?
Y encima la toman con una de sus ex-estrellas. ¿Que esperaban? ¿Que Sergio Ramos no iba a competir e iba a recibirles en el Pizjuán con una alfombra persa y un ramo de flores?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Si el partido del sábado se lo roban al Sevilla tenemos aquí a Moctezumo llorando 7 semanas. Quereos un poco anda.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Uf, es casi como si se hubiera descubierto una trama en el arbitraje español dedicada a perjudicar al Real Madrid y ahora los árbitros estuvieran picados...

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues en las cosas importantes, el Pontevedra ha vuelto a ganar, y ya van 23 goles en 8 partidos. Que tampoco hay mucho que celebrar, porque si no haces estas cifras en 2rfef apaga y vámonos