La sensación que me da Shiki es que es de Wano podría llegar a ser un Kurozumi pero es tirarme un triple esojuananhouse escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 12:34 pm Me ha hecho ilusion ver a Shiki, me trae buenos recuerdos de cuando iban a estrenar Strong World, el capitulo 0, su mencion en Impel Down y demas.
Ay, quien pudiera volver a ser joven.
Vaya pedazo de tripulacion se gastaba Rocks. Pero si pasaban de el como capitan, por que le seguian???
Lo unico que se me ocurre es que el tio tuviera una habilidad peligrosa con la que era mejor no meterse y que estuviese bastante loco por destruir cositas.
Creo que lo que mencionaban es que los spoiler no le harían justicia al capítulo que por eso valía más ver el capítulo antes que leer los spoiler.Baxtrey escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 11:48 am El capitulo esta excelente, me gusta, tienes buens imagenes y eso, pero no siento que sea un capitulo en el cuál valia la pena no ver los spoilers (es lo que siento) aunque esperare traducciones para ver y entiendo mejor el capitulo y todo el rollo de los spoilers.
------------------------------------------------------------------No sé de donde sacaste esa conclusión tan absurdar, cuando se ha dejado bastante claro que Rocks era un tipo increiblemente fuerte reconocido por las personas mas poderosas de ese tiempo. Kaido lo coloco en su lista de mas poderosos y eso que han pasado años y Sengoku lo considera el mas poderoso rival de Roger.
Está clarísimo que Rocks era muy poderoso, este debe ser el mismo tipo de persona que Luffy que atrae personas de las cuales a este solo le interesa que sean fuertes.