Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Eltroll John »

Mas allá del meme que se traen, supongo que Xebec lo que buscaba era masacrar a los tenryubitos por aquello de querer ser el rey del mundo y harán un contraste con Roger de que quería lo que luffy y blablabla
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Shiki sera un Kurozomi? Lo menciono porque lo tenemos vestido como alguien de Wano y esto es 100% canon, asi que podemos afirmar por sus pintas que era originario de Wano y mas teniendo el contraste de que la vieja Kurozumi con la fruta Mane Mane se transforma en Shiki
Imagen

Aunque se parece a alguien mas:
Imagen
Shimotsuki Shiki
Última edición por Salamandeer el Mié Oct 25, 2023 5:36 pm, editado 2 veces en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Y si Xebec si esta en esa viñeta, pero es un Tontatta? O dentro de la ropa de Gloriosa?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió: Mié Oct 25, 2023 4:36 pmNo sé hombre, darle vida???

Este capítulo pudo ser recordado como la épica introducción de Xebec, como lo fue en su día Shirohige o Kaidou. Y no solo un capítulo para ver grandes estrellas ya conocidas (porque lejos de eso qué aporta esta gente?)

O al menos no me des ese gran panel de los Rocks si quieres matizar a Kuma por sobre el resto. En fin, creo que el problema en sí no es que no este Xebec, sino la forma. Poner a todas las fichas en el tablero menos a él, se siente falso, antinatural. Encima ese panel, ese panel sin él, o sea no, queda mal.
No es necesario revelar a Rocks ahora, tan simple como eso. Oda está centrando este flashback en Kuma y se guarda a Rocks para cuando la batalla Roger-Rocks-Garp tenga mas valor argumental que la simple curiosidad de los lectores.

Del mismo modo que no revelo las apariencias de los Shichibukai en el baratie o los Yonko y Vegapunk en Ennies Lobby.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Mi reaccion al ver a los piratas de Rocks juntos

Imagen

Ginney mas mama de Bonney no puede ser despues de este cap pero quizas aun existen posibilidades de locuras como clonacion y adopcion.

Me gusta la posibilidad de que Kuma fue feliz hasta qe metio mano el Gorosei, osea tuvo esposa, hija y un pais completo para proteger.
ImagenImagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Ahora que me fijo bien con las imagenes a mejor calidad, Redon tiene razon y si aparece una caballera sagrada muy sexy, justo en el panel de doble pagina donde llega Garp,en el panel de la derecha aparece Garling diciendo que los marines se queden protegiendo a los dragones celestiales mientras ellos enfrentan a Roger y Rocks, y justo al lado de Garling se ve a esta chica llevando una camisa negra ajustada y detras se ve el cuerpo de alguien empuñando un arma pero no tiene cabeza no se si sera un error de dibujo o directamente no tiene cabeza este caballero sagrado que seria la ostia xdd.

Tengo que admitir que con las imagenes el capitulo gana mucho mas que solo leyendolo y los caballeros sagrados tienen cojones para enfrentarse a todos, debiles no son.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Ulqui escribió: Mié Oct 25, 2023 5:35 pm Y si Xebec si esta en esa viñeta, pero es un Tontatta? O dentro de la ropa de Gloriosa?
Ojalá Xebec fuera un Tontatta. XD
Imagen
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Dios mio madre mia del amor hermoso :shock: :o :shock: :o

Hacia tiempo que no excitaba tanto al ver un panel :love: y han sido varios! Los Rcoks, los Roger, la Marina, los Tenryus... joderrrrr :o

Muchiiiisssssimo que teorizar, pero para sacar conclusiones con criterio mejor esperar a ver la traduccion.

Y me gusta que haya combinado el final de God Valley con avanzar un poco en la trama aburrida, ha compensado el capitulo :lol: Almenos la parte aburrida que ha sido el final no sera un capitulo entero e imagino que avanzara bastante, no le pongo mucha duracion al flashback como si esperaba al principio.

A esperar traduccion :o
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

¿Qué cosa haría el Garling para ser apodado como el Campeón de God Valley? Podría ser simplemente que ganase el concurso. Pero viendo todo el pifostio que se montó, a lo mejor el apodo le viene porque fue el que le dio el golpe de gracia a Xebec o algo así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Salamandeer
Capitán
Capitán

Cual es el tesoro de Hachinosu que los Tenryubitos le robaron o entendi mal? Esa es la razon de Rocks para atacarlo, como pudo salvar a todos Kuma y al parecer tanto Kuma como Ivankov saben como termino el conflicto de Roger vs Rocks.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Garling parece el típico sobrado que tiene un nivel decente pero se cree el doble de fuerte de lo que es (coff Lucci coff). Si en un futuro vemos más de God Valley, me gustaría que Garling viera a Xebec chocando contra Roger y Garp e intentara meterse en la pelea pero que el choque de hakis del rey lo tirara volando para atrás, como Oden cuando se acercó a Roger y Shiro.

Todo Tenryuubito ha nacido para ser humillado en algún momento. Sino es que no existe el karma en OP.

PD: ¿Spin-off de Rocks para cuándo? :?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

The Buddha escribió: Mié Oct 25, 2023 4:58 pmNo sé, no lo veo así. Es el flashback de Kuma; Kuma estaba en God Valley; la obtención de su fruta está relacionada con el incidente; muestran cómo consiguió su fruta, y los prolegómenos del propio incidente.
Narrativamente hay poco que reprochar aquí. Lo de contestarte ha sido principalmente por el tono tan exagerado de tu comentario, insinuando hasta que Oda tiene una patología (y no se me puede acusar a mí precisamente de defender a Oda a capa y espada, ojo) xd.
Es una manera de hablar. Pero sí me parece que es preocupante el manejo que tiene Oda con sus "misterios". Esto de Rocks solo es un grano de arena, en algo mucho más grande. Vale, te dejo pasar que era el flashback de Kuma, pero no quita lo mal que se ve la viñeta de los Rocks sin Xebec. Es como los mugiwaras plantándole cara al GM sin que veamos a Luffy, o sea no.

Pero ojala y sea eso, un "oculto a Rocks aunque quede mal porque no es el momento," y no un "oculto a Rocks porque lo único que me importar es prolongar todos los misterios hasta el hartazgo incluso si con ello destruyo la obra"
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Esmir escribió: Mié Oct 25, 2023 6:40 pm
The Buddha escribió: Mié Oct 25, 2023 4:58 pmNo sé, no lo veo así. Es el flashback de Kuma; Kuma estaba en God Valley; la obtención de su fruta está relacionada con el incidente; muestran cómo consiguió su fruta, y los prolegómenos del propio incidente.
Narrativamente hay poco que reprochar aquí. Lo de contestarte ha sido principalmente por el tono tan exagerado de tu comentario, insinuando hasta que Oda tiene una patología (y no se me puede acusar a mí precisamente de defender a Oda a capa y espada, ojo) xd.
Es una manera de hablar. Pero sí me parece que es preocupante el manejo que tiene Oda con sus "misterios". Esto de Rocks solo es un grano de arena, en algo mucho más grande. Vale, te dejo pasar que era el flashback de Kuma, pero no quita lo mal que se ve la viñeta de los Rocks sin Xebec. Es como los mugiwaras plantándole cara al GM sin que veamos a Luffy, o sea no.

Pero ojala y sea eso, un "oculto a Rocks aunque quede mal porque no es el momento," y no un "oculto a Rocks porque lo único que me importar es prolongar todos los misterios hasta el hartazgo incluso si con ello destruyo la obra"
¡No ha mostrado a Rocks!. ¡Esta obra ha quedado destruida!.
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Esmir escribió: Mié Oct 25, 2023 6:40 pm

Me vas a decir que una página doble dónde tenés Shirohige, Big Mom, Shiki, Kaido, Capitán John es mala porque no aparece Rocks????

Tal vez quiera presentarlo en un capítulo donde se centre en específico en el y no uno donde el eje es Kuma.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Otro punto en común entre Teach y Rocks. El motivo por el cual Rocks podría estar en la isla podría ser los premios de la competencia en God Valley y nada mas. Lo de los Nobles Mundiales podría ser una consecuencia de ese objetivo.

Quizás el se mostró interesado por las habilidades de fruta del diablo. De hecho no me extrañaría que todas las frutas sean consumidas durante este incidente.

Y justamente Teach en el presente se dedicó a cazar usuarios. Voy a volver a la hipótesis que Rocks era el anterior propietario de la Yami Yami y con su muerte volvió a renacer y la encontró Thatch. Otra opción por su Jolly Roger es que efectivamente haya sido usuario de la Mera Mera (recurso repetitivo) no me gustaría o la Magu Magu (que posteriormente comió Akainu)
Responder