Spoilers 1.100: “Gracias, Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.100

Mensaje por XIVI »

One Pirate escribió: Mar Nov 28, 2023 8:01 am Gracias redon, Pew. Curioso como ambos ocultais el contenido del capítulo, y de la carta....

Entre las reacciones tenemos, entonces, a Croco, Moriah, DoFla, Mihawk, Jimbe... Estará ya Hancock?

Respecto a la visita a villa Foosha... No sabemos si irá como Kuma o cómo Shichibukai. Quizá fuera su primera misión. O quizá también esté relacionado con la carta/título del cap.
Pues mira que si fue con misión de eliminar a Luffy y desde el antes de zarpar ya tenía una amenaza enorme que lo pudo eliminar como un insecto y le perdona la vida por saber que es hijo de su amigo dragón?
Y si no va como shichibukai pues puede que fuese a ver el potencial del hijo de su colega dragón y vea a Nika en el por algún acto antes de que esté salga al mar.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Joder es que Kuma realmente es el heroe de esta historia. Sin el Luffy y los demas no serian quienes son y habrian muerto. Espero que Luffy los demas salven a Kuma y lo "liberen" en Egghead.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Kuma se merece buen final, aunque se quede hecho polvo, pero que pueda pasar el resto de su vida con bonnie.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Parece que la inmunidad de Bonney expiró tan pronto como Kuma se convirtió en un cyborg completo, sin recuerdos. Eso es lo que se puede confiar en la palabra del Gobierno, como cabía esperar. No iba a tener consecuencias, nadie los va a juzgar de cara a futuros acuerdos puesto que no había trascendido, ni tampoco sus términos. Para el mundo, Kuma se había entregado voluntariamente vete tú a saber por qué.

A mi me da que no vamos a saber a qué ha ido Kuma a Villa Foosha en este capítulo. Que aparecerá allí y dejarán la intriga para el siguiente.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Buen cap. Lo gordo va a ser en el 1001.
Y si no pasa nada en ese pues mejor. Eso demustra que, con suerte, no hay un editor de mierda detras de Oda obligandole a hacer cosas en numeros redondos
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

¿Alguien sabe con quién tengo que contactar para hacer un cameo en el flashback de Kuma? Solo faltamos Gaimon y yo :?

No, en serio, se agradecen los cameos y las referencias, desde God Valley hasta las islas del timeskip. Sino ya me habría aburrido de este flashback dos caps atrás.

PD: Sale Moria -> Mejor capítulo 2023
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Pues vaya.

Yo me quedo con las ganas de saber qué tiene de especial la sangre Buccaneer, así como a dónde está yendo Kuma, y qué destino le depara a Egghead y a los Vegapunks.

Recordemos que justo antes del flashback Saturn le había ordenado a los marines que maten a bonney, mucho aprecio no le debe tener a pesar de ser medio tenryuubito.

Y falta por ver que pasa con el robot de ojos brillantes, y como demonios el General Franky puede llevar al sunny con el tamaño que tiene comparado al Vega Force One.

Y que pasara con el acceso al conocimiento del stella de vegapunk tras alejarse del Punk Records, ¿se quedara en estado vegetativo? ¿o tendrá una parte minima de cerebro que le permita operar como persona pero sin conocimiento alguno?

¿Se podran restaurar los satelites muertos de vegapunk? ¿Adonde iran el Stella y los satelites a escapar la persecucion del gobierno?

Tienen dos opciones, por un lado balgimoa / la isla karakuri tierra del futuro, y por el otro Punk Hazard.

¿Como se van a librar los mugiwaras de Saturn? ¿qué hizo del incidente de egghead algo tan famoso para el mundo? ¿Qué ocurrirá con Bonney tras separarse de los mugiwaras en Elbaf?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas, Oda decepciona haciendo de Egghead un arco tan alargado.

Espero que tengamos algo de progreso en los siguientes capítulos.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

De momento es un capítulo más, no hay nada relevante solo que Kuma fue el último Shinchibukai, que los únicos que no tenemos una fecha estimada son Crocodile, Mihawk y Moría.

La visita debe estar más relacionada con Dragón ya que está es su ciudad natal o tal vez con Luffy al ser Nika o Garp.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Bentham escribió: Mar Nov 28, 2023 10:46 am Parece que la inmunidad de Bonney expiró tan pronto como Kuma se convirtió en un cyborg completo, sin recuerdos. Eso es lo que se puede confiar en la palabra del Gobierno, como cabía esperar. No iba a tener consecuencias, nadie los va a juzgar de cara a futuros acuerdos puesto que no había trascendido, ni tampoco sus términos. Para el mundo, Kuma se había entregado voluntariamente vete tú a saber por qué.

A mi me da que no vamos a saber a qué ha ido Kuma a Villa Foosha en este capítulo. Que aparecerá allí y dejarán la intriga para el siguiente.
La inmunidad de Bonney termina desde que ella irrumpe en la Reviere para salvar a Kuma junto a los revolucionarios, el Gob mundial cumplio con Kuma.

No tiene q ver con vos, por eso las rayitas....

Vaya, cuanta gente conformista y hueca, q siguen hace 20 años OP y no identifican siquiera el patron del autor y esto sucede siempre y con un descenlace fallido, Wano sin ir lejos, un insufrible FB de Oden, resultado: Luffy quintuplicando su fuerza en dos viñetas y 3 dias de entrenamiento que ni vimos y preparado para pelear con Kaido un Yonkou despues de apenas sobrevivir a Katakuri en Whole Cake. (2 viñetas)

Lo mismo pasaria en Egghead por el simple hecho de tiempo, no vemos nada del desarrollo de Saturn uno de 5 villanos (gorosei) de los cuales cada uno tendria su propio desarrollo y FB (importante para entender y quiza el autor simplifique en 2 viñetas) y vamos a un noveno capítulo de FB redundante de un personaje fuerte si pero, q a estas alturas no suma nada y presentación de uno nuevo con devud y despedida que no tiene importancia alguna (madre de Bonney) daba igual q Bonney se enferme de por si, o no, y le dieron 3 capítulos a la madre de Bonney, pa qué? pa colmo pa un personaje que a estas alturas es debil como Bonney y solo sirve para drama.

Gente conformista que no tiene memoria ni poder de deducción para entender a Kuma q pidia resumirse en 2 capítulos, pero nos dan 2 capítulos del desarrollo de la pelea de Kid y Law resuelto en 1 o 2 capítulos y tenemos un personaje nuevo con 3 capítulos y no es por la acción, aunque se agradece, se trata de saber más sobre los villanos, se trata de ahondar mas en ellos sus motivos y aspiraciones y no tenerlos vacios como lo fue Kaido o den esa sensación. Tenemos FB más importantes por ver y q el autor esta acostumbrado a hacerlo en 3 viñetas y con huecos pero con personajes secundarios da un lujo de detalles.

Gente q se admira por lo exacta de la cronologia q se cuenta el FB cuando el autor debe tener aparte de ayudantes, programas y hasta una guia virtual que le permite hacer eso, muy facil, y lo ven como un logro infumable y coherente cuando es una estupidez.

Gente que Cap tras Cap postea "El mejor cap del año" " Oda is God" por revelaciones tan pequeñas para un manga tan largo como si los tuviera ya domados y acostumbrados a eso...

Gente que dice, ya! Vete! Si no te gusta, hay gente que nos encanta el FB, claro, tanto les encanta el FB que apenas llenan 20 paginas y la mayoria de posts no hablando del Capitulo sino tirando hate o hablando de otras cosas.

Saludos.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

También pienso que kuma fue al pueblo de luffy a ver a shanks. Nos contaran cosas que aun no sabemos? Puede ser
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Cielos Santo,

Capitulo 1100 y Oda ni ha desvelado quién es Im, ni han derrotado a Saturn... Ni siquiera han encontrado el One Piece!!!

Esperaba más de un número tan especial.

El año 1101 fue el año en el que los ejércitos cruzados fueron derrotados por los selyúcidas en Rum. Espero que Oda prepare un capi especial para conmemorar el acontecimiento o volverá a decepcionarme.
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Salamander-96 escribió: Mar Nov 28, 2023 11:39 am De momento es un capítulo más, no hay nada relevante solo que Kuma fue el último Shinchibukai, que los únicos que no tenemos una fecha estimada son Crocodile, Mihawk y Moría.

La visita debe estar más relacionada con Dragón ya que está es su ciudad natal o tal vez con Luffy al ser Nika o Garp.
A Garp quiza, por orden del gobierno para decirle algo relacionado con... Ace? y su recien nombramiento como como comandante de Shiro... Ahi vio a Luffy y ató cabos con los apellidos... solo que no se si ya lo Nikee desde ese momento.

De Moria si se sabe que fue un poco después de pelear contra Kaido, lo dicen en Thriller Bark los subs de Lola o Hogback a Absalom, no recuerdo bien pero si por ahi esta esa info.

Quizas y si venga algo gordo en el 1101, me la juego mas por el 1111; a mi si me gusta que en ciertos numeros pasen cosas relacionadas a otros numeros, quiza si sea cosa de los editores... como sea, no le queda mucho al FB y volvemos a el presente; quiza Oda aplique la clasica de movernos de escenario en lugar de volver a la accion.. lo bueno es que todos los frentes desarrollables quedaron muy en llamas asi que creo que disfrutare lo que pase, seguro será Cross Guild :mrgreen:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Mairon escribió: Mar Nov 28, 2023 9:46 am Pues "el mejor flashback de todo One Piece" consiguió que el último tema de spoilers batiera récord de participación... a la baja. Y este capítulo va camino de lo mismo. Flashback muy descafeinado, mucha tralla insustancial que meter para hacer el encaje de bolillos y que nada chirríe. Es lo que tiene retrasar la participación de un personaje durante 850 capítulos. Se dice pronto.

Habrá que ver si el contenido de la carta nos conmueve y hace que el capítulo gane enteros. La visita de Kuma a Fuschia de verdad que lo digo espero que sea Dragon mediante. Como empiece Oda de nuevo con los delirios mesiánicos del "elegido" y su puta madre, sería pa' plegar.
Yo creo que esa perspectiva que mencionas por el flashback es mas por la empatía que sienten al personaje "buenardo" de Kuma que construyo Oda, para mi si que hay bastantes aspectos (detalles) que opacan el flashback pero no les presto atención porque pienso que esto acabara de un momento a otro, si se sigue alargando innecesariamente si que me voy a quejar pero prefiero pensar que hay una buena razón de parte del autor para que aparezca en la villa Fuusha.

quijorna19 escribió: Mar Nov 28, 2023 11:52 am También pienso que kuma fue al pueblo de luffy a ver a shanks. Nos contaran cosas que aun no sabemos? Puede ser
Pero shanks ya no esta ahi o ¿Por qué piensas que va por eso?
Última edición por Eltroll John el Mar Nov 28, 2023 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

quijorna19 escribió: Mar Nov 28, 2023 11:52 am También pienso que kuma fue al pueblo de luffy a ver a shanks. Nos contaran cosas que aun no sabemos? Puede ser
Pero es que el shanklas no puede estar hay por qué cuando kuma se planta en la isla debe ser poco tiempo antes de que Luffy se heche al mar,puede que simplemente quiera conocer al hijo de su amigo dragón para saber qué clase de persona es antes de que vegapunk le haga lobotomía.
Esto es fumada mía pero quizás kuma al ser bucanero posea el don de escuchar todas las cosas o algún rollo así y al ver a Luffy escuche los latidos de Nika que tanto a bailado con su padre y su hija ese sea uno de los motivos por lo que kuma hizo todo lo que hizo por Luffy y demás.
Última edición por XIVI el Mar Nov 28, 2023 12:24 pm, editado 1 vez en total.
J6n9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por J6n9 »

limonero escribió: Mar Nov 28, 2023 11:49 am
Bentham escribió: Mar Nov 28, 2023 10:46 am Parece que la inmunidad de Bonney expiró tan pronto como Kuma se convirtió en un cyborg completo, sin recuerdos. Eso es lo que se puede confiar en la palabra del Gobierno, como cabía esperar. No iba a tener consecuencias, nadie los va a juzgar de cara a futuros acuerdos puesto que no había trascendido, ni tampoco sus términos. Para el mundo, Kuma se había entregado voluntariamente vete tú a saber por qué.

La inmunidad de Bonney termina desde que ella irrumpe en la Reviere para salvar a Kuma junto a los revolucionarios, el Gob mundial cumplio con Kuma.

No tiene q ver con vos, por eso las rayitas....

Vaya, cuanta gente conformista y hueca, q siguen hace 20 años OP y no identifican siquiera el patron del autor y esto sucede siempre y con un descenlace fallido, Wano sin ir lejos, un insufrible FB de Oden, resultado: Luffy quintuplicando su fuerza en dos viñetas y 3 dias de entrenamiento que ni vimos y preparado para pelear con Kaido un Yonkou despues de apenas sobrevivir a Katakuri en Whole Cake. (2 viñetas)

Lo mismo pasaria en Egghead por el simple hecho de tiempo, no vemos nada del desarrollo de Saturn uno de 5 villanos (gorosei) de los cuales cada uno tendria su propio desarrollo y FB (importante para entender y quiza el autor simplifique en 2 viñetas) y vamos a un noveno capítulo de FB redundante de un personaje fuerte si pero, q a estas alturas no suma nada y presentación de uno nuevo con devud y despedida que no tiene importancia alguna (madre de Bonney) daba igual q Bonney se enferme de por si, o no, y le dieron 3 capítulos a la madre de Bonney, pa qué? pa colmo pa un personaje que a estas alturas es debil como Bonney y solo sirve para drama.

Gente conformista que no tiene memoria ni poder de deducción para entender a Kuma q pidia resumirse en 2 capítulos, pero nos dan 2 capítulos del desarrollo de la pelea de Kid y Law resuelto en 1 o 2 capítulos y tenemos un personaje nuevo con 3 capítulos y no es por la acción, aunque se agradece, se trata de saber más sobre los villanos, se trata de ahondar mas en ellos sus motivos y aspiraciones y no tenerlos vacios como lo fue Kaido o den esa sensación. Tenemos FB más importantes por ver y q el autor esta acostumbrado a hacerlo en 3 viñetas y con huecos pero con personajes secundarios da un lujo de detalles.

Gente q se admira por lo exacta de la cronologia q se cuenta el FB cuando el autor debe tener aparte de ayudantes, programas y hasta una guia virtual que le permite hacer eso, muy facil, y lo ven como un logro infumable y coherente cuando es una estupidez.

Gente que Cap tras Cap postea "El mejor cap del año" " Oda is God" por revelaciones tan pequeñas para un manga tan largo como si los tuviera ya domados y acostumbrados a eso...

Gente que dice, ya! Vete! Si no te gusta, hay gente que nos encanta el FB, claro, tanto les encanta el FB que apenas llenan 20 paginas y la mayoria de posts no hablando del Capitulo sino tirando hate o hablando de otras cosas.

Saludos.

Tienes 100% razón , sigo OP desde hace 24 años y ultimamente se me hacen pesados los episodios con este tipo de contenido , los descansos ya ni me molestan o dejan con impaciencia , a veces me da por ver el capitulo la semana siguiente o cuando me aburro mucho, etece...

Lo gracioso es que este sentimiento hacia OP lo he empecé a tener el año pasado y desde entonces solo ha ido a mas , y el hecho que el anime los este atrapando de mala manera y hayan mejorado tanto la calidad no dice mucho a favor del manga..

Un resumen de 10 paginas escritas de como la serie se desarrollaria de aqui hasta el final con los eventos mas destacables me haria mas servicio que esperar hasta que se acabara , peri bueno no es mi serie y no son mis reglas así que toca aguantar , pero me alegra no ser el único que piensa así.

Gracias y Salu2
Responder