San escribió: ↑Mar Dic 05, 2023 7:40 pmSupongo que es la enésima repetición de Naruto, tio que gracias a su esfuerzo consigue su sueño y hacia el final del manga te das cuenta que es casta total y el autor echa un poco por tierra la originalidad del personaje.
A mi en concreto lo que no me gusta es la toonforce, y que en ese modo no veo al luffy que me gusta, que es el que luchó contra lucci, el que entra like a god al rooftop en onigashima y pues esp, lo típico de luffy, aunque el diseño del g5 está guai.
En mi opinion, el protagonista comenzando desde cero por sus huevos, su akuma genérica y sus ganas de aventuras pero que, segun avanza la historia descubres que es hijo de Dragon, nieto de Garp, ahijado de Shanks con haki cruza islas, fruta legendaria, tres tipos de haki, reencarnacion de dioses ancestrales y a saber qué mas desluce al personaje. Supongo que es inevitable en cada Shonen, pero qué le vamos a hacer ....
Un Luffy que tirase con todo y a base de gomu gomu, tenerlos bien puestos y una gran tripulación se convirtiese en rey pirata era más original, por paradojico que fuese, que la ordalía mística de Neo que se ha montado en los cien ultimos capitulos.