Spoilers 1.101: “Para Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por runtuntunger »

Sparragow escribió: Mar Dic 05, 2023 9:55 am ¿Entonces éste es el tema bueno?

Un poco demasiado fumada lo de Bonney imaginarse como Nika. ¿El cabello y la ropa pasa a color blanco o es un aspecto de cómo se imagina ella que era Nika? Y lo de Kuma deduciendo que Luffy es hijo de Dragon, un poco cogido con pinzas. A la espera de más.
Es Oda, incluso si ahora no tiene mucho sentido, posteriormente de seguro si lo tendrá.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Lo de que bonney se imagina que es nika podría ser metafórico ya que ni lo ha visto ni lo ha conocido, solamente quiere ser como nika (o sea, salvar a la gente de los malos)

En ningún momento he leído que esta se transforme en blanco, o que esta hinche sus músculos.

Creo que estamos llorando (yo incluido) antes de que nos peguen.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Sleeper21 escribió: Mar Dic 05, 2023 8:18 pm
limonero escribió: Mar Dic 05, 2023 5:32 pm
Sleeper21 escribió: Mar Dic 05, 2023 4:19 pm Cuánto capitulos le quedan a este año? Logrará terminar el flashback antes del 2024?
A ver, se suponia que el 1100 tenia que ser el final del eterno FB porque ya no habia más que desglosar y de "interes"

Claramente el autor vio que faltaban algunos detalles dentro de otros detalles innecesarios...

Ahora y suponiando una semana de descanzo y dos de fin de año entonces y nuevamente digo, si es que no existe algun detalle absurdo más, entonces este seria el fin del FB
Ojalá por qué ya llevamos mucho rato viendo la telenovela mexicana que fue la vida de kuma
Ojala.

Se me olvido poner algo, Todo este FB lo vemos desde la perspectiva de Bonney hace 4 años en el FB, entonces Kuma debía dejar todos sus recuerdos en esa burbuja que descubre Bonney hace 2 años cuando los Mugis pelean por 1ra vez con Kisaru y aparece Kuma y los manda a volar por el mundo...

Por Lógica Kuma perdió sus recuerdos hace 2 años, y como en este momento del FB Luffy tiene 15 años entonces faltan los 2 años restantes de algunas cosas que pudo haber hecho Kuma (Ojala que no) 2 año que supongo se quedo enteramente con Vegappunk y que no sabemos que más pudo haber hecho como Sichibukai y despues de esos 2 años la parte para cuando Kuma fue a donde Moria e hizo papilla a Zora, Hasta que se quedo cuidando el barco de los Mugis si mal no recuerdo Kuma dijo que se quedo 2 años cuidando el barco de enemigos en esa isla de burbujas que es donde pierde todos sus recuerdos (Creo que ya era robot cuando cuido el barco de los mugis por que en marineford ya no reconoció a Ivankov)...

A ver, Marineford fue hace 2 años, y es cuando ya es un Robot que va y cuida el Sunny (Barco mugis) entonces la ultima vez que se le ve a Kuma actuando conscientemente es el encuentro con Kizaru, lo que quiere decir que después de eso le quitaron toda su humanidad, Por lo que su FB puede que este alargado hasta ese punto o quizás no porque sería muy redundante y que no me sorprendería nada que el autor lo alargue.

Por ende este si o si debería ser el fin del FB infinito (Quiza se me olvida algo o en la cronología no cuadran pero creo que es así 50/50) por que Boney no puede sobreponer recuerdos propios sobre los de la burbuja que curioseo, seria demasiado.

Conclusión: teóricamente nos quedan 2 años de vacío dentro de las memorias de Kuma...
Jandrypotter escribió: Mar Dic 05, 2023 8:34 pm No os dais cuenta que acaban de meter una raza nueva (que también cometió un crimen imperdonable hace 800 años) y cuyo Dios/Héroe/Elegido es Nika?
Que Kuma apareció en el capítulo 233?
Dejemos que el autor desarrolle...
Imaginaos que... de aquí 50 capítulos, en el desarrollo de la historia Oda empieza a meter en la gran guerra tropecientas razas nuevas... de que serviría si no nos las explica antes?
Y te doy malas noticias, Según recuerdo existen 19 familias de los Tenriubitos y no presentaron ni a la mitad sin mucho contexto o detalle... La ultima Flia presentada son los Figuerland que tienen relación con Shanks que en esa seguramente habra otro FB infinito...
Última edición por limonero el Mar Dic 05, 2023 10:15 pm, editado 3 veces en total.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Navaja D Ockham escribió: Vie Dic 01, 2023 10:11 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Dic 01, 2023 8:05 am
Navaja D Ockham escribió: Vie Dic 01, 2023 7:37 am

Deja que discutan y sean felices con sus nulas capacidades de interpretar un texto y unos dibujos.
En especial los que ven "huecos" argumentales donde no los hay.
Por suerte el lunes/martes ya no tendremos que leerlos más porque estarán ocupados en interpretar mal una línea de texto de los spoilers
Nostra D. Amus
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

No sé, pero espero que el flashback se acabe aqui, siento que ya no da para mas, y que Kuma intuya que el Luffy era el hijo solo por una fruta, no sé, me da mal sabor de boca pero en fin, tocara ver el spoiler completo para tener una mejor compresión.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Dragon modo padre protector, quien lo diría.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

La fruta de Bonney está rotísima. Parece que tiene un sinfín de posibilidades.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Tela marinera la descripción de Kuma sobre Nika pfff xdddd

Estamos ante el retcon más sangrante de toda la serie.
Última edición por oscario el Mar Dic 05, 2023 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

redon escribió: Mar Dic 05, 2023 10:47 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:
Por "Clon de Stussy" te refieres a la propia Stussy (clon de Buckin), ¿no? Quicir, no es el clon de la clon...

Pues al final lo de la Toshi Toshi era como parecía... :gota: :lol:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Entonces cuando Kuma se entera que Bonney deja de modificarse y cuando ayuda a la banda terminar de volverse un robot es cuando salva a la banda.

La fruta de Bonney debe estar rotisima si aprovechará todo su potencial.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Que cómo es Nika? No sé, podría ser como cualquiera... Incluso como el señor Burns.
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Osea que finalmente Bonnie si que puede hacer literalmente lo que le dé la gana solo con distorsionar su futuro...cada día tengo más claro que el tiempo que pasó barbanegra en el barco de shirohige esperando su fruta fue una perdida de tiempo :lol: podía haberse comido casi cualquier otra y le podía haber tocado una espectacular, como un huevo Kinder.
Esta situación solo se reconduciria alargando el flashback (tranquilos no me ahorqueis) y en un mágico giro de los acontecimientos observemos como todo hasta ahora fue un plan urdido por kuma, vegapunk, kizaru y sentoumaru en sus quedadas de birras para llegar a este punto concreto de la historia y reventar a Saturn protegiéndo todo el tiempo a Luffy a lo largo de los años. Y que fuera eso lo que le susurró kuma a rayleigh en el archipiélago shabaody.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Una fuente de debate infinito esa fruta hasta que Oda comparta más detalles pero no creo que sea tan loco como parece, en 1 a 164 capítulos conoceremos mejor los límites.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Creo que Oda va a tener que dar una muy buena explicación a la fruta de Bonney.
Respecto a la explicación de Kuma de como seria Nika.. para mi es otra prueba más de que convertir la gomu gomu en la hito hito modelo Nika ha sido uno de los mayores errores de Oda
Responder