Muchas gracias redon. Finalmente me ha vuelto a encantar el capítulo.
Creo que lo peor del flashback es lo que involucra la fruta de Bonney. Luffy no consiguió usar el Gear 3 hasta Ennies Lobby pese a ser de goma desde niño y llevar años practicando, y Bonney lo consigue con solo imaginar que es de goma. A parte de que sigue sin darse explicación de cómo consiguió su fruta.
Menos mal que al menos esquivamos la bala de Kuma teniendo la misión de capturar a Luffy o descubriendo que Luffy es hijo de Dragon porque sí.
Ahora voy a lo más importante del capítulo. Oda, hdlgp, hiciste que Kuma no oyera las ultimas palabras de Ginny y ahora haces que no lleguen sus cartas a Bonney. Yo creo que ya está bien. Te salvas porque debe haber visto su contenido al ver sus recuerdos.
El capítulo da cada vez menos esperanzas de que lo de Kuma sea reversible. Y está en mi top de personajes favoritos
Última edición por Bentham el Mar Dic 05, 2023 11:13 pm, editado 1 vez en total.
si Teach le dijo a Bonney que era "MUY DEBIL" entonces la fruta no esta tan rota muchachos. Deben haber 250 tipos de limitaciones.
Por otro lado, el spoiler claramente continúa, y por lo menos lo hará por los 2 capitulos del año que faltan... no me molesta pero empiezo a pensar que esto ya se empieza a alargar artificialmente. Aunque algunos dicen que el 1103 se filtará tambien en este 2023 a pesar de que es un cap que pertenece oficialmente al 2024, pero bueno, tema aparte... quiza en ese cap si ya volvamos a la linea actual que poquito a poquito a pesar de que me encanta ver como Oda tapa los agujeros argumentales que quedaron de hace 15 años atrás ya la empiezo a extrañar
Última edición por -Ichigo- el Mar Dic 05, 2023 11:15 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo- escribió: ↑Mar Dic 05, 2023 11:13 pm
si Teach le dijo a Bonney que era "MUY DEBIL" entonces la fruta no esta tan rota muchachos. Deben haber 250 tipos de limitaciones.
Por otro lado, el spoiler claramente continúa, y por lo menos lo hará por los 2 capitulos del año que faltan... no me molesta pero empiezo a pensar que esto ya se empieza a alargar artificialmente. Aunque algunos dicen que el 1103 se filtará tambien en este 2023 a pesar de que es un cap que pertenece oficialmente al 2024, pero bueno, tema aparte...
Es que es muy débil porque por muy fuerte que sea la fruta no deja de ser una niña con nada de experiencia. Dale esa fruta a cualquier personaje medio decente y te haría locuras. Pasa un poco como con la Noro Noro No Mi. Un tío poderoso con eso sería casi invencible.
Por como se narra el final del capítulo, parece que la parte del flashback dedicada a Bonney está terminada. El poder que se ha sacado de la manga va a dar mucho de que hablar (Y más ahora que hay descanso), pero yo sin embargo con lo que más me quedo del capítulo es que probablemente el flashback termine con Kuma poco a poco perdiendo su personalidad y recuerdos y... Va a ser duro ver el desenlace de esta historia...
-Ichigo- escribió: ↑Mar Dic 05, 2023 11:13 pm
Por otro lado, el spoiler claramente continúa, y por lo menos lo hará por los 2 capitulos del año que faltan... no me molesta pero empiezo a pensar que esto ya se empieza a alargar artificialmente. Aunque algunos dicen que el 1103 se filtará tambien en este 2023 a pesar de que es un cap que pertenece oficialmente al 2024, pero bueno, tema aparte...
Es que es muy débil porque por muy fuerte que sea la fruta no deja de ser una niña con nada de experiencia. Dale esa fruta a cualquier personaje medio decente y te haría locuras. Pasa un poco como con la Noro Noro No Mi. Un tío poderoso con eso sería casi invencible.
la cuestion es que la fruta no lo es todo y especialmente cuando solo imaginas que tienes una fuerza descomunal y ya, que es lo que la mayoria haría... Bonney fue incluso más allá iamginando el poder de otras frutas del diablo Y AQUI ES DONDE HABRAN LIMITACIONES VARIAS, es cuestion de tiempo, como dije habran 250 tipos de limitaciones a la imaginacion, muy al contrario de Nika.
Creo que queda claro que la fruta de Bonney no altera la edad en sí, si no que avanza o retrocede el tiempo de personas y objetos. Y el tiempo al ir en múltiples líneas hacia el futuro puede dar lugar a infinitos resultados pero como explico Bonney en los seres vivos no es permanente y también coincide con lo que dijo Vegapunk de que las akuma no mi nacen de los "deseos de la gente"
Un poder bastante interesante, pero roto creo que no
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Jake Wu Long escribió: ↑Mar Dic 05, 2023 11:24 pm
Gracias por los spoilers.
Ahora todos quieren ser Nika, vamos, no es necesario realmente.
Dragon diciendo frases hechas cuando las acciones son las que definen a un padre mmmm...
Sigue el flashback y descanso la próxima semana.
Frases hechas no, que está claro que le preocupa su hijo pero no se puede acercar más de la cuenta porque si los relacionan tratarían de capturarlo para chantajearlo.
De hecho todo apunta a que al Gobierno le preocuparía más que fuera hijo de Dragon que el hecho de que tenga la fruta de Joy Boy, y por tanto hubieran puesto mas empeño en capturarlo en sus inicios como Pirata. Porque en Marineford lo sabían y priorizaron la ejecución de Ace solo por ser "hijo de", cuando Luffy era un objetivo sencillo por como se fue de frente contra todo y contra todos.
En definitiva, que para el Gobierno Hijo de Roger > Hijo de Dragon > Usuario de la fruta de Joy Boy
Ya normalmente se consideraba rota pues conviertes en bebe o anciano con un toque a los demás y el único límite era evitar ese contacto (aunque debates de si el haki puede bloquear eso seguro existen), ahora con los futuros distorsionados falta ver como Oda lo limita pues no creo que exista un personaje que libremente tenga acceso a cualquier habilidad, con la posible excepción del último enemigo de la serie a modo Boss Rush
The One Piece escribió: ↑Mar Dic 05, 2023 11:34 pm
Ya normalmente se consideraba rota pues conviertes en bebe o anciano con un toque a los demás y el único límite era evitar ese contacto (aunque debates de si el haki puede bloquear eso seguro existen), ahora con los futuros distorsionados falta ver como Oda lo limita pues no creo que exista un personaje que libremente tenga acceso a cualquier habilidad, con la posible excepción del último enemigo de la serie a modo Boss Rush
Un tío con un montón de poderes de frutas fuertes es lo que esperaba yo de Kurohige como jefe final, y que Luffy le demostrara que rentaba más uno solo normalito pero con un buen dominio. Luego metieron el tema del Haki y ya da todo un poco igual.
Jake Wu Long escribió: ↑Mar Dic 05, 2023 11:24 pm
Gracias por los spoilers.
Ahora todos quieren ser Nika, vamos, no es necesario realmente.
Dragon diciendo frases hechas cuando las acciones son las que definen a un padre mmmm...
Sigue el flashback y descanso la próxima semana.
Frases hechas no, que está claro que le preocupa su hijo pero no se puede acercar más de la cuenta porque si los relacionan tratarían de capturarlo para chantajearlo.
De hecho todo apunta a que al Gobierno le preocuparía más que fuera hijo de Dragon que el hecho de que tenga la fruta de Joy Boy, y por tanto hubieran puesto mas empeño en capturarlo en sus inicios como Pirata. Porque en Marineford lo sabían y priorizaron la ejecución de Ace solo por ser "hijo de", cuando Luffy era un objetivo sencillo por como se fue de frente contra todo y contra todos.
En definitiva, que para el Gobierno Hijo de Roger > Hijo de Dragon > Usuario de la fruta de Joy Boy
Es correcto lo que dices, posiblemente sea así, pero me refiero a que puede haber tenido sus razones (y probablemente las tenga), pero no es de intenciones que se crían los hijos. No ha Sido un padre presente. A Luffy ni siquiera le interesa, y ese es el mejor indicativo de que por mucho que Oda trate de acercarlos a los dos y evangelizar a Dragon, y es mi opinión personal, a Luffy le seguirá sin interesar. Claramente no por rencor, ese sentimiento no existe en el corazón de Luffy.
Y colocar a Kuma que después de este flashback nos queda claro que es un padre de 10 con Dragon, es como el día y la noche para mí.
Caramon escribió: ↑Mar Dic 05, 2023 11:39 pm
Se ve bueno, pero que ya terminen con el flashback.
¡Por favor!
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
The One Piece escribió: ↑Mar Dic 05, 2023 11:34 pm
Un tío con un montón de poderes de frutas fuertes es lo que esperaba yo de Kurohige como jefe final, y que Luffy le demostrara que rentaba más uno solo normalito pero con un buen dominio. Luego metieron el tema del Haki y ya da todo un poco igual.
Creo que Bonney al tener contacto con Vegapunk y este podía experimentar con ella teniendo muchos futuros posibles debido a ello.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Alguien me podría explicar cómo Bonney puede hacer un puño gigante como Luffy? Digo no. Su fruta puede modificar la edad de las personas y objetos pero como puede agigantar un brazo? Entiendo cómo puede transformar a personas y ellas mismas en anciano o bebés. Pero no estaría entendiendo la relación con el gigantismo .