Las orejas de conejo erguidas simbolizan el número 11 (tripulante nº11 del Sunny).Grouchox escribió: ↑Mar Dic 19, 2023 3:53 pmEso cuadra con mi teoría de que Vivi se trae consigo su nueva novia Carrot.juananhouse escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 2:19 pmEres mi heroe.Komaru escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 11:15 pm Seamos realistas. Si Vivi es la décima nakama, el flex de ODA es descomunal, poniéndote la X en la cara en el capítulo 216. Es el único personaje que se ha dicho que es nakama a pesar de no poder ir con ellos. Tiene una tremenda relación con la banda, incluso hemos visto varias reacciones de la misma con noticias, sobretodo recientes. Tiene un foco súper importante ahora mismo, ya sea porque está por ahí perdida, por el interés de Im en ella o por todo el tema de que es una D y Lily. Es ella o nadie, vamos.
Pongo lista de pruebas:Yo no le veo fallo alguno, vamos
- Es lo que nuestros corazones desean
- Es lo que haría feliz a Vivi
- Es lo que haría feliz a Carrot
- Es lo que haría feliz a todos
Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]
Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues al final el desenlace del flashback sí que juega en favor de la candidatura de Bonney: salvo sorpresa, parece que Kuma está totalmente muerto y además murió en el pasado, no es una muerte presente.
Pero además están los detalles de "me hubiese gustado seguir viendo a Luffy y su banda" y "Luffy será quien traiga la liberación de Bonney"... Es un poco como que delega el destino de su hija a la banda, aunque de por sí me siga pareciendo un motivo algo flojo para que se una. Pero aunque no deja de ser lo que pensaba Kuma, Bonney ha visto esto y aún no sabemos del todo como puede haber influido en su personaje.
Aún así, creo que habría que resolver entonces qué es el Kuma actual y porque actúa así. Es casi seguro que su antiguo cuerpo va a desaparecer (más aún con lo del botón de autodestrucción) pero también está lo del coloso ancestral aquél que se encendió cuando por los tambores de la liberación, así que no sé yo, puede haber sorpresa con eso.
Pero además están los detalles de "me hubiese gustado seguir viendo a Luffy y su banda" y "Luffy será quien traiga la liberación de Bonney"... Es un poco como que delega el destino de su hija a la banda, aunque de por sí me siga pareciendo un motivo algo flojo para que se una. Pero aunque no deja de ser lo que pensaba Kuma, Bonney ha visto esto y aún no sabemos del todo como puede haber influido en su personaje.
Aún así, creo que habría que resolver entonces qué es el Kuma actual y porque actúa así. Es casi seguro que su antiguo cuerpo va a desaparecer (más aún con lo del botón de autodestrucción) pero también está lo del coloso ancestral aquél que se encendió cuando por los tambores de la liberación, así que no sé yo, puede haber sorpresa con eso.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
-
Sasamofire4146
- Recluta Privado de Tercera

Yo digo que será carrot
Un hombre muere cuando es olvidado 
Lo de Kuma-Bonney ha tomado un tufo al Pedro-Carrot que tira para atrás. "Algún día entenderás por qué Luffy y su banda son tan importantes".
Veremos si le va mejor a Bonney que a Carrot.
Veremos si le va mejor a Bonney que a Carrot.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

A mitad de Elbaf Oda perderá por completo interes en Bonney, se arrepentirá de haberla incluido en la saga, y hará como que no existe a ver si se nos olvida que está por ahí. Pero no se nos olvidará.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Todo lo que debía y puede ser dicho de Bonney ha terminado en este capítulo con un lacito de final de año.
Lo mejor que podría ocurrirle al personaje es que tenga un buen final de saga y se reencuentre con Kuma (que de alguna manera pueda recuperar sus recuerdos) o se marche con los revolucionarios para hacerle la guerra al GM al estilo de sus padres.
Cargar con ella a Elbaf sin un plan claro sería repetir el Carrot en Wano: convertirla primero en un personaje de segundo plano y luego en un extra para dejar de dibujarla hasta el final de la saga. Y luego dar alguna excusa estrambotica para no unirla por haberla arrastrado innecesariamente en lugar de zanjar el debate en Egghead.
Lo mejor que podría ocurrirle al personaje es que tenga un buen final de saga y se reencuentre con Kuma (que de alguna manera pueda recuperar sus recuerdos) o se marche con los revolucionarios para hacerle la guerra al GM al estilo de sus padres.
Cargar con ella a Elbaf sin un plan claro sería repetir el Carrot en Wano: convertirla primero en un personaje de segundo plano y luego en un extra para dejar de dibujarla hasta el final de la saga. Y luego dar alguna excusa estrambotica para no unirla por haberla arrastrado innecesariamente en lugar de zanjar el debate en Egghead.
- Grouchox
- Capitán

Oigan que bonney tiene 10 años eh

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- thebodhman
- Almirante de la Flota

12. Más importante, ¿y?

- Mochiman
- Capitán

Que no puede vender figuras en bikini o poses provocativas.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No subestimes a los pervertidos japoneses.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si, hay mucho enfermito en el mundo, no creo que la edad los detenga. Y no faltará también el que diga que no tiene nada de malo
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Exacto, y por eso si de verdad se va a unir a la banda debería formalizarse su unión al acabar esta saga. Porque aunque aún pueda tener cosas que contar, obvio que pasará a un inevitable segundo plano en Elbaf y sagas futuras.thebodhman escribió: ↑Mié Dic 20, 2023 5:21 pmA mitad de Elbaf Oda perderá por completo interes en Bonney, se arrepentirá de haberla incluido en la saga, y hará como que no existe a ver si se nos olvida que está por ahí. Pero no se nos olvidará.
Por eso, todo lo que sea subirse en el barco y ir con ellos a la siguiente isla sin formalizar que es nakama mataría casi por completo cualquier opción de que se una.
Precisamente como decís con Carrot y algún otro personaje pasó eso, y es más, fijaos en el patrón: ningún mugiwara ha ido en el barco de una isla a otra sin oficializarse su unión previamente. Para ellos, zarpar en el Sunny es determinante de que esa persona ya se ha unido, y de hecho Oda suele jugar con ese momento. Todos los personajes que han viajado con los mugis sin que esto ocurra han acabado siendo acompañantes temporales, incluida Vivi.
Última edición por oscario el Mié Dic 20, 2023 11:04 pm, editado 2 veces en total.

-
Sasamofire4146
- Recluta Privado de Tercera

Yo diría que sería carrot la siguiente nakama
Un hombre muere cuando es olvidado 
No lo veo así, Oda parece querer estirar el chicle de la especulación del nuevo nakama lo máximo posible, sobre todo porque esta puede ser su última oportunidad de abusar de ello.oscario escribió: ↑Mié Dic 20, 2023 10:56 pm Exacto, y por eso si de verdad se va a unir a la banda debería formalizarse su unión al acabar esta saga. Porque aunque aún pueda tener cosas que contar, obvio que pasará a un inevitable segundo plano en Elbaf y sagas futuras.
Por eso, todo lo que sea subirse en el barco y ir con ellos a la siguiente isla sin formalizar que es nakama mataría casi por completo cualquier opción de que se una.
Precisamente como decís con Carrot y algún otro personaje pasó eso, y es más, fijaos en el patrón: ningún mugiwara ha ido en el barco de una isla a otra sin oficializarse su unión previamente. Para ellos, zarpar en el Sunny es determinante de que esa persona ya se ha unido, y de hecho Oda suele jugar con ese momento. Todos los personajes que han viajado con los mugis sin que esto ocurra han acabado siendo acompañantes temporales, incluida Vivi.
No solo creo que llevará a Bonney a la siguiente isla sin oficializar su unión, sino que la pondrá a competir con otros potenciales nakamas en Elbaf, incluida Vivi. La prueba de fuego no es si Luffy la invita o no al final de este arco, sino si sigue siendo relevante en el siguiente o si otros personajes le quitan todo el foco.
Ahora mismo Bonney es el personaje con más papeletas a ser nakama. Con su tripulación desbandada, no tiene muchas opciones, y no me la imagino alistándose con los revos si no es en compañía de su padre.
Pero tampoco puedo descartar que sea un bait como lo fue Carrot o Yamato. Y francamente, si tuviera que elegir, preferiría que Vivi fuera la decima nakama.
Por cierto, empiezo a creer que Oda debe estar maldiciendo el momento en que Luffy dijo que buscaba 10 nakamas. Para su plan original de 5 años estaba bien, pero pareciera que al extenderse la historia, se quedó bastante corto con la cantidad de personajes que quería meter en la tripulación. En la primera parte había nakamas nuevos de forma bastante regular, pero conforme se le fueron acabando los cupos, los va metiendo más a cuenta gotas.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muy gordo debe ser lo que tenga Oda preparado para Bonney si su plan es estirar su unión todo lo posible teniéndola en pantalla todo el rato, y sin que su narrativa salga perjudicada por la importancia de nuevos personajes.jmfgarcia escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 4:28 amNo lo veo así, Oda parece querer estirar el chicle de la especulación del nuevo nakama lo máximo posible, sobre todo porque esta puede ser su última oportunidad de abusar de ello.oscario escribió: ↑Mié Dic 20, 2023 10:56 pm Exacto, y por eso si de verdad se va a unir a la banda debería formalizarse su unión al acabar esta saga. Porque aunque aún pueda tener cosas que contar, obvio que pasará a un inevitable segundo plano en Elbaf y sagas futuras.
No solo creo que llevará a Bonney a la siguiente isla sin oficializar su unión, sino que la pondrá a competir con otros potenciales nakamas en Elbaf, incluida Vivi. La prueba de fuego no es si Luffy la invita o no al final de este arco, sino si sigue siendo relevante en el siguiente o si otros personajes le quitan todo el foco.
Ahora mismo Bonney es el personaje con más papeletas a ser nakama. Con su tripulación desbandada, no tiene muchas opciones, y no me la imagino alistándose con los revos si no es en compañía de su padre.
Pero tampoco puedo descartar que sea un bait como lo fue Carrot o Yamato. Y francamente, si tuviera que elegir, preferiría que Vivi fuera la decima nakama.
Por cierto, empiezo a creer que Oda debe estar maldiciendo el momento en que Luffy dijo que buscaba 10 nakamas. Para su plan original de 5 años estaba bien, pero pareciera que al extenderse la historia, se quedó bastante corto con la cantidad de personajes que quería meter en la tripulación. En la primera parte había nakamas nuevos de forma bastante regular, pero conforme se le fueron acabando los cupos, los va metiendo más a cuenta gotas.
Si de verdad se va a unir Bonney debe ser ahora, porque ya sabemos casi todo sobre ella... salvo que va a ocurrir una vez acabe la saga. Ya tenemos sobre la mesa todos los ingredientes que pueden propiciar su unión, ahora es cuestión de ver si para el final del arco Oda les da un poco más de forma para tirar por esa vía o no.
Si al final del arco Bonney se sube al Sunny con los tropa de Vegapunks sin que se remarque que Bonney es mugiwara y es diferente a estos otros acompañantes, para mí estará totalmente descartada y pasará a ser algo como Law, Carrot, Caesar, Kinemon...
Lo único que podría salvarla de eso es que el desarrollo de Bonney se relacione de manera activa con la trama de Elbaf o el arco que venga luego, y eso no tiene pinta de que vaya a pasar y aunque pasase, tenemos precedentes de que eso tampoco acaba de funcionar (Vivi y Momonosuke).