Spoilers 1.103: “Perdón, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.103

Mensaje por quijorna19 »

Sera que la esfera que envuelve el puño de kuma, es todo el dolor que ha obtenido durante todo este tiempo? Por eso saturnino esta tan asustado
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Cad capitulo que pasa esta más claro que kizaru finge por qué no quiere herir ni matar a sus antiguos amigos, pero claro está hay satur así que fingió estar KO , ante Luffy , Luffy le vino super bien para tener una escusa para no matarlos, si no kizaru habi barrido el piso ya con todos ,suerte tienen.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Baxtrey escribió: Mié Dic 27, 2023 5:45 pm Quiero ver ese golpe de Kuma a Saturn :o :o y se nos confirma que los cyborg pueden usar haki.
Pero si Queen ya usaba Haki:

Imagen

Que van a confirmar ahora XD.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

quijorna19 escribió: Mié Dic 27, 2023 6:17 pm Sera que la esfera que envuelve el puño de kuma, es todo el dolor que ha obtenido durante todo este tiempo? Por eso saturnino esta tan asustado
equilicuá
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Leído el capítulo. Bastante bien, aunque las últimas viñetas se notaban mal acabadas. A Oda le sigue pillando el toro.

A Saturn se le veía asustado... está claro que no está a nivel Yonkou ya que Kuma parece capaz de plantarle cara (aunque doy por sentado que ni de coña le vencerá sólo)

Puede que el ataque de Saturn afecte sólo al cerebro de las personas, y por eso a Kuma, al ser robot, no le afecta. Sería una interesante ironía. :lol:

Por cierto, entiendo que Oda quiere que nos muramos de ganas de que Kuma ostie a Saturn, pero se le ha ido un poco la mano haciendo que sea el culpable de todos los males de su familia, incluído enfermar a Jinney y Bonnie por los loles. :roll: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

quijorna19 escribió: Mié Dic 27, 2023 6:17 pm Sera que la esfera que envuelve el puño de kuma, es todo el dolor que ha obtenido durante todo este tiempo? Por eso saturnino esta tan asustado
Yo creo que es solo el humo que sale cuando activa el haki, para dar dinamismo a la escena.

Última edición por Ryusuke el Mié Dic 27, 2023 7:40 pm, editado 1 vez en total.
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RayoMcQueen »

pero que pedazo de capitulo, la imagen de kuma aguantando el golpe de saturn sei es espectacular, de las mejores que hay en el manga, el como logra en un dibujo expresar y hacernos entender y hasta sentir esa rabia e ira contenida y acumulada por años, a punto de liberar en un solo golpe, "aplausos" :aplausos: y no entiendo como hay acéfalos que dicen, capitulo sin tensión o reciclaje de escenas, babosos como diría homero
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Baxtrey escribió: Mié Dic 27, 2023 5:45 pm Quiero ver ese golpe de Kuma a Saturn :o :o y se nos confirma que los cyborg pueden usar haki.

Y esperemos el fin de Saturn aquí porque no lo veo en otro arco en el cual pueda tener peso, y tal vez con esto hagan que degraden a Kizaru por dejar que hieran a Saturn.
Hombre, yo en la guerra final contra el gobierno espero que estén los cinco Gorosei juntos.

En cuanto a lo de Jinney, la traducción que yo he leído pone "la octava dama de Tierra Santa". Ni idea de cual será la real, pero vamos, la cosa nos va llevando a que fue una de las esposas de Saturn y él es el padre de Bonnie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Jandrypotter

RayoMcQueen escribió: Mié Dic 27, 2023 7:39 pm pero que pedazo de capitulo, la imagen de kuma aguantando el golpe de saturn sei es espectacular, de las mejores que hay en el manga, el como logra en un dibujo expresar y hacernos entender y hasta sentir esa rabia e ira contenida y acumulada por años, a punto de liberar en un solo golpe, "aplausos" :aplausos: y no entiendo como hay acéfalos que dicen, capitulo sin tensión o reciclaje de escenas, babosos como diría homero
solo los que somos papás lo entendemos :mrgreen:
RayoMcQueen

Mensaje por RayoMcQueen »

Jandrypotter escribió: Mié Dic 27, 2023 7:47 pm
RayoMcQueen escribió: Mié Dic 27, 2023 7:39 pm pero que pedazo de capitulo, la imagen de kuma aguantando el golpe de saturn sei es espectacular, de las mejores que hay en el manga, el como logra en un dibujo expresar y hacernos entender y hasta sentir esa rabia e ira contenida y acumulada por años, a punto de liberar en un solo golpe, "aplausos" :aplausos: y no entiendo como hay acéfalos que dicen, capitulo sin tensión o reciclaje de escenas, babosos como diría homero
solo los que somos papás lo entendemos :mrgreen:
totalmente de acuerdo :D
Jandrypotter

Ese collar...
Confirmarme si es correcto o no, pero dentro de este cap. hay un mini flashback donde Vegapunk entrega el collar a Bonney.
¿se lo da en el momento en que Kuma viaja a Mary Geoise¿?

P.D. De los mejores flashbacks de todo OP, mejor que el de cualquier Mugi y más desarrollado.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

RetroIluminado escribió: Mié Dic 27, 2023 4:57 pm
Salamander-96 escribió: Mié Dic 27, 2023 4:52 pm Lo que no me quedo claro es porque no funcionó el poder de Nika de Bonney??? Alguien entendió el porque que me lo pueda explicar???

En cuanto a la comida me imagino que Atlas aviso a Edison y le teletransporto la comida como lo hacía Vegapunk.

Lo que si creo es que a causa de estar por recibir este golpe sea que se lo de o no tanto Sanji como Franky van a poder moverse a voluntad y van hacer algo además de estar mirando como imbéciles todo.

El sueño húmedo de todos los fans de Sanji es que crucen patadas con Kizaru :love:
Básicamente, el poder de Bonney es el poder de la fe. Si está perdiendo fe en Nika, le cuesta transformarse en un futuro en el que Nika salga victorioso o pueda usar las propiedades de la goma. Saturn dice que la información la limita porque define y detalla su futuro, al contrario que partiendo de cero, pudiendo ser cualquier cosa.

Y esto la confirmaría como nakama, ya que necesita estar cerca de Luffy.
Es una fumada terrible no? Yendo por partes porque con esto de que es por haber experimentado y no por una fruta ya no se ni con que quedarme.

La base de la fruta sigue siendo hacer flui el tiempo a través de su cuerpo y del cuerpos que toca no? Lo que han añadido ahora es que puede imaginarse futuros diferentes y en base a si ella tiene fe en esos futuros o no la habilidad tiene efectos o no? No se si lo entiendo como debe ser pero es un porrazo no jodas jajajaja
JoeRV escribió: Mié Dic 27, 2023 5:39 pm En cuanto mencionan algo de Nika el manga baja mucho la calidad, creo que ni Oda sabe donde calzar eso. Lo de Bonney casi que roza lo ridiculo
Me pasa lo mismo. Además, da la sensación de que es un no parar de referenciarlo o aludirlo constantemente. Quiero pensar que al ser un gamechanger que se saco hace nada del culo, Oda en estos momentos tiene la tarea de que lo asimilemos dentro de la historia y por eso este arco ira muy centrado en darnos la chapa con Nika. Espero que una vez haya quedado claro el concepto de Nika y lo que supone, en los próximos arcos la cosa se relaje un poco y solo se le mencione cuando sea estrictamente necesario, tema siglo vacio, Joyboy etc. Hay personajes a los que se la tiene que pelar que Luffy sea Nika y espero que asi sea en futuras interacciones.
Última edición por mikmer el Mié Dic 27, 2023 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The_Real_Lawiam2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por The_Real_Lawiam2 »

lokoloks escribió: Mié Dic 27, 2023 1:51 pm La escena de Dragón e Ivankov parece justo el momento después de que Kuma se haya ido, por lo tanto es anterior al presente. Dragón le pregunta a Iva algo así como `` ¿A donde crees que ha ido?´´ y Iva responde ``Si yo fuera el iría a Marinejoa´´ y nos ponen a Dragon con medio cara de enfadado/decidido. Y un dialogo que dice algo tal ``Kuma sin embargo, es diferente a mi´´
Imagen
Se va para Egghead, de hecho está de camino. 0 pruebas, 100% fé. Los dos padres defendiendo a sus dos hijos.
Spoiler: Mostrar
Mugis y compañia aprovechan esto para escapar con Kizaru detrás, hasta que se topan con los Kuroboys y Kizaru se sacrifica enfrentándolos mientras ellos escapan rumbo Elbaf

& si el barco que vimos de los KuroBoys, sea un barco robado de cuando Kurohige atacó Baltigo & dragón ya se encontraba en camino?
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Capitulazo si, esas ultimas viñetas de Kuma son increíbles, 10/10 y yo soy un puto tiquismiquis.

EDIT. algunos comentan que las viñetas finales estan a medio hacer, a mi me han encantado y transmiten crudeza y el estado de kuma.

Por cierto lo que dice Saturn es que efectivamente Ginnie fue su mujer n8?

Sobre lo de dragón es probable, antes o después debe aparecer, hay dos opciones, o la megaexplosión y sacrificio, o llega dragón y se la saca.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jakou escribió: Mié Dic 27, 2023 6:46 pm
Spoiler: Mostrar

Pero si Queen ya usaba Haki:

Imagen

Que van a confirmar ahora XD.
[/spoilers]
Cierto, pero es que con Kuma es un ser totalmente muerto por asi decirlo comparado con Queen. Pero si Queen es el primero.
Kemurin escribió: Mié Dic 27, 2023 5:57 pm

Mmm, pero no hacía falta confirmación para lo de los cíborgs, ¿no? Por definición, no dejan de ser medio personas/seres vivos. 😅

Lo de Kizaru será interesante, pues como dices, el que permita que hieran o no al viejo marcará su resolución y su futuro... Lo vemos ya en condiciones de defender al anciano de Kuma, ¿cumplirá su misión o le dejará hacer cargando con las consecuencias?
Pues que te digo, sino me lo muestra no lo puedo creer :lol: :lol:

Es que debe darle aunque sea una reprimienda,ya que, fue enviado justo para proteger al miembro del gorosei, pero en fin, aunque lo veo moviendose tal vez haga algo Kizaru, aparte que seguro lo que no se pueden mover harán algo luego del ataque de Kuma.
Kumadori CP9 escribió: Mié Dic 27, 2023 7:45 pm

Hombre, yo en la guerra final contra el gobierno espero que estén los cinco Gorosei juntos.

En cuanto a lo de Jinney, la traducción que yo he leído pone "la octava dama de Tierra Santa". Ni idea de cual será la real, pero vamos, la cosa nos va llevando a que fue una de las esposas de Saturn y él es el padre de Bonnie.
La verdad, como lo ha planteado Oda y todo el transfondo que le dio, como el verdadero maloso del pasado de Kuma y del arco actual, no lo veo desempeñando otro papel tan importante luego de esto, aparte este incidente debe ser algo fuerte y que mejor que la caida de uno del gorosei.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder