Salamander-96 escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 4:52 pm
Lo que no me quedo claro es porque no funcionó el poder de Nika de Bonney??? Alguien entendió el porque que me lo pueda explicar???
Porque Oda se ha fumado 40 porrazos.
Resulta que si Bonney cree de corazón que Nika existe, entonces puede usar sus poderes. Si empieza a creer que Nika no existe, sus poderes se debilitan...
Ahora aparecerá Luffy Nika y Bonney se volverá supersaiyan 5 y se fusionarán para derrotar a Saturn
Justamente debería ser lo contrario, en la traducción que yo he leído ella puede transformarse en cosas que ella crea que puede llegar a ser, no? En el momento que entienda que Luffy es Nika debería acabarse esa transformación.
A menos que se imagine un futuro donde matan a luffy y ella recibe su fruta
el incidente de Egghead dificilmente tendria tanta relevancia si no es porque justamente algo grande pasó- Saturn fue derrotado, quiza no asesinado, quiza sobrevivió y logró escapar de alguna forma, pero algo grande tuvo que pasar... imagino que la llegada de los kuros algo tuvo que ver, para algo fueron presentados... quiza llegaron cuando todos estaban mas cansados, quiza los kuro boys eliminaron a Kizaru o a Saturn, pero algo pasó... me creeria mas que Kizaru no salga de esta a que Saturn., ya sea que Kizaru se pone como pared para que Saturn escape u otra cosa.
No se si alguien lo comento pero en la última viñeta se lo vio a Kuma imbuyendo Haki en sus puños? Si es asi esto significa que tiene voluntad y que no es un Cyborg en su totalidad.
Bentham escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 1:17 pm
Dato importante. Kuma no está tan jodido. No ha perdido ni el pie ni parte de su cabeza que es la impresión que dio al enfrentarse a Akainu.
Estamos dando por hecho mucho cuando quizá es solo un error de dibujo de Oda y luego en la versión del volumen arregla la apariencia de Kuma, quitándole media cara y una pierna.
¿Pero como se va a olvidar Oda de que Kuma viene con un pie menos y media cara? Es que sería un error tremendo. Yo quiero pensar que recibió daño en esa zona pero no llego a perderlos.
Baxtrey escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 5:45 pm
Quiero ver ese golpe de Kuma a Saturn y se nos confirma que los cyborg pueden usar haki.
Pero si Queen ya usaba Haki:
Que van a confirmar ahora XD.
No es lo mismo para nada. Queen utilizo sus avances científicos para su cuerpo transformarlo a lo de un Cyborg. Pero sigue siendo humano. Al igual que Franky. Kuma es un Cyborg en su totalidad y en el flashback se nos cansaron de decir que por eso perdió la voluntad y consciencia. Por lo cual si ahora puede usar Haki es porque se viene una explicación sobre eso.
Salamander-96 escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 4:52 pm
Lo que no me quedo claro es porque no funcionó el poder de Nika de Bonney??? Alguien entendió el porque que me lo pueda explicar???
Porque Oda se ha fumado 40 porrazos.
Resulta que si Bonney cree de corazón que Nika existe, entonces puede usar sus poderes. Si empieza a creer que Nika no existe, sus poderes se debilitan...
Ahora aparecerá Luffy Nika y Bonney se volverá supersaiyan 5 y se fusionarán para derrotar a Saturn
Justamente debería ser lo contrario, en la traducción que yo he leído ella puede transformarse en cosas que ella crea que puede llegar a ser, no? En el momento que entienda que Luffy es Nika debería acabarse esa transformación.
A menos que se imagine un futuro donde matan a luffy y ella recibe su fruta
Yo en la traducción que leí, entendí algo similar, como que ella puede transformarse o tener poder de un futuro posible y que conozca, porque Saturn le dice que "el poder disminuye cuando el futuro posible difiere de la realidad" y como Bonney se imagina en un futuro como Nika, no coincide del todo con la forma de pelear de Nika, es raro y confuso pero entendí algo similar.
Quiero ver ese golpe de Kuma a Saturn
Como no te lo muestre Bonney en un distorted future... complicado tienes para verlo.
Para el autor, es mucho más potente terminar un capítulo con una hostia de semejante calado e impacto. Si en lugar de eso ha decidido cerrar el capítulo en el momento previo a dicho golpe, es porque, bueno... golpe no va a haber.
No entiendo tanta queja generalizada por la fruta rotisima de Booney y a gente criticando y pidiendo explicaciones.
En One piece hay miles de frutas rotisimas y sin sentido.
Desde frutas que pueden generar enfermedades y derrepente te transforma en mujer por la cara, o rotisimas que pueden quitar hasta el oxígeno del aire.
Y el mayor ejemplo es la fruta del Law que está rotisima y no tiene sentido alguno: quita corazones, cambia personalidades, lanza rayos por la cara e incluso quita la voz imitando a otra fruta...
Pero claro es Law y como es el favorito de muchos pues no hay quejas...
La fruta de Bonney está rotisima punto igual que la de Luffy y muchos personajes más, no entiendo por qué esas exigencias de explicación, esta rota y punto no hay quejas cuando Law electrocuta.
Quiero ver ese golpe de Kuma a Saturn y se nos confirma que los cyborg pueden usar haki.
Pero si Queen ya usaba Haki:
Que van a confirmar ahora XD.
No es lo mismo para nada. Queen utilizo sus avances científicos para su cuerpo transformarlo a lo de un Cyborg. Pero sigue siendo humano. Al igual que Franky. Kuma es un Cyborg en su totalidad y en el flashback se nos cansaron de decir que por eso perdió la voluntad y consciencia. Por lo cual si ahora puede usar Haki es porque se viene una explicación sobre eso.
No, perdió su consciencia porque Saturn lo exigió.
Los cyborgs por definición tienen partes orgánicas.
No, perdió su consciencia porque Saturn lo exigió.
Y en qué lo transformó? Un Cyborg deja de ser humano
Que intrigado me tiene el motivo por el que kuma esta actuando por "libre" a pesar de no tener conciencia.
¿Tendrá algo que ver con la "voluntad"?
Por cierto, alguien ha mencionado ya que el posible sujeto que le da la comida a luffy sea kizaru? Me extraña mucho que se vea en una viñeta tumbado, y justo cuando vemos a luffy comiendo y saturn lo pregunte, vemos a kizaru sentado, encima él moviendose a la velocidad de la luz nadie se daría cuenta..
Vaporeon escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 9:45 pm
Que intrigado me tiene el motivo por el que kuma esta actuando por "libre" a pesar de no tener conciencia.
¿Tendrá algo que ver con la "voluntad"?
Si hasta las Akumas tienen voluntad, y por lo que sabemos (y se vio en el cap), la Akuma aún esta en su cuerpo... Muerto no esta, sin conciencia? Solo debería ser capaz de procesar ordenes.
Pero la rabia que muestra su rostro no es la de un tiesto. O bien, existe una clausula de que si Bonney corre peligro regresan sus recuerdos, o la voluntad de una cosa y la de su Akuma son las que lo mueven.
Bentham escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 1:17 pm
Dato importante. Kuma no está tan jodido. No ha perdido ni el pie ni parte de su cabeza que es la impresión que dio al enfrentarse a Akainu.
Estamos dando por hecho mucho cuando quizá es solo un error de dibujo de Oda y luego en la versión del volumen arregla la apariencia de Kuma, quitándole media cara y una pierna.
¿Pero como se va a olvidar Oda de que Kuma viene con un pie menos y media cara? Es que sería un error tremendo. Yo quiero pensar que recibió daño en esa zona pero no llego a perderlos.
De peores cosas se ha olvidado y luego las ha corregido, ni que fuese la primera vez xD Seguramente lo veamos más herido y dañado en la versión de tomo, y con una pierna donde se vea el exoesqueleto metálico.