Eruyome escribió: ↑Jue Dic 28, 2023 5:21 pm
No entiendo por qué afirmas eso si de momento el Gorosei no ha mostrado ser más que los Almirantes en términos de poder, y ya vimos que Luffy puede dejar K.O a uno de estos con un solo golpe con G5 + Haki del rey, mientras que Kaido se tanqueaba un Gatling de ese mismo ataque y superaba a Luffy G5 en combate cuerpo a cuerpo.
De hecho el que todo el Gorosei + Imu no pudiera atrapar a Sabo no los deja precisamente en una buena posición. Así que darles un nivel taaaaaan alto de manera tan gratuita. Primero que demuestren.
Te entiendo y tienes razón. Baso mi premisa simplemente por escala jerarquica. Que ojo me encantaría que realmente Luffy, con o sin ayuda, reventase a Saturn. Pero también entiendo que si es miembro del Gorosei y tiene a los 3 almirantes bajo su mando será por algo.
[/quote]
Pero vamos a ver no te enteras que kizaru a caído de un golpe por qué el a querido? No ves que está fingiendo ,
-Ichigo- escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 11:48 pmtal vez podria ser tambien una simple mala interpretación
No, no interpretamos mal el dibujo, Kuma perdió media cara y uno de sus pies (que encima háblanos de Akainu), lo que al menos a mí, ni me fastidia ni me asombra lo que pasó. Un traspié puede tener cualquiera y es algo bajo mi punto de vista completamente comprensible y perdonable. Ahora, lo que me preocupa es que Oda tenga como 6 traspiés en este arco y que todo se sienta taaan improvisado. Esto no es habitual o común en OP. A mi me parece que Oda es de los autores que más se cuida de ambas cosas en todo su género, lo que es mucho que decir, por eso salta la alarma. Como dije antes y si no me estoy equivocando, ojalá se deba a algo puntual, y no a algo mayor de lo que tengamos que preocuparnos.
en la imagen que te pase del 1092 justamente se ve como no le saca en lo absoluto medio rostro, le da de costado, le pega digamoslo asi en el craneo, a penas le toca el rostro, lo ves en el 1092... mirala bien de nuevo, si le faltase medio rostro no se le veria el ojo derecho que esta dañado pero ahi está, la cara esta casi completa... lo que si le saca y se ve y no deberia verse porque en teoria fueron eliminados por el golpe de Akainu y que en este 1103 si se ve es la mitad del gorro, la oreja de panda que va arriba y obviamente esa parte del craneo que todavía deberia estar echando humo como loco, lo del pie como te digo, para mi en su momento me pareció perdió el pie y fui de los primeros en resaltarlo cuando apareció, pero podria ser una cuestión como te digo debido al magma que distorciona la imagen un poco y no nos deja entender bien la cuestión, pero el craneo si es algo clarisimo. Oda ha cometido errores antes en materia de daños, sin ir mas lejos en la saga anterior el corte que le hizo Zoro a Kaido no se vio en casi ningun momento de la batalla entre Luffy y él, a pesar de que es un tajo que le cubre casi todo el pecho, pero que le falte un pedazo del craneo si me parece algo mucho mas bestia y seguramente si se corrija en el tomo, lo del pie si es mas justificable, además creo que complicaría muchisimo el movimiento de Kuma como se lo complicó a Kyros en su momento y por eso Oda quiza tiro para atrás un poco, habrá que ver que pasa cuando se saque al aire el tomo corregido, pero como te digo en su dia cuando se hizo el 1092 si qeu me pareció que Kuma pudo perder el pie porque parecia haber un desencajamiento pero bueno, habrá que esperar y ver.
Kuma le Asestara el golpe a Saturn, pero este se repondra y sobrepasara a Kuma, Luffy ya comido volvera en G5 y Saturn en pánico activara la Autodestrucción de Kuma, el cuál como el mártir que siempre fue se llevara a Saturn y morira feliz por ver a Nika y le pedirá que cuide a Booney, esa me fumé
elkamd escribió: ↑Jue Dic 28, 2023 4:09 pm
Pero si Esmir también es irrespetuoso xD. A mi me ha llegado a faltar el respeto de manera gratuita sin yo haberle dicho algo, y evidentemente yo le he respondido en igual o mayor proporción xD
----------------------------
Respecto al cap, diré que me ha gustado mucho y la última página es GOD. Como quiero que Kuma reviente a Saturn, pero visto que Luffy empezó a comer, me da que al final será él quién salve el día.
No entiendo por qué afirmas eso si de momento el Gorosei no ha mostrado ser más que los Almirantes en términos de poder, y ya vimos que Luffy puede dejar K.O a uno de estos con un solo golpe con G5 + Haki del rey, mientras que Kaido se tanqueaba un Gatling de ese mismo ataque y superaba a Luffy G5 en combate cuerpo a cuerpo.
De hecho el que todo el Gorosei + Imu no pudiera atrapar a Sabo no los deja precisamente en una buena posición. Así que darles un nivel taaaaaan alto de manera tan gratuita. Primero que demuestren.
Vale Elkamd, soy de los que piensa que si alguien no hace stop nadie cambia. Igual tienes razón, o no. Si me es indiferente, el día que vea desplantes de Esmir probablemente también lo diga(Ha pasado ya varias veces).
Pero oye, al menos yo a Esmir le veo debatir, dar su opinión y sinceramente, igual tu tendrás motivos que llevas muchos años. Pero a mí ver a una persona con 15 mensajes/1 año de cuenta decir frases como: Esmir siempre está igual.. Que cansino.. Etc. Es como que se suman a una ola imparable sin haberlo vivido. Cuando es mucho más sencillo que cada uno de su opinión y ya.
Qué le parece que One Piece podría haber sido lo mejor del planeta y por decisiones puramente económicas se haya vuelto un chochosen anime más? Está en su derecho. Al igual que luego está en su derecho el clásico fanático enfermizo(que esto es mucho peor) que diga que no tiene ni un fallo, por que GODA y punto.
Edit:Vuelvo a recalcar igual tienes tus motivos personales, pero abro una cuestión, es necesario faltar al respeto por que te lo falten? Intentemos que el mundo cambie primero por nosotros, no puede ser que los mismos fanáticos de One Piece que hasta se tatuan a Zoro al lado de la po**a no se les haya pegado un poco de humanidad y de saber estar.
estimado kakarlos, decir que por 15 mensajes o un año registrado en el foro no puedo dar una opinión, estas totalmente equivocado y mas aun, cuando llevo bastantes años en el foro, ojo sin crearme cuenta solo entraba a leer los spoilers y algunos análisis que hacen a veces foreros, como gia o dragon, y si, me molesta en demasía el aire de pseudograndeza de aquel personaje que no nombrare para que no te molestes, como mencionaron paginas atras, al limonero, ese critica todo XD, pero lo hace desde su punto de vista, el limonero dice "no me gusto esto y punto" hay mucha diferencia entre eso a decir, "yo lo hibiese hecho mejor", "oda esta pensando esto o aquello" como si fuese omnisciente y omnipresente" quizas ahí esta la diferencia de hate hacia esta persona y no creas que por 15 mensajes llevo menos tiempo que tu, ya q estoy desde antes incluso, saludos
Esmir, Limonero.. A mi me da igual, solo son uno más como yo. No hablo de que no puedas hablar, si no de cuán corta es tu mecha. A ti te echan del trabajo y le pegas 4 tiros al tío XD. Dejémoslo aquí que esto es para spoilers y está muy interesante todo
Vale Elkamd, soy de los que piensa que si alguien no hace stop nadie cambia. Igual tienes razón, o no. Si me es indiferente, el día que vea desplantes de Esmir probablemente también lo diga(Ha pasado ya varias veces).
Pero oye, al menos yo a Esmir le veo debatir, dar su opinión y sinceramente, igual tu tendrás motivos que llevas muchos años. Pero a mí ver a una persona con 15 mensajes/1 año de cuenta decir frases como: Esmir siempre está igual.. Que cansino.. Etc. Es como que se suman a una ola imparable sin haberlo vivido. Cuando es mucho más sencillo que cada uno de su opinión y ya.
Qué le parece que One Piece podría haber sido lo mejor del planeta y por decisiones puramente económicas se haya vuelto un chochosen anime más? Está en su derecho. Al igual que luego está en su derecho el clásico fanático enfermizo(que esto es mucho peor) que diga que no tiene ni un fallo, por que GODA y punto.
Edit:Vuelvo a recalcar igual tienes tus motivos personales, pero abro una cuestión, es necesario faltar al respeto por que te lo falten? Intentemos que el mundo cambie primero por nosotros, no puede ser que los mismos fanáticos de One Piece que hasta se tatuan a Zoro al lado de la po**a no se les haya pegado un poco de humanidad y de saber estar.
estimado kakarlos, decir que por 15 mensajes o un año registrado en el foro no puedo dar una opinión, estas totalmente equivocado y mas aun, cuando llevo bastantes años en el foro, ojo sin crearme cuenta solo entraba a leer los spoilers y algunos análisis que hacen a veces foreros, como gia o dragon, y si, me molesta en demasía el aire de pseudograndeza de aquel personaje que no nombrare para que no te molestes, como mencionaron paginas atras, al limonero, ese critica todo XD, pero lo hace desde su punto de vista, el limonero dice "no me gusto esto y punto" hay mucha diferencia entre eso a decir, "yo lo hibiese hecho mejor", "oda esta pensando esto o aquello" como si fuese omnisciente y omnipresente" quizas ahí esta la diferencia de hate hacia esta persona y no creas que por 15 mensajes llevo menos tiempo que tu, ya q estoy desde antes incluso, saludos
Esmir, Limonero.. A mi me da igual, solo son uno más como yo. No hablo de que no puedas hablar, si no de cuán corta es tu mecha. A ti te echan del trabajo y le pegas 4 tiros al tío XD. Dejémoslo aquí que esto es para spoilers y está muy interesante todo
Estaría gracioso que al pulsar el botón de autodestrucción de kuma este no estallase y si lo hiciesen todos los px todo orquestado por vegapunk, el careto de Saturn tendría que ser nivel Enel
Oda debería contratar a un fan para que le echase un vistazo a su manuscrito antes de publicarlo, seguro que le saltaría con "pero ese pie no se quemó en la viñeta x del capítulo x?", "Oye Oda, en el capítulo x ese marine tenía una oreja partida", "A Kuma le faltaba media cara en au lucha contra Akainu".
Quizás hay que mandar otra carta para el SBS y decirle que contrate a algún forero.
- A mi me tienen que explicar con colorines cómo hemos pasado de una fruta que cambia la edad a una fruta que recrea futuros alternativos en los que el usuario adquiere los poderes que se imagine. Al menos con la Nika Nika la transición fue razonable. Que me expliquen cómo es capaz de volver bebé a una persona si su fruta trata de futuros alternativos.
- Cómo cambia la película de ver a Bonney chiquita después de ver su flashback. De alguna manera me recuerda a Hancock y Hiyori, que de puertas para fuera muestran una imagen mucho más dura de lo que realmente son. Aquí literalmente se muestra la niña que hay detrás de esa careta de adulta.
- Si Kizaru hubiera se hubiera marcado un "fast food" con Luffy, la gente hubiera visto un destello, ya que cada vez que usa su habilidad deja una estela de luz. Yo creo que ha sido el tapado de siempre, o sea, Caribou-san, la despensa de emergencia del de goma.
- El collar de zafiro es la típica cosa que te suelta Oda de pasada pero que luego tiene importancia. ¿Habrá tenido algo que ver con el cambio de comportamiento de Kuma?
- Kizaru poco a poco está llegando al límite de su tolerancia a ser el perrito faldero del GM. Traición incoming... A este paso hasta Sakazuki se planta ante el GM.
- Kumachi is back. Cabronazo Oda por no mostrar el golpe de Kuma a Saturnino. Capaz es de que el el próximo capítulo el señor araña paralice a Kuma y tenga que recurrir al kaboom... ¡Date prisa, Luffy!
A ver qué pasa... Dentro de 1 año... (sí chistaco cuñadil XD)
Mugiwara no Ruben escribió: ↑Jue Dic 28, 2023 11:57 pm
Despues, en el cap 1092 pg 5 se menciona lo de la desaparición de viveres en el ataque de kuma al pasar por mariegeoise
Mugiwara no Ruben escribió: ↑Jue Dic 28, 2023 11:57 pm
Despues, en el cap 1092 pg 5 se menciona lo de la desaparición de viveres en el ataque de kuma al pasar por mariegeoise
En ningún momento responsabilizan a Kuma por la falta de víveres.
Además de que dice que la noche pasada no tenían lo que quería, Kuma acababa de llegar, los tiempos no calzarían. Esa escena de los Tenryuubitos alegando la falta de provisiones es para reflejar las consecuencias de lo que Dragon y los revolucionarios comentarios capítulos atrás, de que están saqueando los barcos que llevan provisiones y tributos a los nobles. Poco a poco están sufriendo las carencias de lo que siempre tenían.