Spoilers 1.103: “Perdón, papá”
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Re: Spoilers 1.103: “Perdón, papá”
Esque se me está hiendo de las manos a oda la situación, y quito a zoro para no tener que paralizarlo también , pero si sanji se supone que al menos deveria poder moverse.
Bomney puede moverse si , veis a sanji más débil que bomney? Yo no desde luego
"hiendo"... Me sangran los ojos XDOnepiecesonlospadres escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 11:25 pm Esque se me está hiendo de las manos a oda la situación, y quito a zoro para no tener que paralizarlo también , pero si sanji se supone que al menos deveria poder moverse.
- Twinsen
- Cabo

Has usado mucho el sharinganSGS42 escribió: ↑Mar Ene 09, 2024 12:23 am"hiendo"... Me sangran los ojos XDOnepiecesonlospadres escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 11:25 pm Esque se me está hiendo de las manos a oda la situación, y quito a zoro para no tener que paralizarlo también , pero si sanji se supone que al menos deveria poder moverse.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Normal que Bonney pueda moverse y Sanji no.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Lun Ene 08, 2024 11:25 pm Esque se me está hiendo de las manos a oda la situación, y quito a zoro para no tener que paralizarlo también , pero si sanji se supone que al menos deveria poder moverse.
A Bonney no la han paralizado con las telarañas invisibles, a Sanji sí... igual que al resto.

El poder de Saturn da la sensación de que funciona de forma similar al Haki del Conquistador. Mientras que uno noquea a los débiles y no tiene ningún efecto en los fuertes, salvo que se use para imbuir ataques, otro mata a los débiles y paraliza a los fuertes.
No sabemos si este poder ejerce una fuerza constante sobre aquel que es atacado que le impide moverse, o es un solo impacto y pasado un tiempo se recupera la movilidad. En cualquiera de los casos, Bonney no debería ser capaz de moverse antes que Sanji, porque recibieron el impacto prácticamente al mismo tiempo. Pese al desproporcionado poder de la fruta de Bonney al cual se trató de dar una explicación en este capítulo, ésta no estaba haciendo uso del mismo, por lo que Sanji es superior a Bonney en todos los sentidos. Tanto en resistencia y recuperación, por su cuerpo especial, como en Haki, ya que a ésta no la hemos visto usarlo y ha tenido motivos de sobra para ello.
Aunque yo no le daría muchas vueltas, tiene pinta de ser lo típico que sucede así porque es lo que conviene al guión. También es cierto que Sanji dice que no puede moverse justo antes de que Bonney se mueva y luego no vuelve a aparecer. Bien pudo recuperar también la movilidad y ser quien dio de comer a Luffy, priorizando la recuperación de su capitán en lugar de luchar él, que no estaba en condiciones.
No sabemos si este poder ejerce una fuerza constante sobre aquel que es atacado que le impide moverse, o es un solo impacto y pasado un tiempo se recupera la movilidad. En cualquiera de los casos, Bonney no debería ser capaz de moverse antes que Sanji, porque recibieron el impacto prácticamente al mismo tiempo. Pese al desproporcionado poder de la fruta de Bonney al cual se trató de dar una explicación en este capítulo, ésta no estaba haciendo uso del mismo, por lo que Sanji es superior a Bonney en todos los sentidos. Tanto en resistencia y recuperación, por su cuerpo especial, como en Haki, ya que a ésta no la hemos visto usarlo y ha tenido motivos de sobra para ello.
Aunque yo no le daría muchas vueltas, tiene pinta de ser lo típico que sucede así porque es lo que conviene al guión. También es cierto que Sanji dice que no puede moverse justo antes de que Bonney se mueva y luego no vuelve a aparecer. Bien pudo recuperar también la movilidad y ser quien dio de comer a Luffy, priorizando la recuperación de su capitán en lugar de luchar él, que no estaba en condiciones.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.103
Concuerdo que el sr. García aporta a la trama, aunque sí le falta un poco de carisma, pero no es nada fundamental a estas alturas, ya que enemigos carismáticos en la serie abundan.Sushi escribió: ↑Mar Ene 02, 2024 9:36 pm Saturn de momento no ha tenido su gag "One Piece".
Partiendo de la base de que se le puede tirar de violador, genocida, etc, no hay un momento en el que se le vea ni siquiera dubitativo o preso de sus emociones(Irónicamente, la última viñeta del manga es él mismo preocupado).
No va sobrado de personalidad pero su firmeza férrea valga la redundancia, de acometer las cosas, disfrutando un poco sádicamente, pero concienciando en lo suyo, es muy top para mi en la serie.
Vale que ayuda el halo de misticismo del Gorosei, Im, y el largo listado de fechorías, pero ese punto de seriedad y determinación, si bien a algunos les parecerá plano, a mi por lo menos me va muy bien con la descripcion de villano de toda la vida, sin amor por nada mas que su intencion de "dominar el mundo".
Insisto, a mí por lo menos, habrá villanos mejores y peores en la serie,a mí García no me disgusta y considero que está muy bien llevada la contraparte humano/persona fría y calculadora con el Yokai sádico infernal.
Ahora a mí realmente su comportamiento, pero sobretodo las veces que se refiere a los humanos como 'insectos' como si el no formara parte de la misma raza, me intriga. Será que no es humano realmente, y no digo que sea un puto Terminator o un Alien, pero ¿realmente será un demonio o algo que alcanzó la forma humana como si fuera un disfraz? Y lo llevo al resto del Gorosei y claro, a Imu. Es como si fuesen reales demonios, o controlasen al demonio de sus frutas y eso les haya hecho perder todo rastro de humanidad.
Intrigante...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Molaría más que el demonio de las frutas, de existir, les controlara a ellos.
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Bonney es la crack y la próxima nakama, insectos!!!!!
- ISDL29
- Teniente Segundo

¡¿Cómo que insectos?!Jandrypotter escribió: ↑Mar Ene 09, 2024 8:47 pm Bonney es la crack y la próxima nakama, insectos!!!!!

Nah, lo de la telaraña es lo más probable. Oda hacía lo mismo con Doffy al principio. Lo de la mirada será también un cosa similar.
"We Can't Rewind!"
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Peor aun, recordé cuando al llegar a la isla Lilith los amenza y le dicen que cuidado, que sobre todo Zoro tiene la capacidad para ir por el mas fuerte de inicio sin pararse con los "inferiores" en ese momento las maquinas marinas.Bentham escribió: ↑Mar Ene 09, 2024 12:51 pm El poder de Saturn da la sensación de que funciona de forma similar al Haki del Conquistador. Mientras que uno noquea a los débiles y no tiene ningún efecto en los fuertes, salvo que se use para imbuir ataques, otro mata a los débiles y paraliza a los fuertes.
En este caso Saturn habrá ido por el mas fuerte que era Bonney?? no puede ser no me digan eso... Digo esto teniendo en cuenta que Luffy ya estaba tirado, Sanji en realidad no representa? Que esta pasando Doctor?

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Quitando el chiclé de One Piece transformándose en un seudo Bleach, ya con todo lo que ha pasado con Nika y la Gomu Gomu, no veo mal como parte del lore de las Akuma no mi luchar contra demonios reales.
Es decir, si supuestamente son los deseos de las personas los que dieron origen a estas frutas del diablo, me imagino que podría existir la contraparte negativa o malvada como deseos oscuros, pecados o lo que sea que haya dado forma a las Akuma del Gorosei Slash Imu.
Después de esto último de Bonney TODO ES POSIBLE

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Saturno dijo que permitió a Bonney atacarle. Yo asumo que no usa su habilidad de "inmovilizar" sobre ella. Tal vez también para verla retorcerse de dolor y angustia.Bentham escribió: ↑Mar Ene 09, 2024 12:51 pm El poder de Saturn da la sensación de que funciona de forma similar al Haki del Conquistador. Mientras que uno noquea a los débiles y no tiene ningún efecto en los fuertes, salvo que se use para imbuir ataques, otro mata a los débiles y paraliza a los fuertes.
Por otro lado, Vegapunk y Franky no reciben ningún impacto, aun así quedan inmóviles. También Vega asume que es una habilidad de la fruta de Saturno. Había leído en su momento algo sobre las legendas del Ushi-Oni en el que se supone está basado Saturno respecto a inmovilizar y matar con la mirada, podría ser algo basado en esto. También una habilidad relacionada a lo que vimos con Cracker en WCI, donde asustaba a los arboles en el bosque pero Luffy dice que es "una habilidad diferente al Haoshoku".
Que malas son las semanas sin manga...
Y si el suceso importante que esta por venir, en vez de ser la derrota de un miembro del gorosei sea el secuestro de un yonko?El gobierno no quiere que se sepa de Nika, Saturn se lleva a Luffy porque Im quiere hablar/conocer/matar/etc...
Si que pareceria otro Ennies Lobby pero estando donde estamos del manga, eso podria ser el desencadenante de la supuesta guerra que esta por venir.
La flota de Mugiwara, todas las islas por donde Luffy ha pasado contra el gobierno....
Que pensais?
Y si el suceso importante que esta por venir, en vez de ser la derrota de un miembro del gorosei sea el secuestro de un yonko?El gobierno no quiere que se sepa de Nika, Saturn se lleva a Luffy porque Im quiere hablar/conocer/matar/etc...
Si que pareceria otro Ennies Lobby pero estando donde estamos del manga, eso podria ser el desencadenante de la supuesta guerra que esta por venir.
La flota de Mugiwara, todas las islas por donde Luffy ha pasado contra el gobierno....
Que pensais?
Pues seria un plot twist sorprendente, desde luego.kunox escribió: ↑Mié Ene 10, 2024 10:34 am Que malas son las semanas sin manga...
Que pensais?