Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Jude Bellingham y la Caída de la Xavineta Edition
Que liada el planteamiento de Xavi con defensa adelantada contra un equipo que se siente tan cómodo a la contra con jugadores rápidos.
Ahora bien, yo exculparía a Xavi más allá de eso, la diferencia tanto física como de calidad entre un equipo y otro, a día de hoy es abismal. El Barca va a necesitar años para reconstruirse, primero económicamente y luego deportivamente. Es lo que toca, lo que no entiendo es porque en el club/mucha afición no son conscientes de eso.
Toca estar unos años en el segundo nivel europeo para volver con más fuerza. El Barca, a día de hoy, esta muy alejado de los MAdrid, City, Bayern, Liverpool y demás equipos tops. La plantilla es la que es.
Ahora bien, yo exculparía a Xavi más allá de eso, la diferencia tanto física como de calidad entre un equipo y otro, a día de hoy es abismal. El Barca va a necesitar años para reconstruirse, primero económicamente y luego deportivamente. Es lo que toca, lo que no entiendo es porque en el club/mucha afición no son conscientes de eso.
Toca estar unos años en el segundo nivel europeo para volver con más fuerza. El Barca, a día de hoy, esta muy alejado de los MAdrid, City, Bayern, Liverpool y demás equipos tops. La plantilla es la que es.
Lo de Ancelotti con tanto lesionado y solo habiendo perdido un partido es para darle 2 besos.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si alguien dice que fue penalti lo de Gundo, es penalti esto. Lo que me apena es que no le den un voto de confianza a Xavi. Tampoco hay que fliparse por un título de mierda que no vale ni para limpiarse el culo. Somos del Madrid, no celebramos estas mierdas, de ahí que pudiendo meter 6, el Madrid sudase del tema.
El partido fue: Derrotados por un Madrid que jugaba al 20%, no vi absolutamente nada especial en el Madrid. Me sorprende que metamos tantos goles sin un 9.
Por cierto, el hijo de Negreira proporcionaba al Palancas información confidencial del CTA https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 642_0.html. Lo digo porque me suda la P**** que hayamos ganado este superchupito, vamos a seguir denunciando la mayor estafa del fútbol. Ningún título de la época está limpio. Y cuando salga a la luz lo que pasó con UNICEF vamos a flipar.
El hijo de Negreira informaba sobre aspectos personales de los árbitros. En esas lindezas sabían qué árbitros tenían miedo por bajar y cuáles serían más susceptibles a "buscar la neutralidad" como lo llaman. https://www.abc.es/deportes/hijo-negrei ... 28-nt.html
Un gran grupo de árbitros contrataban el "coach" del hijo de Negreira, quien a su vez decidía quién ascendía y quién descendía bajo un índice completamente opaco y oscuro.
La federación escondía en sus sótanos los contratos. Porque claro, tenerlos a la vista de todos...https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3810351/
Si alguien no ve lo mal que huele esto, es que es un ciego. Cada día sale algo nuevo. Y no vamos a dejar de denunciarlo, que el Palancas vaya primero o que se estén jugando un título, nos la suda, porque esto es dignidad para el fútbol nacional.
Los árbitros jamás reconocerán que pitaron a favor de Palancas porque eso sería reconocer un delito, como mucho dirán que "sí fueron con Negreira", el único que es capaz de caer en contradicciones fue Iturralde.
Un ejemplo: Sánchez Martínez. El partido que se cascó contra el Villarreal - Palancas, y luego en el Violencia -Madrid, aquella liga que ganó el Palancas por un punto y fue recompensado con la internacionalidad tras sólo UN AÑO en primera división, tras dos errores fragantes. Era un sistema corrupto y no necesitan un bizum "200 euros por un penalti", les bastaba con los ascensos, los partidos internacionales, con todo eso.
El partido fue: Derrotados por un Madrid que jugaba al 20%, no vi absolutamente nada especial en el Madrid. Me sorprende que metamos tantos goles sin un 9.
Por cierto, el hijo de Negreira proporcionaba al Palancas información confidencial del CTA https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 642_0.html. Lo digo porque me suda la P**** que hayamos ganado este superchupito, vamos a seguir denunciando la mayor estafa del fútbol. Ningún título de la época está limpio. Y cuando salga a la luz lo que pasó con UNICEF vamos a flipar.
El hijo de Negreira informaba sobre aspectos personales de los árbitros. En esas lindezas sabían qué árbitros tenían miedo por bajar y cuáles serían más susceptibles a "buscar la neutralidad" como lo llaman. https://www.abc.es/deportes/hijo-negrei ... 28-nt.html
Un gran grupo de árbitros contrataban el "coach" del hijo de Negreira, quien a su vez decidía quién ascendía y quién descendía bajo un índice completamente opaco y oscuro.
La federación escondía en sus sótanos los contratos. Porque claro, tenerlos a la vista de todos...https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3810351/
Si alguien no ve lo mal que huele esto, es que es un ciego. Cada día sale algo nuevo. Y no vamos a dejar de denunciarlo, que el Palancas vaya primero o que se estén jugando un título, nos la suda, porque esto es dignidad para el fútbol nacional.
Los árbitros jamás reconocerán que pitaron a favor de Palancas porque eso sería reconocer un delito, como mucho dirán que "sí fueron con Negreira", el único que es capaz de caer en contradicciones fue Iturralde.
Un ejemplo: Sánchez Martínez. El partido que se cascó contra el Villarreal - Palancas, y luego en el Violencia -Madrid, aquella liga que ganó el Palancas por un punto y fue recompensado con la internacionalidad tras sólo UN AÑO en primera división, tras dos errores fragantes. Era un sistema corrupto y no necesitan un bizum "200 euros por un penalti", les bastaba con los ascensos, los partidos internacionales, con todo eso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues puede ser un buen sustituto de KdB cuando se retire.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Ahora que el Unionistas nos elimine de la Copa del Rey y ridículo histórico completo 

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Le han dado a Messi dos The BEST.. por un mundial?? De los premios individuales este era el único que no me parecía tan payasada (quitando también la bota de oro) pero hoy ya.. en fin, ojalá haber visto la cara de Haaland cuando se enteró. O la de Rodri xd

- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Tal y como explica la FIFA en su página web oficial, el 'The Best' reconoce a los jugadores más destacados del fútbol masculino entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023.SoyAizen escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 8:35 am Le han dado a Messi dos The BEST.. por un mundial?? De los premios individuales este era el único que no me parecía tan payasada (quitando también la bota de oro) pero hoy ya.. en fin, ojalá haber visto la cara de Haaland cuando se enteró. O la de Rodri xd
La final del Mundial fué el 18/12/2022. Por lo tanto no computa para el premio. Se lo han dado por su desempeño en la liga francesa de diciembre del 22 a Mayo del 23. Puro show.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Rodrigo ni siquiera aparece en el XI 

Mourinho despedido de la Roma. Imaginaros a este o a Conte entrenando al Barça. Las ruedas de prensa serian la ostia y no jugariamos el mejor futbol, pero más de uno empezaba a sudar sangre. Con Mou por lo menos la defensa volveria a ser decente, me niego a pensar que del año pasado a este se hayan convertido en unos tuercebotas, eso es culpa del inepto de Xavi como entrenador.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Se ha demostrado que Negreira sí calificada a los árbitros. Suma y sigue.
Medina nos dijo que no calificaba nada, que no pintaba nada...
Todos sabemos, hasta el propio Messi, que el The Best fue una estafa. Eso nos habla, viendo las votaciones de los futbolistas, que ni siquiera ellos mismos ven fútbol.
La realidad es que no tienen ni idea de fútbol los jugadores más allá de sus propios partidos o de los videos que les pone el entrenador para que sepan contra quién juegan y qué tienen que hacer. Es un canteo que la peña siga votando por Messi.
No sólo compró dos balones de oro, un mundial, y fue parte de un equipo corrupto, su legado se diluye en propaganda.
Medina nos dijo que no calificaba nada, que no pintaba nada...
Todos sabemos, hasta el propio Messi, que el The Best fue una estafa. Eso nos habla, viendo las votaciones de los futbolistas, que ni siquiera ellos mismos ven fútbol.
La realidad es que no tienen ni idea de fútbol los jugadores más allá de sus propios partidos o de los videos que les pone el entrenador para que sepan contra quién juegan y qué tienen que hacer. Es un canteo que la peña siga votando por Messi.
No sólo compró dos balones de oro, un mundial, y fue parte de un equipo corrupto, su legado se diluye en propaganda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Este hombre vive obsesionado con messi jajajajaja,m luego las chicas ganan tambien haciendo trampas..........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Menos mal que os queda el femenino, por suerte para vosotros no va ni cristo a verlas así que aún no tendréis que pagarles lo mismo que al equipo masculino porque ya es lo que os faltaba

- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Pregunta seria, ¿te tragas eso, o es simplemente por ser un Madrid-Barcelona? Porque si lo haces te doy mis dieses, yo por más que lo intento de los 3 minutos no paso.