Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%

Votos totales: 50

NewNakama
Recluta Privado de Primera

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Dom Ene 14, 2024 3:35 pm En-O Kyuutoryu Ashura no es un nombre que puse yo ni que haya aparecido en el manga, se lo inventaron ustedes para hablar de Ashura+Haoshoku. Si existiera dicha combinación en el futuro ni siquiera sabemos si se llamará así.

Luffy no usa sus gears cuando comienza a usar Haoshoku, es vencido sin usar sus gears y luego vuelve. Que después lo use con sus gears cuando la batalla está avanzada demuestra progresión y aprendizaje. Zoro no tiene eso.
Yo no lo invente desde luego. ¿No crees que hay algo que lleva ese nombre concreto?

Creo que vemos 4-5 ataques de Luffy sin Gears. Y automáticamente cuando regresa, ya está usando el G4 + Haki del Rey. Y en cuanto despierta su fruta, ya está usando haki del Rey. No hay una sola referencia a la aclimatación ni al progreso alguno. Ese progreso es, lo típico de las peleas. Es mas, Zoro empezó directamente usando haki del Rey en las tres espadas, no empezó con una. Peor aún, el primer indicio 100% claro de haki del Rey de Zoro fue usando el Asura precisamente.

- Literalmente Zoro te dice que lo mas fuerte que tiene con Kaido es el Ashura, así que implícitamente es el ataque con mas Haki. A eso sumarle que imbuye 9 espadas en el Ashura y no 3
- El manga literalmente nos ha mostrado a Zoro usar el Ashura solo una vez al día
- Si, imbuir con Haoshoku tiene dificultad, el propio Kaido dice que solo unos pocos pueden hacerlo. Zoro necesitó de la espada mágica Enma para poder lograrlo
- El Asura ya se uso pre time skip donde el Haki no tenía mucha presencia que digamos. No se porque el Asura es el ataque con más Haki. Tampoco tengo claro que imbuya nueve espadas o son simples copias. De hecho cuando Enma se sale de control debería de haber mucho más Haki.
- Pero el manga en ningún momento dijo que el Asura tuviera ningún limitante. Algo que sí se hizo con los G2 y G3 o el Diable Jambe. Incluso con el G4 y G5. Si Oda quiera ponerle un límite, lo hubiera hecho claramente.
- Precisamente la dificultad está en tener esa capacidad, pero una vez que la tiene haces lo que quieres. Es la única explicación coherente para que dos novatos como Luffy y Zoro lo usen con tanta facilidad.

Explícitamente te digo que Oda dijo que Zoro no es el vice y tú vienes y dices que lo ves como tal en las situaciones que quieres.

Justamente esa pagina que dices el propio Oda dijo que no son vices ni manos derechas.

Nah si, aunque el propio autor te diga que no es así, si insistes. Headcannon
Compañero, en el manga te dicen claramente que Zoro y Sanji son las alas del futuro Rey de los Piratas. Y estoy seguro que se ha tildado a Zoro de segundo en varias ocasiones. Además de ser el primero en unirse y tener un paralelismo claro con Rayleigh. ¿Acaso eso no son palabras y hechos de Oda?

¿Y si la imagen esa no son de manos derechas, que son entonces? Porque me acuerdo que estaba Katakuri, King, Sabo, Killer... Podría intentar buscarla y probar a poner una imagen si gustas.

De todas formas, parece que leiste mal. Estoy de acuerdo que Zoro no es un Vicecapitan, al menos no al uso. Pero es que ni Luffy es un Capitán al uso. Teniendo en cuenta todo esto, precisamente apoya mi teoría de que son más bien una banda sin rangos internos salvo situaciones muy puntuales. No me imagino a otra banda donde un miembro de la tripulacion le de una paliza al Capitan y lo encierran en una jaula jejejejeje

Mas fácil es prestarle atención al manga al momento en el que Chopper dice "Se recupera de todas sus heridas". Es MUCHO MAS FACIL aceptar que está al 100% en lugar de inventarse excusas para decir que no.
Recuperarte de algo, no significa recuperarte al 100%. Significa mejorar. Y tampoco Chopper habla de todas las heridas. Y tampoco es lo que muestra el manga. Por ejemplo si no me acuerdo mal, las semillas del ermitaño si borraban las magulladuras.

Lo más sencillo es que si Oda hubiera querido decir que Zoro se recuperó al 100% al 90% o cualquier número que se te venga en gana, es que lo hubiera dicho claramente. O que Zoro lo hubiera dicho claramente. Como se hizo cuando tenía 30 huesos rotos.

Nosotros sabíamos que Zoro estaba mal después de recibir el ataque de Kaido y Big Mom, pero no podemos saber fácilmente cuánto exactamente. Seguimos sin tener el número exacto, no se si estaba al 10% o al 5%, pero estaba muy mal. Simple y sencillo. Y con la medicina estaba aceptablemente bien. Simple y sencillo.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

BlueDragon escribió: Vie Ene 12, 2024 8:41 pm
Spoiler: Mostrar
Tal vez es momento de que los dos retrocedamos un poco.

Si bien con el tema de las magulladuras te la has sacado y efectivamente sí que hay veces donde se puede discernir si es polvo o heridas, tambien es cierto que en este caso concreto no es tan simple.

Claro, si Zoro estuviera al 100% serian suciedad, pero si no estuviera al 100% serian magulladuras. Asi que volvemos al problema principal.
El único indicio mínimo de que Zoro este al 100% es la definición de supercompensación y no quiero volver a entrar en el tema de las traducciones, pero espero que tú tambien seas capaz de admitir que la literalidad de esa definición, no representa los hechos mostrados en el manga.

Luego si queremos perder esa literalidad en pos de adaptarlo a lo mostrado en el manga, tambien perdemos ese nivel de recuperación exacto.
¿Estamos de acuerdo en esto?

Me gustaría que la respuesta fuera un si. Asumiendo tal respuesta:

- Una medicina lejos de ser perfecta, es bastante asumible que precisamente no llegue a esa recuperación perfecta.
- Por supuesto las heridas sanaron, si no Zoro seguiría sin poder moverse, más eso no implica que desaparecieron o sanaron al 100%.
- Creo yo, que si Oda quisiera transmitir esa recuperación total o incluso por encima del 100%, se requeriria una aclaracion concisa, a ser posible de la boca del propio Zoro: "estoy como nuevo" o "nunca me había encontrado tan bien"...
- Si sumamos esas hipotéticas magulladuras...
¿No crees que es bastante lógico y bastante más simple pensar que simplemente no esta al 100%? Así mismo, si Oda hubiera querido presentar el estado de Zoro como un handicap relevante, tambien lo hubiera hecho de manera clara y concisa.
Sí, si lo de que el uso chusquero que hace del concepto que hace Oda te he dicho siempre que sí, que evidentemente no se traslada como en el mundo real y, de hecho, en las explicaciones que te daba para encajar la referencia/trasfondo que entiendo que pilla el autor, fíjate que no me agarraba a la literalidad, sino que te establecía lo que serían las equivalencias de la teoría real respecto a lo que teníamos en el manga.

Y es que en lo del estado justamente ya te decía que me resultaba indiferente, que hay margen para que cada cual lo viera como prefiriera; mi pretensión en la primera respuesta era solamente tratar de explicar lo que a mis ojos era la evidente referencia y tratar que la discusión no se dilatase aquí (cosa que evidente no sólo no logré, sino a la cual contribuí 🤦‍♂️ :lol: ).

Mi percepción e interpretación personal (lo que veo lógico y simple) es lo que ya he ido explicando en los anteriores mensajes*, por lo que no te puedo mentir diciendo "sí" a la pregunta, pero entiendo cómo lo estás viendo.

*En corto: Para mí, que el supermédico de la tripulación, que está viendo a Zoro igual que nosotros los lectores, explicite literalmente que las "lesiones/heridas" ("kega") se han curado, me decanta más a pensar que seguramente las marcas que conserva no sean magulladuras, pues estas (por definición) son lesiones internas y hablaría bastante mal de Chopper como médico que estuviese afirmando algo que es mentira 😅. Esa es la lógica que sigo.

Pero aun así... ¿Realmente crees que cambia algo ese corte? La dominancia de Zoro en la segunda mitad sigue siendo más que clara.
De todas formas, si hablamos del Nuevo Mundo, sin duda King fue el combate más duro y con diferencia. Y tambien he de decir que para mi es uno de los mejores combates de Zoro sin lugar a dudas, mas no el más difícil ni de los más difíciles, por lo menos un escalón por debajo de Mr1 y Kaku. No por nada, pero esa repartición de dominio y ese daño mucho menor están ahí.

Espero que te recuperes, lo he resumido todo lo que pude para facilitar las cosas. No me baje de la burra, pero si he retrocedido en algunas cosas, ahora espero que tú tambien seas capaz de hacer lo mismo y podamos llegar a un entendimiento :brindis:
Naa. Si estamos de acuerdo en lo de la dominancia tras el "despertar" del 1033; era por destensar aprovechando la demanda que me dejabas (Como detalle extra, de hecho, Alber también le toca luego cuando Zoro se deja encajar una patada a máxima velocidad para cargar y meterle "Yakkoudori", pero eso, el daño aquí ya es anecdótico).

¡Gracias! Abandono ya este tema a la espera del 1104. Nos leemos todos por ahí. :wave:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió: Vie Ene 12, 2024 3:52 pm
Choneki escribió: Jue Ene 11, 2024 2:17 pm Si contra Mr 1 tuvo que aprender un power up para derrotar a su rival, contra King más de lo mismo. Por tanto no se puede decir que King le costase menos que Mr.1.

Y eso de que Zoro es cada vez más poderoso... claro, pero es que al escalar también el rival, el protagonista en cuestión (Zoro aquí), siempre se enfrenta a rivales que le van a ofrecer un reto a la altura de las circunstancias (existen excepciones, como la Isla Gyojin).
Pero es que no solo es aprender un Power Up donde salen empatado King y Mr1. Si no que Mr1 domino el combate de principio a fin hasta ese ultimo ataque de Zoro, algo que King está lejos de igualar, pues como mucho domino solo la mitad. Además, Mr1 causo muchisimo mas daño a Zoro.

Precisamente al escalar los protagonistas y los rivales, la dificultad puede compararse en el tiempo y con cada duelo individual.
Pero lo que no puedes hacer es tratar de hacer ciencia con "es que le hizo más daño", "le golpeó mayor número de veces".
Es un manga, no te van a calcar las mismas escenas en cada pelea.
Si te pones con eso, yo te respondo que Mr.1 cae al primer golpe tras el power up y en cambio King no. Por lo que, tras power up, King es más difícil que Mr.1.
Pero no te argumento eso, porque no pienso que se trate de eso.

Y es lo que digo siempre, no querais buscarle complicaciones cuando las cosas tienen su explocación lógica y narrativa. King es un rival al que se necesitó un Zoro dandi el 100% para vencer (pues como siempre con los rivales importantes, logicamente).
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Kemurin escribió: Dom Ene 14, 2024 5:25 pm Naa. Si estamos de acuerdo en lo de la dominancia tras el "despertar" del 1033; era por destensar aprovechando la demanda que me dejabas (Como detalle extra, de hecho, Alber también le toca luego cuando Zoro se deja encajar una patada a máxima velocidad para cargar y meterle "Yakkoudori", pero eso, el daño aquí ya es anecdótico).

¡Gracias! Abandono ya este tema a la espera del 1104. Nos leemos todos por ahí. :wave:
Me alegro haber llegado a un entendimiento. Quizá nos jugó una mala pasada los tropecientos mensajes con otras intencionalidades. :wave:
Choneki escribió: Dom Ene 14, 2024 6:15 pm Pero lo que no puedes hacer es tratar de hacer ciencia con "es que le hizo más daño", "le golpeó mayor número de veces".
Es un manga, no te van a calcar las mismas escenas en cada pelea.
Si te pones con eso, yo te respondo que Mr.1 cae al primer golpe tras el power up y en cambio King no. Por lo que, tras power up, King es más difícil que Mr.1.
Pero no te argumento eso, porque no pienso que se trate de eso.

Y es lo que digo siempre, no querais buscarle complicaciones cuando las cosas tienen su explocación lógica y narrativa. King es un rival al que se necesitó un Zoro dandi el 100% para vencer (pues como siempre con los rivales importantes, logicamente).
Si bien no quiero hacer ciencia, sólo podemos debatir estos temas mediante comparativas.

En el caso de un combate, lo más sensato tomar parámetros como daño, dominancia del combate, número de ataques que aguanta el enemigo (aprox), power ups... Es que si no tomamos una referencia, es complicado sacar ninguna conclusión mínimamente comparable.

Y no estamos hablando tampoco de pequeños detalles. Creo es bastante claro que Mr1 ha sido el personaje que más daño causó a Zoro en un 1 vs 1. Al mismo tiempo, creo que esta claro que Mr1 es el personaje que Zoro no causó ni el mínimo daño hasta el ataque final, o lo que es lo mismo, Mr1 dominó el 99% del encuentro. La única ventaja para King, efectivamente es que aguanto 2 ataques y medio bien dados de Zoro, el personaje que mas por cierto. Pero en lo demás King pierde claramente. Tampoco creo que Zoro diera el 100%, el 100% para mi lo dio o contra Mr1 o en el tejado. Situaciones donde superó sus límites.

Lo voy a explicar de otra forma:

- Para mi, si en Arabasta dejamos que se recupere Zoro y Mr1, sabiendo ambos que Zoro tiene la capacidad de cortar el acero y los volvemos a poner a pelear. Creo que seria un combate duro, obviamente con victoria para Zoro.
- Si en Wano ponemos a Zoro y King a pelear desde 0. Creo que es una victoria relativamente cómoda para Zoro.

PD: @Bloquerto y @SergioF no se si podre contestaros, ando pillado de tiempo, pero lo intentare.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Kemurin, un usuario con la suficiente madurez como para conceder nimiedades por hacer felices a los niños aunque le hayan dicho que estaba equivocado, que sus argumentos fallan y esto ultimo ¿por que? porque patata.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

NewNakama escribió: Dom Ene 14, 2024 5:02 pm Yo no lo invente desde luego. ¿No crees que hay algo que lleva ese nombre concreto?

Creo que vemos 4-5 ataques de Luffy sin Gears. Y automáticamente cuando regresa, ya está usando el G4 + Haki del Rey. Y en cuanto despierta su fruta, ya está usando haki del Rey. No hay una sola referencia a la aclimatación ni al progreso alguno. Ese progreso es, lo típico de las peleas. Es mas, Zoro empezó directamente usando haki del Rey en las tres espadas, no empezó con una. Peor aún, el primer indicio 100% claro de haki del Rey de Zoro fue usando el Asura precisamente.
Lo diré de otra manera: El termino no existe en ningún lado. Por lo tanto, fue inventado por el fandom que cree que existe.

Si, hay aclimatación, Luffy pierde su batalla con Kaido sin usar gears. Es hasta su segundo round que lo combina con los gears.
- El Asura ya se uso pre time skip donde el Haki no tenía mucha presencia que digamos. No se porque el Asura es el ataque con más Haki. Tampoco tengo claro que imbuya nueve espadas o son simples copias. De hecho cuando Enma se sale de control debería de haber mucho más Haki.
- Pero el manga en ningún momento dijo que el Asura tuviera ningún limitante. Algo que sí se hizo con los G2 y G3 o el Diable Jambe. Incluso con el G4 y G5. Si Oda quiera ponerle un límite, lo hubiera hecho claramente.
- Precisamente la dificultad está en tener esa capacidad, pero una vez que la tiene haces lo que quieres. Es la única explicación coherente para que dos novatos como Luffy y Zoro lo usen con tanta facilidad.
- ¿Qué tiene que ver el Asura pre y post TS?
- Si las espadas son copias, ¿no siguen siendo espadas? Lol
- O sea, para inventarse el En-O Kyuutoryu Ashura se pueden inferir un millón de cosas que el manga no dice ni da pistas ni se dicen implícitamente, pero cuando se trata de un limitante para el Ashura cuando Zoro obviamente no lo usa, entonces ahí si tiene que estar dicho explícitamente. :lol: :lol: :lol: :lol:
- Ni Luffy ni Zoro lo usan con facilidad. Si Zoro hasta dice que se va a morir si sigue haciéndolo.

Compañero, en el manga te dicen claramente que Zoro y Sanji son las alas del futuro Rey de los Piratas. Y estoy seguro que se ha tildado a Zoro de segundo en varias ocasiones. Además de ser el primero en unirse y tener un paralelismo claro con Rayleigh. ¿Acaso eso no son palabras y hechos de Oda?

¿Y si la imagen esa no son de manos derechas, que son entonces? Porque me acuerdo que estaba Katakuri, King, Sabo, Killer... Podría intentar buscarla y probar a poner una imagen si gustas.

De todas formas, parece que leiste mal. Estoy de acuerdo que Zoro no es un Vicecapitan, al menos no al uso. Pero es que ni Luffy es un Capitán al uso. Teniendo en cuenta todo esto, precisamente apoya mi teoría de que son más bien una banda sin rangos internos salvo situaciones muy puntuales. No me imagino a otra banda donde un miembro de la tripulacion le de una paliza al Capitan y lo encierran en una jaula jejejejeje
No puedes probar nada porque Oda ya dijo explícitamente que no. Si no sabes lo que es un SBS, pues búscalo hombre. Oda ya dijo que Zoro no es el vice-capitán y que en esa pagina a color a la que haces referencia no dibujó vice-capitanes. Dice ambas cosas a la vez.

Por cosas así los llamo fanboys, si en vez de informarse lo único que aceptan es su interpretación de hechos que no han ocurrido. Hasta el propio autor te dice "no, no es así", pero tú insistes.

SBS del volumen 102, palabras de Oda, no mías.

Respecto a Luffy, es el capitán, indudablemente. No solo el lo afirma, sino que sus nakama lo dicen. Que no siempre actué como un capitán responsable es parte del argumento del manga. Sin embargo, en las ocasiones que si importan, es el capitán de forma indiscutible. Para memes y gags, pues son eso.
Recuperarte de algo, no significa recuperarte al 100%. Significa mejorar. Y tampoco Chopper habla de todas las heridas. Y tampoco es lo que muestra el manga. Por ejemplo si no me acuerdo mal, las semillas del ermitaño si borraban las magulladuras.

Lo más sencillo es que si Oda hubiera querido decir que Zoro se recuperó al 100% al 90% o cualquier número que se te venga en gana, es que lo hubiera dicho claramente. O que Zoro lo hubiera dicho claramente. Como se hizo cuando tenía 30 huesos rotos.

Nosotros sabíamos que Zoro estaba mal después de recibir el ataque de Kaido y Big Mom, pero no podemos saber fácilmente cuánto exactamente. Seguimos sin tener el número exacto, no se si estaba al 10% o al 5%, pero estaba muy mal. Simple y sencillo. Y con la medicina estaba aceptablemente bien. Simple y sencillo.
Otro ejemplo de que la interpretación de los hechos cuenta como mierda te interese. Para decir que existe una técnica inexistente te inventas 18 reglas y hay que aceptar que, aunque Oda no diga explícitamente que existe, pues existe porque existe.

Ahora, para decir que Zoro no estaba al 100, te basta con que Chopper diga "Sus heridas sanaron" pero como en el medio no esta la palabra "todas", pues no sanaron todas y Oda debe decirlo explícitamente.

Si beneficia a Zoro todas las reglas ficticias cuentan, si lo perjudica, debe estar escrito 75 veces con carteles de neón y confirmado no solo en manga, sino en entrevistas, SBS y material no canónico.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

En serio lo digo, aplaudo que tengas cara para ser tan hipócrita y aun así sentirte insultado cuando te dicen zoroboy.
captain scarlet

Mensaje por captain scarlet »

Yo la verdad que el Ashura no creo que tenga nada que ver con el haki, después de que Vegapunk nos diese la información de como se crean las Akuma no Mi, a mí me da la sensación que el Ashura es el proceso de creación de la fruta a través del deseo de Zoro, y ya sea en vida, o tras su muerte, dejará atras dicha fruta. En mi opinión sería algo super guay, que confirmaría la teoría de Vegapunk, y dejaría ver el desarrollo y voluntad de Zoro.
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RayoMcQueen »

captain scarlet escribió: Lun Ene 15, 2024 1:13 pm Yo la verdad que el Ashura no creo que tenga nada que ver con el haki, después de que Vegapunk nos diese la información de como se crean las Akuma no Mi, a mí me da la sensación que el Ashura es el proceso de creación de la fruta a través del deseo de Zoro, y ya sea en vida, o tras su muerte, dejará atras dicha fruta. En mi opinión sería algo super guay, que confirmaría la teoría de Vegapunk, y dejaría ver el desarrollo y voluntad de Zoro.
a ver si entendi bien, osea el ashura seria como la materialización de la voluntad de zoro y este al morir dejara la ashura ashura no mi en el arbol de mandarinas del sunny :shock:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

captain scarlet escribió: Lun Ene 15, 2024 1:13 pm Yo la verdad que el Ashura no creo que tenga nada que ver con el haki, después de que Vegapunk nos diese la información de como se crean las Akuma no Mi, a mí me da la sensación que el Ashura es el proceso de creación de la fruta a través del deseo de Zoro, y ya sea en vida, o tras su muerte, dejará atras dicha fruta. En mi opinión sería algo super guay, que confirmaría la teoría de Vegapunk, y dejaría ver el desarrollo y voluntad de Zoro.
El hecho que Zoro nombre a su técnica Asura demuestra que el concepto ya existe en el mundo de One Piece y por lo tanto, ya debe existir una fruta del Asura.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

NewNakama escribió: Dom Ene 14, 2024 5:02 pm- El Asura ya se uso pre time skip donde el Haki no tenía mucha presencia que digamos. No se porque el Asura es el ataque con más Haki. Tampoco tengo claro que imbuya nueve espadas o son simples copias. De hecho cuando Enma se sale de control debería de haber mucho más Haki.
Todos los Power Ups de los mugis tienen limitantes, absolutamente todos. Que no se haya dicho nada explícito respecto al Ashura no quiere decir que no lo tenga, y la razón es bien simple: si fuera tan fácil llegar y usar el ataque, ¿por qué tiene una duración predeterminada? ¿Por qué Zoro no lo ha usado más de 1 vez en una pelea? ¿Por qué no se mantiene en ese estado por más tiempo? Porque simplemente no puede llegar y spamear un ataque que le cuesta un montón de stamina, sino ya lo hubiese hecho en Sabaody y contra Kaido
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Vie Ene 19, 2024 3:49 pm Todos los Power Ups de los mugis tienen limitantes, absolutamente todos. Que no se haya dicho nada explícito respecto al Ashura no quiere decir que no lo tenga, y la razón es bien simple: si fuera tan fácil llegar y usar el ataque, ¿por qué tiene una duración predeterminada? ¿Por qué Zoro no lo ha usado más de 1 vez en una pelea? ¿Por qué no se mantiene en ese estado por más tiempo? Porque simplemente no puede llegar y spamear un ataque que le cuesta un montón de stamina, sino ya lo hubiese hecho en Sabaody y contra Kaido
Permíteme corregirte. No solo los mugis, todo power up tiene limitante. Kid y Law no pueden usar sus despertares por mucho tiempo. Big Mom no puede comerse un año de vida como hizo en esta ultima batalla cada vez que quiera. Entre otros ejemplos.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Vie Ene 19, 2024 4:07 pm
elrayogb escribió: Vie Ene 19, 2024 3:49 pm Todos los Power Ups de los mugis tienen limitantes, absolutamente todos. Que no se haya dicho nada explícito respecto al Ashura no quiere decir que no lo tenga, y la razón es bien simple: si fuera tan fácil llegar y usar el ataque, ¿por qué tiene una duración predeterminada? ¿Por qué Zoro no lo ha usado más de 1 vez en una pelea? ¿Por qué no se mantiene en ese estado por más tiempo? Porque simplemente no puede llegar y spamear un ataque que le cuesta un montón de stamina, sino ya lo hubiese hecho en Sabaody y contra Kaido
Permíteme corregirte. No solo los mugis, todo power up tiene limitante. Kid y Law no pueden usar sus despertares por mucho tiempo. Big Mom no puede comerse un año de vida como hizo en esta ultima batalla cada vez que quiera. Entre otros ejemplos.
Exacto. En general sí es así y si fuera lo contrario no existirían tantos momentos de tensión, y al final eso es lo que le da emoción a la obra
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Le está costando a Zoro terminar con el tercer enemigo del arco eh, llevan meses pegándose ya.

Le ha costado tanto que parece que ahora viene Jinbe al rescate.

Y la gente poniéndolo cerca de Luffy que Oneshoteó a Lucci con ataques sin nombre.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Peter Parque escribió: Mié Ene 24, 2024 8:25 am Le está costando a Zoro terminar con el tercer enemigo del arco eh, llevan meses pegándose ya.

Le ha costado tanto que parece que ahora viene Jinbe al rescate.

Y la gente poniéndolo cerca de Luffy que Oneshoteó a Lucci con ataques sin nombre.
Te hacía un poco más usuario que "monet vobiscum", parece qué tengáis una plantilla predeterminada, macho, que poca originalidad.
Imagen
Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

¿Por qué el Ashura tiene que ser el ataque que más Haki tenga? El Haki refuerza el ataque, pero no tiene porque ser el más fuerte. Por ejemplo un puñetazo normal con todo tu Haki no iguala al King Punch de Elizabello sin Haki.

Otro tema es que, una vez controlado el Haki, puedas hacer aún más fuerte el Ashura
Cerrado