Yo no lo invente desde luego. ¿No crees que hay algo que lleva ese nombre concreto?Lompiero escribió: ↑Dom Ene 14, 2024 3:35 pm En-O Kyuutoryu Ashura no es un nombre que puse yo ni que haya aparecido en el manga, se lo inventaron ustedes para hablar de Ashura+Haoshoku. Si existiera dicha combinación en el futuro ni siquiera sabemos si se llamará así.
Luffy no usa sus gears cuando comienza a usar Haoshoku, es vencido sin usar sus gears y luego vuelve. Que después lo use con sus gears cuando la batalla está avanzada demuestra progresión y aprendizaje. Zoro no tiene eso.
Creo que vemos 4-5 ataques de Luffy sin Gears. Y automáticamente cuando regresa, ya está usando el G4 + Haki del Rey. Y en cuanto despierta su fruta, ya está usando haki del Rey. No hay una sola referencia a la aclimatación ni al progreso alguno. Ese progreso es, lo típico de las peleas. Es mas, Zoro empezó directamente usando haki del Rey en las tres espadas, no empezó con una. Peor aún, el primer indicio 100% claro de haki del Rey de Zoro fue usando el Asura precisamente.
- El Asura ya se uso pre time skip donde el Haki no tenía mucha presencia que digamos. No se porque el Asura es el ataque con más Haki. Tampoco tengo claro que imbuya nueve espadas o son simples copias. De hecho cuando Enma se sale de control debería de haber mucho más Haki.- Literalmente Zoro te dice que lo mas fuerte que tiene con Kaido es el Ashura, así que implícitamente es el ataque con mas Haki. A eso sumarle que imbuye 9 espadas en el Ashura y no 3
- El manga literalmente nos ha mostrado a Zoro usar el Ashura solo una vez al día
- Si, imbuir con Haoshoku tiene dificultad, el propio Kaido dice que solo unos pocos pueden hacerlo. Zoro necesitó de la espada mágica Enma para poder lograrlo
- Pero el manga en ningún momento dijo que el Asura tuviera ningún limitante. Algo que sí se hizo con los G2 y G3 o el Diable Jambe. Incluso con el G4 y G5. Si Oda quiera ponerle un límite, lo hubiera hecho claramente.
- Precisamente la dificultad está en tener esa capacidad, pero una vez que la tiene haces lo que quieres. Es la única explicación coherente para que dos novatos como Luffy y Zoro lo usen con tanta facilidad.
Compañero, en el manga te dicen claramente que Zoro y Sanji son las alas del futuro Rey de los Piratas. Y estoy seguro que se ha tildado a Zoro de segundo en varias ocasiones. Además de ser el primero en unirse y tener un paralelismo claro con Rayleigh. ¿Acaso eso no son palabras y hechos de Oda?Explícitamente te digo que Oda dijo que Zoro no es el vice y tú vienes y dices que lo ves como tal en las situaciones que quieres.
Justamente esa pagina que dices el propio Oda dijo que no son vices ni manos derechas.
Nah si, aunque el propio autor te diga que no es así, si insistes. Headcannon
¿Y si la imagen esa no son de manos derechas, que son entonces? Porque me acuerdo que estaba Katakuri, King, Sabo, Killer... Podría intentar buscarla y probar a poner una imagen si gustas.
De todas formas, parece que leiste mal. Estoy de acuerdo que Zoro no es un Vicecapitan, al menos no al uso. Pero es que ni Luffy es un Capitán al uso. Teniendo en cuenta todo esto, precisamente apoya mi teoría de que son más bien una banda sin rangos internos salvo situaciones muy puntuales. No me imagino a otra banda donde un miembro de la tripulacion le de una paliza al Capitan y lo encierran en una jaula jejejejeje
Recuperarte de algo, no significa recuperarte al 100%. Significa mejorar. Y tampoco Chopper habla de todas las heridas. Y tampoco es lo que muestra el manga. Por ejemplo si no me acuerdo mal, las semillas del ermitaño si borraban las magulladuras.Mas fácil es prestarle atención al manga al momento en el que Chopper dice "Se recupera de todas sus heridas". Es MUCHO MAS FACIL aceptar que está al 100% en lugar de inventarse excusas para decir que no.
Lo más sencillo es que si Oda hubiera querido decir que Zoro se recuperó al 100% al 90% o cualquier número que se te venga en gana, es que lo hubiera dicho claramente. O que Zoro lo hubiera dicho claramente. Como se hizo cuando tenía 30 huesos rotos.
Nosotros sabíamos que Zoro estaba mal después de recibir el ataque de Kaido y Big Mom, pero no podemos saber fácilmente cuánto exactamente. Seguimos sin tener el número exacto, no se si estaba al 10% o al 5%, pero estaba muy mal. Simple y sencillo. Y con la medicina estaba aceptablemente bien. Simple y sencillo.